Bueno, pues me he puesto en manual el sistema de apuntado y le he metido 2 horas y pico más.
He llegado hasta:
Conclusión: Las fases de tiro contra hordas de soldados ganan bastante en manual. En cambio, el automático es mejor para fases en k hay k destruir barcos, minas y similares.
Asimismo, es recomendable bajarle la velocidad de movimiento del puntero.
Está claro k es un juego hardcore maximus, hay fases k si llegas chungo al final, como la del barco, es imposible y más vale empezar la fase de nuevo.
El aspecto visual/graficos pobres, configurando la TV en modo cine, queda muy bien disimulado y no luce mal.
He visto nuevas fases, ahora de sigilo,...algunas mediante quote que acaban con gore, otras de ir con el arco, k hay k tensar y llevar bien tensado previamente, eliminando blancos, algunos en cuestión de 2 segundos, porke si no te ven y te revientan la cabeza, y otras alternando ambas.
Asimismo, algunas fases de acción te meten verdaderamente en situación, como k casi se podría hablar hasta del "simulador de guerra definitivo"
, con tanto morterazo-quote-tiro-a cubierto-por delante/detras
, con mucho movimiento k lo hace, pese a ser en railes, más realista
k lo visto en CODs.
Sigo pensando k es un juego truñón-truñón
, pero bastante disfrutable sabiéndolo, aunke a veces algo "hardcore"
, lo que lo hace susceptible de hacer llorar a los más niños
, algo k creo está implementado a propósito y con esa idea, yo he tenido k aparcar unos cuantos pepinos ante semejante obra
.
Para darle todavía + ganas, ayer saké el disco duro con los clasicos en HD y disfrute viendo, otra vez, Acorralado enterita
. Hoy si tengo tiempo sigo con la 2
.