Kamikaze 11 escribió:Alexroyer escribió:Kamikaze 11 escribió:Jajaja bueno yo en otros juegos en los que se basa en habilidad puedo carrilear, pero en este que tienes que es tan estratégico que más que carrilear hay que liderar... no puedo no jajaja Bueno si no consigo convencer a mis colegas me meteré en alguna comunidad de las que habláis para jugar con gente, aunque prefiero jugar con colegas porque si perdemos por mi culpa no me sentará tan mal xD
EDITO: Acabo de encontrar la starter por 10€, a ver si pican jajaja
Donde lo has encontrado a 10€?
Pregunta importante aunque doy por hecho que sí, se mezclan los jugadores de la pltaforma Uplay y Steam? Para invitar a colegas.
Aquí:
https://www.mtcgame.com/en-US/steam-gam ... eam-globalEDITO: Alguien sabe si comprándo una key turca para steam el juego va? O tiene region lock?
Hace unas semanas he comprado en esa tienda el Bayonetta, me llegó, pero te aviso de antemano que no tiene el mismo procedimiento que CDKeys, o InstantGaming, o tiendas oficiales donde te lo envían al correo, es un poco más extraño.
Una vez que pagué el Bayonetta, en vez de llegarme al correo o estar en mi perfil de la tienda, la página web me pidió mi número de teléfono y mi usuario de Steam. Como todos, no me gustaba la idea de dar mi número de teléfono y mi usuario de Steam, pero bueno, "de perdidos al río" pensé. Y al cabo de 1 hora miro el móvil me llega un whatsapp en inglés pidiendo que acepte una solicitud de amistad de un trabajador de MTCGAME para que me envíe el Bayonetta como regalo de Steam.
No se si esto es normal en otras tiendas, pero en 2 años que llevo comprando es la primera vez que me pedían el número de teléfono. Y juraría que no ponía en ningún lado que el juego iba a ser enviado como regalo. Este Rainbow Six tiene toda la pinta de ser también como regalo de Steam porque fíjate:
https://www.allkeyshop.com/blog/buy-rai ... re-prices/Todas las keys más baratas no bajan de 17€ y son todas de UPlay, la edición de 10€ Starter Edition es una que en Steam oficial estuvo de oferta a 7.5€, que fue cuando me lo pillé yo y seguramente los de la tienda MTCGAME para luego sacarle 3€ vendiéndolos como regalo.
Pues eso, que a mí me llegó mi Bayonetta pero que durante 1 hora me dio dolor de cabeza pensando que me habían timado y tendría que reclamar e historias, aunque deja pagar con PayPal.
Por cierto agregame a Steam para jugar al Rainbow Six, jugué una horas pero me lo pillé a la vez que el PUBG y al final me quedé jugando al battleroyale, ahora me quiero enganchar al Rainbow pero me da que es un juego algo difícil de aprender y mucho más frustrante si no te comunicas con el equipo. Mi nick es Alexroyer, de avatar sale el mono del Rey león.