@sergio1212 Perdone usted que confunda la terminología gamer
, estaría pensando en el estudio de titanfall.
Con 460h en pc y más de 100h cuando tenía xbox one, no, no me declaro noob, tengo los mapas muy vistos y visto de todo. Cuando digo lo de "a lo acojonado" no me refiero a refugiarse en un cuarto esperando a que venga fuze, me refiero a dar la posibilidad al otro equipo de entrar en juego y medirse las p****s como hombres.
Cuando hay uno en una ventana en una ronda, lo puedo entender, pero cuando te das con un equipo entero en las ventanas, puertas abiertas, tiándose desde los balcones etc... me parece rastrero. Mi conexión no es la mejor del mundo, no sé donde viven los de 3 y 9 de ping, si tienen los servers debajo de la cama o no, pero como digo, son muchas horas las jugadas y sí, veo gente que va a lo cod, no protegen zona, ni estancia ni entradas ni salidas ni na de na, van a piñón corriendo por los pasillos porque son buenos disparando y punto. Y por supuesto que les he cogido en más de una y de dos por ir con cabeza, pero no siempre resulta, suele pasar que en muchos duelos, mis balas se pierden en el cyberespacio y las suyas no.
No todo el mundo come rainbow 24h al día, yo le doy a muchas otras cosas. Y oye, si ellos se ven valientes amparados en su ping, en el lag del primero que asoma la esquina y en su puntería adelante, totalmente lícito, pero para mi jugar de este modo pierde la magía. Incluso en plata igualadas estaba divertido el juego (cuando no son paquetes claro) , pero es ir subiendo más y aumenta la posibilidad cod six siegue. Y que conste que también me he echado muy buenas partidas en igualdas, pero se ve que me tocaría a mí la mala tarde más de un día y le eché la cruz.
Si yo quisiera jugar como los profesionales ésos del invitacional, acabaría con los dedos cruzados, los ojos rojos y echando espuma por la boca. No gracias, esos héroes no son para mí.
En resumen, que larga vida al juego y que cada uno lo juegue como le de la gana.