Miklan84 escribió:Asran escribió:Miklan84 escribió:
Gracias por lo de chaval, hacia décadas que nadie me lo decía.
No soy fan de nadie, de hecho sopese comprar la 6800xt. Y diras tu que los 11gb de vram de la 1080ti han sido necesarios, claro que si jaja
Nunca fueron necesarios, pero ahora si lo serán, te vuelvo a repetir las consolas next gen tienen mínimo 12, que no te extrañe que en menos de un año empieces a ver juegos que usen minimo 12 de vram.
PD: yo tambien queria una nvidia pero... se fueron de listos he hicieron el rata, ahora en unos meses nuevas serie 3000 con minimo 12 de vram y si no me lo recuerdas.
Y por eso ahora nvidia va a sacar la 3070ti a 10gb de vram, porque siempre se ha dicho que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. No se como no has enviado tus conocimientos a nvidia... porque es evidente que les falta tu clarividencia para ver el futuro, y ya si te pones y me dices los números del euromillon del próximo sorteo, lo petas.
hh1 escribió:valrond escribió:
Sí, el DLSS está en muy pocos juegos, básicamente los juegos patrocinados por nVidia. Usar RT y DLSS que se usa en una cantidad ínfima de juegos no tiene mucho sentido.
Aquí una lista de la "amplia" cantidad de juegos con DLSS y RT:
https://www.rockpapershotgun.com/2020/1 ... /#comments
PD: Yo tengo una EVGA 3080 FTW3 Ultra.
En Crysis Remaster sí usé RT pero no vi la opción DLSS por ningún lado.
El Avengers que ahí no sale,tiene DLSS.Lo que no tiene es RT.
Esa lista me da que no está bien...
AlterNathan escribió:@Asran Pues mira en eso no estoy tan de acuerdo. Las consolas tienen 16 gddr6 aunque según cual tienen un ancho de banda distinto, pero dudo que se utilice 12 solo para el vídeo, y luego solo 4 para el sistema, me extrañaría muchísimo.
Saludos.
Asran escribió:Miklan84 escribió:Asran escribió:Este chaval es un fan de Nvidia, pero yo no soy fan de ninguna ya que vengo de una 2060 y queria una 3080 pero venir a decir que nvidia no se ha quedado corta de Vram..... hasta las 1080 ti tenian mas.
Gracias por lo de chaval, hacia décadas que nadie me lo decía.
No soy fan de nadie, de hecho sopese comprar la 6800xt. Y diras tu que los 11gb de vram de la 1080ti han sido necesarios, claro que si jaja
Nunca fueron necesarios, pero ahora si lo serán, te vuelvo a repetir las consolas next gen tienen mínimo 12, que no te extrañe que en menos de un año empieces a ver juegos que usen minimo 12 de vram.
PD: yo tambien queria una nvidia pero... se fueron de listos he hicieron el rata, ahora en unos meses nuevas serie 3000 con minimo 12 de vram y si no me lo recuerdas.
dohc1v escribió:@Eexee como he dicho respetable... No obstante Yo opto por esperar, ya que lo disfrutaré igualmente mas tarde y en mejores condiciones. Se llama no sucumbir al ansia.
Eexee escribió:dohc1v escribió:@Eexee como he dicho respetable... No obstante Yo opto por esperar, ya que lo disfrutaré igualmente mas tarde y en mejores condiciones. Se llama no sucumbir al ansia.
El problema es pensar que todos los consumidores somos iguales.
No es un tema de respeto: Yo por razones distintas al ocio la necesito lo antes posible. No todos tenemos los mismos objetivos y no todos nos movemos por el ansia.
Eexee escribió:dohc1v escribió:@Eexee como he dicho respetable... No obstante Yo opto por esperar, ya que lo disfrutaré igualmente mas tarde y en mejores condiciones. Se llama no sucumbir al ansia.
El problema es pensar que todos los consumidores somos iguales.
No es un tema de respeto: Yo por razones distintas al ocio la necesito lo antes posible. No todos tenemos los mismos objetivos y no todos nos movemos por el ansia.
Eexee escribió:@erderbi
Hace 3 días ya se mencionó esa noticia.. creo que fue @Gwyn quién linkeo este artículo:
"Smart Access Memory funcionará también en placas base con chipsets B450 y X470."
https://www.techpowerup.com/275204/amd- ... therboards
Una gran noticia para todos los usuarios, sin duda
Schencho escribió:
Me pasa exactamente lo mismo con la Sapphie 6800 XT pero no con todos los juegos, ni siempre que está por encima de XXX frames o de XX porcetaje de uso. Lo que sí me pasa es que siempre lo hace con los mismos títulos en las mismas situaciones.
De momento, donde más exagerando lo he escuchado ha sido en el menú del Crysis Remastered poniéndose casi a 4000fps y luego jugando al BFV rondando los 140fps. La verdad es que no mola una mierda y depende mucho de lo insonorizada que tengas la caja. se puede escuchar más o menos.
Evidentemente para los que prueban hardware es más incómodo porque normalmente ejecutan los test en un banco de trabajo y no en la típica caja que podamos tener todos en nuestras casas.
Pero vamos, escucharse se escucha.Luego a eso hay que sumarle los problemitas con los drivers y que la mitad de los juegos que he probado funcionan igual o peor que con mi RTX 2080.
No sé, la verdad, menuda decepción. Menos mal que en dos semanas me llega una RTX 3080 que desde mi punto de vista es la apuesta segura y terminaré devolviendo la AMD. Tenía intención de cambiar de bando pero no a costa de algo que a día de hoy funciona a medias y que encima me viene con la sorpresita del ruidito eléctrico.
Metalyard escribió:Joder! En serio hacen ese ruido??
Miguemi escribió:la madre que me pario parece que estén pisando un hamster
AlbertX escribió:Yo logre hacerme con una powercolor 6800 (que es una reference card basicament)
Debo decir que es preciosa la jodida tarjeta, toda de metal y pesa mas que mi rtx 3090 jejejeje
La verdad es que esteticamente me encanta.
El rendimiento es muy bueno por lo que he probado, AMD ha hecho un gran trabajo en esta oportunidad debo decir, en el tema raytracing si va algo detras y el rendimiento es muy erratico.
Mi unica pega es la capacidad de overclock, es super limtiado y yo creo que esta tarjeta podria dar mucho mas de si, pero AMD ha bloqueado muchas cosas via bios.
Alguien sabe si existe alguna forma de flashear esta tarjeta?
Saludos
AlbertX escribió:Yo logre hacerme con una powercolor 6800 (que es una reference card basicament)
Debo decir que es preciosa la jodida tarjeta, toda de metal y pesa mas que mi rtx 3090 jejejeje
La verdad es que esteticamente me encanta.
El rendimiento es muy bueno por lo que he probado, AMD ha hecho un gran trabajo en esta oportunidad debo decir, en el tema raytracing si va algo detras y el rendimiento es muy erratico.
Mi unica pega es la capacidad de overclock, es super limtiado y yo creo que esta tarjeta podria dar mucho mas de si, pero AMD ha bloqueado muchas cosas via bios.
Alguien sabe si existe alguna forma de flashear esta tarjeta?
Saludos
Pacorrr escribió:Hasta hace bien poco han estado en stock en la web de AMD, he podido pillar una 6800XT, espero que no me cancelen. Ya os contaré
ALEDEKAI escribió:Pacorrr escribió:Hasta hace bien poco han estado en stock en la web de AMD, he podido pillar una 6800XT, espero que no me cancelen. Ya os contaré
Compañero como lo haceis para comprar desde la web de amd? A mi solo me sale las tiendas donde la puedo comprar por paises
ALEDEKAI escribió:Pacorrr escribió:Hasta hace bien poco han estado en stock en la web de AMD, he podido pillar una 6800XT, espero que no me cancelen. Ya os contaré
Compañero como lo haceis para comprar desde la web de amd? A mi solo me sale las tiendas donde la puedo comprar por paises
Colorful35 escribió:Recientemente he comprado una 6800xt y he conseguido que llegue a 2650mhz y gana a la 3090 en rdr2 en ultra a 3440x1440 por un FPS pero le gana, estoy pensando ponerle un bloque de agua para ver hasta dónde llega
joanvicent escribió:Colorful35 escribió:Recientemente he comprado una 6800xt y he conseguido que llegue a 2650mhz y gana a la 3090 en rdr2 en ultra a 3440x1440 por un FPS pero le gana, estoy pensando ponerle un bloque de agua para ver hasta dónde llega
Al final cambiaste la 3090, verdad? por lo que dices te valió la pena!!!
supongo que estarás a falta de ver rendimiento en raytracing y demás
Colorful35 escribió:joanvicent escribió:Colorful35 escribió:Recientemente he comprado una 6800xt y he conseguido que llegue a 2650mhz y gana a la 3090 en rdr2 en ultra a 3440x1440 por un FPS pero le gana, estoy pensando ponerle un bloque de agua para ver hasta dónde llega
En rtx el resultado es como una 2080ti más o menos, Watch Dogs Legion con rtx va a 40 fps, lo que le falta a estas Radeon es un DLSS que está en desarrollo junto a Microsoft, decir que todas las pruebas las echo sin SAM no tenía el 5800, me lo han enviado hoy
joanvicent escribió:Colorful35 escribió:joanvicent escribió:
En rtx el resultado es como una 2080ti más o menos, Watch Dogs Legion con rtx va a 40 fps, lo que le falta a estas Radeon es un DLSS que está en desarrollo junto a Microsoft, decir que todas las pruebas las echo sin SAM no tenía el 5800, me lo han enviado hoy
Eres un referente interesante porque en pocos meses has tenido 2080Ti, 5700Xt, 3090, 6800XT, verdad?
podrías darnos algún consejo sobre las impresiones que te han dado? sobretodo creo que todos querremos saber a parte del tema rendimientos, temperaturas y sonoridad, sería un puntazo!
dohc1v escribió:@Eexee como he dicho respetable... No obstante Yo opto por esperar, ya que lo disfrutaré igualmente mas tarde y en mejores condiciones. Se llama no sucumbir al ansia.
MarioLemieux escribió:dohc1v escribió:@Eexee como he dicho respetable... No obstante Yo opto por esperar, ya que lo disfrutaré igualmente mas tarde y en mejores condiciones. Se llama no sucumbir al ansia.
Muchas veces esa es la clave, pero en esta carrera loca por tener siempre lo último, nos enfrentamos solo a la disyuntiva de si elegir la 3070 otras de NVIDIA que ni existen o la 6700xt, y hablando solo de a quién le dará el tiempo la razón.
Pues como casi siempre al que compre con las cartas encima de la mesa, a un precio algo más razonable y sin intentar anticiparse al futuro hablando de características y prestaciones que hasta hace unos meses ni necesitaba ni había oído hablar de ellas.
No es nuestro trabajo el hacer de testeadores sin sueldo y pagando encima sobreprecio, pero el que quiera hacerlo en su derecho está. Lo que me parece ridículo es hablar de aciertos o fracasos cuando hablamos de hipótesis y precios desorbitados.
PepeC12 escribió:Yo descartaría la 6900xt o los 3090 porque valen mucho más de lo que ofrecen.
Tanto la 6800xt como la 3080 ofrecen un buen rendimiento en 4k.
La 3080 maneja mejor el rt, y el dlss permite jugar a 4k y rt activado, cosa que no se puede hacer con la amd. Las pegas, hay pocos juegos con rt y dlss, y la memoria vram puede quedarse corta. Una posible 3080ti con mas vram sería perfecta.
Amd por contra tiene 16 gb, un rendimiento en rt por debajo de la 3080 y de momento sin dlss (supuestamente amd está trabajando en ello pero no se sabe nada más). Eso sí parece que oc mejor.
Si no te importa el rt yo iría a la amd.
Si te importa el rt a por la 3080 o esperar a la 3080ti o 3070ti que se especula que vendrán con el doble de vram.
PepeC12 escribió:Yo descartaría la 6900xt o los 3090 porque valen mucho más de lo que ofrecen.
Tanto la 6800xt como la 3080 ofrecen un buen rendimiento en 4k.
La 3080 maneja mejor el rt, y el dlss permite jugar a 4k y rt activado, cosa que no se puede hacer con la amd. Las pegas, hay pocos juegos con rt y dlss, y la memoria vram puede quedarse corta. Una posible 3080ti con mas vram sería perfecta.
Amd por contra tiene 16 gb, un rendimiento en rt por debajo de la 3080 y de momento sin dlss (supuestamente amd está trabajando en ello pero no se sabe nada más). Eso sí parece que oc mejor.
Si no te importa el rt yo iría a la amd.
Si te importa el rt a por la 3080 o esperar a la 3080ti o 3070ti que se especula que vendrán con el doble de vram.
Eexee escribió:
Estoy de acuerdo con el compañero.
Eso sí, si esperas por una 3080Ti, no esperes el precio de la 3080, va a irse al precio de una 6900XT seguramente.
KePeRHeLL escribió:Hola,
Quería hacer una pregunta a los que tienen la 6800xt de Sapphire reservada en pccomponentes ¿Seguís con el pedido creado u os lo anularon?
Estaba mirando ahora si había alguna de casualidad y veo que no sale ya en el buscador ni en el filtro y si vas directo al enlace ya no indica la opción ni de avisar.
https://www.pccomponentes.com/sapphire-amd-radeon-rx-6800-xt-16gb-gddr6
Pacorrr escribió:ALEDEKAI escribió:Pacorrr escribió:Hasta hace bien poco han estado en stock en la web de AMD, he podido pillar una 6800XT, espero que no me cancelen. Ya os contaré
Guárdate este enlace https://www.amd.com/en/where-to-buy/rad ... s-graphics
Y vas mirando cada día, sobre las 15-17h van reponiendo, se lo leí a los guiris la semana pasada y así ha sido, sobre las 16:30h he visto stock y he podido pedir una por paypal
Pero bueno, como digo, hasta que no la tenga en mis manos no me creo nada, ya me cancelaron una el día de lanzamiento
ChristianRocky5 escribió:Una pregunta para los que tienen una 6800XT, en caso de que se pretenda jugar unicamente en 4K, la recomendariais?
Mi intencion cuando se anunciaron las graficas fue pillarme un nuevo PC full AMD, pero ahora tras ver reviews en vez de aclararme lo que hago es liarme aun mas. No se si pillarme full AMD con la 6800XT, si seria mejor opcion la 6900XT a pesar de la diferencia de precio, si tal vez lo suyo seria esperar a ver si se lanza una 6080Ti....
Mi cabeza por un lado me dice esperate a la 3080Ti porque con el aumento de VRAM dara un salto de calidad pero por otro lado me dice las consolas llevan RDNA2, los juegos se optimizaran mejor para AMD y si pillas full AMD te acabaras alegrando.
Ominous escribió:No me gusta hacer de pitoniso, porqué corres el riesgo de cagarla, pero allá vamos, todos los que decís esperar a la 3080ti también tendréis que estar dispuestos a soltar, creo, unos 1200€, sobretodo las custom. Si eso no os importa pues adelante.
Con estos precios ya nos vamos situando igual que la gen anterior, cuando se presentaron las 3000 todo el mundo celebrando que no se fueran a la parra con los precios y que las 3000 ofrecían un rendimiento muy bueno para su precio, pues al final no será así. La mísera vram de las 3070 y 3080 ya se está cuestionando solo 2 meses después de su lanzamiento. Y todo porque nvidia se ha pasado de rata, por querer ahorrar 4 duros. Ahora a sacar las ti a cagaprisas.
Y por otro lado AMD con su lamentable RT. Gran dilema el decidirse por una gráfica.
PepeC12 escribió:Ominous escribió:No me gusta hacer de pitoniso, porqué corres el riesgo de cagarla, pero allá vamos, todos los que decís esperar a la 3080ti también tendréis que estar dispuestos a soltar, creo, unos 1200€, sobretodo las custom. Si eso no os importa pues adelante.
Con estos precios ya nos vamos situando igual que la gen anterior, cuando se presentaron las 3000 todo el mundo celebrando que no se fueran a la parra con los precios y que las 3000 ofrecían un rendimiento muy bueno para su precio, pues al final no será así. La mísera vram de las 3070 y 3080 ya se está cuestionando solo 2 meses después de su lanzamiento. Y todo porque nvidia se ha pasado de rata, por querer ahorrar 4 duros. Ahora a sacar las ti a cagaprisas.
Y por otro lado AMD con su lamentable RT. Gran dilema el decidirse por una gráfica.
A mi me interesa más la 3070ti que la 3080ti.
Supongo que la 3080ti tendra 20GB de vram lo cual me parece exagerado, 16GB me parece más que suficiente, ademas que el precio supongo que será de unos 800 o 900$ minimo.
La 3070ti es otra cosa, se va quedar en un rendimiento entre la 3070 y la 3080, suficiente para jugar a 1440p o 4k sin problemas, y si monta 16GB de vram me parece un win-win. Ademas el precio no deberia ser superior al de la 3080, por loq ue se quedaria en menos de 700$.
Por otro lado la 6800xt si te da igual el RT me parece una opcion perfecta al precio recomendado, rinden como una 3080 por algo menos de dinero. El DLSS dado que esta en 4 juegos, y que normalmente la 6800xt da suficientes fps sin raytracing para que te de igual usarlo o no, no le veo mucha ventaja. Ademas quiza Amd sorprenda con su implementacion de DLSS, con lo que seria posible el RT y 4k usando dicha tecnologia. Ademas de en el momento que se implemente el DLSS pasara a mejor vida, ya que sera una implementacion libre y podran usarlo tanto consolas como amd y nvidia.
Tampoco es que el RT de AMD sea malo, es algo peor que el de Nvidia pero no es lamentable. Muchos de los problemas que hay es que los juegos RT que hay en el mercado estan pensados para Nvidia, pero eso va ir cambiando a partir de ahora.