Mira que Ubisoft es para darle palos, pero hay que reconocer que con este juego lo están haciendo muy bien.
Tiene ya 3 años y pico y lo siguen cuidando y mimando como se merece. Con reworks de mapas (eso no me gusta porque me jode tener que aprender un mapa que ya conocía, pero reconozco que le da nueva vida).
Han añadido nuevos mapas sin saturar y añaden nuevos operadores cada cierto tiempo.
Operadores que, por cierto, puedes desbloquear sin pasar por caja, simplemente jugando. Y no es como otros juegos que necesitas jugar 24 horas al día, aquí a poco que vicies te da para conseguir las fichas suficientes. Aparte de que, hay tal cantidad de operadores, que tampoco es necesario tenerlos todos ni muchísimo menos.
Es un juego al que juego un tiempo, lo dejo, vuelvo, pero no por cansancio, lo hago para probar otros juegos y no saturarme, pero nunca siento que quiera dejar de jugar o desinstalarlo.
Para mí es un fijo clarísimo en el ordenador frente a los Battlefields y CODs que me parecen unos sacacuartos brutales.