[HO] Radeon RX 6000 Family

Holas de momento yo ando con una GTX 1650 Super con la cual no llevo ni15 dias creo (se había pedido desde el 25 de octubre en amazon) y estaba pendiente de los lanzamientos tanto de nvidia como de amd y me llamaba bastante la atencion la RX 6800 pero al ver los precios de los modelos de ensambladores (amazon usa) mas caros que las graficas de nvidia serie 3000 y en vista de que los modelos "funder" de las RX 6000 por lo visto son de producción limitada, realmente estaba esperando el 27 para ver si cae algún descuento interesante de una RX 5700 XT pero un amigo me ha comentado que me vende una RTX 3070 para ser mas exacto el modelo AORUS MASTER el trae pantallita LCD y me sale en unos 716 dólares o al cambio unos 603 euros es precio ya es con envíos e impuestos y todo, para como están las cosas yo creo que para mi build no me voy a equivocar con ninguna grafica que vaya escoger pero realmente lo que me desconcierta es que siendo que a los ensambladores se les ha ido la pinza con los precios de las series 6000
Yo me medio arrepiento de no pillar la xt pero mi idea primera era la 3070 q eran 520 ya le metí 80€ mas por la 6800 jaja
@AlterNathan ese juego esta mal optimizado, para mi encima no es ni portento gráfico ni na, es más me parece la mayor mierda de este 2020, la única salvación es el uso de dlss en nvidia porque en resoluciones nativas y rt es pésimo.
Tremendo lo de hoy con las de referencia.

Paciencia a los que no habéis conseguido una o no querer pagar el sobrecoste de las tiendas(no culpo a AMD ni ha Nvidia de esto por el stock si penosas las dos).

Ahora me doy un cantó en los dientes de haber podido pillar la 6800xt de referencia.
kalanndrakas escribió:Tremendo lo de hoy con las de referencia.

Paciencia a los que no habéis conseguido una o no querer pagar el sobrecoste de las tiendas(no culpo a AMD ni ha Nvidia de esto por el stock si penosas las dos).

Ahora me doy un cantó en los dientes de haber podido pillar la 6800xt de referencia.

Acabo de llegar a casa, ¿Que ha pasado,me lo resumes? Jajajajajaja este hilo es extensisimo aunque entiendo que ha sido una mierda por precio verdad?
joanvicent escribió:

Acabo de llegar a casa, ¿Que ha pasado,me lo resumes? Jajajajajaja este hilo es extensisimo aunque entiendo que ha sido una mierda por precio verdad?

Precios.. Y sobretodo stock.. irrisorio por no decir inexistente
JagerCrow escribió:Holas de momento yo ando con una GTX 1650 Super con la cual no llevo ni15 dias creo (se había pedido desde el 25 de octubre en amazon) y estaba pendiente de los lanzamientos tanto de nvidia como de amd y me llamaba bastante la atencion la RX 6800 pero al ver los precios de los modelos de ensambladores (amazon usa) mas caros que las graficas de nvidia serie 3000 y en vista de que los modelos "funder" de las RX 6000 por lo visto son de producción limitada, realmente estaba esperando el 27 para ver si cae algún descuento interesante de una RX 5700 XT pero un amigo me ha comentado que me vende una RTX 3070 para ser mas exacto el modelo AORUS MASTER el trae pantallita LCD y me sale en unos 716 dólares o al cambio unos 603 euros es precio ya es con envíos e impuestos y todo, para como están las cosas yo creo que para mi build no me voy a equivocar con ninguna grafica que vaya escoger pero realmente lo que me desconcierta es que siendo que a los ensambladores se les ha ido la pinza con los precios de las series 6000

No te lo deja mal de precio, visto lo visto xD
@vergil pues realmente con mi amigo estábamos hablando del tema y sabia que el la había pedido y solo esta esperando que se la despachen de amazon usa y hasta el me había enviado captura de cuanto le costo etc etc y pues yo andaba en busca de algo mejor y revender la 1650 Super que tengo que esta prácticamente nueva, no le dije nada de que me vendiera la que el tenia pedida por que sabia que el la traía es para venderla en mi pais (colombia) con un muy buen margen de ganancia así que no me parecía correcto que me la diera a costo, pero el tema surgió y pues me dijo te la dejo en lo que me salió ósea cuando llegue la estreno yo..... y también quedo al limite de mi presupuesto me dijo que hiciera cuentas por que al final de cuentas yo o era una RX 6800 y si no esperar las posibles 6700 o 3060

PD: la única condición que me puso es que no la fuera a revender y que si lo hacia dividiéramos las ganancias cosa que me parece lo mas justo
En mi caso hasta me alegro de esos precios de locos por las custom, así menos por lo que mirar.

Caerá una de referencia a como máximo el precio establecido, punto. Estoy cansado ya de estos lanzamientos.
seguipowers escribió:En mi caso hasta me alegro de esos precios de locos por las custom, así menos por lo que mirar.

Caerá una de referencia a como máximo el precio establecido, punto. Estoy cansado ya de estos lanzamientos.

Yo voy a hacer igual, me espero, tarde o temprano sacaran stock .
seguipowers escribió:En mi caso hasta me alegro de esos precios de locos por las custom, así menos por lo que mirar.

yo casi q di las gracias tb, y reculo y me voy maximo a una 3070, y esperate q no salgan buenas y con stock las 3060ti.
Yo por mi parte creo que esperaré a la 3070ti, a ver si llega con 16gb
Yo estoy que no se ya que hacer jejejej.
Tenía una de referencia con envío para el 11 y me dió una pajara y pille una MSI GeForce RTX 3080 VENTUS 3X OC 10GB GDDR6X hoy que me llega el día 2 y cancele la 6800xt.

El problema es que ahora me estoy arrepintiendo [+risas] y es probable que acabe vendiendo por lo que me costó o intentar cambiarla con alguien por una 6800xt y la diferencía.

No se ya veré a ver que hago, si no doy pillado una 6800xt de referencia.
Por fin!

Por mi parte muy contento con PCC.

Se supone que me llegaba el 04/12 y hoy ya la tengo en casa.

El transporte genial también. La caja robusta y bien protegida. Se nota que es a medida para gráficas.

PD: creo que tuve suerte eligiendo XFX, porque por lo que veo las Sapphire aún no han salido. Y eso que son las mismas tarjetas con distintos embalajes, lo que son las cosas.

Imagen
@Gwyn ¿A ti te han dado caramelitos? Es que me pusieron unos caramelitos y se ha queda un poco el pegote en la caja.

saludos.
AlterNathan escribió:@Gwyn ¿A ti te han dado caramelitos? Es que me pusieron unos caramelitos y se ha queda un poco el pegote en la caja.

saludos.

Unas gominolas de las que ya hemos dado buena cuenta mi mujer y yo [qmparto]

La pegatina que las pegaba a la caja ha salido sin problemas.
Qué envidia [sonrisa]

Que las disfrutéis mucho [beer]
Yo al final me he cansado y me he pillado una 3080 ftw3 en hard2mano de un colega. Si me llega la 6800xt haré una comparativa en juegos de los que no se suelen hacer, como simracing.
chorl escribió:
vmanuelgm escribió:
Tú que fuiste pionero en las 3090, ¿cómo te imaginas el tema con las 6900XT? Porque visto lo visto, es cuestión de pillarla a ciegas practicamente...

A qué te refieres exactamente?
¿En algún sitio pone como activar el smart access memory? ¿Sería posible con una asus rog strix b550 + Ryzen 5800x + 6800xt no?
joni89 escribió:¿En algún sitio pone como activar el smart access memory? ¿Sería posible con una asus rog strix b550 + Ryzen 5800x + 6800xt no?

Es en al bios, si no lo tienes actualiza.
https://informaticacero.com/msi-activa- ... serie-500/

Ahi indica, en placas MSI, donde se activa. En el resto de fabricantes será algo por el estilo.
Aunque sea un poco off topic:

ratataaaa

2080 Ti Gigabyte 11 GB --> 500

Me ha venido a ver la cociencia y aparecio esto en amazon... supongo que habrá bastante oferta pero no me he podido resistir [toctoc]

Los filtros hacen maravillas a 2k seguro [sati]
vmanuelgm escribió:
chorl escribió:
vmanuelgm escribió:
Tú que fuiste pionero en las 3090, ¿cómo te imaginas el tema con las 6900XT? Porque visto lo visto, es cuestión de pillarla a ciegas practicamente...

A qué te refieres exactamente?

A que cuando salgan el 9 de dic, o uno se la compra en plan kamikaze, sin reviews ni datos, o si te esperas, vuelan...eso si se puede pillar alguna.

A mi siempre la que más me interesó fue la 6900XT, rendimiento se supone parejo a las 3090, con menor precio. Así a lo mejor cambio mi FTW3, las 6800XT no me llaman la atención teniendo una 3080..

Y eso es lo que me ronda la cabeza, si arriesgarse (Si se pone una A tiro) o no... soy más de rendimiento bruto que rtx+Dlss, pero para jugar bien a 4k120Hz , las 6800xt y las 3080 se quedan algo cortas (Y sus hermanas mayores tb, por lo que se ve).

Gracias y perdona el tocho.
@luizzinno

No la vende Amazon eh, y a ese precio la verdad es que no pinta bien.
DaNi_0389 escribió:@luizzinno

No la vende Amazon eh, y a ese precio la verdad es que no pinta bien.

La vende GLC Computer GmbH, sale en información detallada, creo que no son nuevos en esto.

Supongo que tendrán que limpiar stock.... Van a mandar las consolas y existe la series S, la 2080 Ti podrá con casi todo aunque sea a 2k con filtros, por un poco más de la mitad...
luizzinno escribió:Aunque sea un poco off topic:

ratataaaa

Me ha venido a ver la cociencia y aparecio esto en amazon... supongo que habrá bastante oferta pero no me he podido resistir [toctoc]

te la han metido doblada, solo tienes que ver los productos en venta del tio, todo con precios ridículos, ademas usuario aleman, donde esto es el pan de cada dia.

ratataaaa

Cancela lo antes posible, y cómprales esta:

NO COMPRAR, ES UN TIMO.

https://www.amazon.es/Palit-GeForce-3090-GamingPro-GDDR6X/dp/B08LHB7Z57/ref=sr_1_2?dchild=1&m=A1ZUPK1PMQ9SIY&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&qid=1606344894&s=merchant-items&sr=1-2
luizzinno escribió:Ya os contaré

hay que tener un poco de sentido común, ya el ejemplo de la rtx 3090 no deja lugar a dudas. Cancela cuanto antes si no quieres tener retenida la pasta 1 mes
luizzinno escribió:Ya os contaré

NO COMPRAR, ES UN TIMO

Imagen

Mismo vendedor, vende una gráfica de más de 1500€ y escasa disponibilidad por 900€ ... [toctoc]

100% real no fake [toctoc]
metalero24 escribió:

ratataaaa

Cancela lo antes posible, y cómprales esta:

https://www.amazon.es/Palit-GeForce-3090-GamingPro-GDDR6X/dp/B08LHB7Z57/ref=sr_1_2?dchild=1&m=A1ZUPK1PMQ9SIY&marketplaceID=A1RKKUPIHCS9HS&qid=1606344894&s=merchant-items&sr=1-2

Es un vendedor externo con cinco opiniones todas del dia 25 de nov con sede en alemania, una tienda que no veo en street view será de fiar?

Edito: Era pregunta seria porque de verdad no sabia que pudiese haber en amazon timos asi, tened cuidado.
Tiene pinta chunga si, lo de la 3090... he cancelado.. el ansia... menos mal que te cubre amazon en cualquier caso [360º]

Supongo que en el black friday se tendran que quitar stock. Espero una 2080 por menos de 550€...

Gracias por las reiteradas advertencias [beer]
ElVlado escribió:Es un vendedor externo con cinco opiniones todas del dia 25 de nov con sede en alemania, una tienda que no veo en street view será de fiar?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como en la radio, aquí las ironías igual son un poco difíciles de distinguir, o sea que por si acaso:

NO COMPRAR, ES UN TIMO.

Voy a editar los mensajes anteriores por si las moscas...
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
luizzinno escribió:Tiene pinta chunga si, lo de la 3090... he cancelado.. el ansia... menos mal que te cubre amazon en cualquier caso [360º]

Supongo que en el black friday se tendran que quitar stock. Espero una 2080 por menos de 550€...

[oki] [beer]
Buenas, otro por aquí que tiene reservada una sapphire de referencia desde el día 18, para el día 11, empezaba a perder la ilusión, porque solo había visto xfx y powercolor, pero acabo de ver una imagen en overclockers de un usuario al que le llego ayer. Es la primera que veo:
Imagen
A ver si es verdad que las tenemos aquí prontito

Un saludo
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Nadie da duros a pesetas..." Si vemos una oferta demasiado buena, probablemente no sea real. También pienso que Amazon debería de hacer criba, y tirar de la cadena porque vaya tela [facepalm]

Saludos!!!
Smart Access Memory funcionará también en placas base con chipsets B450 y X470.

Fuente

Gran noticia.
Gwyn escribió:Smart Access Memory funcionará también en placas base con chipsets B450 y X470.

Fuente

Gran noticia.

Ahora mismo me arrepiento mas de haber cancelado la 6800xt [buuuaaaa] espero que al final la nvidia vaya bien y no se quede cortos los 10GB, aúnque al final me veo cambiando en cuanto vuelva a haber stock de la AMD seguro jejejjee.
Gwyn escribió:Smart Access Memory funcionará también en placas base con chipsets B450 y X470.

Fuente

Gran noticia.

Sera compatible con Ryzen 3000... o nos podemos olvidar de la serie 3000, estaria genal ver algo asi con los 3000 y las GPU 5700XT [+risas]
PepeC12 escribió:
joni89 escribió:¿En algún sitio pone como activar el smart access memory? ¿Sería posible con una asus rog strix b550 + Ryzen 5800x + 6800xt no?

Es en al bios, si no lo tienes actualiza.

Luego lo reviso y os comento, tengo una asus rog strix b550 f gaming, con la ultima versión estable de la bios. reviso el enlace @0x07.

Gracias a los dos!
AzagraMac escribió:

Fuente

Gran noticia.

Sera compatible con Ryzen 3000... o nos podemos olvidar de la serie 3000, estaria genal ver algo asi con los 3000 y las GPU 5700XT [+risas]

Yo creo que no.

Ryzen 5000 + RX 6000 + B450/X470/B550/X570

Pero el tiempo lo dirá.

A mí me ha alegrado el día, aunque la ganancia sea un 1%, porque tengo una B450 Tomahawk Max y un Ryzen 2600 que cambiaré por el 5700.
St Keroro escribió:https://wccftech.com/far-cry-6-to-feature-ray-tracing-variable-rate-shading-and-fidelityfx-cas/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Primer juego con el dlss de amd?

No. Ni es el primero en usar FidelityFX Contrast Adaptive Sharpening (CAS) ni es dlss . De hecho se puede usar desde hace tiempo en el Reshade en casi cualquier juego

https://reshade.me/forum/shader-discuss ... g-from-amd
luizzinno escribió:Tiene pinta chunga si, lo de la 3090... he cancelado.. el ansia... menos mal que te cubre amazon en cualquier caso [360º]

Una rtx2080 por 550€?? Si justo leí ayer un artículo que decía que ya había pruebas de la rtx 3060ti y que rendía como la rtx 2080 costando menos de 400dolares.....

Darse con un canto en los dientes sería, no se, haberse pillado una 3070. Pero una 6800XT que, a día de hoy es top (a precio terrenal) junto a la 3800... no sé, cachondo [carcajad]
Le están dando a las 6800XT de los AIB por todos lados. Incluso gente que suele ser favorable a AMD, y en el reddit de AMD. Por un lado que prácticamente no haya tarjetas, una situación tan mala como con las 3080 y 3070 (la 3090 no hay problemas de stock, hasta la tuvieron de oferta en pcc), y por otra el precio excesivo que se han marcado, con gráficas al mismo precio que una EVGA 3080 FTW3 Ultra.

Claro, teniendo en cuenta que se iba a vender todo, ponerle el precio alto tiene sus ventajas, pero si lo dejan así no van a vender mucho más cuando se estabilice la cosa... si es que llega a estabilizarse. Con esto del covid y teniendo los nodos haciendo de todo: CPUs ryzen, GPUs Radeon, PS5 y Xbox Series, no hay mucho de 7nm para satisfacer todo. Y el nodo de 8nm de Samsung tampoco está muy allá.

Yo de momento veré qué tal la 3080 (nvidia tiene sus ventajas para mi, y NO son DLSS ni RT, es simplemente que mi monitor es Gsync y no freesync perderlo no me hace gracia) y la compararé con la 6800XT cuando me llegue, venderé la que me guste menos.

Fuente

Gran noticia.

Valdrá para Ryzen 3600 en una B450 o es una característica que sólo soportan los Ryzen 5000? Lo digo para actualizar la BIOS llegado el momento.
chorl escribió:
A que cuando salgan el 9 de dic, o uno se la compra en plan kamikaze, sin reviews ni datos, o si te esperas, vuelan...eso si se puede pillar alguna.

A mi siempre la que más me interesó fue la 6900XT, rendimiento se supone parejo a las 3090, con menor precio. Así a lo mejor cambio mi FTW3, las 6800XT no me llaman la atención teniendo una 3080..

Y eso es lo que me ronda la cabeza, si arriesgarse (Si se pone una A tiro) o no... soy más de rendimiento bruto que rtx+Dlss, pero para jugar bien a 4k120Hz , las 6800xt y las 3080 se quedan algo cortas (Y sus hermanas mayores tb, por lo que se ve).

Gracias y perdona el tocho.

Va a ir mejor que la 6800xt y dependiendo del juego superará a la 3090. Pero como tú mismo dices, Nvidia cuenta con un Raytracing mejorado y además con DLSS para subir tasa de fps sin pérdida visual. Mientras AMD no tenga su DLSS y no machaque a Nvidia en fps en un mismo juego, la gente sólo se decantará por los rojos por precio o por no usar Raytracing. También por afinidad a la marca o montar todo un equipo con AMD (SAM).

En resumen, a 1100 euros y superando a la 3090 en muchos juegos, la 6900xt parece buena compra si no eres fanático del raytracing.
8701 respuestas