XTraskasX escribió:Buenas tardes.
He estado testeando esta tarde el juego con las Oculus Quest 2 y no consigo un rendimiento mínimo.
No llego a los 80hz en cuanto hay más coches.
SPECS.:
T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6: 1
CPU: Intel i9 10900K 5.3Ghz 10-Core: 1
RAM: 32Gb (2x16Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3200MHz CL16: 1
Me sorprende que no sea capaz de moverlo con todo en bajo incluso con los retrovisores quitados.
En iRacing por ejemplo, no tengo ningún problema para mantener los fps a 80hz con SS 1.4 desde la app de Oculus.
¿Es normal esto? Porque de ser así vaya pena...
Gracias y un saludo
freakstyler escribió:XTraskasX escribió:Buenas tardes.
He estado testeando esta tarde el juego con las Oculus Quest 2 y no consigo un rendimiento mínimo.
No llego a los 80hz en cuanto hay más coches.
SPECS.:
T. Gráfica: KFA2 GeForce RTX 3070 OC 8GB GDDR6: 1
CPU: Intel i9 10900K 5.3Ghz 10-Core: 1
RAM: 32Gb (2x16Gb) Corsair Vengeance RGB PRO 3200MHz CL16: 1
Me sorprende que no sea capaz de moverlo con todo en bajo incluso con los retrovisores quitados.
En iRacing por ejemplo, no tengo ningún problema para mantener los fps a 80hz con SS 1.4 desde la app de Oculus.
¿Es normal esto? Porque de ser así vaya pena...
Gracias y un saludo
Prueba esto:
https://forum.sector3studios.com/index. ... ips.13068/
654321 escribió:@XTraskasX Que raro, yo con una 2080 Super lo juego en las reverb sin problemas, sin haber tocado los ajuste graficos por defecto, con todos los retrovisores ...
Yo creo que tienes algun problema, version de los drivers, algun programa que interfiere, etc ...
654321 escribió:@XTraskasX en iRacing vas directo al Oculus SDK, pero Raceroom imagino que vas a traves de SteamVR, creo que no hay otra opción.
Hace poco sacaron una version nueva de los drivers de NVIDIA que arreglaban un problema que pasaba con SteamVR y programas overlay de la GPU (tipo afterburner). Aunque algunos dicen que les sigue dando problemas. Tienes algún programa de esos ?
Incluso podría ser el GeForce Experience, cuando tenia la 1060 me di cuenta de que algunos juegos solo usaban el 50% de la GPU, y despues de probar mil cosas lo solucione instalando los drivers de NVIDIA pelados, sin el GeForce Experience.
Tambien puedes probar con OpenComposite, para ver si SteamVR la esta liando de alguna manera en ese juego en concreto:
https://gitlab.com/znixian/OpenOVR/blob/master/README.md
El SS de SteamVR lo tienes activado ? En las opciones de SteamVR, si vas a aplicaciones y seleccionas raceroom, que resolucion te sale ?
654321 escribió:@XTraskasX pero ahora que te lo abre con OpenComposite te va mejor de rendimiento ? Pq yo lo juego con SteamVR y me va bien,
Opencomposite a mi en algún juego me ha dado una mejora del 10% de FPS, aqui lo decia mas que nada por si SteamVR estaba dando problemas con algo ...
pro-nike escribió:Muy buenas chic@s !
A ver si le ha pasado alguno y lo ha podido solucionar.
He ido por ahí que suele pasar.
Hay veces que estando en pista, se me cambia la cámara del capo y me echa de la sala.
Con la consecuente pérdida grandísima de puntos en Ranked.
Alguien sabe que puede estar pasando o cómo solucionarlo?
Pc de sobra e internet también.
Gracias de antemano!
654321 escribió:@pro-nike Te pasa cuando estas corriendo ?
A mi y a bastantes del discord oficial nos esta pasando que cuando pasas de qualy a carrera se queda pillado, y -9.0 de reputación ... y no se puede hacer nada, rezar para que no te pase y esperar a que lo arreglen.
XTraskasX escribió:Se ve que está verdecillo aún el algunos aspectos.
654321 escribió:XTraskasX escribió:Se ve que está verdecillo aún el algunos aspectos.
Hace unos meses iba mejor ...
En el discord official he dicho que a ver que es eso de sacar una actualización sin probarla e irse de vacatas luego, y me han saltado al cuello los fanboys con lo del crunch, que si quiero dejarles sin vacaciones, etc. Joder, si no lo has probado bien, esperate a la vuelta de las vacatas y no la lies !!!!
pro-nike escribió:Aunque sea dejar arreglado que si te echan por desconexión no te quiten puntos.
654321 escribió:XTraskasX escribió:Se ve que está verdecillo aún el algunos aspectos.
Hace unos meses iba mejor ...
En el discord official he dicho que a ver que es eso de sacar una actualización sin probarla e irse de vacatas luego, y me han saltado al cuello los fanboys con lo del crunch, que si quiero dejarles sin vacaciones, etc. Joder, si no lo has probado bien, esperate a la vuelta de las vacatas y no la lies !!!!
654321 escribió:pro-nike escribió:Aunque sea dejar arreglado que si te echan por desconexión no te quiten puntos.
Estan empeñados en castigurar muy duro a los rage quitters .... la cosa es que de momento es un quiero y no puedo. Para poder hacer eso necesitan poner rejoin y grua, para poder diferenciarlos de la gente con problemas de conexion, bugs, etc ...
Yo les estoy dando caña para que lo pongan en sus prioridades, pero los fanboys siempre les defienden, que pena, para solucionar un problema lo primero es reconocerlo.
rYlEi escribió:Vengo de iRacing y este año estoy pensando en pasar de renovar la suscripción y pillar el premium pack de RR, ¿estoy loco?
654321 escribió:Loco estarias si no probases RR en condiciones, por el precio de 4 circuitos de iRacing tienes todo el contenido, y luego lo que sacan nuevo cada año en caso de que lo quieras, tampoco sale tanto.
Igual no te convence y vuelves a iRacing, pero hay que probarlo. Yo personalemte llevo meses sin tocar iRacing y eso que tengo pagado hasta el black friday.
654321 escribió:Por cierto, lo del FFB ya sabes que se puede ajustar el multiplicador para cade coche, no? Tienes un tecla para subirlo, otra para bajarlo, y otra para activar la grafica de intensidad del FFB para ver si saturas o si estas muy lejos de ello mientras conduces.
Cananas escribió:@rYlEi , bueno, si no es hoy, seguro es en las rebajas de invierno, que están ya cerquita.
Cananas escribió:Un alegro un montón que hayas podido localizar lo que te provocaba los problemas de rendimiento.
Bladigan escribió:@Isniperwolf01
Yo tuve una época en la que le di bastante al Sim Racing y me pasaba igual. La gente me solía sacar unos 3 o 4 segundos y luego ya había algún crack que me sacaba más aún. Según fui evolucionando me di cuenta que en mi caso se debía principalmente a 3 factores:
- Falta de práctica: Según fui dando muchas y muchas más vueltas a los circuitos fui arañando tiempo. Sobre todo en mi caso me pasaba que intentaba frenar siempre lo más tarde posible y en realidad muchas veces es más importante cómo sales de la curva que cómo entras. En resumen, practicar para intentar ir mejorando en cada sector y darte cuenta de cuándo ganas tiempo y cuándo lo pierdes.
- Trazadas incorrectas: Hay muchas formas de tomar la misma curva. Hay gente que tiene un don natural para entender cuál es la mejor forma y a otros nos cuesta más. A mí me servía mucho fijarme en repeticiones de buenos pilotos para estudiar qué curvas tomaban diferentes a mí e intentar trazar como ellos descubriendo que en algunas curvas podía ganar más de medio segundo (en una sóla curva!).
- Reglajes: Unos buenos reglajes adecuados al circuito y coche en cuestión se pueden notar mucho. Yo nunca he conseguido entender muy bien cómo reglarlo pero sí que aprendí más o menos cómo hacer el coche más subvirador o sobrevirador. En algunos circuitos y con ciertos coches (Porsche por ejemplo) me pasaba que me costaba meter el morro del coche en la curva (motor trasero es lo que tiene). Y cambiando un poco los reglajes conseguía hacer el culo más juguetón y que el tren delantero fuese mucho más reactivo. Sólo con eso en algunos circuitos ganaba 1 segundo fácil. Si ya eres un crack de los reglajes y lo dejas fino fino para el circuito en cuestión puede haber una diferencia importante.
Suma todo eso y ahí tienes un buen puñado de segundos de diferencia. De todas formas, a pesar de que ser capaz de marcar buenos tiempos es importante, me parece más importante aún lograr tener un ritmo constante. Si tu vuelta rápida es 2-3 segundos por vuelta más lenta que otros pilotos pero clavas cada vuelta a ese tiempo es probable que tengas buenos resultados. No te hablo de podium pero quizás entre el 5º - 10º. He visto muchísimos pilotos que son capaces de marcar una buena vuelta pero que pierden muchísima constancia en carrera y cometen errores.
654321 escribió:@Isniperwolf01 Sin pedales y volante esta jodida la cosa en un simulador. Sin un buen freno, en los coches que no tengan ABS, uffff. Hay gente que juega con mando, pero tiene que ser jarto dificil.
Yo suelo ir sin reglajes, y no soy muy bueno, el primero me suele sacar 2 o 3s, en funcion de lo largo que sea el circuito, pero suelo encontrar gente de mi nivel. Con algunos coches mejor, y con otros peor ...
richi_cb1981 escribió:- Entiendo que el Rank que sale en las carreras de clasificación ( A,B,C y D ) seria como un tipo de " carnet " que vas ganando dependiendo de las carreras no ?
Dark_Silent escribió:Hay alguna hora "establecida" por la comunidad o algo por el estilo para jugar? Es una lástima que los servers estén casi vacíos a cualquier hora del día, como mucho se juntan 5 personas.