PepeC12 escribió:Ominous escribió:No me gusta hacer de pitoniso, porqué corres el riesgo de cagarla, pero allá vamos, todos los que decís esperar a la 3080ti también tendréis que estar dispuestos a soltar, creo, unos 1200€, sobretodo las custom. Si eso no os importa pues adelante.
Con estos precios ya nos vamos situando igual que la gen anterior, cuando se presentaron las 3000 todo el mundo celebrando que no se fueran a la parra con los precios y que las 3000 ofrecían un rendimiento muy bueno para su precio, pues al final no será así. La mísera vram de las 3070 y 3080 ya se está cuestionando solo 2 meses después de su lanzamiento. Y todo porque nvidia se ha pasado de rata, por querer ahorrar 4 duros. Ahora a sacar las ti a cagaprisas.
Y por otro lado AMD con su lamentable RT. Gran dilema el decidirse por una gráfica.
A mi me interesa más la 3070ti que la 3080ti.
Supongo que la 3080ti tendra 20GB de vram lo cual me parece exagerado, 16GB me parece más que suficiente, ademas que el precio supongo que será de unos 800 o 900$ minimo.
La 3070ti es otra cosa, se va quedar en un rendimiento entre la 3070 y la 3080, suficiente para jugar a 1440p o 4k sin problemas, y si monta 16GB de vram me parece un win-win. Ademas el precio no deberia ser superior al de la 3080, por loq ue se quedaria en menos de 700$.
Por otro lado la 6800xt si te da igual el RT me parece una opcion perfecta al precio recomendado, rinden como una 3080 por algo menos de dinero. El DLSS dado que esta en 4 juegos, y que normalmente la 6800xt da suficientes fps sin raytracing para que te de igual usarlo o no, no le veo mucha ventaja. Ademas quiza Amd sorprenda con su implementacion de DLSS, con lo que seria posible el RT y 4k usando dicha tecnologia. Ademas de en el momento que se implemente el DLSS pasara a mejor vida, ya que sera una implementacion libre y podran usarlo tanto consolas como amd y nvidia.
Tampoco es que el RT de AMD sea malo, es algo peor que el de Nvidia pero no es lamentable. Muchos de los problemas que hay es que los juegos RT que hay en el mercado estan pensados para Nvidia, pero eso va ir cambiando a partir de ahora.