xs1 escribió:Bueno como dices el counter tampoco es que sea complejo. Me referia al sistema del juego, saber que hacer y no estar perdido, Ya lo siguiente sera aprender los mapas y mejorar. Pero como primera impresion en pocas partidas ya sabia que hacer en el juego y disparar no se hace dificil si lo tienes a la vista y el movimiento es suave. Ya lo siguiente sera mejorar, conocer los mapas, aprender los spots, etc. Tambien lo digo porque en lo stream se veia algo mas complejo.
Solo por el hecho de que los mapas sean "casi" completamente destruibles, le añade un nivel de dificultad que deja al counter en pañales.
En 2h sabrás que en fase de defensa tienes que poner 2 paredes, y poner tus dispositivos/gadgets. Eso vamos, cualquiera lo aprende.
Pero el saber dónde reforzar, dónde poner eso o aquello, conocer bien los operadores y más con la cantidad que hay ahora.
Yo llevo más de 1000h, y en cada torneo de la Pro League que veo, sigo aprendiendo tramas nuevas.
Estoy en rango Platino 1 - Diamante, así que juego a nivel más exigente.
Si entras en cobres o platas, cada uno puede hacer lo que le sales de los huevos, porque poco importa si has reforzado algo bien o mal.