[HO]Rambo: The Videogame - Un "Must Have" en toda regla

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo, en lo de las muertes, le veo sentido en k John en si, simplemente, es un bonachon y, además, sabe k esta en casa y precisamente por eso el punto de locura k tiene lo entiendo pero "eso", lo veo un punto de locura muy distinto al k te puede llevar al suicidio y a la demencia de matar a toodo lo k se mueva, o dicho de otra manera, k Rambo es consciente. En la 2 y la 3 sabe k es una misión, k son enemigos y k, conscientemente, tiene licencia para matar....luego la 4, la verdad k vuelve a ser más seria y está muy bien...
No le veo cobardía y convencionalismo al director por lo anterior y porke en Acorralado nos tratan de vender, además de una peli, un carismático y maltratado personaje k se aleja de lo k sería un demente como, por ejemplo, este k la montó hace poco no se si en Noruega o no se donde k mató un montón de gente...pues, como te digo, Rambo no deja de ser un bonachón...y personalmente uno de los personajes del cine k más me gustan.
Luego,pues claro, son distintos puntos de vista y opiniones, para mi una película no es mejor porque el protagonista al final muera y eso k bastantes de las k más me gustan acaban así...k Rambo tiene k tener mucha chiripa pa no morir y la tiene, pues si pero, como te digo, personalmente, lo prefiero.

salu2

La verdad es que mal no se ve,pero me huele a duracion cortisima,no se porque.

Gracias por poner el video en la wiki,ya lo tenia para poner por aqui.
Muy guay el troll que ha editado la wiki y ha puesto un trailer de Hellraid en vez del nuevo de Rambo. Menudo subnormal habrá sido.
Dunadan_7 escribió:Muy guay el troll que ha editado la wiki y ha puesto un trailer de Hellraid en vez del nuevo de Rambo. Menudo subnormal habrá sido.

Ya esta corregido.

La verdad es que fui yo, que uso como plantilla modelo el de Hellraid

{{YouTube
|enlace= http://www.youtube.com/watch?v=_6Du2AJYKgk&feature=youtu.be
|título= Hellraid E3 2013 Gameplay Trailer
|tipo= Trailer
|fecha= 06/06/2013
|duración= 1:00
}}

Y al ir sustituyendo la informacion por el de Rambo pues se me paso el enlace. :-|
No deja de ser curioso, no pinta tan mal como me imaginaba pero no se...
Lo mejor, la banda sonora, me encanta.

Le seguiremos la pista, aunque con todo lo que se avecina, me parece que al menos de entrada no caerá.
Avance de Meristation:

http://www.meristation.com/playstation-3/rambo-the-video-game/avance-juego/1790671/1882868

Lo que he leido me ha gustado,salvo esto,que lo desconociamos totalmente:

Lo más comentado sin duda, la elección de la mecánica sobre raíles en la que no tenemos control directo del avance del personaje, sino solamente de acciones como disparo o cobertura, ha sido escogida por sus autores en base a las intenciones de maximizar la parte visual, la espectacularidad de cada set-piece y escena de acción, de cada momento de cada película, con la idea de replicar en parte el sentimiento arcade que la propuesta quiere brindar.

Eso de por railes no me hace mucha gracia,si ya de por si los FPS de hoy estan muy simplificados,esto ya es como llevarte de la mano.

Habra que esperar a algun gameplay,pero con este dato me temo lo peor.
Langdon escribió:Avance de Meristation:

http://www.meristation.com/playstation-3/rambo-the-video-game/avance-juego/1790671/1882868

Lo que he leido me ha gustado,salvo esto,que lo desconociamos totalmente:

Lo más comentado sin duda, la elección de la mecánica sobre raíles en la que no tenemos control directo del avance del personaje, sino solamente de acciones como disparo o cobertura, ha sido escogida por sus autores en base a las intenciones de maximizar la parte visual, la espectacularidad de cada set-piece y escena de acción, de cada momento de cada película, con la idea de replicar en parte el sentimiento arcade que la propuesta quiere brindar.

Eso de por railes no me hace mucha gracia,si ya de por si los FPS de hoy estan muy simplificados,esto ya es como llevarte de la mano.

Habra que esperar a algun gameplay,pero con este dato me temo lo peor.

Mmmm on-rails... [buuuaaaa]

Pero luego pienso en los RE Umbrella/Darkside Chronicles y que usarán las voces originales de Sly Stallone & Richard Crenna asi como las OST de Dios Goldsmith y pongo cara de:

Imagen

En fin a ver que sale de todo esto.
Esto es un juego para pillarselo de liquidacion en UK, si eres amante de la saga de peliculas.
Supongo que sera un juego que la critica le pondra entre 6/7 de nota y lo que digo, para pillarselo cuando este tirado de importacion.. pagar 60 o 70 euros por esto con todo lo que se nos viene encima en lo que queda de año no tiene sentido [+risas]
Ademas que tiene toda la pinta de que en UK en 2 meses estara tirado de precio, yo lo pillare el proximo año cuando este tirada incluso la pal esp para recordar viejos tiempos de cuando veias la saga tiene que estar bien :)
La idea es buena, pero la ejecución me parece pésima. Cuando esté rebajado a 3 euros lo compraré para tener la portada guardada y el disco de posavasos. Viendo el poco gameplay que muestran, me parece una gran bazofia. Con una saga así habría que hacer un juego de gran presupuesto en 3ª persona mezclando Metal Gear Solid y Manhunt.

Parecen gráficos de PS2.

Encima con eso del QTE, que es lo más cutre y aburrido que se ha inventado en la historia del videojuego [lapota]
Este juego da cancer xD
Mirando en proximamente en la web de Game me encuentro que...SALE EL 27 DE ESTE MES!
Lástima que tenga pinta de ser malo, porque esperaba uno juego de Rambo desde hace mas de 15 años, que me tenía que poner un emulador de MegaDrive para jugar a uno. [tomaaa] El precio 35€ la edición normal, 55€ la especial.
Shooter27 escribió:Lástima que tenga pinta de ser malo

Malo no, malísimo.
se sabe algo de la salida del juego,ya que anunciado estaba para el 27 de este veremos si no se ha cancelado
¿Alguien lo ha jugado ya? [lapota]
elol está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo realmente increible es que esperarais lo mas minimo de este juego que tenia la palabra fracaso pintada en la cara desde el momento en que se anuncio
elol escribió:Lo realmente increible es que esperarais lo mas minimo de este juego que tenia la palabra fracaso pintada en la cara desde el momento en que se anuncio

respeto tu opinion pero para gusto los colores
Se dice que saldra este invierno y que ademas los mismos desarrolladores tambien sacaran un juego basado en Terminator,asi que los amantes de esta pelis pueden estar contentos...o no,segun se mire. [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Se dice que saldra este invierno y que ademas los mismos desarrolladores tambien sacaran un juego basado en Terminator,asi que los amantes de esta pelis pueden estar contentos...o no,segun se mire. [carcajad] [carcajad]

Lo siguiente será sacar un Rambo VS Terminator. [sonrisa]
Nuevo trailer,y ahora si os puedo confirmar que se va al 2014:

http://www.vandal.net/video/25295/rambo-trailer

Se nota mucho lo de que vas guiado,como por railes,a la hora de disparar no veo que se mueva mucho,simplemente quedarse en el sitio y matar a todo lo que se mueva [carcajad] [carcajad]
Para unas risas cuando baje de pecio estara bien, madre mia.. con el juegazo que podria haber salido basandose en las peliculas si se lo curraran un poco [+risas]
Esto es un aprovecha una licencia para vender a gente que no tiene mucha idea un juego que sera bastante malillo po 60 napos, xD.
No esta mal que te regalen un muñeco cabezon de Rambo con la reserva, pero eso de ponerle la misma cabeza enorme al Rambo del juego, es muy cruel. XD

Eso si, habria que ver si hay alguien que se le ocurre reservarlo.
Pero que coño es esto?? que son escenas fijas y solo tienes que mover el punto de mira?? es que el tio no se mueve, solamente cuando va en vehiculos.
Pero si el beyond es sigue casi la misma mecánica xD
cHukAs escribió:Pero que coño es esto?? que son escenas fijas y solo tienes que mover el punto de mira?? es que el tio no se mueve, solamente cuando va en vehiculos.

Es un juego "on rails" tipo house of the dead o el RE umbrella chronicles de la wii. Ya se confirmo hace tiempo que seria asi.
Lo mejor ,la musica

Podria haber salido un señor juego y ha salido esto, en fin una lastima
No daba crédito cuando he visto el vídeo. Parece un juego de smatphone. Los gráficos son lamentables, los modelados son horribles y la mecánica de juego es de recreativas de los noventa.

Esto es una broma de mal gusto para los fans de la saga y sobre todo para los jugadores.

Esto no lo quiero ni gratis con el PlayStation Plus.

Lo dicho, lamentable... [flipa]
Cuando lo tengan a 4,95 en GAME lo cogeré, mientras tanto... que baje de precio por si solo.
Y que sea compatible con el move.

Porque eso es un crimen.
[babas] ...A ver si viene doblado con la voz de Rambo de las pelis en castellano... [babas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Huele a GOTY [carcajad]
Habrá que esperar a ver las críticas.
kikon69 escribió:[babas] ...A ver si viene doblado con la voz de Rambo de las pelis en castellano... [babas]

Creo haber leido que viene en ingles con las voces de la pelicula.
:( :( :( :(
Para 4 frases k dirá, las podían haber sacado de las pelis dobladas y cada cual k elija...un golpe bajo para la inmersión y disfrute...
Coñe, con lo fácil k es hacer un juego de Rambo simple y, a la vez, muy disfrutable, con solo coger videos de partes de las pelis con su doblaje y, simplemnete, entre los mismos meter fases de jugar directamente, al + puro estilo de los Hercules o Tarzan de ps1.... :(
kikon69 escribió::( :( :( :(
Para 4 frases k dirá, las podían haber sacado de las pelis dobladas y cada cual k elija...un golpe bajo para la inmersión y disfrute...
Coñe, con lo fácil k es hacer un juego de Rambo simple y, a la vez, muy disfrutable, con solo coger videos de partes de las pelis con su doblaje y, simplemnete, entre los mismos meter fases de jugar directamente, al + puro estilo de los Hercules o Tarzan de ps1.... :(

Coñe no se si será por la nostalgia pero esos que nombras me gustaron un montón. [qmparto]
Kokkyou escribió:Habrá que esperar a ver las críticas.

No hace falta que esperes, es una chusta, tenlo claro. Solo para fans que nos les importe nada de gráficos,sistema de juego,etc... solo jugar como Rambo. Yo creo que lo alquilaré y cuando lo vea a 10€ para la estantería. [sonrisa]
Es k Hercules y Tarzan molaban, te veías la peli a calidad 10 y, entre trozo y trozo...fase XD
Joer, ya se ha dicho... pero éste juego hubiera pegado más en tercera persona... a lo Uncharted.
esio seria trabajar y las desarolladoras cada vez estan menos por la labor [+risas] [+risas] [+risas]
acabo de mirar en play.com y parece que es compatible con move ^^

ahora a esperar que baje a 9/14 euros para catarlo
esemanu escribió:acabo de mirar en play.com y parece que es compatible con move ^^

ahora a esperar que baje a 9/14 euros para catarlo

Normal que sea compatible con el move, va sobre railes.
deadlyp está baneado por "Clon de usuario baneado"
sicluna escribió:graficamente pinta bien

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya ojo teneis algunos
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
cobijcs escribió:Joer con las notas que saca el bicho

http://www.meristation.com/xbox-360/ram ... go/1790668

FANBOYS diciendo que esa nota no es cierta, que si meristation ya no es lo que era, que si hay uns conspiracion oculta, que si maletines, que si bla bla bla, en 3...2...1.... [rtfm] [plas] [qmparto] [qmparto]
No entiendo a la gente que esperaba que este videojuego fuese algo decente. Si ya se veía desde el primer momento... :)
Es una pena la verdad, a mi con k hubiese sido como el rogue warrior pero con la bso de Rambo y siguiendo las pelis me hubiese valido, y tampoco esperaba más.
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
El ZAS a sonado a kilometros ein?
Joder yo iba a alquilarlo, pero ya me da hasta vergüenza [tomaaa]. ¿Alguien sabe si tiene trofeos por lo menos?

Edito: Me contesto, si los hay http://www.rambothevideogame.com/#!tropies/c72b , va lo alquilaré solo por sacarlos [qmparto] soy así de friki.
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6