654321 escribió:Pues al final dejo iRacing mucho antes de que me caduque la suscripción, si eres un paquete limpio como yo, mucho mejor el Ranked del Raceroom.
De momento parece que son casi todo carreras de 15min, pero muy bien, para estar empezando y ser rockie, muchos menos problemas de lo esperado, varias carreras limpias, y en las sucias no hay ese efecto domino que hay en iRacing, han sacrificado un poco de realismo a cambio de limpieza y diversión.
SandorPerro escribió:o igual es mucho para mi?
SandorPerro escribió:si si , tengo un volante cutrillo con unos pedales, lo probare entonces este finde a ver que tal
Ark0 escribió:Buenas, estoy bajando el juego para darle unos ratillos, tengo un Driving ForceGT, no es la gran cosa, pero supongo que servirá, mi duda es; ¿es disfrutable sin tener que comprar nada de nada, como DLCs y demás? No soy un gran fan de las carreras de coches en la vida real, pero me gusta mucho jugar a juegos de carreras, nada de simuladores muy complicados, que sea sencillo y a la vez simulador.
rugrande escribió:Ark0 escribió:Buenas, estoy bajando el juego para darle unos ratillos, tengo un Driving ForceGT, no es la gran cosa, pero supongo que servirá, mi duda es; ¿es disfrutable sin tener que comprar nada de nada, como DLCs y demás? No soy un gran fan de las carreras de coches en la vida real, pero me gusta mucho jugar a juegos de carreras, nada de simuladores muy complicados, que sea sencillo y a la vez simulador.
No, la última vez que jugué la parte gratis eran dos o tres circuitos y unos cuantos coches sin mucha gracia, prácticamente es una demo. En cuanto a simulador sencillo, diría que este es de los simuladores más fáciles de manejar, aunque depende del coche que uses, no es lo mismo un GT3 que un Gr. 5.
Si tu idea es no gastar nada, este es lo opuesto, es de los simuladores más caros que hay. Te recomiendo Assetto Corsa, ed. Ultimate, que tiene mucho contenido, muchísimos mods y se puede encontrar barato o Project Cars 2, que también tiene muchísimo contenido y se suele encontrar a buen precio. Sobre que sean sencillos, si por defecto te resultan complicados, puedes ajustar las ayudas para dejarlo a tu gusto.
654321 escribió:@sergiosour Me paso igual ...
No tienes ni que entrar al online, estan directamente en el menu principal, la mitad de la derecha.
trandeira escribió:este es el iracing gratuito?
es parecido al iracing o hay bastante diferencia? gracias
zepekenho-bvk escribió:trandeira escribió:este es el iracing gratuito?
es parecido al iracing o hay bastante diferencia? gracias
Gratuito como tal no es.
Hay una parte que es free2play pero te vienen pocos coches y pocos circuitos.
Luego para jugar a rankeds estilo iRacing, tienes todo el contenido del juego hasta ahora por 65 euros, si lo compras con la moneda del juego (los vrp), si no te saldría a 100 euros.
Ya entrando en si es igual o difiere mucho, pues eso depende de lo que busques. Hay que tener en cuenta que están en fase beta con las ranked. Hay 6 carreras todos los jueves nuevas. 2 roockies, que estas en cuanto acaba una carrera empieza la siguiente. 2 carreras que empiezan a en punto y otras 2 carreras que empiezan a y media. Luego los miércoles hay una carrera especial de más duración con varios splits.
Mi opinión, ya que he probado los 2 es que iRacing tiene un montón de gente, montón de carreras donde elegir, pero para poder correr en muchas de ellas tienes que hacer una gran inversión. El modelo de Raceroom, por el momento es más pequeñito, pero por 65 euros ahora mismo corres todo lo que te pongan en cada semana. Yo en las ranked de Raceroom me lo paso muy bien.
Espero haber sido de ayuda. Si necesitas saber algo más, pregunta sin problema.
fauster escribió:Aparte...recomiendo ver unos videos para ponerte el Crewchief (jefe d pista) y el otterhud (info personalizada en pantalla)...y tocar un poco el tema graficos. Mejora mucho.
Vengaaa, nos vemos en pistaaa
Perdón por el ladrillo ;p
trandeira escribió:se siente tanto como el iracing o seria bastante menos simulador?
freakstyler escribió:fauster escribió:Aparte...recomiendo ver unos videos para ponerte el Crewchief (jefe d pista) y el otterhud (info personalizada en pantalla)...y tocar un poco el tema graficos. Mejora mucho.
Vengaaa, nos vemos en pistaaa
Perdón por el ladrillo ;p
¿Mejoras graficas te refieres a algun mod? ¿Reshade? Un poco de info, please.
Gracias
fauster escribió:Hay quien dice q genera problemas pq hay gente w va al choque a propósito...pero eso pasa poco...y ahora parece q algo menos..la gente se porta bien en pista. A mi cada vez me gusta mas.
El miércoles.2horacas en Mount panorama..a ver qtal. .
AdryCRM escribió:Gente una pregunta, estoy pensando en meterme a RR y no se que pack pillarme. Estoy pensando en 2 opciones a ver que me recomendáis, pillarme el pro pack por 35€ para ir tirando y viendo si me engancha y cuando pongan en oferta el premium, si sigo dándole al juego, pillármelo (contando que me descuentan del precio el contenido que ya tengo) o tirarme directamente a por el premium pack. Los que lleváis tiempo dándole, que me recomendáis? (Mi intención lógicamente es darle full a las rankeds)
Gracias!
freakstyler escribió:AdryCRM escribió:Gente una pregunta, estoy pensando en meterme a RR y no se que pack pillarme. Estoy pensando en 2 opciones a ver que me recomendáis, pillarme el pro pack por 35€ para ir tirando y viendo si me engancha y cuando pongan en oferta el premium, si sigo dándole al juego, pillármelo (contando que me descuentan del precio el contenido que ya tengo) o tirarme directamente a por el premium pack. Los que lleváis tiempo dándole, que me recomendáis? (Mi intención lógicamente es darle full a las rankeds)
Gracias!
Yo me pillaría el starter pack. Yo me pille el premium directamente y estoy muy contento pero Raceroom no es para todo el mundo. A que más juegas? Tu presupuesto es ajustado? Tienes volante?
Yo te recomiendo starter pack para probar las ranked. Pero siempre con VRp points eh, no la pifies con eso
AdryCRM escribió:freakstyler escribió:AdryCRM escribió:Gente una pregunta, estoy pensando en meterme a RR y no se que pack pillarme. Estoy pensando en 2 opciones a ver que me recomendáis, pillarme el pro pack por 35€ para ir tirando y viendo si me engancha y cuando pongan en oferta el premium, si sigo dándole al juego, pillármelo (contando que me descuentan del precio el contenido que ya tengo) o tirarme directamente a por el premium pack. Los que lleváis tiempo dándole, que me recomendáis? (Mi intención lógicamente es darle full a las rankeds)
Gracias!
Yo me pillaría el starter pack. Yo me pille el premium directamente y estoy muy contento pero Raceroom no es para todo el mundo. A que más juegas? Tu presupuesto es ajustado? Tienes volante?
Yo te recomiendo starter pack para probar las ranked. Pero siempre con VRp points eh, no la pifies con eso
Tengo ACC y estoy encantado con el, pero necesito variedad... gt3 todo el rato cansa. y iRacing me parece bastante caro y no creo que diste mucho de lo que te puede ofrecer RR (buenas carreras), será más completo sí, pero también mucho mas caro. Entonces el punto intermedio es RR. Y por supuesto si, tengo volante . Pero tengo miedo de gastarme la pasa y que luego no me enganche, o de pillarme el starter pack y que me sepa a poco. Por eso mi duda de el punto intermedio con el pro pack.
Lo que he probado del juego que son los time attacks me gusta mucho la conducción y el ffb, no tanto como el de ACC pero me basta y me sobra.
freakstyler escribió:AdryCRM escribió:freakstyler escribió:Yo me pillaría el starter pack. Yo me pille el premium directamente y estoy muy contento pero Raceroom no es para todo el mundo. A que más juegas? Tu presupuesto es ajustado? Tienes volante?
Tengo ACC y estoy encantado con el, pero necesito variedad... gt3 todo el rato cansa. y iRacing me parece bastante caro y no creo que diste mucho de lo que te puede ofrecer RR (buenas carreras), será más completo sí, pero también mucho mas caro. Entonces el punto intermedio es RR. Y por supuesto si, tengo volante . Pero tengo miedo de gastarme la pasa y que luego no me enganche, o de pillarme el starter pack y que me sepa a poco. Por eso mi duda de el punto intermedio con el pro pack.
Lo que he probado del juego que son los time attacks me gusta mucho la conducción y el ffb, no tanto como el de ACC pero me basta y me sobra.
Si pillas el starter luego puedes subir al pro o al premium. Por eso te recomiendo el starter para que pruebes las ranked rookie que son las que suelen tener más gente y te vienen incluidas en el pack. Y ya luego decides que hacer.
De ahí puedes subir a pro o a premium. Con el starter tendrás rankeds de sobra y si te pica te pasaras al premium, ya te lo digo
AdryCRM escribió:freakstyler escribió:AdryCRM escribió:
Si pillas el starter luego puedes subir al pro o al premium. Por eso te recomiendo el starter para que pruebes las ranked rookie que son las que suelen tener más gente y te vienen incluidas en el pack. Y ya luego decides que hacer.
De ahí puedes subir a pro o a premium. Con el starter tendrás rankeds de sobra y si te pica te pasaras al premium, ya te lo digo
Y al upgradear no pierdes pasta no?
AdryCRM escribió:@freakstyler si si, ya he mirado como va el rollo. La cosa es esa que se que me pillo hoy el starter y mañana me voy a pillar el premium y no sabia si hacerlo así me salía mas caro y no me apetece perder pasta
freakstyler escribió:AdryCRM escribió:@freakstyler si si, ya he mirado como va el rollo. La cosa es esa que se que me pillo hoy el starter y mañana me voy a pillar el premium y no sabia si hacerlo así me salía mas caro y no me apetece perder pasta
Pues si, pierdes algo de pasta porque los puntos te salen más baratos si compras los 10000 de golpe. Haz cálculos y valora.
Y espérate a alguna otra opinión que seguro que alguien más da la suya y te orienta.
Yo, por concluir, pillaría el starter pack a pesar de haber pillado el premium de golpe y estar contentísimo y para nada arrepentido (de hecho cuando salga nuevo contenido lo pillaré sin pensarlo). Pero mi situación económica no será como la tuya, por eso no me atrevo a recomendarte otra cosa porque no se lo que te suponen 65€