askatasunerantz escribió:emailman escribió:A lo primero, no, aun no ha salido actualización alguna. Y a este paso no me muestro muy optimista.
Respecto a si son infantiles, estos juegos puede perfectamente jugarlos un niño por su ausencia de violencia explícita, pero sin embargo un adulto puede disfrutarlos incluso mas, por el humor que hay en los tres juegos. Yo con mis 22 años los sigo disfrutando, incluso mas que la primera vez que los jugué hace 8-10 años.
Ok, gracias compañero, igual le damos una oportunidad. Espero que no se repita la hecatombe del jack and daxter.
yo tengo 37 tacos, y los estoy disfrutando mucho, son juegos infantiles en aspecto, pero no en dificultad y secretos, por lo que son perfectamente disfrutables a cualquier edad, además la conversión es muy buena (salvo el imput lag del 1 que es bastante soportable sobre todo si no alternas con otro juego para no notar el cambio, y el fallo de la física en el 2, lo cual es un putadón, porque en verdad que es un juegazo).
Para que te hagas una idea, sin ir a por secretos, ni farmear dinero para comprar la última arma, ni rehacer las carreras de hover board (faena me dió pasarlas la primera vez
) me ha durado el juego algo mas de 20hs.
En el dos, cerca del final, y si que farmeando un poco de pasta (porque no hay webs a comprar ni siquiera las armas normales tirando palante) llevo unas 23hs...
Y el tres tengo entendido que es mejor aún...!!!!
Así que si te gustan los plataformas de acción, largos, entretenidos, con muchos secretos y oportunidades de rejugarlos..... este es tu juego, y estamos hablando de 3 juegos que en su día costaban 180€ y que no valen ni 25€.
Eso si, mi consejo es que cojas el digital (lástima que te perdieras la oferta de salida, estaba el de ps3 con cross buy por 20€, 18€ para plus, y si comprabas una tarjeta de recarga en g2a.com por ejemplo no te costaba el juego ni 16€)