A mi los que más me gustan son ésos que abren todas las trampillas, no refuerzan las paredes que dan a la calle o cornisas, puertas abiertas sin tan siquiera alambre, empieza la partida, se van al edificio de enfrente o ventanas a ver si pillan spawn kill, los matan y ya está, la fiesta del atacante, vía libre para cepillarnos a todos.
Hay gente que hace las cosas porque es lo que vé, se creen pros por ello, pero en realidad no saben para qué lo hacen. Lo dejan todo abierto, hacen agujeros y se van a por uvas con su rango 27. Éso para mí no tiene ningún sentido si no estas coordinado con el grupo.
Encajonarse para morir como ratas no, pero todo abierto y poco refuerzo tampoco, al menos así no me mola, el juego pone a tu servicio artefactos y refuerzos para orientar el ataque a zonas más ventajosas para la defensa, o al menos para agrupar atacantes al desistir por zonas complicadas. Cuando he pasado de Oro ha sido para ver ataques relámpago y spaw kill agresivo, por éso paso de igualadas, casi siempre ganan los de 15 de ping, no puedo hacer nada con un recruit de escopeta o una ash que se puede colar por toda la zona de defensa como pedro por su casa y encima con ping bajo. Me matan sin enterarme.