[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Hola, me recomendais algun juego de carreras, velocidad
Derby escribió:Hola, me recomendais algun juego de carreras, velocidad

Ridge Racer es bastante entretenido. Lo único malo es que los coches se ven un tanto pixelados pero de resto el juego cumple.

Por cierto, se sabe algo del FIFA y el PES 2013 :-? Del FIFA no he visto ni fotos y del PES un vídeo de 40 segundos...A ver si alguien se pasa para dejar impresiones cuando los tenga.
Como parece que el final de año en lo que en lanzamientos se refiere no va a ser demasiado bueno, tengo pensado pillarme uno de estos tres:
Rhythm thieff, Dead or alive o Rayman origins ¿cual me recomendais de los tres?
zackfair24 escribió:Como parece que el final de año en lo que en lanzamientos se refiere no va a ser demasiado bueno, tengo pensado pillarme uno de estos tres:
Rhythm thieff, Dead or alive o Rayman origins ¿cual me recomendais de los tres?

Los tres pertenecen a géneros distintos:

Rhythm thieff - Musical
Dead or alive - Lucha
Rayman origins - Plataformas

Lo bueno es que los tres cuentan con demo en la eshop, así que lo que te recomiendo primeramente es que te descargues éstas, las pruebes y decidas por ti mismo.

Si pides mi opinión personal, de entrada descartaría el Rayman Origins; N3DS no es la plataforma adecuada para disfrutar de esta joya.
Dead or Alive es, para mí, el mejor VS de la consola. Te va a aportar horas y horas de diversión y cuenta con muchos modos de juego que alargarán su vida.

El Rhythm, es un gran tapado del catálogo y puede que más adelante sea difícil de encontrar. Por el contrario, está más caro que el DOA hoy por hoy.

Yo me quedaría con el DOA, seguido de cerca por el Rhythm.

Espero haberte ayudado. [bye]
Tengo pensado pillarme la 3DS XL para mi cumpleaños, noviembre.
¿ Sabéis si habrá algún bundle con algún juego, aunque sea para Navidad?

Para empezar tenía pensado pillarme dos juegos, de la siguiente terna( acepto sugerencias para meter más):
Resident Evil Revelations/Zelda Ocarina
Mario Kart/Mario 3D Land/New Mario 2

Quiero un Mario seguro, para romper la dinámica con mi consola de sobremesa, la PS3.
alefugo escribió:Tengo pensado pillarme la 3DS XL para mi cumpleaños, noviembre.

Para empezar tenía pensado pillarme dos juegos, de la siguiente terna( acepto sugerencias para meter más):

Quiero un Mario seguro, para romper la dinámica con mi consola de sobremesa, la PS3.

El dia 4 a las 20:00 hay un nintendo direct sobre la 3DS. Estate atento por que igual anuncian algún bundle para navidad y juegos que te puedan interesar. Yo te recomiendo pillarte el Mario Kart 3DS con la consola, ya que le echarás muchas horas (si te gusta jugar online es un no parar).

P.D. El hilo sobre Nintendo direct es este hilo_nintendo-direct-3ds-04-10-2012_1814910 por si quieres echarle un ojo. Mañana estará lleno de comentarios sobre lo anunciado por si no puedes verlo a tiempo o simplemente quieres leer las opiniones de los demás.
que tal esta el one piece.
Lo he pillado de oferta por 14 en la fnac pero todavia no lo he abierto
Naxuj escribió:
alefugo escribió:Tengo pensado pillarme la 3DS XL para mi cumpleaños, noviembre.

El dia 4 a las 20:00 hay un nintendo direct sobre la 3DS. Estate atento por que igual anuncian algún bundle para navidad y juegos que te puedan interesar. Yo te recomiendo pillarte el Mario Kart 3DS con la consola, ya que le echarás muchas horas (si te gusta jugar online es un no parar).
gracias por la info
P.D. El hilo sobre Nintendo direct es este hilo_nintendo-direct-3ds-04-10-2012_1814910 por si quieres echarle un ojo. Mañana estará lleno de comentarios sobre lo anunciado por si no puedes verlo a tiempo o simplemente quieres leer las opiniones de los demás.
Algun juego de carreras que no sea ridge racer ni mario kart 7?

Vi uno en mediamarkt, creo que se llama "Need for speed the run" ¿alguien lo ha probado y puede decir que tal es?
yardo te respondo yo. un juego de carreras bueno que no sea los que dices, creo que el mejor seria ASPHALT 3D
te aseguro que lo tengo y no esta mal ademas hace uso del streetpass [sonrisa]

Yo he tenido este año la 3ds muy descuidada con 3 juegos de los cuales ahora tengo dos, tengo pensado coger varias ofertas de webs de varios juegos (que no me levanten mas de 20€ por juego) y alguno como el Theatrhym puede llegar a los 30€ pero no mas.

Reservas de las que le duelen a uno pagar 40€ uf uf uf de momento el Castlevania.
Estoy incediso; tengo pensado comprar un juego nuevo pero no lo tengo muy claro. Barajo las siguientes opciones:

1) Cave Story 3D. No he jugado nunca y le tengo ganas, aunque se me antoja muy oscuro y no sé si se verá bien (el original es de aire retro y se ve con mucha claridad). Está baratuno en alguna tienda.

2) Mario Tennis. Puedo conseguirlo por unos 20€ de segunda mano, pero todo el mundo dice que es muy corto [snif].

3) Comprar una tarjeta de la e-shop y hacerme con el Dillon's Rolling western y el Mutant Mudds. Lo que me echa atrás de esto es que faltan tres títulos por definir que tendrán rebaja dentro de dos semanas, y puede que uno de éstos me lo rebajen (que no será más que 1€, pero eso ya es una canción para el Teatrillo XD).
*//Melkaia\\* escribió:Estoy incediso; tengo pensado comprar un juego nuevo pero no lo tengo muy claro. Barajo las siguientes opciones:

1) Cave Story 3D. No he jugado nunca y le tengo ganas, aunque se me antoja muy oscuro y no sé si se verá bien (el original es de aire retro y se ve con mucha claridad). Está baratuno en alguna tienda.

2) Mario Tennis. Puedo conseguirlo por unos 20€ de segunda mano, pero todo el mundo dice que es muy corto [snif].

3) Comprar una tarjeta de la e-shop y hacerme con el Dillon's Rolling western y el Mutant Mudds. Lo que me echa atrás de esto es que faltan tres títulos por definir que tendrán rebaja dentro de dos semanas, y puede que uno de éstos me lo rebajen (que no será más que 1€, pero eso ya es una canción para el Teatrillo XD).

El Mario Tennis es bastante bueno en el online. El Cave Story te recomiendo que descargues el original para PC, que está traducido por fans.
*//Melkaia\\* escribió:Estoy incediso; tengo pensado comprar un juego nuevo pero no lo tengo muy claro. Barajo las siguientes opciones:

Yo te puedo hablar sobre el Mario Tennis que es el único que tengo de los que has nombrado.

El modo para un jugador consiste en pasarte los 8 torneos que hay con cada personaje, así irás desbloqueando prendas, raquetas, trajes...etc para equipar al Mii, que luego podrás comprar con el dinero que consigas jugando a los 4 minijuegos que hay. A parte puedes jugar partidos sueltos contra la CPU eligiendo nivel de dificultad, pistas...etc.

Luego tienes el modo multijugador, en el que puedes elegir si jugar partidos cortos (un tie break) o partidos intensos (si no recuerdo mal gana el que gane 2 juegos). Además tienes un ranking mensual, a parte de los típicos puntos que van subiendo y bajando según ganes o pierdas, tipo Mario Kart (los puntos del ranking mensual siempre suben aunque pierdas el partido)

En definitiva, por 20 euros, si vas a darle caña online, para mi es una buenísima compra ya que si te gusta le acabarás echando bastantes horas. Pero si te vas a dedicar solo al singleplayer, no te lo recomiendo para nada, ya que acabarás harto de repetir siempre los mismos torneos y minijuegos pero con diferentes personajes, con el único incentivo de conseguir trajes para el Mii.

De todos modos, para gustos los colores, pero ahí te dejo mi opinión por si te sirve de algo a la hora tomar una decisión, yo ya te digo que juego bastante online y llevo un cojón de horas, pero si no tuviera la posibilidad de jugar online seguramente acabaría vendiéndolo [+risas]

Un saludo!
Hola buenas, a ver si me hechais un cable.
Me quiero comprar un juego de pinball en la e-shop, cual me recomendais?, el Zen pinball o el Marvel pinball.
Muchas gracias.
Gracias por vuestros aportes Joel850 y v_i_l_e. Me han servido de mucho.

Creo que me terminaré decantando por el Mario Tennis, que he visto videos y parece muy simpático. Además yo soy mucho de andar desbloqueando cosas, así que posiblemente le de mucho al single y ya tengo algunos contactos para echar onlaines.

Gracias!!!. [oki]
Me quiero comprar un juego de pinball en la e-shop, cual me recomendais?, el Zen pinball o el Marvel pinball.
Muchas gracias.

En la eshop tienes una demo del marvel pinball por si te interesa y le echas un vistazo.
Personalmente no me gustan demasiado los juegos de pinball pero por lo menos en la demo parece bastante curioso el tema de los superheroes.
descole escribió:yardo te respondo yo. un juego de carreras bueno que no sea los que dices, creo que el mejor seria ASPHALT 3D
te aseguro que lo tengo y no esta mal ademas hace uso del streetpass [sonrisa]

Muchas gracias, hay algún otro de carreras que esté bien? a parte del mk7, ridge racer y asphalt?
yardo escribió:Muchas gracias, hay algún otro de carreras que esté bien? a parte del mk7, ridge racer y asphalt?

El Need for Speed The Run esta bastante bien.
zackfair24 escribió:
Muchas gracias.

En la eshop tienes una demo del marvel pinball por si te interesa y le echas un vistazo.
Personalmente no me gustan demasiado los juegos de pinball pero por lo menos en la demo parece bastante curioso el tema de los superheroes.

La demo ya la he probado, al final me he comprado el zen, muy recomendable.
Saludos.
Bueno,dentro de poco mi hijo cumplirá 7 años y estoy pensando en regalarle un juego para la 3DS , el problema es q todos los Mario los ha jugado,el Zelda lo tuvo y es muy complicado para él,el Kindow Hearts ese no lo encuentro y x lo visto está en inglés,de los de mascota tambien tiene y he pensado en los Pokemon, pero no se cual me recomendais q no sea muy complicado y si lo hay.¿Que me recomendais aunque no fuera de Pokemon?.Salu2. [beer]
pues mismamente el pokemon negro 2/ blanco 2 que es entretenido y es el ultimo que ha salido ;)
Haber como bien han dicho el Pokemon Blanco o Negro 2 (son juegos de la Nintendo DS pero funcionan perfectamente en 3DS)

Luego de 3DS tendria el Skylanders o el que ha salido hoy (fecha oficial mañana... xD) Skylanders Giants. Lo único que luego hay que comprar muñecos aparte xD entra en su web y mira info
http://universe.skylanders.com/play

Luego para un niño de 7 años... hay algunos pero no tengo idea de cuales decirte. Los Mario
En cuanto a Pokémon, aunque no es de 3DS, el Pokémon Blanco 2 / Pokémon Negro 2.

De 3DS puede probar el Sonic Generations, los muñecos molan y es lo suficientemente sencillo como para que le cueste un poco, y no excesivamente largo como para que le canse.

Rhythm Thief tiene una historia, dibujos y canciones preciosas, pero seguramente sea demasiado desafiante para alguien tan joven (son pruebas rítmicas que requieren pulsar el botón en el instante exacto de la canción).
A finales de noviembre sale el epic mickey, que es en 2D y de mickey, por lo que es perfécto también para él.

Pokemon, recomendaría primero el Black and white 1, que lo encontrarás más barato y es más sencillo que el 2. Y luego ya si le gusta le compras el 2 :D
Pues seré yo de los raros, pero quiero el Pokémon Rumble Blast, sólo que se hace un poco complicado encontrarlo a un precio ajustado (me chivatearon que en algunos MM estaba a 20 euros, pero no en el mío.

Aún así, es una opción muy divertida, especialmente para los pequeños. Y ya si no, pues a los clásicos (N2/B2), que son una apuesta segura.
Buenas, resulta que tengo la 3DS con Zelda Ocarina y Metal Gear Solid 3. Estoy buscando comprar algún juego nuevo, he visto varios pero tengo tres serias dudas Kid Icarus (No he jugado nunca antes pero me llama muchísimo la atención que venga con una plataforma para la 3DS y las cartitas.) , RE Revelations (La demo me ha encantado) o algún Mario (ya sea kart o de todas la vida).

Alguna recomendación foreros? :)
Recomiendo encarecidamente el juego descargable de la eShop llamado Pullblox, sin duda alguna la mejor inversión que he hecho desde hace muuucho tiempo. Soy muy contrario a comprar en digital, de hecho es la primera vez que lo hago, pero no me arrepiento ni creo que lo haga nunca, los 5€ mejor pagados de este año ya que aproveché la oferta semanal :P .

Lo dicho, un imprescindible en toda regla xD.
chafarina escribió:Buenas, resulta que tengo la 3DS con Zelda Ocarina y Metal Gear Solid 3. Estoy buscando comprar algún juego nuevo, he visto varios pero tengo tres serias dudas Kid Icarus (No he jugado nunca antes pero me llama muchísimo la atención que venga con una plataforma para la 3DS y las cartitas.) , RE Revelations (La demo me ha encantado) o algún Mario (ya sea kart o de todas la vida).

Alguna recomendación foreros? :)

Sinceramente has mencionado todo joyas, te aconsejaría antes el Kid Ikarus, más que nada por que le podrás hechar más horas que los demás, yo lo dejé con más de 60 horas y no lo tengo al 100% ni de coña. Pero vamos que ningún Mario ni Resident te va a decepcionar.
Elmedievo escribió:Bueno,dentro de poco mi hijo cumplirá 7 años y estoy pensando en regalarle un juego para la 3DS , el problema es q todos los Mario los ha jugado,el Zelda lo tuvo y es muy complicado para él,el Kindow Hearts ese no lo encuentro y x lo visto está en inglés,de los de mascota tambien tiene y he pensado en los Pokemon, pero no se cual me recomendais q no sea muy complicado y si lo hay.¿Que me recomendais aunque no fuera de Pokemon?.Salu2. [beer]

Yo te aconsejaria el pilotwings, a mi me parece entretenido y apto para esa edad. Pero hace mucho que no lo veo en tiendas.
Por otro lado te aconsejo que le bajes demos y asi antes de comprarle algun juego que no le guste los puede probar. Lo malo es que no hay muchas. Prueba con el de los juegos olimpicos, a mi la demo me gusto mucho.
42 horas despues he completado el Picross entero. Mucho más que recomendable. Y repito lo que dije hace unas semanas, no hay que poner nada al azar para completarlos.
A ver si me sacáis de dudas, y me ilumináis en la próxima compra xD

Cual de estos juegos lo disfrutaré más y dura más ?

RE:Revelations
Zela Oot (teniendo en cuenta que no jugué al de N64)
Kid Ikarus

Saludos
Capde escribió:A ver si me sacáis de dudas, y me ilumináis en la próxima compra xD

Cual de estos juegos lo disfrutaré más y dura más ?

RE:Revelations
Zela Oot (teniendo en cuenta que no jugué al de N64)
Kid Ikarus

Saludos

Los tres son muy buenos juegos pero si no has jugado nunca al Zelda OoT no lo pienses ni un seguro. Es posiblemente uno de los mejores juegos de la historia.
Tengo varios juegos en mente para ampliar mi colección de juegos de 3DS pero no me decido por uno...

- Resident Evil Revelations
- Metal Gear Snake Eater
- Kingdom Hearts
- New Super Mario Bros 2
- Starfox 3D

Teniendo en cuenta que solo puedes comprar uno de momento, ¿cual elegir de todos ellos?
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Depende de tus gustos, el mejor para mi y que aprovecha mas el potencial de la consola es el RE. De los demas veo fallos y no me compraria ninguno. (al menos a precio de nuevo)
Puf, difícil me lo pones.

De entrada descartaría el Starfox y el Metal Gear. El primero porque es un arcade y te lo puedes pasar al 100% en 3 horas (aunque es tremendamente rejugable). El segundo es un port de PS2 que por lo visto no está muy logrado a parte de contar con un control que a no todo el mundo satisface.

De los otros 3, aun siendo todos muuuuy buenos (ese RE, jeje) me quedo con el New Super Mario 2, que creo le va más la filosofía de portátil.

De todas maneras hay un hilo de recomendaciones por ahí...
Resident evil revelations
Voto por Resident Evil. Una gran exclusiva de la consola. Un juego completísimo con múltiples doblajes a elegir (incluido Español).

Para mi es el segundo mejor juego de la consola hoy por hoy [oki]
Yo voto también por el Resident Evil, para mí de momento el mejor juego de la consola.
Otro voto para Resident Evil. [oki]
Resident evil revelations es un imprescindible que no debe faltar en la coleccion de cualquier poseedor de 3ds.
Si solo puedes comprarte uno, yo de ti no lo pensaria mucho " Resident Evil Revelations ". Un saludo.
Zelda ocarina of time es una compra obligada si no has jugado nunca al original.

Por cierto, esta semana voy a comprar el profesor layton y ya de paso quiero traerme otro juego mas de estos:
El Shinobi que esta muy bien de precio y me atrae bastante, aunque graficamente lo veo un poco flojillo, ¿esta en castellano?
El rayman 3d que nunca he tenido la oportunidad de jugarlo ni en psone ni en n64.
O el Resident mercenaries ya que el revelations me parece un juegazo pero este no se si me convencera

¿cual eligiriais de los 3?
zackfair24 escribió:Por cierto, esta semana voy a comprar el profesor layton y ya de paso quiero traerme otro juego mas de estos:
El Shinobi que esta muy bien de precio y me atrae bastante, aunque graficamente lo veo un poco flojillo, ¿esta en castellano?
El rayman 3d que nunca he tenido la oportunidad de jugarlo ni en psone ni en n64.
O el Resident mercenaries ya que el revelations me parece un juegazo pero este no se si me convencera

Mercenaries, sin dudarlo ni un momento. Llevo un vicio tremendo a este juego y es que termina enganchando como pocos.

Eso sí, no cuenta con historia; es matar por matar, pero vas desbloqueando personajes, trajes, habilidades y éstas suben de nivel.
Smoje escribió:Tengo varios juegos en mente para ampliar mi colección de juegos de 3DS pero no me decido por uno...

- Resident Evil Revelations
- Metal Gear Snake Eater
- Kingdom Hearts
- New Super Mario Bros 2
- Starfox 3D

Teniendo en cuenta que solo puedes comprar uno de momento, ¿cual elegir de todos ellos?

Yo elegiria el resident y que les den por culo a square enix y su ingles.

(ojo que no tengo nada en contra de jugar a juegos en ingles, me es indiferente pero nos hicieron un feo muy muuuy grande al ni molestarse en traducirlo con subtitulos).
zackfair24 escribió:Zelda ocarina of time es una compra obligada si no has jugado nunca al original.

Por cierto, esta semana voy a comprar el profesor layton y ya de paso quiero traerme otro juego mas de estos:

Yo me quedaría con el Shinobi, está muy infravalorado para lo bueno que es, yo tengo el Mercenaries y la verdad es que lo tengo un poco aborrecido (no es igual que el Revelations, es solo misiones y además no se pueden borrar las partidas), el Rayman 3D no merece la pena, para eso mucho mejor el Origins (alucinante como tengas una XL)
Sin duda alguna Resident Evil Revelations es tu apuesta. Mira el pack que viene con el Circle Pad Pro en algún Carrefour o Worten, suelen haber y sale a buen precio.
Otro voto para el Resident Evil Revelations pero añadiendo que los juegues con el Circle Pad Pro.
Gracias por las respuestas! Finalmente ha caido el Resident Evil + Lego Piratas del Caribe (este último está rebajado en Zavvi) pero no lo voy a comprar el pack con el Circle Pad Pro porque ahora tengo una XL por tanto no me sirve ;)

El Metal Gear una pena no llegar a tiempo para haberlo comprado en Game UK a ese precio, cachis...
5539 respuestas