[HO] Radeon RX 6000 Family

Gente 2 dudas.
El modo Rage es un Oc más leve q el del modo automático no?
Y el botón de la grafica que es para modo Rage para que es y cuando se usa?
Hay que activarlo para hacer el Oc o no hace falta?
Y si hay q activarlo imagino que se hace con el pc apagado no?
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
AlterNathan escribió:Bueno sobre el truquito de @Antoniopua pues a mí me da problemillas con Retroarch, lo he puesto a 120hz, y parece que el reloj de la memoria se mantiene en 200 o así, quizás el fallo esté en los 144 hz. Además no hay muchos juegos que mantenga los 144 fps estables y juegos como el Control reza que no se me baje por debajo de 60 fps.

He estado probando de The Medium y oye ni tan mal, me va a 60 estables con el RT activado, aunque no me he fijado como tengo las opciones, eso sí me da tironcillos, como si me faltara VRAM pero creo que es del SSD que no es muy rápido porque luego se estabiliza.

EDIT2: Bueno confirmo que mi gráfica debe de estar defectuosa porque con The Medium me pasa igual que con el Valhalla, se me bloquea y me da error en Wattsman. Que mala suerte joer.

Saludos.

The Medium acaba de salir compañero..... tendran que actualizar drivers para el juego ;)
@ManuBitch No sé yo. Primero que en el Valhalla también me pasa, el juego se bloquea -> tengo que reiniciar -> error wattman... The Medium lo mismo y si fuera problema de drivers me parece aún peor porque si tengo que esperar a que cada juego que salga que AMD saque drivers voy listo.

He estado 6 horas con el furmark y no da ningún error, pero no sé, no aprovecha mi gráfica se queda en 2000 y pico el reloj de la CPU.

He estado una hora con el OCCT poniendo la GPU/CPU al 100% y tampoco me da error, sin embargo esto es lo que me pasa tanto en el Valhalla como en el Medium:

Saludos.
@AlterNathan si estás aplicando un overclock, no basta con tests sintéticos, normalmente no estresan tanto la gpu como deberían.

Yo la pondría de referencia y observaria bien las temperaturas, sobretodo la temperatura de la Unión (es la más alta).

Si ves que las temperaturas son muy altas, vete bajando voltaje poco a poco y probando (esto podría ayudar a llegar a mayor frecuencia).

Si tienes juegos donde te explota quizá sea el mejor sitio para probar.

Prueba a subir el power limit lo que puedas y comprueba frecuencias y temperaturas.

Si las temperaturas fueran buenas, yo subiría el powerlimit e intentaría subir frecuencias si te llega al tope normalmente.
AlterNathan escribió:@ManuBitch No sé yo. Primero que en el Valhalla también me pasa, el juego se bloquea -> tengo que reiniciar -> error wattman... The Medium lo mismo y si fuera problema de drivers me parece aún peor porque si tengo que esperar a que cada juego que salga que AMD saque drivers voy listo.

He estado 6 horas con el furmark y no da ningún error, pero no sé, no aprovecha mi gráfica se queda en 2000 y pico el reloj de la CPU.

He estado una hora con el OCCT poniendo la GPU/CPU al 100% y tampoco me da error, sin embargo esto es lo que me pasa tanto en el Valhalla como en el Medium:

Saludos.

Que modelo es la tuya? A mi cuñado le está pasando algo similar, no me ha especificado juegos, el tiene una xfx 6800 xt, por norma general le apagaba el ordenata pero ahora le reinicia. En un principio hoy iba a traer su torre y nos pondriamos a probar con mi PSU y mi grafica para intentar dar con el culpable, pero ni idea si al final vendrá o no, si viene te comento los resultados.
AlterNathan escribió:Bueno sobre el truquito de @Antoniopua pues a mí me da problemillas con Retroarch, lo he puesto a 120hz, y parece que el reloj de la memoria se mantiene en 200 o así, quizás el fallo esté en los 144 hz. Además no hay muchos juegos que mantenga los 144 fps estables y juegos como el Control reza que no se me baje por debajo de 60 fps.

He estado probando de The Medium y oye ni tan mal, me va a 60 estables con el RT activado, aunque no me he fijado como tengo las opciones, eso sí me da tironcillos, como si me faltara VRAM pero creo que es del SSD que no es muy rápido porque luego se estabiliza.

EDIT2: Bueno confirmo que mi gráfica debe de estar defectuosa porque con The Medium me pasa igual que con el Valhalla, se me bloquea y me da error en Wattsman. Que mala suerte joer.

Saludos.

A mi tambien me da tirones el Medium, no se si es por que esta cargando o que.

De paso pongo unas imagenes comparativas, Trazado de rayos ultra VS off, resolucion 4K nativa.

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=78a082cc-62e8-11eb-83c8-ebb5d6f907df
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=d726cb1c-62e8-11eb-83c8-ebb5d6f907df
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=0c2b4482-62e9-11eb-83c8-ebb5d6f907df
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=42c4ace0-62e9-11eb-83c8-ebb5d6f907dfhttps://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=7573678a-62e9-11eb-83c8-ebb5d6f907df
DaNi_0389 escribió:

Saludos.

A mi tambien me da tirones el Medium, no se si es por que esta cargando o que.

De paso pongo unas imagenes comparativas, Trazado de rayos ultra VS off, resolucion 4K nativa.

https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=78a082cc-62e8-11eb-83c8-ebb5d6f907df
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=d726cb1c-62e8-11eb-83c8-ebb5d6f907df
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=0c2b4482-62e9-11eb-83c8-ebb5d6f907df
https://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=42c4ace0-62e9-11eb-83c8-ebb5d6f907dfhttps://cdn.knightlab.com/libs/juxtapose/latest/embed/index.html?uid=7573678a-62e9-11eb-83c8-ebb5d6f907df

A mi me pasa igual en el Medium, cada poco tirones y la carga de la GPU pasa del 99% al 0% durante 1s y luego se recupera.

He probado con otros juegos, y en ellos perfecto. Así que me inclino a que es o bien un tema con los drivers, o bien algo del motor del juego cuando carga los datos (que lo tengo instalado en un disco mecánico).

Otra cosa curiosa que he notado con ese juego, es que el consumo de la tarjeta es mucho más elevado que con otros. Pues en el TimeSpy está sobre los 245W (tengo un UV a 1015mV), en el Death Stranding sobre los 215W, y en el Medium está sobre los 255W con RT Off o 265W con RT On (en medio).

Así que igual lo que le pasa a @AlterNathan sí puede ser algún tema relacionado con la PSU, que no sea capaz de entregar la potencia que le solicita la tarjeta en determinados puntos, y de ahí el reinicio (puedes ver más información en el visor de eventos del windows, a ver si ha detectado algún error diferente a un Kernel Power al reiniciar).

O que la tarjeta esté defectuosa, y cuando necesita más potencia no sea capaz de manejarla correctamente y se reinicie (posible fallo en VRMs).

Salu2
@PepeC12 No aplico OC ninguno, simplemente lo tengo por defecto y no toco nada.
@EyeOfBeholder Pues justamente es una XFX a ver si resulta que ha salido alguna remesa mala.
@Er_Garry ¿Con la PSU? Es nueva y encima me he gastado un pastón en ella, es una Corsair TX850M.

Por cierto el reinicio lo hago yo manualmente, sino el juego se queda así congelado y se oye la música.

Saludos.
Pues si es sin overclock y la fuente la tienes conectada con dos cables independientes a las gpu yo la devolvía.

Tiene pinta de que tienes algún problema con la gráfica.

Revisa temperaturas etc para asegurarte, pero no tiene buena pinta.
@PepeC12 Hola pues acabo de hacer pruebas con el overlay de AMD puesto y se me ha bloqueado en este punto:
Imagen

Va oscilando y la temperatura de unión no me suele pasar de los 84 grados.

Saludos.
AlterNathan escribió:@PepeC12 Hola pues acabo de hacer pruebas con el overlay de AMD puesto y se me ha bloqueado en este punto:
Imagen

Va oscilando y la temperatura de unión no me suele pasar de los 84 grados.

Saludos.

La verdad es que esos valores son muy bajos (relación Tª/Mhz GPU/Consumo).

Prueba a cargar el perfil manual que adjunto, que esos son los valores que en mi GPU van muy bien (6800XT XFX de referencia), a ver si va mejor en la tuya.

Aunque que también pase en automático... buena señal no es la verdad.

Salu2

Adjuntos

@Er_Garry Bueno he probado tu perfil y nada, también se me queda congelado, así que el lunes tramitaré la garantía. Y va ser un fastidio porque aunque me devuelvan el dinero (que creo que va ser peor), puedo estar sin gráfica durante meses.

Saludos.
@AlterNathan te sucede con todas las versiones de drivers?
@Pacorrr Sí, con las últimas, con las anteriores. Si ya he probado de todo, he mirado los voltajes de la PSU, he hecho testeo de memorias y todo lo que se me ha ocurrido.

Saludos.
The Médium dicen que esta fatal optimizado
AlterNathan escribió:@Pacorrr Sí, con las últimas, con las anteriores. Si ya he probado de todo, he mirado los voltajes de la PSU, he hecho testeo de memorias y todo lo que se me ha ocurrido.

Saludos.

Has probado con los recomendados? Estos:

Adrenalin 2020 Edition 20.11.2 Recommended (WHQL)
@Pacorrr Sí, y me pasa igual, he probado todos los drivers que hay desde que salió la 6800xt, gracias por ayudar pero está claro que la gráfica o algo de mi PC no va bien.

Estoy intentado mirar las temperaturas de la CPU pero es que en el MSI afterburner no me deja, no me sale para elegir.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Pacorrr Sí, y me pasa igual, he probado todos los drivers que hay desde que salió la 6800xt, gracias por ayudar pero está claro que la gráfica o algo de mi PC no va bien.

Estoy intentado mirar las temperaturas de la CPU pero es que en el MSI no me deja, no me sale para elegir.

Saludos.

Qué mala suerte, tal como está el patio con el stock y los precios es una p*tada tener que hacer RMA ahora :(

Para que te salgan las temps de la cpu necesitas el afterburner 4.6.3 beta 4 o superior ;)

Prueba con la última versión https://www.guru3d.com/files-details/ms ... nload.html
ManuBitch escribió:The Médium dicen que esta fatal optimizado

Fatal optimizado está, pero no debería hacer que se cuelgue el PC [+risas] así que los problemas están en otro lado.

AlterNathan escribió:@Er_Garry Bueno he probado tu perfil y nada, también se me queda congelado, así que el lunes tramitaré la garantía. Y va ser un fastidio porque aunque me devuelvan el dinero (que creo que va ser peor), puedo estar sin gráfica durante meses.

Saludos.

Intenta tramitar la garantía directamente con AMD, que para CPUs tienen un soporte muy bueno, así que igual hay suerte también con las GPUs (al ser modelos de referencia...). Así en vez del dinero, te deberían dar otra GPU y no saldrías perdiendo (porque visto la evolución de los precios... [mad] ).

Salu2
@Pacorrr Pues me sigue sin salir, no sé es raro. De todas maneras siempre he tenido excelentes temperaturas del 5800x.

Y bueno por lo demás pues me tendré que esperar hasta que salga una gráfica o pueda tener acceso a ella, y espero no tener ningún problema con PCcomponentes.

EDIT: Acabo de mirar y no te deja, tiene que ser con la XFX directa.

Saludos.
@Er_Garry entonces habria que mirar temas de PSU...... o problemas de ram, y /o OC inestables..... [ginyo]
@ManuBitch Si lo dices por mi, ya he mirado, a no ser que sea la PSU, aunque es nueva, no he visto ningún problema más porque lo tengo todo por defecto.

Saludos.
AlterNathan escribió:@ManuBitch Si lo dices por mi, ya he mirado, a no ser que sea la PSU, aunque es nueva, no he visto ningún problema más porque lo tengo todo por defecto.

Saludos.
lo decia en general [ok]
AlterNathan escribió:@Pacorrr Pues me sigue sin salir, no sé es raro. De todas maneras siempre he tenido excelentes temperaturas del 5800x.

Y bueno por lo demás pues me tendré que esperar hasta que salga una gráfica o pueda tener acceso a ella, y espero no tener ningún problema con PCcomponentes.

EDIT: Acabo de mirar y no te deja, tiene que ser con la XFX directa.

Saludos.

Pues si te deja tramitar con XFX, tampoco es mala opción. Todo sea por asegurarte otro GPU en estos tiempos [+risas]

Espero que tengas suerte y no te pongan pegas de nada ;)

Salu2
@Er_Garry El problema es que de XFX, no veo que haya garantía española, o europea, solo encuentro su página y es para gráficas compradas en America o Canada, así que tendré que tirar por PCcomp.

Saludos.
AlterNathan escribió:@Er_Garry El problema es que de XFX, no veo que haya garantía española, o europea, solo encuentro su página y es para gráficas compradas en America o Canada, así que tendré que tirar por PCcomp.

Saludos.

Pues que mala pata :(

Esperemos que en PCC te dan la opción de cambiar por otra en vez de la devolución del dinero, porque vista la escasez de GPUs, conseguir una a precio decente está imposible ahora mismo.

Salu2
Encima creo que la compró al precio oficial de lanzamiento que fueron 669€ en pccomponentes :(
Yo tambien tengo una Saphire Nitro + 6800 Xt con 0 col white :O Va de fabula y rinde +o - como las k he visto x aqui :Ð
jordanpucela escribió:Gente 2 dudas.

De esto nadie me puede decir nada?
@jordanpucela

El modo rage aumenta el limite de consumo de la grafica, si tu tocas los paramteros manualmente no hace falta que toques nada mas.
jordanpucela escribió:

El Rage mode lo activas en el software Adrenaline, no es un botón físico en la GPU.

Es como el modo automático, pero en teoría le aplica un ligero OC a la GPU (de forma automática).

Luego tienes la opción "manual", que es donde manejas todos los parámetros "a tu gusto" para realizar el OC. Qué se puede ir cambiando la configuración y probando sin tener ni siquiera que reiniciar el PC.

Salu2
Er_Garry escribió:
jordanpucela escribió:

El Rage mode lo activas en el software Adrenaline, no es un botón físico en la GPU.

Es como el modo automático, pero en teoría le aplica un ligero OC a la GPU (de forma automática).

Luego tienes la opción "manual", que es donde manejas todos los parámetros "a tu gusto" para realizar el OC. Qué se puede ir cambiando la configuración y probando sin tener ni siquiera que reiniciar el PC.

Salu2

Mi grafica si tiene botón físico Rage que lo describen hasta en la web de xfx
jordanpucela escribió:
Er_Garry escribió:

Salu2

Mi grafica si tiene botón físico Rage que lo describen hasta en la web de xfx

Pues entonces deberías mirar en la propia página de XFX a ver si explican bien como usar el botón (y en que condiciones se puede), aunque estando en la gráfica, muy cómodo no es de usar la verdad [+risas]

Porque al ser algo específico de ese modelo, sólo te podría ayudar gente con él, y visto el stock que ha habido... no creo que haya muchos :-|

Salu2
@jordanpucela @Er_Garry Yo no tengo ese botón, y es una XFX (aunque es de referencia), yo lo tengo en el software, lo pongo en predeterminado y luego en modo RAGE.

Saludos.
AlterNathan escribió:@jordanpucela @Er_Garry Yo no tengo ese botón, y es una XFX (aunque es de referencia), yo lo tengo en el software, lo pongo en predeterminado y luego en modo RAGE.

Saludos.

Yo igual, la mia es una XFX de referencia y tampoco tengo ese botón, para activar ese modo es mediante el software Adrenaline.

Aunque la verdad es que yo prefiero configurarlo de forma manual, que obtengo mejores resultados y temperaturas :)

Salu2
La xfx merc 319 tiene un interruptor que pone un power limit mas agresivo, será el botón que comenta.
Buenas noches compis.

El lunes voy a tener un Rx 6900 xt modelo de referencia.
¿Veis necesario o útil colocarle un soporte para amortiguar el peso en el extremo?

Un saludo!!
PepeC12 escribió:La xfx merc 319 tiene un interruptor que pone un power limit mas agresivo, será el botón que comenta.

Será, xq botón tiene pero en la web pone algo de doble bios o algo asi
jordanpucela escribió:
PepeC12 escribió:La xfx merc 319 tiene un interruptor que pone un power limit mas agresivo, será el botón que comenta.

Para doble BIOS suele tener un switch, no un botón, que te permite elegir una BIOS u otra. Aunque también puede ser un botón para flashear la BIOS corrupta con la de backup.

De todas formas, el modo Rage no lo suelen recomendar, es mucho mejor configurar los parámetros de forma manual. Además con el software actual, se hace muy muy fácil ;)

Salu2
Er_Garry escribió:
jordanpucela escribió:

Para doble BIOS suele tener un switch, no un botón, que te permite elegir una BIOS u otra. Aunque también puede ser un botón para flashear la BIOS corrupta con la de backup.

De todas formas, el modo Rage no lo suelen recomendar, es mucho mejor configurar los parámetros de forma manual. Además con el software actual, se hace muy muy fácil ;)

Salu2

Yo lo he llamado botón pero es un switch. Un lado.u otro.
Yo lo hago en manual pero tenía curiosidad para que es el switch x si se puede aún mejorar más.

X cierto hasta q velocidad habéis conseguido y con que voltaje?
Buenas, he estado leyendo un rato y voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.

En mi opinión la mayoría de los cuelgues, reinicios y demás incidencias están relacionadas con la poca madurez de los drivers o que el juego no está optimizado para estas gráficas, os cuento algunos casos.

Con Quake 2 RTX tenía cuelgues aleatorios al disparar a ciertos enemigos, probé mil configuraciones tanto de OC como del propio juego. Al final han sacado la versión 1.41 que soluciona algunos problemas con las rx6000. Ya puedo jugar sin problemas.

Con Ciberpunk 2077 había una misión que directamente se reiniciaba el ordenador a lo bruto. Lo deje durante unos días, probé de nuevo y salté parte de los diálogos y pude jugar de nuevo.

Con Minecraft Java puedo jugar un poco al azar, depende la versión, de los mods, pero muchas veces me da el error de "bad driver".

Y que se yo, he tenido bastante problemas de mayor o menor importancia que creo que con el tiempo se irán solucionado.

El manejo de las temperaturas tampoco me parece tan bueno como lo pintan, la mía es una Power Color de referencia y en según qué juegos la cosa se pone muy caliente. Con Cyberpunk por ejemplo no llega a 90° (subiendo el perfil de los ventiladores), pero con el Quake RTX el hotspot llega a los 110° en un momento y empieza a limitar la velocidad bajando a 2200 más o menos.

Como no me gusta llegar a esas temperaturas limito el consumo con el Wattman y algún retoque con MorePowerTool y el rendimiento no baja en las misma proporción que el consumo.

Aún así me daba rabia tener una gráfica como está "capada" voluntariamente por esas temperaturas y me puse a mirar mod de refrigeración líquida con el kraken g12. Como soy un racano no me apetecía gastarme 30€ en el kraken más otros ¿100? En una RL compatible así que me lié la manta a las cabeza, compré un Nox Hummer 240CL, un kit de disipadores de ram y vrm por aliexpress, un ventilador de una caja que ya no uso y unos adaptadores para conectar los ventiladores a las toma de la gráfica.

Al desmontar el disipador de referencia me lleve una desagradable sorpresa, los vrm y ram iban con thermal pads, hasta ahí normal, pero la gpu llevaba una especie de pegatina con textura como de papel que me daba muy mal rollo.

El montaje fue algo laborioso, varios taladros al bloque para hacer coincidir los agujeros y otros al propio pcb para agrandar los que ya trae (el momento más tenso).

Al final ha merecido la pena, como ejemplo el Quake RTX, que hasta ahora es lo más demandante que tengo, el hotspot no pasa de 80°, la normal apenas llega a 60° y la velocidad se queda en 2450-2500 (he intentado subir más pero se cuelga, imagino que será mi silicio porque las temperaturas están contenidas). Ahora puedo jugar a lo que quiera sin preocuparme de que este forzando la gráfica.
3lgaro escribió:Buenas, he estado leyendo un rato y voy a contar mi experiencia por si a alguien le sirve de algo.

En mi opinión la mayoría de los cuelgues, reinicios y demás incidencias están relacionadas con la poca madurez de los drivers o que el juego no está optimizado para estas gráficas, os cuento algunos casos.

Con Quake 2 RTX tenía cuelgues aleatorios al disparar a ciertos enemigos, probé mil configuraciones tanto de OC como del propio juego. Al final han sacado la versión 1.41 que soluciona algunos problemas con las rx6000. Ya puedo jugar sin problemas.

Con Ciberpunk 2077 había una misión que directamente se reiniciaba el ordenador a lo bruto. Lo deje durante unos días, probé de nuevo y salté parte de los diálogos y pude jugar de nuevo.

Con Minecraft Java puedo jugar un poco al azar, depende la versión, de los mods, pero muchas veces me da el error de "bad driver".

Y que se yo, he tenido bastante problemas de mayor o menor importancia que creo que con el tiempo se irán solucionado.

El manejo de las temperaturas tampoco me parece tan bueno como lo pintan, la mía es una Power Color de referencia y en según qué juegos la cosa se pone muy caliente. Con Cyberpunk por ejemplo no llega a 90° (subiendo el perfil de los ventiladores), pero con el Quake RTX el hotspot llega a los 110° en un momento y empieza a limitar la velocidad bajando a 2200 más o menos.

Como no me gusta llegar a esas temperaturas limito el consumo con el Wattman y algún retoque con MorePowerTool y el rendimiento no baja en las misma proporción que el consumo.

Aún así me daba rabia tener una gráfica como está "capada" voluntariamente por esas temperaturas y me puse a mirar mod de refrigeración líquida con el kraken g12. Como soy un racano no me apetecía gastarme 30€ en el kraken más otros ¿100? En una RL compatible así que me lié la manta a las cabeza, compré un Nox Hummer 240CL, un kit de disipadores de ram y vrm por aliexpress, un ventilador de una caja que ya no uso y unos adaptadores para conectar los ventiladores a las toma de la gráfica.

Al desmontar el disipador de referencia me lleve una desagradable sorpresa, los vrm y ram iban con thermal pads, hasta ahí normal, pero las gpu llevaba una especie de pegatina con textura como de papel que me daba muy mal rollo.

El montaje fue algo laborioso, varios taladros al bloque para hacer coincidir los agujeros y otros al propio pcb para agrandar los que ya trae (el momento más tenso).

Al final ha merecido la pena, como ejemplo el Quake RTX, que hasta ahora es lo más demandante que tengo, el hotspot no pasa de 80°, la normal apenas llega a 60° y la velocidad se queda en 2450-2500 (he intentado subir más pero se cuelga, imagino que será mi silicio porque las temperaturas están contenidas). Ahora puedo jugar a lo que quiera sin preocuparme de que este forzando la gráfica.

Pues yo con mi xfx y a 2525 de velocidad y 1020 de voltaje el hotspot no pasa de 75 grados.
La verdad q en temperaturas estoy muy contento
jordanpucela escribió:Yo lo he llamado botón pero es un switch. Un lado.u otro.
Yo lo hago en manual pero tenía curiosidad para que es el switch x si se puede aún mejorar más.

X cierto hasta q velocidad habéis conseguido y con que voltaje?

Pues seguramente ese sea el switch de la doble BIOS, pero mejor que lo revises en el manual de la GPU ;)

Y sobre las frecuencias/tensión, en mi caso la tengo con 1015mV@2500Mhz GPU y 2100Mhz la RAM (de máximas). Pero lo normal es que jugando se mantengan sobre 2430Mhz y 2092Mhz.

Salu2
También depende mucho que juego pongas, el Furmark por ejemplo no pasa de 2050 Mhz y consume 293W, no me preguntes que narices hace pero la pone a tope, el Quake imagino que por el Raytracing también es bastante exigente pero si que llego a los 2500Mhz con un consumo de 275W.
Tengo que probar juegos menos demandantes a ver, el vídeo que vi en youtube sobre el kraken la ponían a más de 2700Mhz a 33°, algo manipulado porque el juego estaba limitado a 140 fps y la gráfica iba sobrada. Aún así tengo que probarlo a ver si la mia llega hasta ahí, aunque sinceramente lo dudo.
Esa pegatina con textura como de papel es un thermal pad de grafito y es bastante bueno.

Por cierto yo de hotspot no paso de 80º con 22º de ambiente, modelo de referencia y venitis a unos 1750-1800 rpm, core a unos 2400MHz y memos a 2060MHz.
Si comprasteis en PcComp ya os digo que no os van a dar otra grafica igual si no que os van a devolver el dinero. Os dirán que no hay otra igual como a mi y no os quedara otra que aceptar la pasta.
El que puso que le llegaba el lunes una 6900Xt es una reacondicionada de Pc comp a 1000€? cancele yo una ayer denoche que me llegaba el Lunes también, la diferencia de precio con la 6800XT es demasiado grande por el poco rendimiento extra no tiene mucho sentido. Son casi 400€ mas por 8 unidades de computo mas. Yo que fui un burro deje pasar la 6800Xt de referencia por ahorrarme 60€ y la diferencia con la 6800 son 12 unidades de computo por 60€ extra.
@3lgaro Pues según @Pacorrr A él no se la ha colgado nunca, quitando el Quake 2 RTX. Yo es que no estoy acostumbrado a AMD pero me parece muy mal si son los drivers porque en Nvidia, aunque no son perfectos, he podido jugar perfectamente a juegos nuevos sin cuelgues ni cosas raras.

@Asran Pues que me devuelvan el dinero, y ya esperaré a una gráfica mejor porque la 6800xt no me convence mucho.

Saludos.
Joer, AMD casi siempre igual en controladores gráficos.
Bueno, espero sea ese el problema, ya que por norma general los van puliendo y el envejecimiento de las tarjetas suele ser bueno.
AlterNathan escribió:@3lgaro Pues según @Pacorrr A él no se la ha colgado nunca, quitando el Quake 2 RTX. Yo es que no estoy acostumbrado a AMD pero me parece muy mal si son los drivers porque en Nvidia, aunque no son perfectos, he podido jugar perfectamente a juegos nuevos sin cuelgues ni cosas raras.

@Asran Pues que me devuelvan el dinero, y ya esperaré a una gráfica mejor porque la 6800xt no me convence mucho.

Saludos.

Así es a mí no se me ha colgado nunca jugando, salvo el Quake II RTX que han sacado justo una actualización estos días para arreglarlo. No sé los demás, pero a mí los drivers me han ido perfectos, en los juegos que he jugado yo al menos.
@Pacorrr Por eso pienso que no son los drivers, que es mi gráfica que está defectuosa, eso espero. Porque si son los drivers será la última vez que me compro algo de AMD.

¿No te importaría decirme un par de juegos que has probado? A ver que tal me van.

Saludos.
8701 respuestas