@Kamikaze 11 Yo esperaría a que la normal tuviese una oferta, como ahora, y sería la que comprase. La diferencia de precio es escasa, no llega a los 10€ y merece más la pena salvo que no te puedas permitir el mayor desembolso. Con la starter tienes de mano 2 personajes y te dan para pillar otros 2 pero te van a salir telarañas hasta que tengas un buen grupo pues aumenta muchísimo el coste de puntos y los que pilles pueden no gustarte en demasía, con la normal no te dan nada pero los 20 iniciales te los sacas poco a poco sin mucho problema yo diría que en 30 horas y ahí ya tienes variedad de sobra para tirar, ya sacarías esos 4 solo con los tutoriales.
@baronrojo2 Muriendo como un cabrón también aprendes, con la cámara de muerte ya sabes que ese pasillo es peligroso o que la gente se pone arriba o que hacen un agujero aquí o que te mangan cepos/bombas detrás de escudos, cuando vayas pillando mejor los mapas y cogiendo soltura con el manejo lo harás mejor, todo depende de al nivel que quieras llegar y cómo te diviertes, si ayudando un poco lo pasas bien porque te gusta lo que ofrece como es mi caso bien, si quieres ser el rey del mambo ya es otro tema. Jugar con amigos ayuda por supuesto, más si conocen el juego, para comunicarse en plan bien. Tampoco uno tiene que ser Rambo, no hay suficiente gente como para tener unos ratios bestiales Battlefield style salvo que seas el pro y el enemigo novato o sin compenetración alguna, se puede aportar bastante con las habilidades, cubriendo una zona o pasando información una vez fiambre.
Como pareces indicar que te falta experiencia con ratón (y no lo veo el juego más amigable para empezar por la tasa de frustración
) echa horas contra la IA como te indican, que no es tan perri como el ser humano y no viene el merodeador de turno a tirotearte de casa Cristo nada más comenzar la partida
, y configura las teclas de una forma que te sea cómoda e intuitiva. Si tienes algún otro para un jugador dale también, no se necesita un máster pero el principio de algo siempre cuesta, a mí me explotaba la cabeza cuando de la cruceta hubo que mover dos setas para personaje y cámara, aún hoy suelo girar la cámara al contrario de lo que quiero.