[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Joshwraith escribió:Bien Super Mario 3D land ahora bien que tal es la dificultad o la duración del juego ?

También mire que alguien recomendó el Tales of the Abyss pero ese juego solo esta en ingles no y es un RPG pero debe tener una duración aceptable no!?

La dificultad del Super Mario 3d Land se complica contra mas avanzas el juego, pero no son como todos los marios que aunque lleges al final sigue siendo facil, hay algunas zonas que cuestan un poco jaja. Y si no te importa las sorpresas
Despues de los tipicos 8 mundos, se te habren otros 8 mundos mas, se complica un poco la dificultad y la duracion se hace mas larga
Un saludo
bitelmaniaco escribió:para la 3DS no han sacado ningún pokemon, no??

alguna recomendación de los de la DS??

He visto los black & white pero no bajan de los 30 euros...

Hay el Super Pokemon Rumble o algo así
pero no es como los clásicos, no???
bitelmaniaco escribió:pero no es como los clásicos, no???

No, no es como los clasicos. Lo mejor es que mires un gameplay para hacerte una idea del juego :)
oOAlExXxOo escribió:
Joshwraith escribió:Bien Super Mario 3D land ahora bien que tal es la dificultad o la duración del juego ?

También mire que alguien recomendó el Tales of the Abyss pero ese juego solo esta en ingles no y es un RPG pero debe tener una duración aceptable no!?

La dificultad del Super Mario 3d Land se complica contra mas avanzas el juego, pero no son como todos los marios que aunque lleges al final sigue siendo facil, hay algunas zonas que cuestan un poco jaja. Y si no te importa las sorpresas
Despues de los tipicos 8 mundos, se te habren otros 8 mundos mas, se complica un poco la dificultad y la duracion se hace mas larga
Un saludo

Ah perfecto porque eso es lo que quiero que sea algo largo y al mismo tiempo que la dificultad sea buena.

Gracias.
hola buenos dias a toda la peña,tengo una gran cuestion y es que no se que juego comprarme,me gustan los de aventuras y plataformas,e jugado al super mario 3ds,lego piratas del caribe,rayman 3ds,zelda"lo tengo aun y no lo vendo ni muerto",re:revelations,re:mercenarios,sf4.

Ya no se que jugar mas,el mario kart lo veo como todos los demas,el mari tenis no es lo mio,Quiero jugar a algo nuevo y no se a cual,el heroes of ruin ese que tal y el one peace esta bien,y el kid icarus no me decido por el control que dicen que no es muy bueno o te acostumbras?
A mí el Kid Icarus me ha encantado, no hay nada parecido en todo el catálogo de 3DS. La primera misión si que notas que el control es algo engorroso en las fases de tierra, pero yo tras estar un rato jugando me acostumbré. Es lo de siempre, hay gente al que le encanta y gente que no le gusta o que no se hace con él. Eso sí, el juego es acción pura y es muy entretenido, y si le sumas el online, le hechas más horas aún.
+1 por kid icarus lo compre hace un par de dias y me fascino. El mejor juego de 3ds parami claro pero aún no tengo el RE:revelations
Yo estaba dudando entre el Kid Icarus y el One piece, me compre el segundo porque del Kid me tiraba para atras el control... del One piece puedo decirte que una vez que juegas un par de horas o tres acaba aburriendo, se hace monotono, al menos en mi caso, lo que llevo jugado se resume en recojer objetos para poder seguir avanzando y matar jefes, no es mal juego, pero no esperes mucho más...
Muchachos que tal es Harry Potter Years 5-7 misma mecanica misma diversion ? entretiene? duración ?

Sera que es igual que el Lego piratas del caribe ?
Buenas! Pues nada en un par de dias me comprare la 3DS y me gustaría saber que me recomendais para estrenar la consola. No voy a tener dinero en mucho tiempo así que me gustaría que fuese un juego que me de muchas horas de juego. Yo había pensado en el Mario Kart pero escucho otras recomendaciones.
te recomiendo el kid icarus si te gustan lso disparos ami el modo hsitoria me duro 2 semanas ( no le preste mcuha atencion) y leugo en online es una pasada (tipo s4)
Anticristo666 escribió:Buenas! Pues nada en un par de dias me comprare la 3DS y me gustaría saber que me recomendais para estrenar la consola. No voy a tener dinero en mucho tiempo así que me gustaría que fuese un juego que me de muchas horas de juego. Yo había pensado en el Mario Kart pero escucho otras recomendaciones.

El Mario Kart es muy buena opción el online hace que tenga una duración casi infinita, eso si ten paciencia a veces por que te vas a encontrar de todo... Otra opción muy recomendable es el Zelda, todo un clásico, una aventura épica y una duración considerable, tal vez el punto negativo sea que el 3D no esta muy fino pero es resulton... También y recomendaría el Mario pero es muy corto aunque rejugable
Joel850 escribió:
bitelmaniaco escribió:pero no es como los clásicos, no???

No, no es como los clasicos. Lo mejor es que mires un gameplay para hacerte una idea del juego :)

y de los de la DS me recomendáis comprar alguno?? el blanco / negro creo que es o alguno de los anteriores??
Pues ahora que Fifa12 ha bajado a 26€ nuevo y teniendo en cuenta que no juego on-line, me recomendais el juego, es que muchos lo critican y otros dicen que esta muy bien, yo tengo el PES12 y la verdad es que esta bien y entretenido el on-line no utilizo, pero lo tengo ya un poco quemado unas 80 horas, se que es una pregunta tonta pero se parece en jugabilidad al de XBOX360?? a ese he jugado y es la bomba, pero sin embargo el PES12 de XBOX360 no me gusta nada y el de 3DS si.
En fin a ver que me decís.
synbios escribió:Pues ahora que Fifa12 ha bajado a 26€ nuevo y teniendo en cuenta que no juego on-line, me recomendais el juego, es que muchos lo critican y otros dicen que esta muy bien, yo tengo el PES12 y la verdad es que esta bien y entretenido el on-line no utilizo, pero lo tengo ya un poco quemado unas 80 horas, se que es una pregunta tonta pero se parece en jugabilidad al de XBOX360?? a ese he jugado y es la bomba, pero sin embargo el PES12 de XBOX360 no me gusta nada y el de 3DS si.
En fin a ver que me decís.

No, no se parece en nada a los HD, su jugabilidad es más parecida a los de la generación pasada (PS2, GameCube). El juego no está mal, pero si tienes PES 2012, echarás en falta un montón de modalidades y opciones que faltan en FIFA 12. Yo que tu, ahorraría y me esperaría al FIFA 13.
Gracias por contestar, me lo comprare si lo veo por unos 10€ o 12€ sino me esperare a las siguientes entregas de los dos juegos y ya decidire.
Aprovechando , tan bien está el PES12 de 3DS . Es que lo tengo en PS3 y tonto de mí , porque es basura ( como anteriores entregas , muchas ya ) .
AcePiNa escribió:Aprovechando , tan bien está el PES12 de 3DS . Es que lo tengo en PS3 y tonto de mí , porque es basura ( como anteriores entregas , muchas ya ) .

La verdad es que esta muy bien, no como los de PS3 y XBOX360 que no he man gustado nada.
Es como los grandes PES de PS2, muy jugable y divertido, ademas de que la Champions y la Libertadores son
dos grandes bazas.
El Starfox sigue costando 35-40? Que locura por dios, precio altisimo para juego de portatil, encima no es nada nuevo y no baja el precio ni a patadas.
razieljas escribió:El Starfox sigue costando 35-40? Que locura por dios, precio altisimo para juego de portatil, encima no es nada nuevo y no baja el precio ni a patadas.

En la Fnac de A Coruña lo tienen a 30 euros. Sigue siendo caro para mi gusto.
razieljas escribió:El Starfox sigue costando 35-40? Que locura por dios, precio altisimo para juego de portatil, encima no es nada nuevo y no baja el precio ni a patadas.

+1. Llevo mucho tiempo esperando una bajada de precio para este. Es que más de 25 no pago.
chris navi escribió:

+1. Llevo mucho tiempo esperando una bajada de precio para este. Es que más de 25 no pago.

En saturn Oviedo esta a 19,95 euros ,lo que no se si es a nivel nacional
Tengo a 3DS recién comprada, y he bajado demos del rithym thie y del ff, me han gustado las dos, que juego es mas recomendable? De FF solo me he pasado el 3 de DS
Gracias
kpik0 escribió:Tengo a 3DS recién comprada, y he bajado demos del rithym thie y del ff, me han gustado las dos, que juego es mas recomendable? De FF solo me he pasado el 3 de DS
Gracias

Yo diría el FF.

No necesitas saber nada de la saga ya que es un juego musical y además tiene muchas canciones.
¿Que tal esta el lego star wars clone? Es la version de la DS pero con 3d o se acerca mas a la version de wii?
Gente que me decis del Steel diver y del hollywood crimes?? se que no son juegos de 10 pero se pueden encontrar a precios de risa, vaya que si a ese precio merecen la pena xD
rubenlombar escribió:Gente que me decis del Steel diver y del hollywood crimes?? se que no son juegos de 10 pero se pueden encontrar a precios de risa, vaya que si a ese precio merecen la pena xD

El hollywood que por lo menos dura bastante más que steel diver XD
david530 escribió:
rubenlombar escribió:Gente que me decis del Steel diver y del hollywood crimes?? se que no son juegos de 10 pero se pueden encontrar a precios de risa, vaya que si a ese precio merecen la pena xD

El hollywood que por lo menos dura bastante más que steel diver XD

El hollywood hasta hace un rato que me ha dado por investigar pensaba que era el tipico truño de los buenos pero no esta nada mal dentro de lo que cabe, me gustan los juegos de pensar
Os recomiendo el Ghost Recon. Juegazo de estrategia y largo. Unas 40 horas me ha durado.
tonimetal escribió:Os recomiendo el Ghost Recon. Juegazo de estrategia y largo. Unas 40 horas me ha durado.

Mmm, no esta nada mal, 40h, yo pensaba que los ghost recon eran juegos fps...
kurahadol escribió:
tonimetal escribió:Os recomiendo el Ghost Recon. Juegazo de estrategia y largo. Unas 40 horas me ha durado.

Mmm, no esta nada mal, 40h, yo pensaba que los ghost recon eran juegos fps...

Este es como un spin-off de estrategia buenísimo.
recomendais la compra de seminuevos en amazon.co.uk?
Hola. Tengo la 3ds desde hace poco, tengo el sonic generations y el zelda. Me quiero pillar algún juego baratillo, cuál me recomendais? He visto estos por poner algunos ejemplos:
Street fighter 4
Shinobi
F1 2011
Resident Evil the mercenaries
Todos estos los he visto por entre 10 y 15 euros (en el caso del RE de segunda mano). Sabeis de alguna buena oferta?

Saludos
Puedes coger tranquilamente todos [+risas] aunque el mas flojete para mi gusto es el F1, y el Mercenaries tiene el problema de que no se puede borrar la partida, lo digo por si lo quieres pillar de segunda mano.
Ramses_II escribió:Puedes coger tranquilamente todos [+risas] aunque el mas flojete para mi gusto es el F1, y el Mercenaries tiene el problema de que no se puede borrar la partida, lo digo por si lo quieres pillar de segunda mano.

No tenía ni idea de lo del Resident Evil, gracias por el aviso.
Yo he pillado hoy para mi sobrino un juego de coches de Chevrolet por 10€ en GAME. Ya te contaré si es mejor que el F1 [+risas]
Yo te recomiendo el Mercenaries, lo puedes encontrar en GAME a 20 euros, pero es un juego que entretiene mucho.
También te recomiendo el Street Fighter, es un juegazo.
Yo personalmente te recomendaría el Mercenaries de los que has dicho, es el juego que más horas tiene en mi registro de actividad, y me lo pase genial consiguiendo todas las misiones con SS, eso si, píllalo nuevo o asegúrate de que si lo pillas de segunda mano no te venga todo hecho. En amazon.Uk lo tienes por 14 libras que yo creo que no está mal, te dejo abajo el link :)

http://www.amazon.co.uk/Resident-Evil-T ... 429&sr=8-1
Street Fighter y Shinobi, recomendadísimos los dos.
Yo te recomiendo el Mercenaries, es el segundo juego al que yo más he jugado después del Revelations, pero píllatelo mejor nuevo por el tema que ya te han comentado de la partida.
Si te gusta la estrategia por turnos (tipo Advance Wars, Finfal Fantasy Tactics, etc...) te recomiendo el Ghost Recon Shadow Wars. La jugabilidad y dificultad del juego es la mejor que he visto en mi vida, y el juego entra en mi Top 5 de mejores juegos de estrategia por turnos.

Se puede comprar por entre 12-15€ en webs de importación UK (Zavvi, TheHut, Amazon)
unaigalder está baneado por "clon racista"
Mercenaries y shinobi pero la dificultad es un poco alta en nivel normal en cuanto empiezas a pasar de la tercera o cuarta fase.
Salvo F1 los otros tres son muy buenas opciones. Yo le estoy dando estos días al Shinobi y la verdad es que la dificultad que tiene lo convierte en un reto de c&€!&. Pero es un auténtico juegazo que pasó desapercibido en su momento.

El Mercenaries lo pusieron a parir en su momento por ser un refrito pero para mí también es un título entretenido y rejugable a más no poder.

SfIV fue el mejor juego de lanzamiento junto con Ridge Racer ( para mí también, claro :p ).
Pillate el Ghost Recon Shadow Wars, que esta barato.
Yo también te recomendé en la página anterior el Ghsot Recon.

Lo tienes por 7.9 libras más gastos de envío en Amazon:

http://www.amazon.co.uk/Ghost-Recon-Sha ... 707&sr=8-1

Eso sí, te tienen que gustar los juegos de estrategia por turnos. Si te gustan este es genial.
yo te aconsejo el mercenaries, juego que me vicie lo mas grande, parece que no, pero jugarlo en online es adictivo :D, aunque tienes el rollo de lo de no poder borrar partida, asi que mejor comprarlo nuevo, sino depende de lo que haya jugado el otro..

se sale el juego, aunque yo te recomiendo mas el revelations, para mi el mejor juego de la 3ds sin duda, y de los mejores juegos que he jugado en años....
Muchas gracias. Menos mal que no pille el Mercenaries de segunda mano porque eso de no poder borrar la partida habría sido una faena. Para gastarme 20 euros creo que ahorrare diez eurillos más y me pillaré el Mario Land porque tengo unas ganas de jugarlo... A ver si aún está el Shinobi cuando vuelva que lo pillaré por 9 eurillos.
No sabía que estaba el ghost recon en la 3ds, tan bueno es?
Por cierto, el revelations tengo ganas de pillarlo porque además soy un gran seguidor de los Resident Evil pero me implica comprar también el circle pad y me sube mucho de momento. Sabes si en algún lugar está barato? Yo lo más barato ha sido 35 o así el juego y 55 el pack con el circle pad.
5539 respuestas