[HO] Radeon RX 6000 Family

Que flipas, la 6800XT Nitro más cara que algunas 3080.
Jajja la pinga como ha subido la cosa!!!! hasta lueguiii me quedo esperando mi 3070
la 6800 XT a precio de 3080, sin comentarios
xoj escribió:
PepeC12 escribió:Yo a los precios que estoy viendo que se las queden ellos.

me voy a ir a la 3080 al fina... por 819 paso

Yo he tenido oportunidad de comprar un par de 3080 en hard2mano. Una por 850€ sin garantía y otra con la garantía por 975€

Hay que esperar que haya stock. Paciencia.
Vaya precios, familia...
La triunfada me da q fue coger una de las de referencia, vaya puta diferencia.....
Carísimas no, lo siguiente, aún así seguro que se agotan igual [qmparto]
Inflada de precios exagerado... Casi 200€ más por la nitro+ con la de referencia [boing]
jajajaja 900 euros las asus y con RL 1000 pavos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xoj escribió:

Yo al final pille antes una 3080 por 740, hice un script que cuando había disponibles de las que me interesaba me abría automaticamente la web para comprar, no era bot de compra, solo me abría ya la pestaña para darle a comprar directamente jejeje.

Al final pense y dije que las tecnologías las tiene mas maduras y al 4k va algo mejor.
Si al final se me queda cortos los 10GB, que es por lo único que dudaba pues ya veré que hago.

Ahora mismo de AMD quitando fuerza bruta, que si que dieron un buen salto, lo que hay en referencia a raytracing y su alternativa a dlss son promesas y al final tampoco se como rendirá.
cómo las encontráis? a mí no me aparecen
valrond escribió:
xoj escribió:

Yo he tenido oportunidad de comprar un par de 3080 en hard2mano. Una por 850€ sin garantía y otra con la garantía por 975€

yo tengo una evga 3080 por 769€.... viendo esto... me la quedo.
pues nada vaya precios mas economicos, mas de 700€ por una 6800 y por la xt... lamentable.
Ahora es cuando puedo ir rezando para que no me cancelen el pedido de la sappire por 600€, puff que largo hasta el dia 11

--
Y que de todos modos todas las tarjetas midiendo 31cm como minino, que tampoco ninguna me cabe en la caja... se han extinguido las tarjetas pequeñas o como ?
Para mí el tope de precio ya era el de las de referencia.

Más de ahí yo creo que dejan de ser interesantes...
xoj escribió:
valrond escribió:
xoj escribió:

yo tengo una evga 3080 por 769€.... viendo esto... me la quedo.

Es que tú has triunfado. Yo ya intenté pillarme una 3080 y me la cancelaron, la 6800xt de la semana pasada la tengo pero no hay stock, pero viendo lo que hay, me quedaré con eso hasta que me la envíen. Tiene mala pinta.
el_sinti escribió:cómo las encontráis? a mí no me aparecen

Me uno a la pregunta, no veo nada en pccomponentes...
earion69 escribió:

da igual, si han volado [+risas]
Seleccionas gráficas y filtras por AMD y 16gb y te salen. Ordenas por novedades y van saliendo nuevas.
la mas barata a 150€ mas que el de referencia (las nvidia fueron el mismo precio 719€ - 719€) y la gente las compra igual xD
earion69 escribió:

Selecciona tarjetas gráficas y filtra por amd y 16gb
La virgen, las xt custom se van casi a los 800 euros minimo :O :O
Vaya flipada de precios de las custom [Alaa!] espero que los de pccomponentes repongan las de referencias
Parece que los que enganchamos una de las de referencia la semana pasada tuvimos suerte, vaya año mas chungo para cambiar de hardware..... Yo estaba entre la 3070 y la rx 6800 espero que amd no me defraude cuando pongan su raytracing a andar.
Menuda estafa... esperaba un sobreprecio de 30-60 euros a lo sumo, no que por el precio de una 6800 custom te pillas la 6800XT de referencia.

A esperar.
A mi me parece un buen robo los precios. Pero como se van a vender igualmente pues...

Visto lo visto mi unica esperanza es esperar a la 3070ti.
PepeC12 escribió:A mi me parece un buen robo los precios. Pero como se van a vender igualmente pues...

Visto lo visto mi unica esperanza es esperar a la 3070ti.

Y te pasara lo mismo con la 3070TI, da igual lo que saquen ahora mismo, todo se agotara en segundos [mamaaaaa]
Es un poco triste, si. Cambié mi pc en marzo y pillé una 1650S para ir tirando hasta ahora pensando que podría pillar algo decente (fuera amd o nvidia) sobre esta época, pero parece que la voy a tener que alargar medio año más mínimo.
Dios, definitivamente a amd y ensambladoras se les ha ido la pinza. De verdad alguien prefiere antes una 6800XT que una 3080 a igualdad de precio? Hay que tener mucha fe en la VRAM.

Aún teniendo un Ryzen, la mejoría que da el SMA he visto que es poquísima. Tampoco es un factor decisivo.
A los que tenéis la 6800 XT, una preguntita ¿No sé os calienta demasiado? Es decir la mía se me ha puesto a 77º grados.

He visto que el ventilador siempre va lentico, es decir 650 rpms y he tocado un poco la curvatura y ahora la gráfica se queda 63º.

¿Os pasa lo mismo xD?

EDIT: Mi frecuencia oscila entre 2400 y 2500 mhz

Saludos.
AlterNathan escribió:A los que tenéis la 6800 XT, una preguntita ¿No sé os calienta demasiado? Es decir la mía se me ha puesto a 77º grados.

He visto que el ventilador siempre va lentico, es decir 650 rpms y he tocado un poco la curvatura y ahora la gráfica se queda 63º.

¿Os pasa lo mismo xD?

Saludos.

Pues yo con la Sin XT no supera los 71 en los controladores la curva que tiene la mia siempre no pasan del 50% los ventiladores que es como vienen por amd. En la tuya deberian de estar igual al 50% si no pasa de esas rmps es que no esta subiendo la velocidad del ventilador.
@Asran Sí, está a 50% pero se queda en 600 o 700 rpm, he tenido que poner una curvatura más agresiva y prefiero que esté como lo he dejado porque prefiero a 63º grados y total no se oye los ventiladores nada.

Saludos.
Que salvajada entre 2400 y 2500 mhz sin tocar nada
Pero wtf... qué precios se han marcado. 830€ por la Sapphire Nitro. Qué locura estamos viviendo últimamente...
Viendo esta debacle, ¿a cuánto piensan sacar las 6900XT el 8 de diciembre? Si es que llegamos a verlas, claro..
chorl escribió:Viendo esta debacle, ¿a cuánto piensan sacar las 6900XT el 8 de diciembre? Si es que llegamos a verlas, claro..

Las referencia irán al precio establecido. Luego si sacan custom, pues subidita...
Ahora me arrepiento de no pillar una 6800xt la semana pasada, menudos precios, esta mañana he pillado una MSI 3080 Gaming X Trio por 789, pero estoy por cancelarla y tirar un año mas con la 1080.
vmanuelgm escribió:
chorl escribió:Viendo esta debacle, ¿a cuánto piensan sacar las 6900XT el 8 de diciembre? Si es que llegamos a verlas, claro..

Las referencia irán al precio establecido. Luego si sacan custom, pues subidita...

Tú que fuiste pionero en las 3090, ¿cómo te imaginas el tema con las 6900XT? Porque visto lo visto, es cuestión de pillarla a ciegas practicamente...
Cosita ES escribió:Ahora me arrepiento de no pillar una 6800xt la semana pasada, menudos precios, esta mañana he pillado una MSI 3080 Gaming X Trio por 789, pero estoy por cancelarla y tirar un año mas con la 1080.

Por qué prefieres la 6800 XT de referencia a la 3080? Por la diferencia de precio?
Schencho escribió:
Cosita ES escribió:Ahora me arrepiento de no pillar una 6800xt la semana pasada, menudos precios, esta mañana he pillado una MSI 3080 Gaming X Trio por 789, pero estoy por cancelarla y tirar un año mas con la 1080.

Por qué prefieres la 6800 XT de referencia a la 3080? Por la diferencia de precio?

Diferencia de precio, ahora tengo que cambiar la fuente, aunque en las dos tenia que pillar bloque de agua.
Alguien ha podido pillar alguna custom?
Cosita ES escribió:
Schencho escribió:

Diferencia de precio, ahora tengo que cambiar la fuente, aunque en las dos tenia que pillar bloque de agua.

Ya son +120€ de los 669€ de la XT de referencia.

Pero claro, está el tema de siempre: RT/DLSS vs. VRAM
Cosita ES escribió:
Schencho escribió:

¿Con la 3080 tenías que cambiar de fuente pero con la 6800XT no? En teoría la potencia recomendada para ambas fuentes es de 750w
@Gwyn Aún no sé sabe que va hacer amd con su raytracing y su versión del dlss, habláis como si no lo fueran a tener. Lo que no sé sabe es como serán pero tener tendrán. No es cuestión de 3080 dlss y ray y rx 6800 xt no, en potencia bruta la 6800 xt es mejor se le puede hacer más oc consume menos watts y tiene 16gb de vram. Lo que tiene la 3080 mejor pues el dlss que ya está funcionando aunque lo tienen 4 juegos aún y que tiene tensor cores y yo no soy un fan de amd ya q vengo de una rtx 2060, el raytracing no lo usaba y el dlss solo lo usé en el juego de kojima.
Ostras el Watchdogs 2, ¿Está super mal optimizado? Porque alcanzo los 60 fps y da las gracias xD. Encima chupa 10 gigas de VRAM, me parece una barbaridad.

Saludos.
Ubisoft no hace buenos ports. Y lo de la vram vete acostumbrándote. Las consolas usarán 12 mínimo.
@Gwyn
Y a saber si los juegos se optimizaran para RDNA2
El RT poco me importa, me importa mas la potencia de la tarjeta y que los 16GB tiran mucho

@Ominous
Mi fuente no tiene para conectar 3 PCIe
Asran escribió:@Gwyn Aún no sé sabe que va hacer amd con su raytracing y su versión del dlss, habláis como si no lo fueran a tener. Lo que no sé sabe es como serán pero tener tendrán. No es cuestión de 3080 dlss y ray y rx 6800 xt no, en potencia bruta la 6800 xt es mejor se le puede hacer más oc consume menos watts y tiene 16gb de vram. Lo que tiene la 3080 mejor pues el dlss que ya está funcionando aunque lo tienen 4 juegos aún y que tiene tensor cores y yo no soy un fan de amd ya q vengo de una rtx 2060, el raytracing no lo usaba y el dlss solo lo usé en el juego de kojima.

No, si yo me he pillado la 6800XT xD
Gwyn escribió:
Asran escribió:@Gwyn Aún no sé sabe que va hacer amd con su raytracing y su versión del dlss, habláis como si no lo fueran a tener. Lo que no sé sabe es como serán pero tener tendrán. No es cuestión de 3080 dlss y ray y rx 6800 xt no, en potencia bruta la 6800 xt es mejor se le puede hacer más oc consume menos watts y tiene 16gb de vram. Lo que tiene la 3080 mejor pues el dlss que ya está funcionando aunque lo tienen 4 juegos aún y que tiene tensor cores y yo no soy un fan de amd ya q vengo de una rtx 2060, el raytracing no lo usaba y el dlss solo lo usé en el juego de kojima.

No, si yo me he pillado la 6800XT xD

La triunfada fue pillar una a 669.
Pues lo llevan claro conmigo. No pienso pagar sobreprecio por no esperarme, así que PACIENCIA. A esperar a 2021
8701 respuestas