Ratchet and Clank 2 PASADO en versión física, y he visto que el crasheo reportado por todos en nebulosa maktar se repite en otras zonas del juego, diría que en 4 o 5. Con exactitud recuerdo que ocurre en estas 3 misiones:
Nebulosa maktar - llegar a la esfera de gorilas a pilas
Planeta Dobbo "Centro de pruebas", después de derrotar al jefe de gorila a pilas a lomos del Clank gigante.
Allgon City - Destroza la nave nodriza.
Luego juraría que el crasheo se repite en otras 2 misiones que tienen algo que ver con cuando Clank se vuelve grande o cuando salen vídeos de los gorilas a pilas.
Sin embargo, repito, a pesar del crasheo no te pierdes ningún vídeo, la partida no se corrompe, NADA. Todo se queda en su sitio cuando vuelves a lanzar el juego. La partida se guarda antes del crasheo y cuando vuelves a cargar la partida puedes seguir adelante sin problema. Es un poco tocacojones este problema, en eso estoy de acuerdo, pero el port es cojonudo en términos jugables y gráficos, donde el juego se mantiene sólido y solo petardea cuando hay muchos monstruos y explosiones en pantalla (a mi no me habrá pegado un bajón de FPS más de 3 o 4 veces).
Entonces, merece la pena pillarse este juego físico? En mi opinión, y aunque parezca una locura, SÍ. Nos encontramos con 3 juegos de grandísima calidad, cada uno con unas 15 horas mínimo de duración, con algunas zonas plataformeras y de disparos exigentes. A pesar de que el tema de los crasheos empaña muchísimo el resultado final, es un grandísimo port, mucho mejor que los Jak o Borderlands.
Repito, los crasheos no afectan a la hora de completar el juego, así que aunque me toque bastante las pelotas ese error, lo puedo perdonar pues he podido completar el juego sin problemas.