[HO] Recomendación de juegos en X/S

Viendo que todavía no hay ningún hilo, me animo a crearlo. Aquí dejamos las dudas sobre juegos que vayamos a comprar, que pertenezcan al gamepass y no sepamos si debemos darle o no o, simplemente, o lo que sea. Opiniones claras y concisas.

Empiezo yo, claro.

¿Sabéis si Dishonored 2 o Prey se moverá a 2/4k -60? Porque no sé cuánto irá Doom, pero al menos, parece que 2-60.

Os recuerdo que si queréis hablar de ofertas, o cualquier índole, tenéis otros magníficos hilos. ¡A dadle a los teclados!
Quiero aprovechar para recomendaros un juego que descubri por casualidad anoche y le está picando cosa mala.

Se llama Vigor, es un free to play con la típica tienda de cosméticos y demas, es un shooter looter en tercera persona con distintos modos de juego, entre ellos una especie de Battle Royal pero dónde pueden ganar de distintas maneras, incluso llevarte un montón de objetos sin matar a nadie simplemente saliendo por una de las salidas.
Tienes tú propia base en una zona sin peligro y la puedes ir mejorando con los recursos que te encuentres en tus escaramuzas.

A mi no me gusta el Fornite ni el Apex ni ninguno de esos y este me está pareciendo una pasada.
Bueno pues vengo a recomendar, para el que no esté muy contento con los juegos actuales, y venga de Sony, la saga Gears.

Me los he pasado del 1 al 4 en 8 o 9 dias, y hoy empezaré el 5. No están mal, pero para mi gusto el control es muy ortopédico.

Así, habiéndomelos pasado todos de golpe, el que más me ha gustado ha sido el 3.

A ver que tal el 5.

PD: ¿Hay alguna manera de saltar una cobertura, sin tener que cubrirse y saltar?
Hola a todos.
Empecé hace tiempo el Red Dead Redemption 2 en PS4, y aunque me encantó lo dejé por diversos motivos. Ahora que tengo la Series S estaba pensando si merecería la pena abandonar la partida que tengo con unas 20h para volver a empezarlo pillando la version para xbox. Creéis que notaré alguna mejora en Series S? Merece la pena? Me da cosa dejar la partida que tengo en ps4, pero tampoco me importaría volver a empezarlo para refrescar todo lo que llevo (personajes etc.. que casi no me acuerdo de algunos.)
Lo pongo aquí porque no encuentro hilo en este subforo.
Gracias
@Loren1983 Tiene sus pros y contra. Por un lado, ganarás en tiempo de carga, así como aprovecharte del Quick Resume. Por contra, al emular sobre el juego base de One S (creo), quizás la diferencia gráfica con PS4 sea similar. Si emula la versión de One X sería unb gran avance. Yo lo jugaría en S por temas de tiempos de carga / quick resume-
Loren1983 escribió:Hola a todos.
Empecé hace tiempo el Red Dead Redemption 2 en PS4, y aunque me encantó lo dejé por diversos motivos. Ahora que tengo la Series S estaba pensando si merecería la pena abandonar la partida que tengo con unas 20h para volver a empezarlo pillando la version para xbox. Creéis que notaré alguna mejora en Series S? Merece la pena? Me da cosa dejar la partida que tengo en ps4, pero tampoco me importaría volver a empezarlo para refrescar todo lo que llevo (personajes etc.. que casi no me acuerdo de algunos.)
Lo pongo aquí porque no encuentro hilo en este subforo.
Gracias


Sinceramente yo estoy ahora de lleno metido en RDR2 y te recomiendo que lo compres. Solo por el quick resume y las cargas creo que te va a merecer la pena y además la historia es una joya en mi opinión.
Spannerr escribió:@Loren1983 Tiene sus pros y contra. Por un lado, ganarás en tiempo de carga, así como aprovecharte del Quick Resume. Por contra, al emular sobre el juego base de One S (creo), quizás la diferencia gráfica con PS4 sea similar. Si emula la versión de One X sería unb gran avance. Yo lo jugaría en S por temas de tiempos de carga / quick resume-

Spannerr escribió:@Loren1983 Tiene sus pros y contra. Por un lado, ganarás en tiempo de carga, así como aprovecharte del Quick Resume. Por contra, al emular sobre el juego base de One S (creo), quizás la diferencia gráfica con PS4 sea similar. Si emula la versión de One X sería unb gran avance. Yo lo jugaría en S por temas de tiempos de carga / quick resume-


Gracias a los dos. Me da que voy a poner el de PS4 la venta y a lo mejor hasta por menos me lo pillo en Brasil para Series S.
[beer]
@Loren1983 Hace 3 días estuvo a 17 €, ahora por 38 :/
Spannerr escribió:@Loren1983 Hace 3 días estuvo a 17 €, ahora por 38 :/

Ya ves. Lo vi ayer! [facepalm]
Pero bueno no me preocupa por si estuvo a ese precio volverá a estar,y ahora recién llegado al gamepass tengo mucho por jugar.
Gracias por los consejos!
Loren1983 escribió:
Spannerr escribió:@Loren1983 Tiene sus pros y contra. Por un lado, ganarás en tiempo de carga, así como aprovecharte del Quick Resume. Por contra, al emular sobre el juego base de One S (creo), quizás la diferencia gráfica con PS4 sea similar. Si emula la versión de One X sería unb gran avance. Yo lo jugaría en S por temas de tiempos de carga / quick resume-

Spannerr escribió:@Loren1983 Tiene sus pros y contra. Por un lado, ganarás en tiempo de carga, así como aprovecharte del Quick Resume. Por contra, al emular sobre el juego base de One S (creo), quizás la diferencia gráfica con PS4 sea similar. Si emula la versión de One X sería unb gran avance. Yo lo jugaría en S por temas de tiempos de carga / quick resume-


Gracias a los dos. Me da que voy a poner el de PS4 la venta y a lo mejor hasta por menos me lo pillo en Brasil para Series S.
[beer]


Buenas, súper recomedable el Red Dead Redemption 2, la "putada" es que el juego ocupa la friolera de 122 GB, y como la series S anda "algo" justa de memoria, tal vez no te entre, así que tendrías que dejar bastante espacio... eso sí, lo que he probado el Quick Resume va de escándalo, y solo por eso ya merece la pena [looco] [beer]
Darkmouse escribió:
Loren1983 escribió:
Spannerr escribió:@Loren1983 Tiene sus pros y contra. Por un lado, ganarás en tiempo de carga, así como aprovecharte del Quick Resume. Por contra, al emular sobre el juego base de One S (creo), quizás la diferencia gráfica con PS4 sea similar. Si emula la versión de One X sería unb gran avance. Yo lo jugaría en S por temas de tiempos de carga / quick resume-

Spannerr escribió:@Loren1983 Tiene sus pros y contra. Por un lado, ganarás en tiempo de carga, así como aprovecharte del Quick Resume. Por contra, al emular sobre el juego base de One S (creo), quizás la diferencia gráfica con PS4 sea similar. Si emula la versión de One X sería unb gran avance. Yo lo jugaría en S por temas de tiempos de carga / quick resume-


Gracias a los dos. Me da que voy a poner el de PS4 la venta y a lo mejor hasta por menos me lo pillo en Brasil para Series S.
[beer]


Buenas, súper recomedable el Red Dead Redemption 2, la "putada" es que el juego ocupa la friolera de 122 GB, y como la series S anda "algo" justa de memoria, tal vez no te entre, así que tendrías que dejar bastante espacio... eso sí, lo que he probado el Quick Resume va de escándalo, y solo por eso ya merece la pena [looco] [beer]


Me habéis convencido XD . En la PS4 desde que la enciendo hasta que me pongo a jugar tardo la leche en RDR2.
Tengo la firme intención de jugarlo ya a tope y no me importa volver a empezarlo para empaparme bien de todo. Voy a poner el de PS4 ya a la venta y en cuanto baje el digital y se quede a buen precio me lo agencio.
Gracias!
Tengo unos dineros ahí quemándome las manos en la cuenta MS. Busco alguna recomendación de juego/s que sean exclusivamente digital, que no existan en físico, que sean buenos y bonitos, y ya para nota que se puedan jugar a 60fps aunque eso ya me encargaré yo de averiguarlo antes xD
Lucas Kane escribió:Tengo unos dineros ahí quemándome las manos en la cuenta MS. Busco alguna recomendación de juego/s que sean exclusivamente digital, que no existan en físico, que sean buenos y bonitos, y ya para nota que se puedan jugar a 60fps aunque eso ya me encargaré yo de averiguarlo antes xD

¿Te valdrían juegos del tipo Hollow Knight, The Messenger, Enter the Gungeon o Dead Cells?, esos van DPM
@Lucas Kane
Yo acabo de gastar mi saldo en puntos en el Panzer Dragoon orta, cumple tus requisitos jeje.

Edito: salió en físico en 2003.
@Lucas Kane aparte de los que te ha citado el compañero, tienes Ori 2 a 4k-60. Imprescindible.
@Parallax Snake Sí, bueno, por "tipo" me valen aunque esos en concreto ya los tengo "muy vistos", dos ya los jugué en Steam antes de adquirir la SX y los otros dos los conozco bien pero no me llaman (nunca sabrás cuáles son unos y otros xD)

@ZiperVic Sí, ese estaría bien cazarlo en físico por coleccionismo, debe costar lo suyo

@Spannerr 6k reescalado a 4k en realidad para mayor brutalidad visual xD Ya lo estoy jugando en gamepass aunque si algún día dejara de estarlo o de tener yo el pass habría que adquirir. Un imprescindible.

Gracias a los tres. Alguna cosa más reciente y/o que suene menos? Dejé escapar la oferta del Ghostrunner y estoy un poco arrepentido. Me llama el Twin Mirror de Don't I'd,aunque le dan palos. Muy fan de Life is Strange. Me sorprendió que esté a 60fps y el Tell Me Why no. Estoy pensándome el Observer System Redux. El juego original lo había empezado en su momento y me gustaba bastante, pero parece que tiene algunos problemitas de rendimiento/optimización
@Lucas Kane Observer da mucha rabia de los problemas que tiene de rendimiento porque el juego está chulo, pero eso lo estropea todo.

Tienes los siguientes en el Game Pass.... Warhammer: Vermintide 2 (60fps), y el Monster Hunter que también incluye modo grafico y 60fps (las dos opciones a la vez), pero me parece una castaña, tiene demasiado "clipping", que mi modesta opinión hace que el juego luzca peor de lo que ya lo hace, tienes Destiny 2 (60/120fps), eFootball PES 2021 (60fps), Forza 6 (lo prefiero al 7), Halo 5, Rage 2, State of Decay 2, The Surge 2 (todos ellos a 60fps).

Un saludo.

PD: Hollow Knight y Dead Cells los jugaste en steam y los que no te llaman son The Messenger y Enter the Gungeon a que si? :)
Lucas Kane escribió:@Parallax Snake Lo has clavado xD

Si he acertado realmente... será porque me ha pasado lo mismo a mi con esos juegos.

Por cierto, ¿has jugado al The Tourist?, 60fps y estética muy chula, tiene pinta de estar entretenido el tiempo que dure, que creo que no será mucho, lo he instalado ayer por la noche y apenas lo he jugado 5 minutos, pero pinta bien, está en el Game Pass :)
19 respuestas