[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Muy buena eleccion ¡¡¡ el Resident Evil Revelations es un juegazo ¡¡
Pues nada Smoje, que lo disfrutes, ya nos echaremos unos piques online ;)
De la lista sólo tengo el Resident Evil Revelations. Y sí, lo recomiendo XD

Vaya ... creo que llegué un poco tarde [+risas]
Marietti escribió:Pues nada Smoje, que lo disfrutes, ya nos echaremos unos piques online ;)

Jeje claro! A ver si pongo mi código amigo en la firma para que me podáis agregar :) Con estos dos a lo tonto tendré ya 25 juegos de la 3DS
Resident de lo mejor que he jugado en mi jodida vida. Eso sí, con circle pro.
Yo también te recomiendo resident revelation y por supuesto que con el circle pad, la diferencia es abismal almenos para mi.
Me acaba de llegar desde Amazon el Residet Evil, espero que no me defraude. De momento de los que tengo no me ha defraudado ninguno!!!! :)
recomendais el shinobi?
CöRè escribió:recomendais el shinobi?

Recomendadísimo. Eso si tiene una dificultad endiablada desde el nivel fácil, y de gráficos anda justo pero cumplen. Si lo quieres completar al 100% te va a dar muchas horas de diversión.

Absolutamente SÍ! Es uno de los tapados de la colección de 3DS que no puede faltar, especialmente si te gustan los juegos de acción
Smoje escribió:

Absolutamente SÍ! Es uno de los tapados de la colección de 3DS que no puede faltar, especialmente si te gustan los juegos de acción

Totalmente de acuerdo, si te gustan los Shinobi clásicos este te va a gustar.
Está muy bien y los gráficos cumplen, tampoco te sangran los ojos. El rollo 2`5D le queda bien.
La música me ha encantado y la jugabilidad es exquisita. Por fin funciona bien el doble salto!! XD
Joer menos mal. :) Nunca he jugado a un shinobi pero este me lo he comprado nada mas leer vuestros comentarios. En Ojgames está a 12 € y ha sido irresistible :p
Buenas a todos!
Estoy ultimamente muy interesado por el Skylanders y aun teniendo Wii/PS3/360, la versión que más me llama es la de 3DS. La cuestion es: ¿Merece realmente la pena gastarme los cuartos (y más en algun que otro muñeco) en el juego, y en concreto en la versión de 3DS? ¿Ya que me compro el juego, me recomendais mejor comprarlo para las de sobremesa? ¿O ninguna de las dos opciones [sonrisa] ?
En principio prefiero el Spyro Adventure por aquello de que es más barato.
Un saludo! [bye]
O es mucho mejor el 2012, o el venidero 2013?

Merece la pena por 10 euretes?

Hay que tener en cuenta que me dan igual los fichajes, no se nada de futbol, por mi como si tienen nombres congoleños
Por 10€ está bien, pero tienes que tener en cuenta que esa entrega no tiene online. Yo he visto el 2012 por 20€ en un MM, así que fijo lo bajarán pronto en el resto de tiendas.
Pasa del 11 y cómprate el 12... los 10€ de diferencia se notan mucho.
NLuv está baneado por "clon de usuario baneado"
browny escribió:
Smoje escribió:

Totalmente de acuerdo, si te gustan los Shinobi clásicos este te va a gustar.
Está muy bien y los gráficos cumplen, tampoco te sangran los ojos. El rollo 2`5D le queda bien.
La música me ha encantado y la jugabilidad es exquisita. Por fin funciona bien el doble salto!! XD

si. y es barato.
Ahora en diciembre sale el 2013 a 29,99 yo de ti me esperaría...
mmmm

ya pasamos de 10 a 20, hasta 30 € xd

realmente merece la pena? mejora mucho la jugabilidad?, es mas divertido/adictivo

el online me da igual realmente
A ver te contesto. Yo en su momento, antes de vender la consola, tuve ambos, el pes 2011 y el pes 2012, y realmente lo unico que cambiaba era que el 12 tenia online, y bueno los fichajes y equipaciones; jugabilidad practicamente era la misma.
Ahora me he vuelto a hacer con la consola y vi el pes 2011 tirao de precio y me lo he pillado, si no tienes pensado jugar online el juego esta muy bien, y ademas en un mes y pico sale el pes 2013 y para amenizar la espera vale la pena.
Yo tambien estoy interesado en Skylanders giants, asi que vamos a ver si alguien del foro nos puede dar alguna opinion de el y si merece la pena.
vale, gracias a todos, en ese caso Jos, si la jugabilidad es la misma, creo que tiro por el 2011
Pero si el PES 2012 esta a 14,95 en Game, para que te quieres comprar el 2011, ademas el online
es muy adictivo.
juas, tienes razón synbios, ni lo había mirado en el game, siendo así tiraría por el 2012 claramente ;)

Tambien esta la eterna duda entre Pes y Fifa, por cual os decantais?
En la 3DS, entre Fifa y PES me decanto por el PES claramente, los de EA han hecho lo mínimo de lo mínimo y el juego es bastante malo, además de que no tiene online.

Entre el PES 2011 y el 2012, por un poco más píllate el 2012, el 2011 fue sacado a toda prisa y estaba incompleto (editor, modos de juego, online, etc).
Bueno en el caso de que el PES 2012 lo hayan bajado a 14.95 la cosa cambia. Por ese precio pillatelo en vez del 2011, tan solo pro el online ya vale la pena gastarse 5 eurillos mas.
Un saludo.
el 2012 tiene voces en castellano?, es que solo encuentro videos de gameplays con comentaristas guiris [mad]
El 2012 está totalmente en castellano, no te preocupes por eso XD
el 2013 sale o saldra a 25 libras en uk
a cuanto suelen salir por aqui los pes en lanzamiento?
El 2013 va a salir a 29,95 en España, supongo que el pal/uk saldrá en Inglés, yo creo que te sale más a cuenta comprarlo aquí.
segun veo en este hilo:

hilo_ho-pro-evolution-soccer-2013_1806117_s10

pone que 50 pavos

si son 30 pelados lo mismo me estiro un poco al final [carcajad]
yo creo que no porque mola mas tener las plantlllas de este año que nos toca vivir
Tetsu escribió:segun veo en este hilo:

pone que 50 pavos

Pero si precisamente en ese hilo estamos diciendo que va a costar menos de 30 euros [carcajad]

Mira:
http://www.gamestop.es/3DS-DS/Games/306 ... pes%2B2013
http://www.amazon.es/Pes-13-Evolution-S ... 070&sr=8-1

Yo al final me he pillado el 2012 por 15 euretes, según he leído el 2013 tiene como novedades la actualización de plantillas (cosa que se puede hacer en el 2012 con el editor) y las equipaciones nuevas (cosa que a mí personalmente me da igual), así que para echarme unos partidillos me conformo con el 2012.
Marietti escribió:
Tetsu escribió:segun veo en este hilo:

pone que 50 pavos

Pero si precisamente en ese hilo estamos diciendo que va a costar menos de 30 euros [carcajad]

Mira:
http://www.gamestop.es/3DS-DS/Games/306 ... pes%2B2013
http://www.amazon.es/Pes-13-Evolution-S ... 070&sr=8-1

Yo al final me he pillado el 2012 por 15 euretes, según he leído el 2013 tiene como novedades la actualización de plantillas (cosa que se puede hacer en el 2012 con el editor) y las equipaciones nuevas (cosa que a mí personalmente me da igual), así que para echarme unos partidillos me conformo con el 2012.

ostias, gracias
yo como un capullo mirando en la pagina del game que no hay nada y por google en general

pues el de amazon.es, con el envio gratis que tengo, es muy tentador
Hay algún juego de rol interesante? o tendré que esperar al Paper Mario?
Diría que no, excepto el heroes of ruin, pero es action. Si no a esperar el paper mario o bravely default.
adri_tales escribió:Hay algún juego de rol interesante? o tendré que esperar al Paper Mario?

TALES OF THE ABYSS.
ark_666 escribió:
adri_tales escribió:Hay algún juego de rol interesante? o tendré que esperar al Paper Mario?

TALES OF THE ABYSS.

Putada el inglés... y el precio que no lo veo a menos de 40 pavos
¿Nadie a dicho Layton? Que raro.... pues eso, el Profesor Layton, muy recomendable si te gusta la saga y encima ves el cambio tan grande
Hay mucho cambio en el último Layton? Me he pasado las 4 entregas anteriores pero la cosa me ha parecido tal que así:

layton 1-> Bastante bueno sobretodo por ser el primero y llevarme una sorpresa.
layton 2-> Más o menos en la linea, pero me gustó menos que el 1.
layton 3->El mejor de todos, una pasada le doy un 10, no creo que superen nunca a este layton.
layton 4-> Este juego lo pille con ganas después de que el 3 me dejara maravillado con la saga y me llevé un gran chasco, para mi el peor de toda la saga y la historia apesta como nunca lo había hecho un layton.

Exceptuando el 4 todos los demás, sobre todo el 3 me han gustado pero temo encontrarme con otro chasco, esperaré a ver más opiniones. Por que en serio el 4 fué para mi un bajón, me lo pasé bastante a desgana.
-Crono- escribió:Hay mucho cambio en el último Layton? Me he pasado las 4 entregas anteriores pero la cosa me ha parecido tal que así:

layton 1-> Bastante bueno sobretodo por ser el primero y llevarme una sorpresa.
layton 2-> Más o menos en la linea, pero me gustó menos que el 1.
layton 3->El mejor de todos, una pasada le doy un 10, no creo que superen nunca a este layton.
layton 4-> Este juego lo pille con ganas después de que el 3 me dejara maravillado con la saga y me llevé un gran chasco, para mi el peor de toda la saga y la historia apesta como nunca lo había hecho un layton.

Exceptuando el 4 todos los demás, sobre todo el 3 me han gustado pero temo encontrarme con otro chasco, esperaré a ver más opiniones. Por que en serio el 4 fué para mi un bajón, me lo pasé bastante a desgana.

Yo creo que.compartimos la misma opinion. El ultimo se me hizo muy corto, muy lineal y el final estaba previsto. Mi opinion con el de la 3ds NO es concisa porque llevo 1 hora de partida. Por lo.que he.visto te digo que ha cambiado bastante ( excepto la mecanica del juego). Graficamente con el 3d, los vídeos, la zona de investigacion y algunos modos nuevos hacen de este layton un buen juego. De historia no puedo ayudarte. Saludos!!
Una preguntilla, ¿el Shinobi 3d esta en castellano?
Sino es asi, ¿es muy necesario el idioma para seguir la historia?
Buenas, voy preparando compras navideñas, y me gustaría regalarle a mi novia un Harvest moon, o juego similar. Requisito único, que esté en castellano. Creo que los últimos harvest están en inglés. La verdad que hay tantos que me perdí hace tiempo.

No importa si son de DS o 3DS. ¿Sabéis si han sacado alguno nuevo en castellano? Ella el ultimo que jugó fue el Gran Bazar, todos los de antes los ha jugado ya. Va a ser complicado creo XD

Probó un Rune factory y no le gustó. No se si hay mas juegos del estilo…

Gracias!
prueba a regalarla el juego ANIMAL CROSSING de ds esta chulo y en castellano,un saludo.
por cierto, el de amazon.es que tienen en preorder a algo menos de 26 €, no será el uk no?
Tetsu escribió:por cierto, el de amazon.es que tienen en preorder a algo menos de 26 €, no será el uk no?

Si no es el pal/esp lo especifican, así que debe ser el pal/esp.
Hola,
Acabo de comprar me una 3ds xL y me pica la curiosidad de probar los pokemon, ya que veo que tienen muchísimo éxito, pero necesito recomendación.
No tengo ni idea del orden que debo seguir para jugarlos, me gustaría que me recomendarais por donde empezar y cual es el mas divertido/completo.
Hay tantas ediciones que uno se pierde.
Y ya de paso si alguien me dice las principales diferencias entre unos y otros cuando por ejm leo edición blanca o negra, a que se refiere? son juegos totalmente distintos o difieren en mínimas cosas?
Un saludo y gracias de antemano.
buenas, todos los pokemon son para la DS normal o por debajo, en cuanto a diferencias son exactamente iguales cambian los pokemon que te encuentras (15 o asi solo taran en una edicion y no en otra)

el blanco o negro seria lo mejor, el blanco y negro 2 es la continuacion, tambien puedes encontrar baratitos el perla diamante y platino que son de los anteriores

o tambien el oro y plata que son remakes ^^ pero te aconsejo blanco o negro
Tengo un vale de descuento de 35 euros para FNAC y la idea era coger un juego para la 3DS. Mis opciones son el New Super Mario Bros 2, el Mario Tennis Open o reservar el nuevo Paper Mario. ¿Cúal escogeríais vosotros?
5539 respuestas