Jusepe131 escribió:Hola, haber si alguien puede responderme. Tengo la versión codex y bueno, ahí está, el tema es que e probado el online 5vs5 y me a gustado y estoy pensando e comprar solo por el online. Cómo lo veis? Y los dlcs o expansiónes? Se juega por Steam o uplay? Esque e visto que está el six siege, luego six Blood no sé qué...haber si alguien me puede ayudar..también hay versión standar, startr, advance...,
Haber que me recomendáis
Graciasss
El juego es básicamente multi como un CSGO, Team Fortress 2 etc, no hay un modo campaña. Le dan cierto trasfondo a modo de historia con el tutorial, operaciones, los perfiles de los Operadores... enriquecen la experiencia pero poco más.
Los
dlc (Chimera, White Noise, Blod Orchid, etc) son actualizaciones
gratuitas, en general meten nuevos agentes, mapas, armas, cambios en el sistema de juego... y a veces un evento, hace nada el Outbreak (una especie de modo Left 4 Dead).
Comprar el
YEAR 3 (a parte de apoyar a los creadores) te dan acceso anticipado (un par de semanas creo) al contenido de los "dlc" (temporada 1, 2, 3 y 4), descuentos en la tienda, skins exclusivas... todo esto a lo largo de un año más menos.
El juego se lanza desde uplay, pero al igual que otros juegos de ubi puedes vincular el juego con steam.
En general, si has probado el juego y te gusta pasa de la edición starter y salta directo a una de las otras, más info aquí:
https://rainbow6.ubisoft.com/siege/es-e ... 7-76770-32