Nixon Kane escribió:@murquis Pues échale un ojo al GTFO. Para mí no hay color. Ésto es un acercamiento marca blanca, la verdad. ¿Puede ser divertido? No lo niego, pero es con cada vídeo que veo, me sigue pareciendo una mezcla muy, muy extraña. Así que yo me bajo de éste hilo y seguiré en el GTFO para un juego de éstas características.
Un saludo.
Pues yo te dire que mecanicamente, es un juego mucho mejor que gtfo, y esto se demuestra en que gtfo si te fijas la update 1.0 esta muy bien, pero son todo situaciones cuasi scripteadas.
En extraction (siendo mucho mas casual de primeras que gtfo) hay muchas maneras de enfrentar un problema, ya que cada agente tiene unas habilidades y gadgets diferentes, mientras que en gtfo, la mayoria de veces los mapas los tienes que completar siempre de la misma maneras. A mi lo que me mata de gtfo es eso, lo extremadamente cuadriculado que es.
Extraction a mi me parece una mezcla bastante simpatica entre gtfo por la tactica, y un deep rock galactic porque las misiones no son muy largas y los objetivos son como minijuegos de pegar tiros como en deep rock.
Creo que le falta variedad de objetivos pero el juego es una base bastante buena, la verdad.
El juego tien sus problemillas para mi, como ya he dicho el diseño de las crituras es de pelicula de aliens para niños, pero, es un juego que ha salido sin apenas bugs graves, gráficamente vistoso, jugablamente esta bien, es una buena base para desarrollar un buen pve durante una temporadita, etc.....
Peeeeero la mayoría de gente esta metiendole toda la mierda posible por el nombre que lleva asociado. Es un juego que siempre va a ir unido a unos prejuicios gigantescos por llevar la marca de raimbow 6. Y en parte lo entiendo, lo esperable era una especie de ready or not, el problema es que me da que ubi recibio muy buen feedback del evento de outbreak, mucha gente lo pedia permanente, y supongo que decidieron monetizar la idea.
En resumen, no es un mal juego pve coop. De hecho tiene potencial de convertirse en uno de los mejores si se lo curran metiendo nuevos objetivos, agentes, armas, mapas, etc....