LuffyOPFan escribió:Que versión merece más la pena?
LuffyOPFan escribió:@GF3 @Stealwilliam gracias a los dos.
Se que son preguntas tontas seguramente.
En el juego existen composiciones de equipo? O es conseguir el objetivo que te toque y poco más?
Los agentes realmente que tienen, habilidades o algun tipo de mejora especifica?
Hay mucho toxico?
LuffyOPFan escribió:@Stealwilliam acabo de jugar la primera partida y creo que voy a verme unos videos antes de nada, por que no me entero de una mierda. Ha sido dar cuatro pasos y estar muerto en todas las rondas xd
LuffyOPFan escribió:@Stealwilliam acabo de jugar la primera partida y creo que voy a verme unos videos antes de nada, por que no me entero de una mierda. Ha sido dar cuatro pasos y estar muerto en todas las rondas xd
Currensy escribió:@GF3 Por defecto viene en la Z así que dale a restablecer controles por defecto y se te solucionará.
GF3 escribió:Currensy escribió:@GF3 Por defecto viene en la Z así que dale a restablecer controles por defecto y se te solucionará.
Gracias, pero es que si hago eso tengo luego que configurar otra vez todo, y preferiría a ver si alguien me puede indicar en su juego como se llama la opción para hacerlo más sencillo, y si eso no funciona pues ya a las bravas haría lo que dices.
Un saludo
LuffyOPFan escribió:Del año 1 que muñeco ataque/defensa merece más la pena de primeras?
Ahora que tengo todos los básicos no sé cuál merece coger xD
Y también, con los agentes de los pases te hacen lo mismo que los del juego base de ir subiéndolos mediante vas desbloqueandolos?
LuffyOPFan escribió:Del año 1 que muñeco ataque/defensa merece más la pena de primeras?
Y también, con los agentes de los pases te hacen lo mismo que los del juego base de ir subiéndolos mediante vas desbloqueandolos?
GF3 escribió:LuffyOPFan escribió:Del año 1 que muñeco ataque/defensa merece más la pena de primeras?
Lo de los agentes depende mucho de tú forma de jugar, yo suelo usar mucho IQ, Capitao y Twitch en ataque, y en defensa los que mas me gustan son Frost y Vigil, aún me quedan mucho por desbloquear.
Y el resto de agentes si no tienes el pase de temporada, tienes que ir consiguiendo puntos de fama para ir desbloqueandolos a medida que tengas suficiente cantidad.
Un saludo
Eddie11 escribió:LuffyOPFan escribió:Del año 1 que muñeco ataque/defensa merece más la pena de primeras?
A mi me gusta de ataque Blackbeard, y de defensa Frost, del año 1.
Frost es bastante toca huevos.
joel94 escribió:Por cierto, que es lo que da mas creditos al inicio? El entrenamiento?
Levail escribió:¿Algunos consejos para el SoloQ? He bajado de Oro 2 a casi Bronce 1 en cosa de pocos días.
No sé, ¿Sabéis esa sensación de estar siempre en el lado equivocado? Independientemente de que lo hagas bien o mal, parece a veces el lanzar una moneda y ya.
Sé que las rankeds de este juego son para jugar con amigos, pero ninguno de los míos juega al R6...
Rafaleitor96 escribió:Levail escribió:¿Algunos consejos para el SoloQ? He bajado de Oro 2 a casi Bronce 1 en cosa de pocos días.
No sé, ¿Sabéis esa sensación de estar siempre en el lado equivocado? Independientemente de que lo hagas bien o mal, parece a veces el lanzar una moneda y ya.
Sé que las rankeds de este juego son para jugar con amigos, pero ninguno de los míos juega al R6...
Siempre puedes buscar grupo de juego, yo juego con varios colegas y tenemos grupo de discord por si te interesa, solemos jugar ranked aun que somos bastante paquetes xD rondamos el oro pero esta tempora por causa desconocida estamos en plata y no hay cojones a subir T-T
Levail escribió:¿Algunos consejos para el SoloQ? He bajado de Oro 2 a casi Bronce 1 en cosa de pocos días.
MeTroiDe escribió:Hola a todos. Entiendo que igual es una pregunta un poco obvia pero he visto algún evento interesante y me ha llamado la atención. Diríais que vale la pena pillarse el juego a Marzo 2019?. Gracias
MeTroiDe escribió:Hola a todos. Entiendo que igual es una pregunta un poco obvia pero he visto algún evento interesante y me ha llamado la atención. Diríais que vale la pena pillarse el juego a Marzo 2019?. Gracias
exter escribió:Levail escribió:¿Algunos consejos para el SoloQ? He bajado de Oro 2 a casi Bronce 1 en cosa de pocos días.
Es básicamente saberse los mapas. No se cuantas horas llevarás, pero supongo que no serán muchas.
A la que te aprendas los mapas al dedillo y todas las tramas que se pueden hacer abriendo huecos, etc, subirás de rango sin darte cuenta.
Yo he jugado solo alguna temporada, y me mantenía entre Platino 3 y Platino 1. Para diamante si que solo he llegado cuando he jugado con amigos habituales.
El truco? Pues que llevo más de 1000h, y todas las guarradas que se puedan hacer me las se de memoria.
Levail escribió:
Llevo unas 300 horas, y los mapas de ranked me los sé bien. Lo que me falta saber son los nombres de los sitios (azul, cocina, etc)
exter escribió:Levail escribió:
Llevo unas 300 horas, y los mapas de ranked me los sé bien. Lo que me falta saber son los nombres de los sitios (azul, cocina, etc)
Los nombres es algo complicado, porque cada uno lo dice a su manera (aunque hay cosas comunes), y luego si juegas con gente random que la mayoría serán extranjeros, pues tienen sus nombres también, generalmente en inglés.
Por ejemplo en banco, con la gente que juego en la zona principal del mostrador, en primera planta hay un pasillo semi circular. Nosotros lo solíamos llamar balcón o simplemente "encima de mostrador". Los ingleses a eso le suelen llamar "banana".
Por eso te decía que es una cuestión de horas, con el tiempo vas escuchando a gente como llama a los sitios y lo vas incorporando a tu vocabulario.
txispi_syn escribió:Buenas tardes,
¿Que tal esta el juego actualmente de gente y ambiente?
Lo jugué hace tiempo en PS4 ("el primer año y medio de vida del juego, y me encantó") y me molaba mas el royo lento con juego en equipo que las rusheadas que parece que se pega la gente ahora, teniendo en cuenta que en pc el juego sera mas rápido que en PS4...
¿Me podéis orientar un poco?
Un saludo!
rubee3n escribió:Hay alguna manera de que baneen a los que te matan en partida rápida?
Vaya panda de niños rata y picados hay.
Eddie11 escribió:rubee3n escribió:Hay alguna manera de que baneen a los que te matan en partida rápida?
Vaya panda de niños rata y picados hay.
2 muertes aliadas es igual a baneo temporal.
314KO escribió:A mi el gunplay de este juego me encanta, lo que se me hace MUY cuesta arriba es el aprenderte todos los mapas y ángulos que hay, llevo 92 horas y no hay un mapa que me sepa al 100% aun. Me revientan muchisimo esas kills de buscar el mínimo píxel a través de una ventana a tomar por culo pero bueno, supongo que eso es ya conocimiento del juego.
También se me hace un poco pesado el tiempo entre ronda y ronda, es algo que me quita a veces bastante concentración la verdad.
Eddie11 escribió:314KO escribió:A mi el gunplay de este juego me encanta, lo que se me hace MUY cuesta arriba es el aprenderte todos los mapas y ángulos que hay, llevo 92 horas y no hay un mapa que me sepa al 100% aun. Me revientan muchisimo esas kills de buscar el mínimo píxel a través de una ventana a tomar por culo pero bueno, supongo que eso es ya conocimiento del juego.
También se me hace un poco pesado el tiempo entre ronda y ronda, es algo que me quita a veces bastante concentración la verdad.
Yo con 452 horas puedo decir que me se el 90% de los mapas
A partir de las 150 fue cuando empece a sabermelos
Eddie11 escribió:314KO escribió:A mi el gunplay de este juego me encanta, lo que se me hace MUY cuesta arriba es el aprenderte todos los mapas y ángulos que hay, llevo 92 horas y no hay un mapa que me sepa al 100% aun. Me revientan muchisimo esas kills de buscar el mínimo píxel a través de una ventana a tomar por culo pero bueno, supongo que eso es ya conocimiento del juego.
Yo con 452 horas puedo decir que me se el 90% de los mapas
A partir de las 150 fue cuando empece a sabermelos
Eddie11 escribió:@314KO @LuffyOPFan Si buscais gente para jugar, avisad y os paso un discord donde hay algunos que juegan al Six
Buenas tardes, llevo bastante tiempo jugando pero siempre solo, hay algún discord aunque sea para echar pachangas???Eddie11 escribió:@314KO @LuffyOPFan Si buscais gente para jugar, avisad y os paso un discord donde hay algunos que juegan al Six
FJHG escribió:Cagonlaleche, es que hay posibilidad de que te toquen gilipollas y cuando tu nick es FJHG, se cuadruplican.....
Pues no me toca ayer un trío de imbéciles en ranked que nada más salir me mata uno, lo dejo pasar...
segunda ronda, estoy tabicando una puerta y viene, y me infla hasta dejarme a 3 de vida... ya me encabrono
tercera ronda, hago como que voy a entrar, me da dos tiros, y al girarme, lo mato, viene su amigüito y me infla...
cuarta ronda, escribo por el chat que porfavor los reporten , todos dicen que sí, se largan y nos dejan a dos en ranked....
De verdad, no daba crédito, en una normal mira, te sales y vuelves a entrar, pero en rankeds ? En serio, que gana la peña así ?
Un saludo.
PD.Sé lo que ganan, putearme y hacer que venga a eol a llorar....
FJHG escribió:@GF3
Ya imagino, ya, por que si no, no tiene otra explicación.
A ver, ayer mismamente me ventilé en dos partidas distintas a dos compis, uno que lo escuché por detrás me giré e hice un headshoot (si llega a ser un enemigo no le doy ni una) y otro que se me cruzó en una ventana, osease, puede pasar y tal, pero jooooder....
En fin, que me tocaron tres gilipollas en una partida y ya he gastado la mala suerte de 500 partidas en una sola, o eso espero
GF3 escribió:FJHG escribió:@GF3
Ya imagino, ya, por que si no, no tiene otra explicación.
A ver, ayer mismamente me ventilé en dos partidas distintas a dos compis, uno que lo escuché por detrás me giré e hice un headshoot (si llega a ser un enemigo no le doy ni una) y otro que se me cruzó en una ventana, osease, puede pasar y tal, pero jooooder....
En fin, que me tocaron tres gilipollas en una partida y ya he gastado la mala suerte de 500 partidas en una sola, o eso espero
Lo mejor es tomárselo con tranquilidad, es solo un juego.
A mi me paso parecido en Casual, pero con 2 en mi caso, la tomaron conmigo (no soy muy bueno en este juego y cometo errores), de 4 rondas que duro la partida en las 4 me hacían lo de darme pequeños disparos o golpes para dejarme a 20-25 de vida (no se como lo hacen), y así hasta que acabo.
Imagina la impotencia que te crea, pero bueno, yo intente jugar lo mejor que pude dentro de las circunstancias
Un saludo