PabloCollados escribió:¿Que tal va el port? No quiero que vuelvan a timarme como con Jak & Daxter Collection
Seré bueno y no te mandaré a leer el hilo como alguno habría hecho.
Verás, el port es bueno. Framerate estable y yo diría de unos 30fps, sin subidas ni bajadas. Un pelin de input lag en el Ratchet 1, pero después de jugar 20 minutos ya te has olvidado... es muy poquito.
Inconveniente: la versión física tiene un problemilla, que es que el Ratchet 2 se cuelga sistemáticamente en unos pocos puntos a lo largo del juego. 4 o 5 diría yo. Es siempre al acabar la misión. El problema no es tan grande dado que al reiniciar el juego la misión está terminada. El juego puede platinearse sin problema, según ha comentado alguno por aquí.
Ahora bien, la versión digital CARECE DE ESE PROBLEMA. Si no te importa comprar en digital, tendrás un port tremendo al 100%. Si lo quieres en físico, tendrás un port tremendo al 90%.
Por otro lado NO, no es como la Jak collection. Esa solamente la hemos jugado los menos exigentes. Este port está mil veces mejor hecho que la Jak collection. Quitando el error de la versión física, el port es fantástico.
Joder, deberían darme una maldita medalla.