[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

YaMeDiRaS escribió:Tengo un vale de descuento de 35 euros para FNAC y la idea era coger un juego para la 3DS. Mis opciones son el New Super Mario Bros 2, el Mario Tennis Open o reservar el nuevo Paper Mario. ¿Cúal escogeríais vosotros?

no tengo ninguno pero teniendo online preferiria el de tenis,lo alargara mucho
pedrinxerez escribió:
YaMeDiRaS escribió:Tengo un vale de descuento de 35 euros para FNAC y la idea era coger un juego para la 3DS. Mis opciones son el New Super Mario Bros 2, el Mario Tennis Open o reservar el nuevo Paper Mario. ¿Cúal escogeríais vosotros?

no tengo ninguno pero teniendo online preferiria el de tenis,lo alargara mucho

Gracias. Quizás es el que más me llama porque el NSB2 es más o menos como el primero y el Paper Mario lo he visto un poco raro en los vídeos. Pero no estoy seguro al 100%. Tampoco descarto El Profesor Layton, aunque todavía tengo pendiente jugar al 3 de la DS. :p

Tengo casi terminado el Paper Mario y te puedo decir que es un juegazo que destila mucho humor. En cuanto a RPG no es la leche merengada, pero en general es un juego bastante redondo.
ark_666 escribió:

Tengo casi terminado el Paper Mario y te puedo decir que es un juegazo que destila mucho humor. En cuanto a RPG no es la leche merengada, pero en general es un juego bastante redondo.

Mnnn... ¿Mejor que las otras opciones? ¡Que lío! Lo que sí tengo claro es que voy aprovechar hoy ya que es Black Friday y hay interesantes descuentos. XD
YaMeDiRaS escribió:
ark_666 escribió:

Mnnn... ¿Mejor que las otras opciones? ¡Que lío! Lo que sí tengo claro es que voy aprovechar hoy ya que es Black Friday y hay interesantes descuentos. XD

A mi el Mario Tennis me pareció muy facilón y el NSMB2 aún no le he echado el guante, así que sólo te puedo dar mi opinión entre esos dos XD
Es cierto que el Mario Tennis es facilón, pero de las 60 horas que llebo, el modo "historia" habrá ocupado unas 5 XD Con el online cambia bastante la cosa. Te lo aconsejo, sin haber probado ni el Paper ni el NSMB2, pero seguramente te dé más horas que estos.
al que le interese, ya está para pedir el pro evolution en amazon.es

25,58

entrega estimada 5 dic
Bueno tengo esa duda y no he jugado casi nunca a Resident Evil pero yo creo que es un gran juego ,
pero merece la pena comprarlo :-?
Como decirlo....? SI! , los mejores gráficos de 3DS y si encima le metes el circle pad el control es perfecto, nada que envidiar a los resident de las grandes de ésta generación.
Bájate la demo y juzga por tí mismo ;-)
Para mi es el mejor juego de la consola, con eso te lo digo todo.
A mi no me a decepcionado en absoluto, juegazo en toda regla! Pero claro soy fan de la saga Resident Evil, aunque eso no quita que sea muy muy bueno. [oki]
Si te gustan los juegos buenos sí.
Sin duda.
La primera mitad del juego te recordará a los clásicos (pero sin zombies), luego se torna todo a más acción, pero merece la pena y mucho
Juegazo. Compra por que no te vas a arrepentir
Uno de los mejores juegos de la 3ds.
Para mi es un imprescindible. Yo me dicidì a comprar la 3ds por este juego y no me arrepiento en absoluto.
Prueba la demo que es lo que yo hice. A mi personalmente no me gusta, pero la mayoría aquí te dirá que sí.
El acabado perfecto que tiene, los extras, no parece un juego portatil, y menos de los que las third nos tienen acostumbrados normalmente, es un juegazo y se puede disfrutar perfectamente sin jugar entregas anteriores.
Como¿?¿? Aun no lo has jugado¿?
Compralo sin pestañear :)
Tiene todo lo que le puedes pedir a un juego.
angeliyo2399 escribió:Bueno tengo esa duda y no he jugado casi nunca a Resident Evil pero yo creo que es un gran juego ,
pero merece la pena comprarlo :-?

Si crees que es un gran juego entonces cual es el problema... ¬_¬

Es uno de los 5 mejores juegos de esta consola y uno de los mejores Residents de la historia. Corre a por el insensato!
-Graficazos? Check
-Primer resident evil de la historia doblado, y encima con un doblaje mas que sobresaliente? Check
-Campaña larga y con un monton de extras? Check
-Control fenomenal, incluso sin tochopad? Check
-Multiplayer con un porron de cosas que desbloquear, personajes, armas, enemigos e items random que te permite farmear, ademas de no tener lag? Check
-No requiere de haber jugado a otros de la saga? Check
-Historia con giros y bastante interesante? Check
-Sustos y puzles a la vieja usanza ademas de accion y gestion de inventario? Check
-Pensar si acaso en comprarlo? MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEC, error!
para que veas que hay total unanimidad es un juegazo y ahora ya ha bajado bastante de precio. Recuerda mucho a los resident evil antiguos por el estilo d ejuego la exploracion y ambientacion pero con un acabado moderno para mi el mejor resident evil de esta generacion.
Wenas

¿Recomendáis el R.E.: Mercenaries para alguien que solo va a jugar off-line?.
El juego se de que va, pero quería saber si es factible pasarlo en solitario y que tal anda de duración si no se busca sacar todas las misiones con la máxima puntuación, simplemente busco un buen juego de acción y ya que este no tiene una historia quería saber si al menos es largo en tu primera pasada por todas las misiones.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
Drizzt do urden escribió:Wenas

El juego se de que va, pero quería saber si es factible pasarlo en solitario y que tal anda de duración si no se busca sacar todas las misiones con la máxima puntuación, simplemente busco un buen juego de acción y ya que este no tiene una historia quería saber si al menos es largo en tu primera pasada por todas las misiones.

Largo no es, y la gracia del juego es pasarse las fases con el máximo rango posible y la puntuación más alta, si quitas esto, pasarte las pantallas te llevara pocas horas. Y jugar solo es factible, tengo 60 horas jugadas, por lo menos 20 las he jugado yo solo, no tiene tanta gracia como jugar online, pero el juego te pica igualmente a subir skills y pasarte las fases en SS, de hecho pasarte las fases en SS offline tiene más gracia ya que con el compañero haces unos combos brutales de zombies y lo dificil es no sacarse la pantalla en SS. Fue una buena compra, y nunca está demás tenerlo, de vez en cuando apetece matar zombies masivamente XD

Si te pones a sacarte las medallas, subir skills y pasarte las fases en SS yo creo que te dura unas 30 horas, las otras 30 que yo le he echado de más han sido por puro vicio, probar otros personajes, combinaciónes de skills, ayudar a compañeros del foro a pasarse las pantallas en SS...etc
[quote="-Crono-"][/quote]

Muchas gracias por todo lo que me has explicado, es justo el tipo de respuesta que buscaba. Me parece que me haré con el ahora que está barato antes de que sea difícil de encontrar.

Un saludo
Hace poco me hice con la 3DS y lo primero que hice fue descargar la demo de este juego, y al jugarla, en mi se despertó lo que sentí cuando jugué a los primeros RE... para mi es un juegazo en toda regla. Ahora solo hace falta pillármelo [+risas]

Saludos.
actualmente el mejor juego de la consola, mi respuesta es evidente.
Si tienes xbox360 o ps3 Yo te recomiendo que esperes un poco. Ya que hay rumores de que lo sacaran para esas consolas. Y yo creo que este juego merece jugarlo en una pantalla mas grande :)
Si no tienes esas consolas. Entonces es una excélente compra para 3ds
Yo soy fan de resident evil desde el primero en psx. Pasando por películas. Libros. SpIn offs. Y creo que este juego merecería mas un numero( saga principal) que el 6( desde mi punto de vista es el peor de todos los numerados). Y yo soy de los pocos que si les gusto el 5.
Saludos.
Pues ando con ganas de vender mi wii para hacerme con la 3DS por eso queria saber que juegos son indispensables para uno que le gustan mucho los juegos de rol, me gustaria que me aconsejaran que juegos aparte de los de rol son muy buenos para la 3DS.
De rol ahora mismo poco por no decir nada. Buenos juegos a dia de hoy hay varios:

- Kid Icarus
- Mario Kart 7
- Super Mario 3D Land
- New Super Mario Bros 2
- Resident Evil Revelation
- Zelda Oot
- Super Street Fighter IV
- Profesor Layton
nevaer escribió:De rol ahora mismo poco por no decir nada. Buenos juegos a dia de hoy hay varios:

- Kid Icarus
- Mario Kart 7
- Super Mario 3D Land
- New Super Mario Bros 2
- Resident Evil Revelation
- Zelda Oot
- Super Street Fighter IV
- Profesor Layton

Ok gracias por la info, que tal esta el Heroes of ruin?

De esa lista el unico que me puede interesar es el Kid Icarus y en el futuro cuando saquen el Monster Hunter que soy un fan de esta saga. Por eso preguntaba por los juegos de rol que tiene esta maquina para ver cuando pillarla.
A mi nunca me habian llamado la atencion los resident y la verdad que la demo me ha gustado bastante. Ahora bien soy malisima, ni si quiera he conseguido pasarmela todavia, no me quiero imaginar el juego...
pues el heroes of ruin lo tube yo me lo pase y lo vendi,demasiado facilon para un juego que prometia mucho y no a sido asi. }:/
Chicos tengo una duda. Me compre la 3DS con la oferta de gamestop y el Zelda Ocarina, pero por los estudios, apenas la toqué. No me sabe bien no disfrutar un juego con calma dedicandole las horas precisas. Y más Zelda Ocarina, un juego con el que nunca he tenido contacto y que me gustaría disfrutar plenamente, echandole las horas necesarias.

He adquirido varios juegos de la eshop, precisamente por ser cortos y viciantes, pero quiero adquirir además un juego de la 3DS. Ahora me hallo con la duda de adquirir 2 de estos juegos:

-Starfox 64
-Sonic Generations

He leido que los 2 son cortos, y muy buenos. Si tuviera suficiente presupuesto pillaba los 2 [carcajad] , pero hay que elegir. ¿Cual? Me encanta Sonic, es mi juego favorito de infancia, creci con SEGA MD, sobran los motivos. Ademas he leido/visto que es como los Sonic antiguos.

Starfox 64, me llama que es un clasico de Nintendo que no he jugado, y sobre todo un juego de naves...
-Crono- escribió:

Largo no es, y la gracia del juego es pasarse las fases con el máximo rango posible y la puntuación más alta, si quitas esto, pasarte las pantallas te llevara pocas horas. Y jugar solo es factible, tengo 60 horas jugadas, por lo menos 20 las he jugado yo solo, no tiene tanta gracia como jugar online, pero el juego te pica igualmente a subir skills y pasarte las fases en SS, de hecho pasarte las fases en SS offline tiene más gracia ya que con el compañero haces unos combos brutales de zombies y lo dificil es no sacarse la pantalla en SS. Fue una buena compra, y nunca está demás tenerlo, de vez en cuando apetece matar zombies masivamente XD

Si te pones a sacarte las medallas, subir skills y pasarte las fases en SS yo creo que te dura unas 30 horas, las otras 30 que yo le he echado de más han sido por puro vicio, probar otros personajes, combinaciónes de skills, ayudar a compañeros del foro a pasarse las pantallas en SS...etc

Yo lo que no se porque comprarse el mercenaries si el revelations es lo mismo, mas currado, mas largo, mas variado, con mejores graficos, doblaje al español, y una campaña añadida :S
Chicos tengo una duda. Me compre la 3DS con la oferta de gamestop y el Zelda Ocarina, pero por los estudios, apenas la toqué. No me sabe bien no disfrutar un juego con calma dedicandole las horas precisas. Y más Zelda Ocarina, un juego con el que nunca he tenido contacto y que me gustaría disfrutar plenamente, echandole las horas necesarias.

He adquirido varios juegos de la eshop, precisamente por ser cortos y viciantes, pero quiero adquirir además un juego de la 3DS. Ahora me hallo con la duda de adquirir 2 de estos juegos:

-Starfox 64
-Sonic Generations

He leido que los 2 son cortos, y muy buenos. Si tuviera suficiente presupuesto pillaba los 2 [carcajad] , pero hay que elegir. ¿Cual? Me encanta Sonic, es mi juego favorito de infancia, creci con SEGA MD, sobran los motivos. Ademas he leido/visto que es como los Sonic antiguos.

Starfox 64, me llama que es un clasico de Nintendo que no he jugado, y sobre todo un juego de naves...

De los dos que mencionas me haria con el starfox 64 que no es muy largo pero si muy rejugable, aparte de otras virtudes que tiene como un doblaje al castellano muy bueno y los graficos sin ser impresionantes estan muy bien.
Si te mola la banda sonora de la saga final fantasy y los juegos musicales, ten en cuenta el final fantasy theathrythm
evildragon27 escribió:pues el heroes of ruin lo tube yo me lo pase y lo vendi,demasiado facilon para un juego que prometia mucho y no a sido asi. }:/

yo tb hice eso y creo q el 99% d la gente

yo t recomiendo
mario kart
final fantasy
layton
y kingdom hearts aunq t aviso q no sta traducido.
Al final me hice con el pack de game de la NINTENDO 3DS XL con el Mario 3D LAND tenia bastante puntos, más varios juegos que vendi no termine gastando demasiado, despues fui y me compro el KID IKARUS que lo vi a 39€ en el MM y en game estaba 45€, me compre de seminuevo el SSF IV a 12€ y con esto ya tengo para jugar un buen rato para esperar a que salga el Monster Hunter para la 3DS.

Un saludo chicos.
Escorpio100 escribió:Al final me hice con el pack de game de la NINTENDO 3DS XL con el Mario 3D LAND tenia bastante puntos, más varios juegos que vendi no termine gastando demasiado, despues fui y me compro el KID IKARUS que lo vi a 39€ en el MM y en game estaba 45€, me compre de seminuevo el SSF IV a 12€ y con esto ya tengo para jugar un buen rato para esperar a que salga el Monster Hunter para la 3DS.

Un saludo chicos.

Tio no te dejes el resident evil revelations porque está chulísimo, yo lo estoy jugando ahora y me está sorprendiendo mucho, se ve muy sólido en todos los aspectos
Budo escribió:
Escorpio100 escribió:Al final me hice con el pack de game de la NINTENDO 3DS XL con el Mario 3D LAND tenia bastante puntos, más varios juegos que vendi no termine gastando demasiado, despues fui y me compro el KID IKARUS que lo vi a 39€ en el MM y en game estaba 45€, me compre de seminuevo el SSF IV a 12€ y con esto ya tengo para jugar un buen rato para esperar a que salga el Monster Hunter para la 3DS.

Un saludo chicos.

Tio no te dejes el resident evil revelations porque está chulísimo, yo lo estoy jugando ahora y me está sorprendiendo mucho, se ve muy sólido en todos los aspectos

Si ese juego tambien lo tengo en la mira, pero ahora con lo que tengo ya voy a tener el cupo cubierto hasta que venga el Monster Hunter para la 3DS, pero el resident evil ten por seguro que tambien lo voy a jugar, gracias por avisar.

Un saludo.
Tengo:

Mario kart
Zelda
Resident evil revelations.
Kid icarus.

¿que me recomendais
lacupula escribió:Tengo:

Mario kart
Zelda
Resident evil revelations.
Kid icarus.

¿que me recomendais

- Super Mario 3D Land
- New Super Mario Bros 2
- Super Street Fighter IV 3D
- Profesor Layton
rheed escribió:
-Crono- escribió:

Yo lo que no se porque comprarse el mercenaries si el revelations es lo mismo, mas currado, mas largo, mas variado, con mejores graficos, doblaje al español, y una campaña añadida :S

Para nada es lo mismo, pese a que el modo campaña del revelations me parece de lo mejor que hay en 3ds, el modo asalto me parece una gran mierda comparado con el del mercenaries, además el modo campaña te lo pasas en 10 miseras horas. Ya te digo que el modo mercenaries y el modo asalto no tienen nada pero nada que ver, al mercenaries le he hechado 70 horas con la tontería y al revelations unas 12, probé unas 2 horas el modo asalto y me ha sido una gran decepción pensando en un modo mercenaries ampliado.
Buenas, tengo una duda, estoy pensando comprarle a mi sobrino de 10 años uno de estos juegos como regalo de Reyes y no se muy bien cual escoger:

Kid Icarus
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Kingdom Hearts

Descarto regalarle el Mario Tennis (no le gusta) y el de Skylanders (lo tengo yo).

El ya tiene estos, hace poco fue su cumple y le regalaron el Paper y el nuevo de Sonic:

Paper Mario
Sonic & All-Stars Racing Transformed
New Super Mario Bros 2
Super Mario Land 2
Mario Kart 7

¿Cuál de esos tres merece más la pena?

Saludos y gracias de antemano.
pues de esos tres3 el zeldaen primer lugar y kindom heart y kid icarus.
5539 respuestas