seaculorum escribió:@hyper-borrego
No hay películas y libros sin traducir? Pero en que mundo vives?
Si solo ves las películas de Marvel y solo lees los grandes éxitos pues claro que están traducidos y doblados... si te sales a lo nicho, te vas a encontrar de todo, obras solo en japones o inglés y traducciones hechas por fans, como los videojuegos vaya.
Quieres datos? Toma datos:
https://gamalytic.com/game/1144200
Jugadores de Ready or Not por paises:
EEUU: 24%
China: 16%
ALEMANIA: 7%
FRANCIA: 3%
___
Argentina + España = 2%
Otros países hispano-hablantes no son ni representativos y aparecen en el "resto del mundo".
ALEMANIA Y FRANCIA venden mucho mas de este estilo de juego que nuestro país de lejísimos y ni añadiendo a Argentina (con una moneda devaluada que en este foro compra por VPN mas de uno allí) llegamos a Francia.
POR ESO SE TRADUCE ALLÍ DE PRIMERAS Y LOS ESPAÑOLES SOMOS EL SEGUNDO PLATO ESPERANDO LAS MIGAS EN UN PARCHE POSTLANZAMIENTO.
Compra el juego como hacemos el resto y sube esas cifras de mierda de 0,8% que tenemos en España y lo mismo para la próxima Ready or Not 2 salga de lanzamiento en España traducido.
seaculorum escribió:@Pollawski
Ahora una preguntilla a ver si la sabes tu... hay alguna manera de ocupar tu mismo la posición de "vanguardia" cuando ordenas limpiezas? Me refiero a que la IA me siga y ejecute la limpieza de la sala pero siendo yo el primero en entrar, no he dado con la tecla.
Nixon Kane escribió:seaculorum escribió:@Pollawski
Ahora una preguntilla a ver si la sabes tu... hay alguna manera de ocupar tu mismo la posición de "vanguardia" cuando ordenas limpiezas? Me refiero a que la IA me siga y ejecute la limpieza de la sala pero siendo yo el primero en entrar, no he dado con la tecla.
Claro. Cuando le das al comando "open" o "breach", verás que hay una opción, que suele ser la última normalmente, y suele ser "clear with leader". Ahí ya puedes hacer cualquier cosa (abrir una puerta de cualquier forma, arrojar granadas, etc), que una vez hecha esa acción, ya ejecutarán la entrada. Incluso entrar tu primero si quieres y comerte todas las balas
Y madre mía: vale que en la beta ajustaron la dificultad de algunos niveles, pero otra vez han vuelto a poner a los sospechosos en modo John Wick, y la gente se está quejando con razón. Y aún así, a mí me mola: si querían un paseíto a lo CoD, aquí no lo van a tener... Por mí que lo dejen así y ojalá que por los llorones de siempre no cambien nada de nada...
Ah, y he preguntado en reddit si la habilidad "paramédico" de tus hombres sirve para salvarte en medio de una misión, y tal como esperaba, ni de coña.
Pollawski escribió:@seaculorum Sí: Move/Clear with leader. También sirve al abrir las puertas, que sería Open/ Clear with leader o algo parecido. De esta forma ellos abrirían la puerta y te franquearían el paso para que tu lideres.
Edito: @Nixon Kane lo ha explicado perfectamente.
Nixon Kane escribió:Y madre mía: vale que en la beta ajustaron la dificultad de algunos niveles, pero otra vez han vuelto a poner a los sospechosos en modo John Wick, y la gente se está quejando con razón. Y aún así, a mí me mola: si querían un paseíto a lo CoD, aquí no lo van a tener... Por mí que lo dejen así y ojalá que por los llorones de siempre no cambien nada de nada...
Razork escribió:Describir el comportamiento de la IA enemiga como John Wick y pedir que no lo ajusten no le veo sentido. Me parece lógico que sea difícil o realista, pero no a cambio de ser """"tramposa"""".
No se yo a ver si mañana lo pruebo. Solo vi un video en YouTube hace tiempo.
Nixon Kane escribió:Yo me he quedado atascado en el mapa del Hotel. En la beta y la actualización Adam, era complicado, pero no imposible. Ahora es que da igual lo que haga: equipo con escudos, armas de calibre grueso, yendo a lo Doom o táctico; el resultado es el mismo... fracaso total.
Seguiré intentándolo, pero es que no hay manera
N4VI escribió:Nixon Kane escribió:Yo me he quedado atascado en el mapa del Hotel. En la beta y la actualización Adam, era complicado, pero no imposible. Ahora es que da igual lo que haga: equipo con escudos, armas de calibre grueso, yendo a lo Doom o táctico; el resultado es el mismo... fracaso total.
Nixon, ¿es rejugable?
Quiero decir, una vez te conoces el mapa, entras y limpias, un objetivo estará a la izquierda y en otra partida a la derecha, ¿pero tanto da para viciar?
N4VI escribió:Nixon Kane escribió:Yo me he quedado atascado en el mapa del Hotel. En la beta y la actualización Adam, era complicado, pero no imposible. Ahora es que da igual lo que haga: equipo con escudos, armas de calibre grueso, yendo a lo Doom o táctico; el resultado es el mismo... fracaso total.
Nixon, ¿es rejugable?
Quiero decir, una vez te conoces el mapa, entras y limpias, un objetivo estará a la izquierda y en otra partida a la derecha, ¿pero tanto da para viciar?
Nixon Kane escribió:Depende de lo que te gusten los juegos tácticos y lo que te piques con el propio juego. Si quieres conseguir el logro de tener todos los mapas con una S en clasificación, tienes juego para rato, por ejemplo, o si te gusta ponerte retos o probar armas y tácticas nuevas, vas a tener horas también (no todos los mapas tienen un sólo camino para moverte, salvo un par de ellos que son más "cerrados"). Y claro, el germen del juego es el cooperativo, y ahí es donde brilla. No hay nada como juntarte con gente que, si encima se lo toma medio en serio, puedes viciarte como nunca. Ahora, no te recomiendo jugar con gente random, ya que las posibilidades de que te encuentres a gente que vaya a jugar de forma mas o menos seria es cercana a cero.
SuperKillo escribió:En cada incursión la IA se posiciona de manera diferente, no es algo que puedas memorizar, al menos eso es lo que he visto en lo que llevo jugado (las 2 primeras misiones).
Nixon Kane escribió:Yo me he quedado atascado en el mapa del Hotel. En la beta y la actualización Adam, era complicado, pero no imposible. Ahora es que da igual lo que haga: equipo con escudos, armas de calibre grueso, yendo a lo Doom o táctico; el resultado es el mismo... fracaso total.
Kaelzifer escribió:Nixon Kane escribió:Yo me he quedado atascado en el mapa del Hotel. En la beta y la actualización Adam, era complicado, pero no imposible. Ahora es que da igual lo que haga: equipo con escudos, armas de calibre grueso, yendo a lo Doom o táctico; el resultado es el mismo... fracaso total.
Ese es el de "Ides of March?"
Yo la mejor puntuación que he sacado es un B. La verdad es que es jodido, ya que te pide arrestar a 3... y los atracadores van con armas pesadas.
aim_dll escribió:Esto es viable para jugarlo solo?
Nixon Kane escribió:aim_dll escribió:Esto es viable para jugarlo solo?
Si, totalmente. Además sirve de entrenamiento para cuando vayas a jugar en coop.
Nixon Kane escribió:Para todos aquellos que dieron la matraca por el idioma, ya está en español.
Still escribió:No se si se ha comentado ya en el foro, pero he visto un comentario un tanto extraño por steam de que si se inicia el juego desde los archivos del juego, en vez de steam el juego va mejor...
Bueno, pues tras probarlo, no solo gana muchos fps sino que encima 0 microstuttering
Copo09 escribió:Llevo 3-4 dias jugandolo y me esta pareciendo un juegazo.
Algun consejo para principiantes?Mejores armas y demas
Alguna configuracion buena para que el juego rinda bien?Mis componentes estan en mi descripcion abajo del comentario
Nixon Kane escribió:Copo09 escribió:Llevo 3-4 dias jugandolo y me esta pareciendo un juegazo.
Alguna configuracion buena para que el juego rinda bien?Mis componentes estan en mi descripcion abajo del comentario
Te diría que practiques y hagas cosas obvias, como no pararte delante de una puerta, usar el optiwand siempre que puedas, que el entryman de tu escuadra lleve escudo o escopeta... Hay un montón de cosas por aprender, pero bueno, puedes ir como te de la gana, y lo mejor de todo es practicar todo lo que puedas.
Sobre armas, todavía hay debate sobre el tema, pero escoge la que te sientas cómodo, manejes bien el retroceso y sobre todo, que escojas según el mapa: no es lo mismo ir con un fusil de asalto de cañón largo por el mapa del hotel, por ejemplo, que ir con carabinas o subfusiles. Además, la balística influye mucho, aunque es cierto que es algo que tienen que revisar, porque le puedes endiñar a un sospechoso dos balas de 7,62mm en el pechito, que a veces ni las sienten, y eso sin blindaje de ningún tipo. Y esa es otra: usar munición de 9mm contra objetivos blindados es casi un suicidio. Intenta usar siempre que puedas perforante (ojo con atravesar paredes y darle a inocentes) o calibres que sean adecuados.
Del rendimiento, pues como todo: toquetear hasta que te rule. A lo mejor te interesa que rebajes sombras o detalle.
Copo09 escribió:Nixon Kane escribió:Copo09 escribió:Llevo 3-4 dias jugandolo y me esta pareciendo un juegazo.
Te diría que practiques y hagas cosas obvias, como no pararte delante de una puerta, usar el optiwand siempre que puedas, que el entryman de tu escuadra lleve escudo o escopeta... Hay un montón de cosas por aprender, pero bueno, puedes ir como te de la gana, y lo mejor de todo es practicar todo lo que puedas.
Sobre armas, todavía hay debate sobre el tema, pero escoge la que te sientas cómodo, manejes bien el retroceso y sobre todo, que escojas según el mapa: no es lo mismo ir con un fusil de asalto de cañón largo por el mapa del hotel, por ejemplo, que ir con carabinas o subfusiles. Además, la balística influye mucho, aunque es cierto que es algo que tienen que revisar, porque le puedes endiñar a un sospechoso dos balas de 7,62mm en el pechito, que a veces ni las sienten, y eso sin blindaje de ningún tipo. Y esa es otra: usar munición de 9mm contra objetivos blindados es casi un suicidio. Intenta usar siempre que puedas perforante (ojo con atravesar paredes y darle a inocentes) o calibres que sean adecuados.
Del rendimiento, pues como todo: toquetear hasta que te rule. A lo mejor te interesa que rebajes sombras o detalle.
Muchas gracias por tu ayuda.
Y algunos mods interesantes?he visto que tiene bastantes
gojesusga escribió:Alguien le ha pasado que los reflejos en los espejos no le iban, tengo una rtx 4070ti y todo en épico. O Es normal?¿
Es la version normal sin DLC