A ver, ojo con los resultados de ese bench, no vais a coger cualquier juego y ponerlo a 500fps.
Usa una escena que basa toda su complejidad en tener niveles absurdos de poligonaje, cantidades que ningún juego mueve.
Pero el resto de la escena a niveles de texturas, iluminación, post procesado, etc tiene un nivel muy mediocre.
No digo que no vaya a ofrecer mejoras pero si la mitad de tu tiempo de renderizado para cada frame se lo come el ray tracing y un cuarto el postprocesado esto no te dará ni de lejos un x10 en fps porque no afecta a estas cosas.
edit: Nvidia ha hecho que sea mucho más fácil para los desarrolladores el implementar dlss:
https://www.pcgamer.com/nvidia-dlss-sup ... vrJYPSWbrgCon el dlss 1.0 la desarrolladora tenia que trabar en conjunto con nvidia y darle imagenes del juego para que la ia aprenda, con el 2.0 la ia aprende con imagenes genericas y solo hace falta que el desarrollador lo implemente y ahora han creado un plugin para unreal engine que se puede descargar de la tienda y te hace el trabajo de implementarlo en el juego.
Esto debería aumentar a corto-medio plazo la cantidad de juegos que lo usan.