@AgumonDX Los que mejor te pueden contestar a éso son los que tienen la starter. En mi opinión limita demasiado la experiencia esa versión. Los que tenéis dudas de si os gustará o no, sinceramente no lo entiendo existiendo youtube, twitch etc..
Este juego no lo veo para partidas casuales, así que aquellos que ya disfrutáis de otros shooters que os llaman más, veo dificil que os convezca rainbow o le dediquéis tiempo suficiente, ya que la curva de dificultad, manejo y entendimiento no es de los más fácil. No a todos les gusta morir y pasar más tiempo de espectador que jugando por ejemplo. O lo amas o lo odias y pasa pronto al olvido.
Yo te recomendaría ver gameplays, entender por encima lo que supone la elección de un operador u otro y si te gusta hasta ahí, comprar la standard. O pillarlo en steam y pedir reembolso si no te gusta, aunque en dos horas no se puede ver lo que ofrece.
Yo me pillé el juego por 26€ en xbox cuando ya estaba el primer dlc del pase 1 porque tenía dudas de si me iba a gustar el tema o no. Luego me pasé a pc y volví a pagar 23€ y te digo que si hubiera pagado 50€ me hubiera quedado tan agusto.
He dejado por el camino muchos cadaveres: halo 5, gears 4, titanfall 2, battlefront y algunos mutilados: pubg, overwatch, rocket league y battlefield 1. Al final con lo que más disfruto es con rainbow, es un juego donde te duele perder, y si es por la culpa de uno, aún más. Pero todo lo contrario cuando es al revés. Es una experiencia única en un shooter, puedes ser importante para el equipo o ser un lastre, de ahí la motivación que te lleva a darle horas y horas donde cada operador condiciona la forma de jugar y el resultado de la partida.
Si te gusta lo que ves en gameplays y tienes una conexión decente ve a por él, si te siguen asaltando las dudas, te esperas a un finde gratis, que lo suelen poner y no creo que tarden en ponerlo para promocionar el nuevo año. Saludos