Buah teneis que ver como se esta armando en reddit con esta operacion, el odio a ubisoft es real y es que realmente nos la ha metido bien jugada a todos los que compramos el juego antes de esta operacion.
Y sobretodo a los que tenemos la started desde hace tiempo.
Primera puñalada trapera de ubisoft, prometieron que los paquetes de la operacion outbreak se podrian conseguir jugando la propia operacion y mediante dinero real, es mas lo escribieron en su blog oficial de rainbow, que ha pasado con esto? Que han sido tan guarros de editar el post y no es coña y eliminar cualquier referencia a que fueran dropeables de manera gratuita
Algo que no sabeis es que todos los que teniamos el juego desde antes de esta operacion solo vamos a recibir 4 sobres de outbreak, mientras que cualquiera que se compre el juego ahora sea la edicion que sea va a recibir 10 mas, es decir un total de 14.
Para mas inri los que tenemos la started no vamos a recibir ningun agente gratis del juego base y en un principio se hablo de 2 agentes para ellos, si no que todos los que se compren esa edicion a dia de hoy empezaran con 6 del juego base en vez de 2. (Vamos se convertira en la nueva standard)
Luego han hablado de que la skin de Ash realmente ha sido un reciclado de otra skin que ya tenian hecha para una promocion gratuita de verano y no sacaron a la luz.
Tambien han hablado de que la mayoria de problemas que esta ocurriendo ahoramismo lo sabian de ante mano los de Ubisoft, porque durante las pruebas del TTS se les advirtio de todos estos fallos y lo unico que hicieron durante las 2 semanas del TTS fue simplemente hacer un balance a Finka y a Blitz.
Por ultimo tambien han comentado de que han estado subiendo ligeramente el precio de todas las skins de Outbreak para tantear a la comunidad.
Link al post original de reddit.
https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/82jgwr/what_the_hell_ubisoft/Conmigo personalmente con esta operacion me siento realmente traicionado con el juego y eso que me gustaba bastante, yo no tenia problemas con la started edition en el tema de farmeo, pero no me parece justo que ni siquiera se nos den los 2 agentes que se nos prometio en un principio a nosotros y que ahora los mas nuevos cuenten con 6 de salida.
De ser posible hubiera rembolsado el juego y lo hubiera comprado ahora sabiendo todo eso.