bueno pues ya tras un rato dande caña a los pocos juegos que tengo, voy a contar la experiencia:
De primeras los mierda drivers de amd, lo instalo, y si marco que borre toda la config(que ya lo borre en modo seguro), al reiniciar no vuelve a iniciar el instalador...
Decir que tengo un 10-700k y un monitor 1080p 144hz freesync.
Una vez todo instalado, en el BFV, con el dx12, me daba parones e iba fatal... con todo al maximo aun asi iba a 140fps en iwo jima. Con dx11, ya iba perfecto, quizas algo menos de fps pero de lujo.
Luego en el cod cold war, con todo el ultra y el RTX o como se llame, en nuketwon, aparte de primeras que se veia como el culo con tanto filtro, a 60fps bastante lageado, sin el rtx a mas de 150fps cojonudos. Juge en alpine creo que era el de la nieve en lo de las bombas, y por ahi andaba la cosa, aunque me daba tironcillos y al rato crasheo el juego xd
En el forza horizon 4, con todo al tope, 170fps, y con tearing... si lo limito a 144fps va perfecte pero cuando baja en algunos sitios sigue el tearing...
Ademas, que noto bastante lag en todas las animaciones en windows y jugando aun mas, cosa que ya me pasaba antes con la rx580 y me tiene frito
En fin, yo la veo una pasada de grafica la verdad, y por 600€ es un precio mas que justo, pagar 720€ no lo veo tan claro... Espero que de verdad no tarden mucho en pulir los drivers y podamos jugar perfectamente, mientras tanto.
Y de temperaturas, la temperatura normal no pasaba de 70ºC me ha parecido ver, y la otra que sale en el de amd, unos 8-9ºC mas.