[HO] Radeon RX 6000 Family

@Cyborg_Ninja Sí, lo está haciendo junto a Microsoft, o eso me suena haber leído pero ahora mismo no se sabe mucho.

Saludos.
jordanpucela escribió:
loco_desk escribió:Por lo de ahora experiencia horrible con la 6900xt con respecto a la 3090
El HDR debe de estar bujeado con estos drivers por que no se activa y mientras el Assasins creed Origins, que es el juego que estoy jugando ahora mismo, me escupia 120-140fps a 1440p con la grafica en todo momento a 99-100% , esta no pasa de los 70-80fps al 80% y con un stuttering horrible .....

Voy a probar con los ultimos WQHL a ver si se soluciona

Edit:
Esto .... ¿No hay drivers WQHL para las RX 6000 verdad? Con lo chulo que se ve el Origins con el HDR activado.
¿Algun consejo sobre que version de drivers usar?

Un saludo y gracias

Hombre yo creo que la 3090 es bastante superior a la 6900xt siendo realistas, pero tanto no, pero si un 30% mas o menos diria yo.

Yo tengo los drivers justo los anteriores a los que han salido hace 2 dias y por ahora todo lo que he probado bien, aunque ese juego no lo tengo y no te puedo comparar

Por las reviews que vi, a 2k que es a lo que juego yo debería estar entre un 5 y un 10% por debajo de la 3090 y en 1080p menos incluso.

Voy a probar los settings de este tipo, al parecer el origins no es compatible con Freesync

https://youtu.be/xXF6qA6olOk

A mi me da un rendimiento mucho más bajo.
ARC0S4G4Z escribió:
loco_desk escribió:Por lo de ahora experiencia horrible con la 6900xt con respecto a la 3090
El HDR debe de estar bujeado con estos drivers por que no se activa y mientras el Assasins creed Origins, que es el juego que estoy jugando ahora mismo, me escupia 120-140fps a 1440p con la grafica en todo momento a 99-100% , esta no pasa de los 70-80fps al 80% y con un stuttering horrible .....

Voy a probar con los ultimos WQHL a ver si se soluciona

Edit:
Esto .... ¿No hay drivers WQHL para las RX 6000 verdad? Con lo chulo que se ve el Origins con el HDR activado.
¿Algun consejo sobre que version de drivers usar?

Un saludo y gracias

Yo ya lo dije y me llamaron fanboy [+risas] Los drivers están mas depurados en nvidia y van mejor en general para jugar al menos de momento hasta día de hoy en las 3000 vs las 6000. Quien diga que no miente o es que realmente no ha probado en profundidad las graficas en cuestión.

Basta ver las 3080 que se compran vs las 6800xt... la mayoría de gente en general no las toca ni con un puntero láser a no ser que sea por cacharrero puro y duro.

A todo esto, mañana me llegan otras dos 3080

Yo solo puedo hablar de lo que he probado y la verdad que con la 3090, ha sido todo perfecto.

Lo que estaba jugando ha ido a la perfección, buenos fps, el HDR se activaba solo en el juego y en windows cuando lo activaba de manera mágica y el gsync funcionaba dpm. No como en la 1080 ti ni como en la 980 ti donde el HDR no conseguí hacerlo funcionar en casi ningún juego desde mediados del año pasado. O como en la 1080 ti que no podías ni puedes disfrutar de gsync a 165hz pues el dp crashea constantemente. Y nvidia ni lo soluciona ni piensa solucionarlo parece.
De siempre AMD saca drivers más verdes que nvidia de inicio y AMD se preocupa más por sus productos a largo plazo mientras que nvidia los deja tirados a su suerte.
DaNi_0389 escribió:@loco_desk

Activa el HDR en Windows, yo haciendolo asi lo puedo poner en el Horizon sin problemas.

Ni con esas compañero.... Pero creo que es problema de que el juego no es compatible con freesync. Luego lo pruebo con la config del video de arriba y pongo resultados.

Un saludo y gracias
@loco_desk No creo que sea cosa del juego, el HDR es un estandar del display port y hdmi.

Metete en la configuracion de radeon, y asegurate que en graficos -> opciones avanzadas -> formato de pixeles de 10 bits esta activado.

En la pestaña monitor tambien tiene que estar los 10 bits de color.

Te pongo capturas de pantalla para que lo veas, yo al menos asi los juegos me van bien en hdr (lo he probado sobretodo en sekiro la verdad).

https://imgur.com/a/zz8kfOi

Lo mismo que le freesync, deberia funcionar siempre que estes en un rango de fotogramas valido para tu monitor, si te pasas por arriba lo puedes limitar y punto.
Cyborg_Ninja escribió:Buenas, hay algún dato más de sí AMD piensa implementar algo similar al DLSS de Nvidia? Tengo algo de preferencia por AMD y además prefiero ir sobrado de VRAM que corto, pero creo que el DLSS es una tecnología cojonuda. Tengo pensado comprar o una 3070 o una 6800, pero el tema del DLSS y el menor coste del RT en principio me hacen decantarme a la primera, pero también está el tema de la VRAM que creo que se van a quedar cortos a medio plazo.

Saludos.

No te compres la 3070, guardate el dinero para intentar cazar una 6800 de referencia te lo digo por experiencia propia. Los 8 gb de Vram de la 3080 se van a quedar cortos ya, es mas ya hay dos juegos que sobrepasan ese uso de vram doom eternal y Wacht Dogs legion y aun no ha empezado la nueva generación por así decirlo, cuando te saquen la 3070 super o Ti con mas VRam como ya están haciendo con los portátiles o la 3060 de 12 Gb se te va a quedar cara de panoli y a parte de que la 6800 es mejor grafica en todas las resoluciones que la 3070 exceptuando que tienen peor Rtx y todavia no han sacado la contra opuesta al Dlss, que no es mas que un reescalado por IA que no se sabe cuantos juegos llevaran y cuantos no ya que es una tecnología propietaria de Nvidia.

Te puedo asegurar que si microsoft y amd sacan su versión que lo harán las consolas lo empezaran a usar y veras mas juegos con la opción de amd que con la de Nvidia porque una será propietaria y la otra no. Es mi humilde opinión y vengo de la serie 2000 de Nvidia. Me prometi a mi mismo no comprar nada mas de Amd pero mira ahora.... tengo un Ryzen y una grafica Amd, las cosas como son... si hacen las cosas bien hay que bajarse los pantalones y dejar de ser fanboys de X marca.
Pues acabo de probar los drivers nuevos con el "The Medium"... y la verdad es que la mejora es considerable.

Antes tenía bastante "stuttering" y los FPS con el Ray Tracing eran bastante bajos e inestables. Con estos drivers nuevos ha desaparecido el "stuttering" (ya no tengo caídas a 0% de uso de la GPU) y los FPS han aumentado mucho, ahora sí es jugable con todo al máximo (Ray Tracing en alto XD).

Salu2
¿Alguno ha tenido problemas conectando la 6800 xt por HDMI 2.0 a la TV?
No soy capaz, se queda la imagen en negro con algún parpadeo y finalmente me tira del juego.
Ya me ha pasado en DMC5 y con Cyberpunk.. :S

Edito: Solucionado en parte. Estaba saltando del monitor a la TV por alguna razón. Desconecté el DP del monitor y va perfecto el HDMI.
Eexee escribió:¿Alguno ha tenido problemas conectando la 6800 xt por HDMI 2.0 a la TV?
No soy capaz, se queda la imagen en negro con algún parpadeo y finalmente me tira del juego.
Ya me ha pasado en DMC5 y con Cyberpunk.. :S

Edito: Solucionado en parte. Estaba saltando del monitor a la TV por alguna razón. Desconecté el DP del monitor y va perfecto el HDMI.

Si estás jugando en 4K+HDR, revisa la calidad del cable, que no todos los cables que dicen que son HDMI 2.0 lo son realmente :-|

Yo he pasado por varios hasta encontrar uno de 5m decente y que no diera problemas de imagen.

Salu2
Esto xq es?
Me ha pasado alguna vez y me cierra el juego
Imagen
@jordanpucela A mí me ha pasado con The Medium, cuando he podido arreglar el otro problema, y no sé porque sucede pero lo he cambiado de disco duro y ahora me funciona xD.

Saludos.
AlterNathan escribió:@jordanpucela A mí me ha pasado con The Medium, cuando he podido arreglar el otro problema, y no sé porque sucede pero lo he cambiado de disco duro y ahora me funciona xD.

Saludos.

A mi me ha pasado con varios juegos, 3 o 4 veces solo, una de ellas ejecutando un Benchmark, y me sale luego el mensaje:
"Se Restauro la configuracion predeterminada de Radeon WattMand debido a un error inesperado del sistema" y luego iba bien pero no detectaba la fuente del sonido el monitor y no tenia sonido hasta que he reiniciado.
Y me ha pasado ahora con el Resident Evil 7 que ya tiene sus años. Que tambien me he dado cuenta que la grafica en todos los juegos va siempre a mas del 90% o casi siempre, es normal eso?? sufre por ello??
¿Como veis este resultado en Time Spy con la RX 6900 XT completamente stock?

Graphics score
18 097

https://www.3dmark.com/3dm/57792992

Un saludo
@jordanpucela No sé, yo siempre he tenido las gráficas a 99% y nunca me ha pasado nada. Pero al menos en mi caso, según el juego, a veces no está al 99% otras está al 36% como jugando al Divinity Original Sin.

Saludos.
Y luego 2 cosas.
Una, es que en algunos juegos, como el Residen Evil 7 antes, en los reflejos del coche o del agua, me sale como granulado, eso tambien me pasa en el Flight Simulator 2020 en VR, eso porque es?? Por la nitidez?? A cuanto la teneis vosotros en Adrenalin?? yo la baje al 70 y la he vuelto a bajar al 50% para probar a ver.

Y la otra cosa, ahora despues de reiniciar el Pc y poner la 6800xt en modo automatico y predeterminado, el Call of Duty Cold of Wars me va a muchos mas Fps que en Manual a 2525 de velocidad y 1020 de voltaje que uso yo, como es es eso si en el Afterburner ponia que no llegaba casi a 2400 de velocidad en el predeterminado??
jordanpucela escribió:Esto xq es?
Imagen

Seguramente overclock o undervolt inestable.
PepeC12 escribió:@loco_desk No creo que sea cosa del juego, el HDR es un estandar del display port y hdmi.

Metete en la configuracion de radeon, y asegurate que en graficos -> opciones avanzadas -> formato de pixeles de 10 bits esta activado.

En la pestaña monitor tambien tiene que estar los 10 bits de color.

Te pongo capturas de pantalla para que lo veas, yo al menos asi los juegos me van bien en hdr (lo he probado sobretodo en sekiro la verdad).

https://imgur.com/a/zz8kfOi

Lo mismo que le freesync, deberia funcionar siempre que estes en un rango de fotogramas valido para tu monitor, si te pasas por arriba lo puedes limitar y punto.

Voy a revisar compañero, muchas gracias por la ayuda.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
DaNi_0389 escribió:
Imagen

totalmente [ok]
DaNi_0389 escribió:
Imagen

Eso creo yo tb. Pero lo he pasado benchmark para estresar la grafica cuando se lo hice y no me dio problemas, xq lo da a veces entonces?
Y lo de los reflejos granulados sabéis xq puede ser?
loco_desk escribió:¿Como veis este resultado en Time Spy con la RX 6900 XT completamente stock?

Graphics score
18 097

Un saludo

Pues no es demasiado la verdad, que en la mayoría de reviews está sobre los 18500, así que estarías un poco por debajo.

De hecho, seguramente con un poco de undervolt y/o con una curva más agresiva de los ventiladores obtengas mejores resultados.

Yo con una 6800XT con un poco de undervolt y de OC, obtengo 18579. Así que con la tuya deberías poder obtener bastante más ;)

Salu2
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Er_Garry escribió:
loco_desk escribió:¿Como veis este resultado en Time Spy con la RX 6900 XT completamente stock?

Graphics score
18 097

Un saludo

Pues no es demasiado la verdad, que en la mayoría de reviews está sobre los 18500, así que estarías un poco por debajo.

De hecho, seguramente con un poco de undervolt y/o con una curva más agresiva de los ventiladores obtengas mejores resultados.

Yo con una 6800XT con un poco de undervolt y de OC, obtengo 18579. Así que con la tuya deberías poder obtener bastante más ;)

Salu2

¿No creéis que le damos demasiada importancia a estos test? Es decir... ¿realmente se va a notar diferencia alguna a la hora de jugar, con otro que haya sacado más?

Saludos!!!
Antoniopua escribió:
Er_Garry escribió:

Graphics score
18 097

Un saludo

Salu2

¿No creéis que le damos demasiada importancia a estos test? Es decir... ¿realmente se va a notar diferencia alguna a la hora de jugar, con otro que haya sacado más?

Saludos!!!

Aunque sea un test sintético, no deja de ser un reflejo de la potencia de la gráfica. Normalmente cuanta más puntuación en los test, más FPS en los juegos.

Y en este caso, que una 6900XT de menor puntuación que una 6800XT... pues algo no va bien del todo. Ya sea temperaturas, alimentación o configuración.

Salu2
Er_Garry escribió:

Graphics score
18 097

Un saludo

Salu2

Tono nota compañero, al llegar de currar a ver si puedo ponerme a cacharrear en condiciones de una vez por todas.
Antoniopua escribió:
Er_Garry escribió:

Graphics score
18 097

Un saludo

Salu2

Saludos!!!

El tema es que estoy algo rallado con el tema pues el rendimiento no es el esperado por ahora.
Salvo en el dead strange o como se llame... Que a 2k con todo a tope 140-165fps

Er_Garry escribió:
Antoniopua escribió:
Er_Garry escribió:

Salu2

Saludos!!!

Aunque sea un test sintético, no deja de ser un reflejo de la potencia de la gráfica. Normalmente cuanta más puntuación en los test, más FPS en los juegos.

Y en este caso, que una 6900XT de menor puntuación que una 6800XT... pues algo no va bien del todo. Ya sea temperaturas, alimentación o configuración.

Salu2

Exacto, y me tiene preocupado

Con la 3090 iba todo perfecto y chupa más que la 3090 por lo que no debería ser cosa de mi equipo y la persona con quien hice el cambio por quien me la recomendó y sus comentarios hacia el, me fio al 100% de que la gráfica está bien.

Al llegar a casa repaso todo un poco y la vuelvo a montar. Y en el último caso hago una instalación limpia de Windows.

Un saludo y gracias!!
jordanpucela escribió:Y luego 2 cosas.
Una, es que en algunos juegos, como el Residen Evil 7 antes, en los reflejos del coche o del agua, me sale como granulado, eso tambien me pasa en el Flight Simulator 2020 en VR, eso porque es?? Por la nitidez?? A cuanto la teneis vosotros en Adrenalin?? yo la baje al 70 y la he vuelto a bajar al 50% para probar a ver.

Y la otra cosa, ahora despues de reiniciar el Pc y poner la 6800xt en modo automatico y predeterminado, el Call of Duty Cold of Wars me va a muchos mas Fps que en Manual a 2525 de velocidad y 1020 de voltaje que uso yo, como es es eso si en el Afterburner ponia que no llegaba casi a 2400 de velocidad en el predeterminado??

De esto alguien me puede comentar algo???
ARC0S4G4Z está baneado por "clon de usuario baneado"
PepeC12 escribió: @ARC0S4G4Z puedes argumentar con datos algo?

Lo digo por el frame pacing porque no veo que haya ninguna diferencia, son productos super parecidos. Respecto al overclock, no se si fiarme de lo que dices, veo que ciertas Amd como la Shappire nitro+ o la Xfx merc 319 llevan un muy buen overclock de serie.

Luego esta la loteria del silicio, dentro de cada chips hay algunos que suben mucho y otros nada. La 3080 lleva mas tiempo en el mercado y mas unidades, por lo que es facil que tenga chips que suban mas, aunque no significa que todos lo hagan.

Los frametimes los he testeado in-game bencheando con el MSI AB, concretamente el 1%,0.1% low y avg fps con ambas tarjetas. Haciendo una media sobre la desviación en el frametime delta era menor con la 3080, ergo el frame pacing era mejor, más fluido en la 3080 respecto a la 6800xt.

En cuanto a rendimiento en fps a diferentes resoluciones dependiendo de la site ( cada una puede arrimar la sardina al ascua que más calienta ) gana uno u otra, en este caso en techpowerup anda por encima la 3080 en todos los casos.

Imagen

Imagen

Pero como decía antes lo más importante no son los fps siendo muy parecidos entre ambas sino el frame pacing que es lo que determina que sea una sensación más o menos fluida a la hora de jugar.

En temas de oc cada una es un mundo y también depende de la pericia del que la testea hay mucho noob por la vida que va de gurú y no sabe testear en condiciones.

Si tomamos como referencia estos valores del time spy score de gráficos @stock gpus VS metiéndole oc a mi 3080 podrás observar que barro a una 6900xt @stock en agua (el modelo que va con aio ) yendo yo aún en aire sin tocar techo. (Pues todavía ando limitado en power limit bencheando sobre todo el segundo test del time spy )

Imagen

Imagen

https://www.3dmark.com/3dm/57458727?

Y con la 3090 ( pisapapeles edition ) que tuve en remojo aún yendo capado @390W un paseo militar [+risas]

Imagen

https://www.3dmark.com/3dm/54101243?
jordanpucela escribió:

Sobre la Nitidez, yo lo he desactivado y no he visto granulado en ningún juego de los que he jugado (aunque no he probado el RE 7 o el FS 2020 con ella).

Y sobre lo de obtener más FPS al volver a automático, seguramente el problema te venga de la velocidad de la RAM. Pues si no es estable a X frecuencia, lo que pasará será que haga mas "miss" al buscar un dato y eso baja muchísimo los FPS, aunque sí la verás a la frecuencia que le pongas.

En mi caso no puedo poner la frecuencia de la RAM a tope de lo que deja el Adrenaline por ese motivo, pero sí la he subido hasta los 2100Mhz sin problemas (aunque realmente nunca pasa de 2092Mhz XD).

Salu2
Er_Garry escribió:
jordanpucela escribió:

Sobre la Nitidez, yo lo he desactivado y no he visto granulado en ningún juego de los que he jugado (aunque no he probado el RE 7 o el FS 2020 con ella).

Y sobre lo de obtener más FPS al volver a automático, seguramente el problema te venga de la velocidad de la RAM. Pues si no es estable a X frecuencia, lo que pasará será que haga mas "miss" al buscar un dato y eso baja muchísimo los FPS, aunque sí la verás a la frecuencia que le pongas.

En mi caso no puedo poner la frecuencia de la RAM a tope de lo que deja el Adrenaline por ese motivo, pero sí la he subido hasta los 2100Mhz sin problemas (aunque realmente nunca pasa de 2092Mhz XD).

Salu2

La Nitidez he visto que no se puede poner a 0, lo minimo que deja es 10%.
Solo me ha pasado en esos 2 juegos y en el FS2020 solo juego en VR que es donde lo vi.

En cuanto a lo del modo automatico, pues puede ser lo que dices, porque yo en Manual no toque la velocidad de las memorias y la deje a 2000, solo toque la velodad del nucleo a 2525mhz y el voltaje a 1020, intentare subir algo la RAM tambien a ver como va.
jordanpucela escribió:
Solo me ha pasado en esos 2 juegos y en el FS2020 solo juego en VR que es donde lo vi.

En cuanto a lo del modo automatico, pues puede ser lo que dices, porque yo en Manual no toque la velocidad de las memorias y la deje a 2000, solo toque la velodad del nucleo a 2525mhz y el voltaje a 1020, intentare subir algo la RAM tambien a ver como va.

Vaya, pues eso si que es raro. En mi caso la pérdida de FPS pasaba cuando subía demasiado la frecuencia de la RAM, pero si tú no la has modificado... puede que lo que esté inestable sea el núcelo.

Prueba con un poco menos de frecuencia en él a ver que tal va ;)

Salu2

PD. Te adjunto mi perfil de Adrenaline, por si lo quieres probar con tu GPU a ver si es estable :)

Adjuntos

Undervoltage@1015mV.xml (3.28 KB)

Perfile Adrenaline 6800XT (Referencia)
Er_Garry escribió:
jordanpucela escribió:

Vaya, pues eso si que es raro. En mi caso la pérdida de FPS pasaba cuando subía demasiado la frecuencia de la RAM, pero si tú no la has modificado... puede que lo que esté inestable sea el núcelo.

Salu2

PD. Te adjunto mi perfil de Adrenaline, por si lo quieres probar con tu GPU a ver si es estable :)

Gracias, probare el tuyo a ver qtal.
Lo curioso es que eso lo he notado ayer en el Call Of Duty x ej, pero en los benchmark, saco mas puntuacion y Fps con mi perfil que el modo automatico, no se porque sera. Igual tambien tiene que ver que justo acaba de reiniciar el Pc que a veces se nota mucho eso tambien.
jordanpucela escribió:
Er_Garry escribió:
jordanpucela escribió:

Salu2

Lo curioso es que eso lo he notado ayer en el Call Of Duty x ej, pero en los benchmark, saco mas puntuacion y Fps con mi perfil que el modo automatico, no se porque sera. Igual tambien tiene que ver que justo acaba de reiniciar el Pc que a veces se nota mucho eso tambien.

Yo para las pruebas utilicé el TimeSpy, y luego el bench del "Shadow of the Tomb Raider" (para ver el comportamiento en un juego real), y los resultados eran acordes entre ellos ;)

Y lo del reinicio puede ser también, si tenían muchos procesos en segundo plano cuando hiciste las pruebas, la CPU puede estar a tope y penalizar el rendimiento del juego.

Yo con esa configuración obtuve estos resultados ;)
Imagen

Salu2
Venir y decir que la serie 6000 tiene mal frametime o frame pacing es un comentario de barra de bar. 3 meses hace que tengo esta tarjea y tiene unos frametimes buenísimos con barras prácticamente planitas en lo que llevo jugado.
Er_Garry escribió:
jordanpucela escribió:
Er_Garry escribió:

Salu2

Yo para las pruebas utilicé el TimeSpy, y luego el bench del "Shadow of the Tomb Raider" (para ver el comportamiento en un juego real), y los resultados eran acordes entre ellos ;)

Y lo del reinicio puede ser también, si tenían muchos procesos en segundo plano cuando hiciste las pruebas, la CPU puede estar a tope y penalizar el rendimiento del juego.

Yo con esa configuración obtuve estos resultados ;)
Imagen

Salu2

Pueden ser tantas cosas al final que es dificil saber porque puede ser.
Yo los Benchmark los he echo con el Heaven Benchmark 4.0 y el Superposition y luego el del juego Horizon Zero Dawn.
Esta tarde probare tu perfil a ver.
La tuya veo que es de referencia, la mia no pero para hacer la prueba vale igual jejeje. Yo tengo una XFX Merc19
Pacorrr escribió:Venir y decir que la serie 6000 tiene mal frametime o frame pacing es un comentario de barra de bar. 3 meses hace que tengo esta tarjea y tiene unos frametimes buenísimos con barras prácticamente planitas en lo que llevo jugado.

No tergiverses, yo no he dicho que sea malo en la 6800xt, sino que en la 3080 es mejor porque la desviación total delta es menor en los frametimes. Si no has testeado el 0,1%low, 1%low y avg fps en ambas tarjetas en diferentes juegos y resoluciones no sabes de lo que hablo porque sencillamente no lo has testeado y yo sip.
jordanpucela escribió:
Yo los Benchmark los he echo con el Heaven Benchmark 4.0 y el Superposition y luego el del juego Horizon Zero Dawn.
La tuya veo que es de referencia, la mia no pero para hacer la prueba vale igual jejeje. Yo tengo una XFX Merc19

Pues con ese bicho igual la curva de ventilación es un poco excesiva, pero con ella deberías tener unas temperaturas muy buenas XD

A ver que tal te va ;)

Salu2
ARC0S4G4Z escribió:
Pacorrr escribió:Venir y decir que la serie 6000 tiene mal frametime o frame pacing es un comentario de barra de bar. 3 meses hace que tengo esta tarjea y tiene unos frametimes buenísimos con barras prácticamente planitas en lo que llevo jugado.

No tergiverses, yo no he dicho que sea malo en la 6800xt, sino que en la 3080 es mejor porque la desviación total delta es menor en los frametimes. Si no has testeado el 0,1%low, 1%low y avg fps en ambas tarjetas en diferentes juegos y resoluciones no sabes de lo que hablo porque sencillamente no lo has testeado y yo sip.

Se te ven las intenciones desde el principio amigo XD
Pacorrr escribió:
ARC0S4G4Z escribió:

Se te ven las intenciones desde el principio amigo XD

Entonces habrá que demostrarlo con pruebas, te propongo lo siguiente:

Estaría bien que te grabaras en algunos juegos o benchs de los mismos, mostrando la línea del frametime, el 0.1%,1% y avg fps en OSD . Yo te hago el mismo testeo haciendo lo mismo y los solapamos para comparar, es sencillo. Yo me presto a ello si te parece y vemos quien tiene razón XD

Imagino sabrás hacer lo que te pido, no?

Podríamos hasta crear un hilo aparte para estos menesteres, creo que podría ser interesante hacerlo a la vez que instructivo y enriquecedor para los demás.
Er_Garry escribió:
jordanpucela escribió:

Pues con ese bicho igual la curva de ventilación es un poco excesiva, pero con ella deberías tener unas temperaturas muy buenas XD

A ver que tal te va ;)

Salu2

Yo tengo en uno de los perfiles una curva de ventilacion tambien algo excesiva y otro perfil con menos curvas, dependiendo para que juego sea, que me gusta que este fresca la grafica igual que el procesador.
@ARC0S4G4Z Ni proponer ni nada "ciclito" si sigues desviando el hilo y metiendo tus flames aquí, mas de uno te reportaremos.
Da gracias que te dejan pulular de nuevo
VanSouls escribió:@ARC0S4G4Z Ni proponer ni nada "ciclito" si sigues desviando el hilo y metiendo tus flames aquí, mas de uno te reportaremos.
Da gracias que te dejan pulular de nuevo

Si has de reportar por aportar datos estupendo tu mismo con tu mecanismo. Tanto mis resultados posteados con enlace validado en time spy como las capturas de webs son reales. [+risas]

Ahora bien si te jode que obtenga mejores resultados en una 3080 vs una 6800xt o una 3090 vs una 6900xt eso ya es otro tema aparte... XD

El mismo @vmanuelgm testeo una 6800xt vs la 3090 el te puede dar su opinión al respecto.

"Flame": un mensaje deliberadamente hostil o insultante enviado sin ningún propósito constructivo, ​ lo que genera un ambiente agresivo.

Cíta exactamente donde estoy insultando a alguien o enviando mensajes hostiles [fumando]
Sí ya saltó la liebre de que eres el tal ciclito, famoso flamer hace unos años [+risas]

Y si tu eres feliz con tus resultados olé por ti, muy bien, pero no hace falta que vuelvas a las andadas, recuerdo que hace años tenías una 980Ti que esas tarjetas eran puros hornos y decías que tenías 45º o así por aire [qmparto]

En fin, ahí tienes a @DaNi_0389 con su 6800 XT Nitro+ pasando los 20000 puntos de gráficos en time spy con mucho menos consumo que esa 3080 tuya que te da 19700, justo lo mismo que saco yo con la mía de referencia con también mucho menos consumo [+risas]

Saludos [beer]
Pacorrr escribió:Sí ya saltó la liebre de que eres el tal ciclito, famoso flamer hace unos años [+risas]

Y si tu eres feliz con tus resultados olé por ti, muy bien, pero no hace falta que vuelvas a las andadas, recuerdo que hace años tenías una 980Ti que esas tarjetas eran puros hornos y decías que tenías 45º o así por aire [qmparto]

En fin, ahí tienes a @DaNi_0389 con su 6800 XT Nitro+ pasando los 20000 puntos de gráficos en time spy con mucho menos consumo que esa 3080 tuya que te da 19700, justo lo mismo que saco yo con la mía de referencia con también mucho menos consumo [+risas]

Saludos [beer]

Que tiene que ver eso con los frametimes o el frame pacing ? No desvirtues y te vayas por peteneras. No decías tener una línea plana en general?... Pues pongámonos a ello, yo ya te digo que me presto a colaborar .

Lo de los 45º C en aire no se de donde te lo sacas, aun así no llegaba ni a 55 fans al 90% @1.275v con la bios que le cocine

@DaNi_0389 quieres colaborar en hacer unos bencheos sobre los frametimes en diferentes escenarios en tu 6800xt vs la 3080... ya que pacorrr pasa del tema ? Podríamos abrir otro post con los datos y arrojar un poco de luz al asunto porque veo por aquí que no anda clara la cosa.
jordanpucela escribió:

Justamente tengo el RE7, y se ve granulado... (hay que fijarse en la mayoría de ocasiones para darse cuenta). Es jugable. También pasaba en mi 2070 Super... por tanto eso es del juego. ¿Puedes poner una captura?

Si el OC no es estable, puede ir peor que en automático, y pasar lo que describes al 100x100 (igual para una CPU). Yo estoy jugando más de 30 juegos y van como la seda con la 6800 XT. Yo creo que es muy subjetivo todo ese tema de 6800 XT vs 3080... termina siendo igual que PS5 vs XSX...

Saludos!!!
Antoniopua escribió:
jordanpucela escribió:

Justamente tengo el RE7, y se ve granulado... (hay que fijarse en la mayoría de ocasiones para darse cuenta). Es jugable. También pasaba en mi 2070 Super... por tanto eso es del juego. ¿Puedes poner una captura?

Si el OC no es estable, puede ir peor que en automático, y pasar lo que describes al 100x100 (igual para una CPU). Yo estoy jugando más de 30 juegos y van como la seda con la 6800 XT. Yo creo que es muy subjetivo todo ese tema de 6800 XT vs 3080... termina siendo igual que PS5 vs XSX...

Saludos!!!

Lo del RE7 justo fue nada mas empezar, el reflejo del propio coche es donde lo vi.
A partir de ahora le voy a jugar en VR, espero que no pase eso jejeje, solo le puse ayer en monitor al arrancar para la configuracion y nada mas ahora ya sera en VR
@ARC0S4G4Z no voy a perder el tiempo contigo porque si sigues siendo igual que antes harás lo que sea necesario para sacar los mejores frametimes del universo del modo que sea igual que la locura que fuera que hicieras para conseguir 45º (o 55º da igual, sigue siendo imposible a menos que estuviera dentro de un congelador) en una 980Ti estrujada a tope por aire [qmparto]

Tengo videos de sobras donde se ve que el frametime con esta tarjeta es muy bueno, con eso basta y sobra.
jordanpucela escribió:
Antoniopua escribió:
jordanpucela escribió:

Saludos!!!

Lo del RE7 justo fue nada mas empezar, el reflejo del propio coche es donde lo vi.
A partir de ahora le voy a jugar en VR, espero que no pase eso jejeje, solo le puse ayer en monitor al arrancar para la configuracion y nada mas ahora ya sera en VR

Efectivamente, ahí es donde lo vi yo por primera vez con la 2070 Super:

Imagen ( en las sombra no se ve nada raro )
Pacorrr escribió:@ARC0S4G4Z no voy a perder el tiempo contigo porque si sigues siendo igual que antes harás lo que sea necesario para sacar los mejores frametimes del universo del modo que sea igual que la locura que fuera que hicieras para conseguir 45º (o 55º da igual, sigue siendo imposible a menos que estuviera dentro de un congelador) en una 980Ti estrujada a tope por aire [qmparto]

Tengo videos de sobras donde se ve que el frametime con esta tarjeta es muy bueno, con eso basta y sobra.

Hombre si a 21ºC grados ambiente y poner dos fans en paralelo a la 980ti lo ves algo extremo que venga dios y lo vea... [+risas]

Incluso subi el video a mega, original tal cual sin cortes ni edición.Aqui esta por si aún dudas [fumando]

https://mega.nz/file/xFkHjJya#KkMvICDs7 ... Sprv04V8po

No hay nada mejor que aportar pruebas para demostrar las cosas antes que acusar sin fundamento de boquilla.
Antoniopua escribió:
jordanpucela escribió:
Antoniopua escribió:Justamente tengo el RE7, y se ve granulado... (hay que fijarse en la mayoría de ocasiones para darse cuenta). Es jugable. También pasaba en mi 2070 Super... por tanto eso es del juego. ¿Puedes poner una captura?

Saludos!!!

Efectivamente, ahí es donde lo vi yo por primera vez con la 2070 Super:

Imagen ( en las sombra no se ve nada raro )

Justo justo ahi jejeje, lo clavaste jeje. Espero que en VR luego no se vea por dentro de la casa.

En el FS2020 tambien me pasa en VR y con los reflejos en el agua, solo ahi y me pasa con esta grafica y tambien me pasaba con la 1080ti
ARC0S4G4Z escribió:
Pacorrr escribió:@ARC0S4G4Z no voy a perder el tiempo contigo porque si sigues siendo igual que antes harás lo que sea necesario para sacar los mejores frametimes del universo del modo que sea igual que la locura que fuera que hicieras para conseguir 45º (o 55º da igual, sigue siendo imposible a menos que estuviera dentro de un congelador) en una 980Ti estrujada a tope por aire [qmparto]

Hombre si a 21ºC grados ambiente y poner dos fans en paralelo a la 980ti lo ves algo extremo que venga dios y lo vea... [+risas]

Incluso subi el video a mega, original tal cual sin cortes ni edición.Aqui esta por si aún dudas [fumando]

No hay nada mejor que aportar pruebas para demostrar las cosas antes que acusar sin fundamento de boquilla.

Que sí lo que tú digas, las tarjetas Nvidia son las mejores en todo gracias a tus pruebas totalmente sin manipular ni maquillar, nunca en tu vida has usado el photoshop ni nada tampoco verdad [+risas]

Luego resulta que una triste 6800 XT, que según tú no le llega a la suela a tu 3080, te pasa por delante en el time spy y encima tragando bastante menos W, qué cosas oye, pero si sacas eso ya sales con el socorrido "no cambies de tema", muy típico.

En fin, aquí se acabó por mi parte. Salud [oki]
Pacorrr escribió:
ARC0S4G4Z escribió:

Que sí lo que tú digas, las tarjetas Nvidia son las mejores en todo gracias a tus pruebas totalmente sin manipular ni maquillar, nunca en tu vida has usado el photoshop ni nada tampoco verdad [+risas]

Luego resulta que una triste 6800 XT, que según tú no le llega a la suela a tu 3080, te pasa por delante en el time spy y encima tragando bastante menos W, qué cosas oye, pero si sacas eso ya sales con el socorrido "no cambies de tema", muy típico.

En fin, aquí se acabó por mi parte. Salud [oki]

Yo hablo de que se obtienen mejores frametimes en la 3080 respecto a la 6800xt y me presto a demostrarlo si alguien colabora.

Sobre cual rinde más no lo digo sólo yo, puedes verlo tu mismo en techpowerup

Imagen

Imagen
@jordanpucela En la casa no se ve nada raro (es como en el menú... todo liso y suave). Es con la luz exterior. Tiene sentido pues este juego es más de interior que de exterior. Por tanto seguro que descuidaron un pelin esa "entrada" en el juego.

Chicos, lo que más molesta, es ese tono de "lo mio es mejor porque lo digo yo, y los otros no porque bla bla bla...". Estas 6800 XT son la bomba, igual que lo son las 3080. Todas tienes sus pros y sus contras. Si que es cierto que parece que poseer algo de AMD sea igual a ser un "infectado". Lo mismo pasaba con los Ryzen y ahora todo el que tiene un series 5000 es un afortunado ( y no solo por la falta de stock).

Saludos!!!
Yo lo que no entiendo son las peleas monumentales que hay por tener 5fps mas o menos en unos benchmarks, y mas cuando las tasas de refresco superan los 140fps algunas ocasiones, que ni se notan [facepalm]
Por dios no hace falta pelear por estas cosas. Yo he tenido la 6900xt ,3080 y 3090 y si es vdd que la línea presentaba más consistencia en la Nvidia, pero no quiere decir que la 6900xt sea una mierda ni mucho menos, no consumía un carajo y rendía entre la 3080 y 3090 en tests.

Por cosas de la vida he acabado con la 3090 y si, jugando y pasando benchs de los juegos la línea de la AMD era más irregular, lo probé hace un mes exactamente. Pero se puede debatir sin pelear jdr ,ambas son unas excelentes gráficas.
8701 respuestas