Nixon Kane escribió:Lo compré ayer y la verdad es que me está encantando lo que no está escrito. Es muy bueno, y si es corto de contenido, no tengo ni idea, ya que por ahora, matar al jefe de la zona es un coñazo supino.
DarkMessiah escribió:Nixon Kane escribió:Lo compré ayer y la verdad es que me está encantando lo que no está escrito. Es muy bueno, y si es corto de contenido, no tengo ni idea, ya que por ahora, matar al jefe de la zona es un coñazo supino.
Ya... el maldito boss de los tentáculos, no?. A ver si le doy un poco estos días, que hice 1 run simplemente y al boss y al final me reventó. Pero claro supongo que es lo típico, poco a poco vas mejorando y yendo mejor preparado hasta que le derrotas.
Aún así no parecía complicado, la putada que por el final era continuo spam de ataques y claro, te quedas sin curaciones y caput.
Lord Duke escribió:Tiene buena pinta, pero como siempre ocurre con los Early Access se empaña de criticas de gente que no sabe lo que compra. En los foros de Steam he estado leyendo ya bastantes criticas de que esto es una "Demo" y que son unos ladrones por cobrar 20€ por esto.
Ingalius escribió:Lord Duke escribió:Tiene buena pinta, pero como siempre ocurre con los Early Access se empaña de criticas de gente que no sabe lo que compra. En los foros de Steam he estado leyendo ya bastantes criticas de que esto es una "Demo" y que son unos ladrones por cobrar 20€ por esto.
Es que es esto que dices. Tampoco tiene mucha mas historia. Han sacado un early access extremadamente escaso y a 20 euros.
Lo que no quita que lo que han sacado tiene muy buena pinta.
Yo lo tenia en deseados desde hace mucho tiempo y cuando me aviso steam de que habia salido me dio un gran subidon, porque le tengo muchas ganas, fui a comprarlo, pero al ver el contenido tan escaso que han sacado y el precio, lo he dejado ahi para cuando salga mas contenido. Minimo por 20 euros espero el contenido que tienen previsto sacar para "primavera" y para "verano". Ya si tal que financien el desarrollo del endgame.
Es que, que no saquen ni el sistema de teleports... parece hecho a proposito para que la gente no queme el juego tan rapido. Porque no tiene sentido este juego sin teleports.
El contenido que han sacado yo lo veo como una demo. Y aun mas teniendo en cuenta que es una compañia establecida en el mundo de los indis. Que si fuese un desarrollador en solitario en un primer proyecto lo podria entender
este en concreto me parece demasiado caro para lo que ofrece
Lord Duke escribió:@Ingalius Pero ves ese es el problemaeste en concreto me parece demasiado caro para lo que ofrece
No estas pagando ese dinero por lo que ofrece si no por el juego que sera al final. En los EA mas bien lo que haces son compras anticipadas/Reservas. Pre-Compras el juego por lo que sera en la 1.0 y no por lo que es ahora y gracias a esa pre-compra lo vas a comprar mucho mas barato (seguramente cuando salga costara 30-35€) y a parte pues puedes ir probando el juego (o no, yo muchas veces prefiero esperar a la 1.0).
Saludos!
Lord Duke escribió:@Ingalius Entonces creo que "no deberias" comprar ningun EA por que en ningun EA pagas por lo que ofrece en ese momento, es una pre-compra para un juego que saldra (o no) su versión 1.0 como juego terminado.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Ingalius Pagas por el producto que ofrecen, en este caso es el juego en su versión 1.0. El EA no es el producto, es una versión alpha/beta del producto que la ofrecen para que la gente lo vaya probando y mande su feedback que ayuda al desarrollo.
No estas compranod un EA, estas reservando un juego completo que sale en X fecha determinada o indeterminada y evidentemente tambien te arriesgas a que no termine bien la cosa.
Repito, ese es el problema que tiene la gente que parece no entender lo que es un EA (y no lo digo por ti en particular, si no en general viendo ciertos comentarios).
Saludos!
Ingalius escribió:Lord Duke escribió:@Ingalius Pagas por el producto que ofrecen, en este caso es el juego en su versión 1.0. El EA no es el producto, es una versión alpha/beta del producto que la ofrecen para que la gente lo vaya probando y mande su feedback que ayuda al desarrollo.
No estas compranod un EA, estas reservando un juego completo que sale en X fecha determinada o indeterminada y evidentemente tambien te arriesgas a que no termine bien la cosa.
Repito, ese es el problema que tiene la gente que parece no entender lo que es un EA (y no lo digo por ti en particular, si no en general viendo ciertos comentarios).
Saludos!
Es tu opinion, yo considero que pago lo que compro.
La gente no tiene ningun problema. Solo es que opinan diferente a lo que tu opinas. Y es normal opinar que este juego, con el contenido que tiene deberia ser una DEMO porque hay otros bastantes ejemplos en steam de compañias mucho menos pudientes que Passtech Games, que en situaciones muy parecidas sacaron el juego como Demo, para a futuro sacar una version early con mas contenido.
Ingalius escribió:Lord Duke escribió:@Ingalius Pagas por el producto que ofrecen, en este caso es el juego en su versión 1.0. El EA no es el producto, es una versión alpha/beta del producto que la ofrecen para que la gente lo vaya probando y mande su feedback que ayuda al desarrollo.
No estas compranod un EA, estas reservando un juego completo que sale en X fecha determinada o indeterminada y evidentemente tambien te arriesgas a que no termine bien la cosa.
Repito, ese es el problema que tiene la gente que parece no entender lo que es un EA (y no lo digo por ti en particular, si no en general viendo ciertos comentarios).
Saludos!
Es tu opinion, yo considero que pago lo que compro.
La gente no tiene ningun problema. Solo es que opinan diferente a lo que tu opinas. Y es normal opinar que este juego, con el contenido que tiene deberia ser una DEMO porque hay otros bastantes ejemplos en steam de compañias mucho menos pudientes que Passtech Games, que en situaciones muy parecidas sacaron el juego como Demo, para a futuro sacar una version early con mas contenido.
Lord Duke escribió:Ingalius escribió:Lord Duke escribió:@Ingalius Pagas por el producto que ofrecen, en este caso es el juego en su versión 1.0. El EA no es el producto, es una versión alpha/beta del producto que la ofrecen para que la gente lo vaya probando y mande su feedback que ayuda al desarrollo.
No estas compranod un EA, estas reservando un juego completo que sale en X fecha determinada o indeterminada y evidentemente tambien te arriesgas a que no termine bien la cosa.
Repito, ese es el problema que tiene la gente que parece no entender lo que es un EA (y no lo digo por ti en particular, si no en general viendo ciertos comentarios).
Saludos!
Es tu opinion, yo considero que pago lo que compro.
La gente no tiene ningun problema. Solo es que opinan diferente a lo que tu opinas. Y es normal opinar que este juego, con el contenido que tiene deberia ser una DEMO porque hay otros bastantes ejemplos en steam de compañias mucho menos pudientes que Passtech Games, que en situaciones muy parecidas sacaron el juego como Demo, para a futuro sacar una version early con mas contenido.
No es una opinion, es un hecho que lo que compras es un juego que va a salir en X fecha salvo que tienes la opción de entrar a probarlo en su estado actual, futuro y final. La propia Steam te lo dice.
Saludos!
Reglas
1. [bla bla bla]
2. No hagas promesas específicas sobre eventos futuros. Por ejemplo, no hay manera de saber exactamente cuándo el juego se va a acabar de crear, si se terminará o si las futuras adiciones planeadas van a implementarse de forma definitiva. No le pidas a tus clientes que apuesten sobre el futuro de tu juego. Los clientes deberían comprarte el juego conforme a su estado actual, no bajo promesas de futuro que podrán o no verse cumplidas.
SI asi fuese, tendrian que comprometerse bajo contrato a sacar esa version final, o sino, reembolsarte lo invertido con intereses.
Acceso anticipado no es una compra anticipada
Acceso anticipado no está pensado para ser una forma de compra anticipada, sino una herramienta para presentar tu juego a los usuarios de Steam y conocer su opinión antes de que acabes de desarrollar tu juego.
Los títulos de acceso anticipado deben facilitar al cliente un software o juego que se pueda usar en el momento de la compra, mientras que los juegos de compra anticipada se entregan en una fecha posterior. Lee más sobre Compras anticipadas en Steam.
Reglas
1. [bla bla bla]
2. No hagas promesas específicas sobre eventos futuros. Por ejemplo, no hay manera de saber exactamente cuándo el juego se va a acabar de crear, si se terminará o si las futuras adiciones planeadas van a implementarse de forma definitiva. No le pidas a tus clientes que apuesten sobre el futuro de tu juego. Los clientes deberían comprarte el juego conforme a su estado actual, no bajo promesas de futuro que podrán o no verse cumplidas.
Ingalius escribió:@Lord Duke ¿has leido lo que dice steam?
Mira, te dejo mas cosas que dicen.
Pasate a leer el enlace que he puesto anda:Acceso anticipado no es una compra anticipada
Acceso anticipado no está pensado para ser una forma de compra anticipada, sino una herramienta para presentar tu juego a los usuarios de Steam y conocer su opinión antes de que acabes de desarrollar tu juego.
Los títulos de acceso anticipado deben facilitar al cliente un software o juego que se pueda usar en el momento de la compra, mientras que los juegos de compra anticipada se entregan en una fecha posterior. Lee más sobre Compras anticipadas en Steam.
El que se inventa escusas para justificar sus compras parece que eres tu
Documentación de Steamworks > Presencia en la tienda > Acceso anticipadoReglas
1. [bla bla bla]
2. No hagas promesas específicas sobre eventos futuros. Por ejemplo, no hay manera de saber exactamente cuándo el juego se va a acabar de crear, si se terminará o si las futuras adiciones planeadas van a implementarse de forma definitiva. No le pidas a tus clientes que apuesten sobre el futuro de tu juego. Los clientes deberían comprarte el juego conforme a su estado actual, no bajo promesas de futuro que podrán o no verse cumplidas.
.¿Qué es el acceso anticipado?
Obtén acceso inmediato a juegos que están siendo desarrollados con la participación de la comunidad. Estos juegos evolucionan a medida que juegas, das tu opinión y a medida que los desarrolladores los actualizan y añaden contenido.
Lord Duke escribió:@Ingalius Cuando te compras un EA lo haces por que va a ser un juego completo en algun momento, por que sabes que ese juego va a crecer y en algun momento va a estar terminado. Que hay veces que no llega a buen puerto? pues si es un riesgo que se corre en estos casos. Vamos yo diria que todo el mundo que se compra un EA espera que lo terminen en algun momento.
Si el juego final vale 35€ que problema hay? Mientras el juego ofrezca contenido y diversión no le veo problema. Que pasa que por que sea un indie no puede costar 30 o 35€? Que tu te hayas malacostumbrado a tener los juegos "tirados" de precio con el Gamepass es tu problema xD.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Nixon Kane Yo lo poco que vi de caperucita me parecio bastante curiosa, en forma humana se basa en eso pegar y esquivar y luego en forma Lobo pues todo lo contrario, ostias mas tochas y encima con una cura (si no me fije mal).
Por cierto me resulto curioso ver unos de los eventos del mapa que eran unos cerdos que te pedian materiales para hacer su casita y luego tenias que defenderla xD.
Edit: Perdon por desviar el hilo.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Nixon Kane Lo de los personajes y las fabulas me recuerda mucho a un juego que sacaron en Vita el Soul Sacrifice que era una especie de Monster Hunter pero en vez de usar armas se usaban magias y los enemigos y personajes tambien eran versiones retorcidas de personajes de fabula.
Lo de los personajes tambien tiene pinta que tienen su miga a la hora de saber manejarlos bien y sobre todo si le añades la tipica capa de personalización de habilidades etc.. yo creo que en parte por eso han sacado ya el EA por que lo mas importante es probar y testear los personajes en vez de liarse a meter mapas a lo loco. Lo mas importante es tener primero una base solida y divertida y luego ya se liaran a meter mapas/enemigos.
La unica parte que no me gusta es que sean runs a tiempo, entiendo el concepto y el objetivo pero la verdad a ver si sacan algun modo sin tiempo y algun otro objetivo.
Saludos!
Lord Duke escribió:@Nixon Kane Bueno se te habra desbloqueado tambien algun nivel de dificultad mas alto, lo suyo seria intentar matar al boss en pesadilla 10
Saludos!
Nixon Kane escribió:@Lord Duke Hombre, el plantel de personajes tiene muchos huecos, así que creo que algo irán añadiendo poco a poco.
Lord Duke escribió:Gracias por el aviso, no me había enterado que salía ya. Lo tenía pillado hace tiempo pero estaba a la espera de que sacarán la 1.0 .
No sé si más adelante le darán algo más de amor y le añadan nuevo contenido o si tras la 1.0 darán carpetazo con la IP como hicieron con Curse of the Dead Gods, supongo que aquí harán lo mismo y es una pena por qué ambos son buenos juegos y tienen potencial para ampliarse fácilmente...
Saludos
Post-launch support
This is a new beginning! We are already planning our next moves with balancing patches, new content, and new playable heroes. Stay tuned for the reveal of our post-launch Roadmap for Ravenswatch!
Rotison escribió:Lord Duke escribió:Gracias por el aviso, no me había enterado que salía ya. Lo tenía pillado hace tiempo pero estaba a la espera de que sacarán la 1.0 .
No sé si más adelante le darán algo más de amor y le añadan nuevo contenido o si tras la 1.0 darán carpetazo con la IP como hicieron con Curse of the Dead Gods, supongo que aquí harán lo mismo y es una pena por qué ambos son buenos juegos y tienen potencial para ampliarse fácilmente...
Saludos
Según ellos, en la noticia de Steam al final:
Post-launch support
This is a new beginning! We are already planning our next moves with balancing patches, new content, and new playable heroes. Stay tuned for the reveal of our post-launch Roadmap for Ravenswatch!
Por lo que si parece que le van a dar más contenido