bertobp escribió:Molaria el ranking de juegos DOS (16 bit), los juegos Windows representan ya los 32bit en PC
Yo es que llegué un poco tarde al PC y no estoy muy puesto en el tema, puedo opinar pero lo que dice Bertobp me gusta. A ver si wololo2 aparece y
opina al respecto (ya que fue el primero que me pidio este ranking)
Larry-Cañonga escribió:
Yo le entraría con el de PlayStation 2, pero si con el de Atari 2600 tenía apuros, con el de PlayStation 2 sería realmente problemático si alguien se apuntase a ayudarme le entro.
La verdad es que ya he pasado la ficha a alguien para crear el de PS2, cuando lo haga actualizaré el primer mensaje, asi que un trabajo menos
Ibado escribió:Ya que no veo ranking de SNK Neo Geo Pocket / Color puedo llevarlo... al menos yo si tengo un ranking personal...
Lo mismo digo de Atari Lynx...
Y otra consola/consolas interesantes serían la serie Game and Watch... Aunque no son una consola como tal si que tienen la misma tecnología, y se pueden considerar como juegos de una misma consola. Fueron 60 juegos... y los había muy buenos e inolvidables.
Pues el Ranking de Game and Watch tambien estaria bien, aunque votar 10 me parece mucho (será porque no tube tantas...
),
a ver que opina la gente.
Y el ranking de NeoGeo Pocket / Color se puede hacer y creo que vale la pena crear solo uno (ya que no hay mucho catalogo como para separar entre b/n y color).
¿Que opinais?Ibado, cuando se decida algo, si quieres te lo asigno
PD: He remarcado los temas a "opinar"