[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

yescas22 escribió:
salva_184 escribió:Recomendais el starfox? Lo he visto esta tarde a 14.95 pero no lo he pillado. Si eso iría mañana a por él.jeje

yo por ese precio me lo pillaba sin pensarlo, aunque sea un pelin corto, es muy muy rejugable, además siempre hay algo nuevo que ver o que conseguir cada vez que te lo haces de nuevo, a mi me ha parecido un remake muy currado, merece la pena incluso si jugaste al Lilat Wars.

Gracias. Al final lo he pillado. Menos mal que he ido a primera hora porque solo había uno a 14.95 y casi no lo encuentro,en los otros marcaba a 29.95 y me ha dicho la chica que en el ordenador les marcaba que el precio era 29.95.
Que me recomiendan para un niño de 8 años?? necesito algun juego de plataformas/anventuras que sea largo y rejugable. Él ya tiene el Mario 3D Land que lo pasó al 100%.

Que opinan del Zelda 3D (es el primero que tengo en la mira)?? sería muy dificil para él?? en la Wii se pasó el Donkey Kong Retruns (que ya es un juego dificil) y el Skyward Sword se lo está pasando con ayudas de las piedras xD

Es para un regala de cumple.

PD: no acepto juegos de la eShop, no tenemos eShop en nuestro pais :(
El Zelda 3D tiene una dificultad similar al de Skywars Swords, ademas también cuenta con piedras ayuda y es muy recomendable para todos los públicos ;)

El nuevo Mario que sale en un par de semanas tampoco es una mala opción, rejugable y entretenido, aunque no se si llegara a tiempo del cumple [tomaaa]

Otro buen plataformas seria el Rayman Origins [oki]
En plataformas yo me quedaria con el nuevo Mario, pero si su cumple es antes el zelda es un imprescindible.
Tambien de aventuras y si le gusta Batman quiza le pueda interesar el nuevo Lego batman.
Pues si, voy a regalarle el Zelda (aparte de que está un poco mas barato XD)... el Mario se lo va a acabar en una semana. El Zelda es mas largo y mas rejugable, creo que le durará mas tiempo. Estoy buscando exclusivos, por que él tiene un Lego para Wii y no le terminó de convencer, el Rayman si se lo pasó.

Gracias por responder. Espero que habiliten la eShop en mi pais, ahí hay unos cuantos plataformas que pintan bien.
Me recomendais cambiar el mario kart 7 por el mario land 3D?

El mario kart 7 me lo he hecho ya entero con las 3 estrellas en todo y que quereis que os diga, me ha defraudado un poco, me hubiera gustado que hubiera sido como el de wii con muchos personajes por desbloquear de distintas maneras y el online lo he tocado 3 veces.

Si no tambien podria cambiarlo por algun otro juego pero esque ya tengo casi todos los grandes de 3DS (kid icarus, resident evil,kingdom hearts, final fantasy...) asi que solo se me ocurre ese.
rubenlombar escribió:Me recomendais cambiar el mario kart 7 por el mario land 3D?

El mario kart 7 me lo he hecho ya entero con las 3 estrellas en todo y que quereis que os diga, me ha defraudado un poco, me hubiera gustado que hubiera sido como el de wii con muchos personajes por desbloquear de distintas maneras y el online lo he tocado 3 veces.

Si no tambien podria cambiarlo por algun otro juego pero esque ya tengo casi todos los grandes de 3DS (kid icarus, resident evil,kingdom hearts, final fantasy...) asi que solo se me ocurre ese.

Hombre la gracia del Mario Kart esta en el online...si dices que no lo vas a jugar, pues no veo mal el cambio, para tenerlo cogiendo polvo, yo es que no soy de acumular juegos, lo juego lo paso y lo vendo por lo mismo q me costó.
eykhon escribió:
rubenlombar escribió:Me recomendais cambiar el mario kart 7 por el mario land 3D?

Hombre la gracia del Mario Kart esta en el online...si dices que no lo vas a jugar, pues no veo mal el cambio, para tenerlo cogiendo polvo, yo es que no soy de acumular juegos, lo juego lo paso y lo vendo por lo mismo q me costó.

Por eso mismo, el mario 3D se que en cuanto me lo pase al 100% va a estar una temporada cogiendo polvo pero es de esos juegos que en un tiempo me gusta rejugar sin embargo el otro...aun asi se esta haciendo dificil cambiarlo xD

Gente que tal es el monkey ball y sport island 3d? ambos los he visto a 10 euros, pregunto por curiosidad vaya
La pregunta es sencilla. ¿Que juego del clásico fontanero preferis? Tambien si podeis poner razones y algunas comparaciones. Un saludo
Sin haberme pasado aún el New Mario Bros 2 (llevo sólo tres mundos) he votado por el 3D Land.

El 3D Land tenía un uso de la perspectiva soberbio (que hace que el efecto 3D sea de los mejores hoy por hoy de la consola). Y encima creo que es el primer Mario con estilo "2D con profundidad" (no es 3D libre como el 64 o Galaxy pero sí te deja una cierta profundidad de movimiento 3D).

Encima me duró 26 horas (que no está nada mal para un plataformas) el completarlo al 100% con todos los secretos (monedas, dos últimas fases, 5 estrellas brillantes en el perfil, etc).

A favor del New Mario Bros 2 tengo que decir que la exploración por ahora me está resultando más difícil que en el Mario 3D Land (en el Mario 3D Land se te puede pasar alguna moneda estrella, pero re-juegas la fase y ya la encuentras a la segunda o tercera, pero en el New Mario 2 hay dos fases que no tengo cojones de encontrar una de las monedas). Por tanto creo que la dificultad de exploración es bastante mayor en el New Mario 2 que en el 3D Land.

En difinitiva, si tuviera que recomendar uno para alguien con la 3DS recién comprada le diría sin duda el 3D Land, pero también le diría que al año (o cuando tuviera pasta) se pillase el New Mario 2 porque es de los mejores plataformas (con su dosis de exploración) que he jugado en los últimos años.

[oki]
3d land de calle
Es, sin duda, mi mario favorito, con eso esta dicho todo, me encantan los mario 3d, pero siempre me ha molestado que suelen ser mas en plan de hacer x cosas por los escenarios, en vez de simplemente avanzar sin complicacion hasta el final y punto, diversion sin complicaciones, como en los 2d. El 3d land es un mario 3d pero con espirutu 2d, ir hasta la meta y punto, me encanta, es el mario que siempre quise.

El NSMB2 por otra parte esta muy bein tambien , el mejor de los 3 new a mi gusto, asi que tambien es un gran juego.

recomendables ambos
No he probado el NSMB2, pero no tendría la menor duda incluso antes de haberme pasado el 3DLand...
Yo recomiendo el 3d Land, tengo los 2 pero new aun no lo he completado, pero a mi personalmente me gustó mucho más el 3d land.

Ni que decir tiene el uso del 3D que hace el 3d land no tiene ni punto de comparación con el new.

Aunque los 2 son buenos juegos, creo que el 3d land es superior.
3D Land de calle, sobre todo por las sensaciones totalmente opuestas que me han transmitido ambos juegos.

Mientras que en 3D Land cada mundo es sorprendente y trepidante, NSMB2 creo que ha sido el Mario que más sensación me ha dado de "ésto ya lo he jugado".
Pues por lo que veo voy a ser el primero en ir al contrario, para mi sin duda new smb 2 me gusta mucho mas porque no me gusttan nada los marios en 3D, ademas la dificultad que hace que tengas que explorar mucho mas me encanta y el reto de las monedas es genial.
Yo voto por el 3D Land sin ninguna duda.

Justo ayer terminé el NSMB2 y en mi opinión mucho más completo el otro. Como ya habéis comentado, aunque es en 3D tiene un curso lineal, los niveles cortitos pero muy bien diseñados, un montón de sorpresas y guiños al pasado (incluso a Zelda), los mundos especiales con las contra-reloj y el incordio del otro Mario persiguiéndote... Por no hablar de las horas extras que le das hasta que lo pasas con ambos personajes, con los banderines dorados y todas las monedas estrella. Añadiendo la guinda del nivel especial. Completo y sorprendente de principio a fin.

Evidentemente NSMB2 no es un Land y es digno sucesor "2" del anterior, es muy similar aunque añade el tema de las monedas, la nueva flor de oro y alguna cosilla más pero me parece que no le han sacado tanto partido a esto como podrían. Y el tema multijugador me decepcionó, esperaba poder jugar online con mis amigos a recoger monedas de modo cooperativo (amigos que están lejos se entiende) y si acaso en la fiebre del oro (que no está nada mal) poder desafiar los récords de otras personas sin necesidad de cruzártelas por street pass, como en el Mario Kart por ejemplo.
En que juego se nota mejor el efecto 3d y flipas literalmente? Os reireis pero pense que lo del 3d no seria para tanto, he pillado una 3ds con la promo de gamestop, y cuando he probado lo de la configuracion del 3d y he visto los cubos girando y la pared de fondo he dicho...

Dios! :p
lguirao escribió:En que juego se nota mejor el efecto 3d y flipas literalmente? Os reireis pero pense que lo del 3d no seria para tanto, he pillado una 3ds con la promo de gamestop, y cuando he probado lo de la configuracion del 3d y he visto los cubos girando y la pared de fondo he dicho...

Dios! :p

A mi los que mas me gustan en 3D son el Mario Land, el Resident Evil Revelations y el Kid Icarus
Que me podeis decir del splinter cell? Es que esta a 15€ y me parecio buena oferta. Estoy faltico de juegos para esta plataforma pero no me gusta tirar el dinero.
Un saludo
plata 7 escribió:Que me podeis decir del splinter cell? Es que esta a 15€ y me parecio buena oferta. Estoy faltico de juegos para esta plataforma pero no me gusta tirar el dinero.
Un saludo

El Splinter Cell es malote, control raro y el 3D cutrecillo, por 8€ o asi me lo pillaba pero no por mas.
¿Que me recomendais Rhythm Thief y el Misterio del Emperador o Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados?
Juancafr escribió:¿Que me recomendais Rhythm Thief y el Misterio del Emperador o Doctor Lautrec y los Caballeros Olvidados?

Ahora mismo ando jugando al Lautrec y me está gustando, así que te lo recomiendo. El Rhythm Thief es otro de los que quiero jugar, pero aún no lo he podido conseguir, así que según la Demo, te lo recomiendo si te gustan los juegos musicales al estilo Rhythm Paradise.
Pues pensaba que.ganaria el NSMB2 siendo mas actual y parecia tener mejor pinta pero un 80%... Madre mia jaja
Bueno, si lees los comentarios verás que el NSMB2 es muy buen juego, pero no deja de ser un "New Mario" genérico más. Nuevos niveles y algunos conceptos distintos que en el de Wii y DS (volar, monedas, etc).

El Mario 3D Land es un juego que se nota hecho para ser jugado en 3DS: aprovecha la perspectiva dada por el 2.5D para mostrar un 3D impresionante. Además de ser el primer Mario en 2.5D (es 2D, puedes sólo avanzar y retroceder pero además tiene profundidad).

Que el Mario 3D Land sea bastante mejor no quiere decir que el New Mario sea malo. Yo estoy ahora con el New Mario y la verdad es un juego genial, de los mejores plataformas de estos años.
Yo no tengo el NSMB2 pero he jugado al de wii y ds y tengo el 3D land. Me quedo con el 3D land, las 3D son una maravilla (lo mejor que he visto en esta consola, te deja elegir efecto hacia adentro o saliendo) el plataformeo esta muy bien y de duración esta muy bien también. El NSMB2 por lo que ponen en el foro es como los anteriores, corto (si vas a saco), repetitivo (bastante clásico, nada innovador vaya) y las 3D a la gran mayoría les molesta. Así que el 3D land de cabeza. La única cosa negativa que le pongo es que en la XL se ven los dientes de sierra mas y empeora, pero cuando llevas un rato ni te acuerdas.
el 3d land es maravilloso. El nsmb2 se queda, que no es poco, en gran juego
NSMB2 es un juego cojonudo, pero 3D Land es una maravilla.
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Super Mario Land 3D por la cosa de la innovacion.
Teniendo en cuenta que Mario 3D Land tuvo la "culpa" de que acabara comprándome la consola tras jugar con él en un centro comercial pues... [sonrisa]
Habiendome pasado ambos, Super Mario 3D Land
A mi me está gustando más el NSMB 2 porque es un 2d puro y me trae muy buenos recuerdos de mi infancia pero si soy objetivo y no me dejo llevar por la nostalgia elijo el 3D Land
Seré rarita, pero yo prefiero los Mario de toda la vida en 2D y scroll horizontal...
Tras pasarme dos mundos, me quedo con el New Super Mario Bros 2.

Lo veo mas divertido en perspectiva 2D que en 3D.
Rauel está baneado por "clon de usuario baneado"
el 3d land es un juego de verdad, un mario de verdad.
el nsm2 es una version 1.5 del de ds. No aporta nada nuevo , es mas de lo mismo. Una decepcion para mi que voy por el mundo 4 jugandolo sin ganas.
El Ghost recon que tal esta? Lo vi a 10€ en un Carrefour outlet y me tienta, si fuera como los Advance dual strike de NDS creo wue me gustaria.
Yo tengo los dos, y me gusta mas el 3D Land
abeliyo86 escribió:El Ghost recon que tal esta? Lo vi a 10€ en un Carrefour outlet y me tienta, si fuera como los Advance dual strike de NDS creo wue me gustaria.

Compralo si o si, es entretenido y bastante largo, si te gustan ese tipo de juegos te encantara yo creo y si no tampoco es una perdida muy grande 10 euros
Estoy indeciso esta el Doctor Lautrec a 20€ en FNAC y luego el Shinobi a 10€ en MediaMarkt ¿que hariais vosotros?
3D Land sin duda
He jugado a los 2 y me gusta mas
Juancafr escribió:Estoy indeciso esta el Doctor Lautrec a 20€ en FNAC y luego el Shinobi a 10€ en MediaMarkt ¿que hariais vosotros?

El Lautrec se hace muy largo y repetitivo, como si hubieran querido alargar el juego más de lo que debían.
Al final compre el Lautrec en FNAC xDD viendo que no respondia nadie me decidi por el xDD
Juancafr escribió:Al final compre el Lautrec en FNAC xDD viendo que no respondia nadie me decidi por el xDD

Es buen juego, aunque el inicio es prometedor y luego se desinfla.
¿Qué tal está el Ace Combat? Es que me lo he pillado online por 15 lereles... aún estoy a tiempo de cancelar si tercia XD
Para uno que bo ha jugado a ningun new supermario? Cual es mas rejugable?
ark_666 escribió:¿Qué tal está el Ace Combat? Es que me lo he pillado online por 15 lereles... aún estoy a tiempo de cancelar si tercia XD

¿Cancelarlo por qué? Es un gran juego, yo personalmente lo recomiendo al 100%
Cancelarlo si era malo, pero ya he visto reviews por ahí y es una buena compra.
Buenas, estoy dudando entre el Star Fox 64 y el Mario Kart 7... alguna recomendación?

Se que el Mario Kart dara algo mas de juego por que tiene online me parece y el Star Fox solo tiene online pero solo con la gente que tienes al lado. Por su parte he de decir que en su dia me heche sus vicios al star fox de la N64 y lo queria pillar para hechar unos vicios y recordar :P. Tampoco soy un gran fan de mario y de los mario Kart pero bueno siempre me han hecho algo de gracia [poraki]

saludos!!
Lord Duke escribió:Buenas, estoy dudando entre el Star Fox 64 y el Mario Kart 7... alguna recomendación?

Se que el Mario Kart dara algo mas de juego por que tiene online me parece y el Star Fox solo tiene online pero solo con la gente que tienes al lado. Por su parte he de decir que en su dia me heche sus vicios al star fox de la N64 y lo queria pillar para hechar unos vicios y recordar :P. Tampoco soy un gran fan de mario y de los mario Kart pero bueno siempre me han hecho algo de gracia [poraki]

saludos!!

Esa misma pregunta me hice yo hace tiempo y termine comprando el MK7...ahora lo tengo ahi con 15 horas jugadas mas o menos,todas las copas con 3 estrellas y algo jugado al online, a mi personalmente no me engancha mucho este juego, es igual que el de wii pero peor asi que si ya has jugado al de wii hazte una idea de lo que te espera (el mismo juego con menos personajes,menos desbloqueables y menos de todo)

El starfox no puedo decir porque aun no he jugado
Buenas noches. Acabo de comprarme la 3DS XL. Quisiera que me recomendaseis algunos juegos. Uno que me voy a pillar fijo es el Mario, pero 3D Land o el 2???

Un saludo y gracias
b0rJa46 escribió:Buenas noches. Acabo de comprarme la 3DS XL. Quisiera que me recomendaseis algunos juegos. Uno que me voy a pillar fijo es el Mario, pero 3D Land o el 2???

Un saludo y gracias

hilo_super-mario-3d-land-o-new-super-mario-bros-2_1799667
5539 respuestas