Xexo-xxx escribió:pero qué casualidad que ha sido en estos últimos drivers cuando ha comenzado a fallar...
Sino tienes intención de probar nada, entonces no preguntes y sigue como estas. Ni yo ni nadie puede probar nada sin que tu pongas algo de tu mano.
Tambien puedes desactivar la aceleración por hardware de chrome. Es otra de esas cosas que se sabe no va bien.
Y si quieres una opinión, si valoras tu monitor. No lo uses a 165hz porque es un OC en toda regla de un panel que seguramente ya tenia OC para llegar a 144hz. Yo desde luego no lo uso, el 99,9% de los juegos actuales no llegaran a 144hz, menos en 1440p que es mi resolución actual y todos los demas con 144hz iran sobradisimos. Y nisiquiera es necesario si usas Freesync que lo que hace es igualar la frecuencia del monitor con los fps.
Lo que si se nota es de 60 a 144, sobretodo en juegos de carreras, simuladores aereos, espaciales no tanto porque si mayormente ves el espacio, poco se nota, y sobretodo en shooters rapidos. Se nota y mucho, ya de 100fps a 120 se nota, de 120 a 144 si estas de jugar a menos, resulta hasta demasiado fluido. Y sin embargo hay muchos conformistas que juegan a 60 muchos juegos porque funcionan igual. Es un comentario real a secas.