Cyneid escribió:Madre dios, la comunidad de este juego es en su gran mayoría una basura, de 4 rankeds que he jugado con un amigo, 3 las hemos perdido por que la gente desde la primera ronda, ni se comunicaba y encima se mataban entre ellos, en una no he podido jugar ni una ronda, el juego mola un montón pero la comunidad es cancerígena.
Yo de las 10 partidas de posicionamiento, 7 las he jugado solo con randoms, 1 una siendo 3 colegas y las otras dos siendo 5 completo.
Me he metido directo en Oro 1, a 150 puntos de platino 3.
Así que ya te digo yo que se puede.
La diferencia, que yo llevo casi 900h en el juego.
Con 90h que comentas que llevas, vamos estás en pañales todavía de prácticamente todo.
Caveira por ejemplo, molará mucho, pero es de los últimos operadores que te aconsejaría coger, hay que saber usarlo muy bien y es situacional. Hay otros que ayudarían más al equipo en general.
Del mismo modos que a cualquiera que empiece, con pocas horas o nivel, jamás le diría que use ECHO o MAESTRO o cualquier operador que implique quedarte tirado mirando camaras.
Básicamente porque la habilidad es para usarla puntualmente cuando hace falta pero estar al loro, y yo lo que veo que hacen es al revés, ponerse en el dispositivo y olvidarse de lo que pasa a su alrededor. De este modo vendes al equipo.