Bueno, acabo de descargar el parche y he jugado una de las misiones del evento.
Mi impresión sobre el evento es...por favor, dejadlo definitivamente en el juego, que no lo eliminen pasado este tiempo. Es genial, muy frenético y es un cambio a lo que es Rainbow Six. En esta modalidad, es necesaria la comunicación. No es imprescindible, está claro, pero viene muy bien porque hay que actuar como un comando. En el juego normal hay veces que puedes hacerte la partida solo, aquí es imposible. O te apoyas en los compis o estás muerto sí o sí. Recomiendo personajes con una potencia de fuego importante. Tachanka creo que es clase obligada y al menos uno de vosotros con escopeta (si no todos...). He jugado solo una partida y ha sido muy muy divertida.
También digo, que he probado la modalidad sin fuego amigo. Con fuego amigo habría matado a mis compañeros más que a los enemigos xD.
He probado a jugar una casual, para ver si algiuen pillaba los nuevos operadores, pero he experimentado mucho lag. De tener el personaje totalmente parado y empezar a pegar tirones hacia algunos sitios...Espero que sea algo puntual o que lo arreglen con algún pequeño parche.
De los nuevos operadores no puedo decir nada, porque no tengo el pase de temporada, seguramente los compre con dinero del juego cuando los habiliten porque tengo bastante ahorrado.
Cuando pueda jugar con ellos o los vea en acción os comentaré mis impresiones.