Jaja me paso lo mismo. Aunque ya tenia el juego antes, lo jugué poco y a veces me metía al modo casual y luego creo que metieron eso de recién llegado, cuando quise volver a jugar vi ese modo y se notaba la gente que jugaba no eran novatos. Como supongo sucede en otros juegos tipo CS con los smurfs.
No se si sea un problema, de alguna manera se puede aprender jugar con gente experimentada mas rápido. Pero bueno también entiendo a la gente que no quiere eso y por algo pusieron ese modo.
Por otro lado este juego en un inicio me intereso, pero ya estaba mas familiarizado con Counter strike, asi que suelo jugar mas CS.
Pero también algo que no me hizo seguir con R6 es como ando al otro lado del charco, casi siempre había brasileños en los servidores y no es un comunidad que me guste, es una comunidad muy toxica en casi todos los juegos. Aparte del ping alto por la centralización de servidores solo en un país, es algo por lo que apenas toque el juego.
Eso y porque tambien el CS se te hace dificil abandonarlo, si ya estas involucrado con el juego. Es como que ya estas adaptado.