popelin13 escribió:¿Alguien que tenga el Sims 3 me podría decir qué tal está?
Saludos.
Mi vecino me lo dejó y estuve viviando una semana, el juego no está mal, pero es limitado.
Sinceramente, y si sirve también para gente que quiera un buen Sims portatil, te recomiendo el de NDS y no el de 3DS, el Sims de NDS, además de que funciona en 3DS por ser retrocompatible con NDS, es el único Sims portatil que es fiel a los de PC, es identico a excepción de dos cosas:
El motor grafico (obvio, es NDS, pero es más que correcto y si se juega en DSi o 3DS mejor, porque corre mejor y no sufre ralentizacones, que en una NDs normal o lite si tiene) además el de 3DS aunque se vea similar al de PC no es muy bueno.
Expansiones, como es obvio también, siendo de NDS no tiene expasiones, es decir, es como los Sims 3 de PC en estado puro, sin mascotas y demases...
En resumen, las dos excepciones de la versión de NDS no estropea para nada el juego, que es infinitamente mejor que la versión de 3DS, y puedes hacer todo lo que se hace en la versión de PC, exceptuando lo ya comentado, aunque tampoco puedes tener hijos ahora que lo pienso, pero eso no es problema porque tu Sim nunca muere, pasan los días pero no la edad
Aunque tambien tienes el Karma, un añadido exclusivo que no tienen las versiones de PC.