*//Melkaia\\* escribió:Estoy incediso; tengo pensado comprar un juego nuevo pero no lo tengo muy claro. Barajo las siguientes opciones:
2) Mario Tennis. Puedo conseguirlo por unos 20€ de segunda mano, pero todo el mundo dice que es muy corto
.
Yo te puedo hablar sobre el Mario Tennis que es el único que tengo de los que has nombrado.
El modo para un jugador consiste en pasarte los 8 torneos que hay con cada personaje, así irás desbloqueando prendas, raquetas, trajes...etc para equipar al Mii, que luego podrás comprar con el dinero que consigas jugando a los 4 minijuegos que hay. A parte puedes jugar partidos sueltos contra la CPU eligiendo nivel de dificultad, pistas...etc.
Luego tienes el modo multijugador, en el que puedes elegir si jugar partidos cortos (un tie break) o partidos intensos (si no recuerdo mal gana el que gane 2 juegos). Además tienes un ranking mensual, a parte de los típicos puntos que van subiendo y bajando según ganes o pierdas, tipo Mario Kart (los puntos del ranking mensual siempre suben aunque pierdas el partido)
En definitiva, por 20 euros, si vas a darle caña online, para mi es una buenísima compra ya que si te gusta le acabarás echando bastantes horas. Pero si te vas a dedicar solo al singleplayer, no te lo recomiendo para nada, ya que acabarás harto de repetir siempre los mismos torneos y minijuegos pero con diferentes personajes, con el único incentivo de conseguir trajes para el Mii.
De todos modos, para gustos los colores, pero ahí te dejo mi opinión por si te sirve de algo a la hora tomar una decisión, yo ya te digo que juego bastante online y llevo un cojón de horas, pero si no tuviera la posibilidad de jugar online seguramente acabaría vendiéndolo
Un saludo!