DarK-LaMoS escribió:Hombre...
No digo que este mal...
...pero te has cargado el mitico mensaje inicial de Jonh, que quieras o no es el que se curro todo al inicio... algo de credito debe tener.
Bueno, precisamente se ha hecho para añadir cualquier cosa en cualquier momento, por ahí no es problema.
Respecto al mensaje, al pasarlo a Wiki, le he he querido diferenciarlo de un hilo, hacerlo más universal y añadiéndole funcionalidades, pero por supuesto puede ser mejorado si se considera que debe hacerse mejor, al fin de al cabo no es de mi propiedad, si no de todos los usuarios.
De todas maneras, el hilo sigue siendo suyo, solo se ha cambiado el formato para poder enriquecerlo, no se le ha quitado ningún crédito, solo faltaba, no es ese el objetivo.
En todo momento le puedo pasar cualquier parte del hilo por si necesita algo para añadir, por ahí tampoco es problema.
Un saludo
PD-Comentar también que le avisé del tema y le pasé el wiki antes de subirlo, que estas cosas me gusta comentarlas.
EDITO : He corregido un par de fallos y he añadido en el Wiki el enlace al Hilo Oficial, que se me había olvidado.Respecto al primer post, también se puede dejar en Spoiler en la parte de abajo como estaba el hilo original, lo que ocurre es que ralentizaba un la carga. Si se prefiere así, ningún problema.