dark_mousy escribió:Buenas,
estoy planteándome pillar una 6900 xt y dar por culo a la busqueda de una 3080 xD (ya que 6800xt tampoco hay T_T), para 2k/144hz de sobra verdad?
Leo que se necesita una psu de 800w? realmente hace falta tanto? tengo una 750 gold.
Gracias.
Buenas. Yo me acabo de pillar la 6900XT por 1074, la de Saphire de referencia. A mi me parece buena opción. Cuando haya mucho juego con Ray Tracing ya la cambiaremos. Y hasta entonces tienes una potencia muy burra. A mi además no me hace falta el DLSS así que no es una tecnología que vaya a faltarme. Juego a 3840x1600
Vamos, que a mi me parece buena opción. Las 6800 XT están a 1000€ en las tiendas, y por esos 74€ pues te pillas la mejor jaja.
Si, pensaba gastarme 700 en la 6800 XT así que me he gastado 400€ más de lo que pensaba, y me han escocido. Pero no he pagado un sobreprecio sobre el producto que en realidad es lo que más me habría jodido.
Pienso pasarla por agua así que así además podré estirar el bloque de la GPU lo máximo posible que también fué parte del motivo de decidirme por el modelo superior.
En cuanto a la fuente de alimentación, yo tengo una de 750W Platinum y no me preocupa. Te recomiendan una de 850W porque tienen que contar también, a la hora de hacer esas recomendaciones, con las fuentes poco eficientes. Ten en cuenta que para una funte de 850W se te queda la potencia real que no se desperdicia en:
Fuente 850W 80Plus Bronce: 680W
Fuente 750W 80Plus Gold: 660W
Fuente 750W 80Plus Platinum: 675W
A eso sumale que le tienen que meter margen. Vamos que tienes fuente suficiente.