rukario23 escribió:Potencia tiene de sobra para 1) No tener bugs 2) Ir a 60fps (que veo que te muestras insistente en esto).
Pero la diferencia entre un buen port y uno normalillo es la del sly a la de este RnC
Creo que nadie va a negar que lo mínimo exigible para un producto que sale a la venta es que lo haga sin bugs.
Si incido en los 60 FPS es porque tú solo has mencionado 2 aspectos negativos en este trilogy: bugs (en los cuales te doy la razón) y tasa de frames. Respecto a los bugs, estoy de acuerdo contigo, pero yo ya he dejado mi opinión en este hilo y aunque sean un marrón tremendo, esos cuelgues de la versión física no afectan para terminar el juego así que a mi me dan igual. De paso alivio mi sufrida memory de Vita.
Y sobre los FPS pues te repito lo mismo,
dime que juegos de Vita (no indies) van a 60 FPS. Una vez veas cuales logran esa tasa, entenderás porqué es ridículo que exijas 60 fps en este juego, por mucho que digas que es un juego de PS2. Por que sí, claro que es un juego de ps2, pero con mejores texturas, algo más de resolución y en general mejor acabado... pero que no puede llegar al nivel de PS3. Y eso es la potencia real de Vita: una consola portátil con una potencia a caballo entre PS2 y PS3
La única diferencia a favor del Sly entre ambos ports, son los bugs del ratchet 2, solo presentes en la version fisica del juego. Ambos van a 30 fps y tienen un control bien adaptado y sin errores de bulto. Sin embargo, al Sly añádele como puntos negativos que el 3 viene en código de descarga, además de la brutal compresión de los vídeos de los Sly.
Y es por eso que no entiendo que critiques tanto este port y luego te parezca buen port el del Sly, cuando ambos van a 30fps y la única diferencia grave en contra del Sly son los cuelgues del 2... O sea, que critiques los 2 vale, pero que el del Sly te parezca un buen port y este no... pues no lo entiendo