A ver como lo pregunto... ¿Alguien por aquí que haya llegado a platino? Veréis, hace 2 temporadas me quedé en oro 1 y estuve a punto de subir a platino varias veces, pero ya llevo estas dos temporadas anteriores que sólo me meten con gente que ni sabe reforzar, ni sabe ir en equipo, ni sabe utilizar bien sus habilidades, etc...
Siempre quedo el primero, con +5 kills, usualmente he llegado a tener 12 o 13 kills, y aún así perder porque parece que juegue sólo contra todo el equipo enemigo. He intentado comunicarme con ellos por activa y por pasiva, algunos te hacen caso, otros ni responden.
Si alguien ha llegado... ¿Algún consejo? Porque esto ya es de traca, de estar en oro I he ido encadenando derrota por gente que no sabe jugar, o porque en la mayoría de partidas de repente alguien se pira dejando en un 4v5. Hace unos días nos quedamos 2vs5, acabo de jugar unas cuantas y en 3/4 4vs5, en una de ellas 2 rusos insultando y diciendo que los otros usaban WH porque los mataban cuando Lion utilizaba su habilidad y se estaban moviendo, en fin...
Algún personaje en especial que consideréis bueno para jugar "sólo"? Porque está claro que si subo va a ser por mi mismo, visto el nivel de la gente con la que me ponen no puedo hacer nada, y lo más probable es que me metan con gente así precisamente porque estuve en platino casi, y el juego suele equilibrar los equipos como le da la gana, poniendo 1 bueno y 4 malos contra 2/3 buenillos, entonces claro, por mucho que consiga muchísimas kills es dificilísimo si ni si quiera tu equipo refuerza bien las paredes.
Bueno pues eso, algún tip de alguien que esté ahí? Gracias!