Estuve dudando en si pillarlo para PC o para PS5 (ya que me niego a pagar por el PSN Plus), lo probé en PC y ví que también podía probarlo en PS5 pensando que jugando solo no iba a poder jugar en la PS5 sin tener el PSN Plus.
El caso, sí que se puede, así que lo he pillado para PS5 (no hay hilo del juego en el foro salvo este) y como comparte progresión tanto en consolas como en PC ya me lo pillaré en PC cuando baje de precio para jugarlo Online.
Me meto en mi tercera "incursión" yo solo, empiezo con sigilo y sin entrar en el edificio empiezo a matar a lo que me va apareciendo... mal hecho, me han matado al agente y tendré que rescatarlo cuando pueda jajaja.
Me está gustando muchisimo y eso que lo juego como comento solo, ya cuando lo pille más adelante para PC tiene que estar también entretenido jugarlo con más gente (también es verdad que por el tiempo que tengo para jugar, prefiero jugarlo solo a mi bola, motivo por el que al final lo he pillado para PS5).
En fin, que en mi opinión me parece un juego muy muy entretenido que le da mucho juego el poder ir a saco o en sigilo.