Dume escribió:Esta tarde me pillo el pack de la 3ds blanca con el Mario Land 3d. Tambien me interesa el ocarina of time (despues de que ya ni me acuerdo de el cuando lo jugue en la n64).
El 3d pese a que lo probare lo voy a tener desconectado el 95% del tiempo pues no me llama en eso la consola pese a ser su mayor caracteristica. Me llaman los juegos y sobretodo los que tienen que llegar como el luigi's mansion 2, futuro zelda, marios, metroids y castlevanias.
Las preguntas son:
¿Alguna recomendacion para bajarme del eshop o virtual console?
¿Algun consejillo en general sobre temas de la consola?
Bien, esto es lo que se le llama una persona con criterio, un jugador de PC (al igual que yo) que sabe donde esta a DÍA DE HOY la calidad en portátiles (esto lo digo, porque un jugador de PC es un jugador exigente, no como mucho fanboy que no entiende de diversión y desgraciadamente para el, cree que si en gráficos y tecnología).
Ante todo, aun siendo Noob en esta comunidad te doy la bienvenida y por lo que a mi respeta, y viendo que ya tienes SML Y OOT, te recomendaría lo siguiente: Resident Evil Revelations (como no), Mario Kart (otro imprescindible), MGS 3d si no lo has jugado tiene que ser compra fija y supongo que siendo PCro ya conoceras esa gran joya Indie llamada Cave Story, muy mejorado en mi opinión a nivel gráfico y muy bien llevado a la 3DS (me gusta mucho el control), y de lucha pues tienes 3 grandes aun que yo solo poseo 2 de ellos, Sf y DoA (a pesar de gustarme mucho SF, ya lo teng o muy quemado esta generación así que me decantaría por el DoA).
En lo personal te aconsejaría que antes de comprar cualquier título de la Eshop, fueras a por ellos, y de querer un título de esta, que te voy a decir...PullBlox de largo, y para mi el rey de los arcades (aun que no lo juego apenas en la 3ds) Bomberman xDDD.
Pd: Aun no siendo de 3ds, y como jugador con trote en los rpg, a mis 27 años (para que luego digan que es juego de niños) también te recomendaría Pokemon B/W
Espero haber podido aclararte un poco mas tus futuras adquisiciones.
Salu2.