Yo, en lo de las muertes, le veo sentido en k John en si, simplemente, es un bonachon y, además, sabe k esta en casa y precisamente por eso el punto de locura k tiene lo entiendo pero "eso", lo veo un punto de locura muy distinto al k te puede llevar al suicidio y a la demencia de matar a toodo lo k se mueva, o dicho de otra manera, k Rambo es consciente. En la 2 y la 3 sabe k es una misión, k son enemigos y k, conscientemente, tiene licencia para matar....luego la 4, la verdad k vuelve a ser más seria y está muy bien...
No le veo cobardía y convencionalismo al director por lo anterior y porke en Acorralado nos tratan de vender, además de una peli, un carismático y maltratado personaje k se aleja de lo k sería un demente como, por ejemplo, este k la montó hace poco no se si en Noruega o no se donde k mató un montón de gente...pues, como te digo, Rambo no deja de ser un bonachón...y personalmente uno de los personajes del cine k más me gustan.
Luego,pues claro, son distintos puntos de vista y opiniones, para mi una película no es mejor porque el protagonista al final muera y eso k bastantes de las k más me gustan acaban así...k Rambo tiene k tener mucha chiripa pa no morir y la tiene, pues si pero, como te digo, personalmente, lo prefiero.
salu2