[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

euridice79 escribió:Buenas, tengo una duda, estoy pensando comprarle a mi sobrino de 10 años uno de estos juegos como regalo de Reyes y no se muy bien cual escoger:

Kid Icarus
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D
Kingdom Hearts

Descarto regalarle el Mario Tennis (no le gusta) y el de Skylanders (lo tengo yo).

El ya tiene estos, hace poco fue su cumple y le regalaron el Paper y el nuevo de Sonic:

Paper Mario
Sonic & All-Stars Racing Transformed
New Super Mario Bros 2
Super Mario Land 2
Mario Kart 7

¿Cuál de esos tres merece más la pena?

Saludos y gracias de antemano.

Kingdom hearts está en inglés, para un niño de 10 años.. quizá lo iría descartando.
El Zelda, igual es difícil para el, hay cada templo que tiene tela sobretodo si no has jugado a muchos zeldas.
Y el kid ikarus lo recomiendo bastante pero no para esa edad, los logros y extras del juego son muy dificiles de sacar y me huelo que en cuanto se pase el modo historia lo dejaría tirado y le duraría nada.

Entre estos 3 yo elegiría el zelda, los templos son difíciles pero no en plan kid ikarus que es habilidad, además el manejo del kid al principio cuesta mucho y se rallará pronto, Zelda es más de pensar y es bastante largo además de un juego mítico, elegiría este.
Sabéis si el Lautrec y lo caballeros de zavvi.com (q ahora esta baratito), esta en castellano?

Gracias
jcardete escribió:Sabéis si el Lautrec y lo caballeros de zavvi.com (q ahora esta baratito), esta en castellano?

Gracias

Sí, según he leído está en español, pero que te confirme alguien.
De nuevo me veo en una tesitura, pido consejo.

A) Starfox 3ds

-Me molan las naves, doblaje al español, NUNCA NUNCA he jugado al starfox de N64

B) RE Revelations

-Me gusto mucho mucho la demo, recordandome a los resident evil clasicos.
-Hay un vendedor que lo vende con circle pad a 30€ g.i, y viendo los precios la verdad es que creo que es una ganga no debería dejar pasar

Yo tenia en mente el starfox, pero chico, probe la demo del RE, vi que los packs de RE+Circle pad están carisimos y bueno, al ver esta oferta estoy ahi ahi con el runrun. Ademas he leido que es muy rejugable.
lguirao escribió:De nuevo me veo en una tesitura, pido consejo.

A) Starfox 3ds

-Me molan las naves, doblaje al español, NUNCA NUNCA he jugado al starfox de N64

B) RE Revelations

-Me gusto mucho mucho la demo, recordandome a los resident evil clasicos.
-Hay un vendedor que lo vende con circle pad a 30€ g.i, y viendo los precios la verdad es que creo que es una ganga no debería dejar pasar

Yo tenia en mente el starfox, pero chico, probe la demo del RE, vi que los packs de RE+Circle pad están carisimos y bueno, al ver esta oferta estoy ahi ahi con el runrun. Ademas he leido que es muy rejugable.

Es Starfox está muy bien, es un clásico y aunque es algo corto es bastante rejugable por el tema de sacar medallas y desafíos, pero si la comparación es con el RE Revelations...yo no me lo pensaría 2 veces e iría a por el Revelations de cabeza.

El Revelations si lo comparamos con cualquier juego de 3DS probablemente todo el mundo te dirá que saldrá ganando la mayoría de las veces. Tienes unas 15 horas de historia, con una ambientación cojonuda y unos gráficos bastante buenos, además si puedes conseguir el Circle Pad también tendrás una jugabilidad todavía mejor, y a todo eso le añades el modo asalto (cooperativo online) que te dará todas las horas que tu le quieras echar :-|
v_i_l_e escribió:Es Starfox está muy bien, es un clásico y aunque es algo corto es bastante rejugable por el tema de sacar medallas y desafíos, pero si la comparación es con el RE Revelations...yo no me lo pensaría 2 veces e iría a por el Revelations de cabeza.

El Revelations si lo comparamos con cualquier juego de 3DS probablemente todo el mundo te dirá que saldrá ganando la mayoría de las veces. Tienes unas 15 horas de historia, con una ambientación cojonuda y unos gráficos bastante buenos, además si puedes conseguir el Circle Pad también tendrás una jugabilidad todavía mejor, y a todo eso le añades el modo asalto (cooperativo online) que te dará todas las horas que tu le quieras echar :-|

Creo que me decantaré por revelations, sobre todo por el tema del precio. En el cv de EOL lo he estado viendo a un precio por encima del que yo he conseguido, y en ebay directamente es un pasote (50-60€ :-? )

Muchas gracias por tu aporte v_i_l_e :)
lguirao escribió:
v_i_l_e escribió:Es Starfox está muy bien, es un clásico y aunque es algo corto es bastante rejugable por el tema de sacar medallas y desafíos, pero si la comparación es con el RE Revelations...yo no me lo pensaría 2 veces e iría a por el Revelations de cabeza.

Creo que me decantaré por revelations, sobre todo por el tema del precio. En el cv de EOL lo he estado viendo a un precio por encima del que yo he conseguido, y en ebay directamente es un pasote (50-60€ :-? )

Muchas gracias por tu aporte v_i_l_e :)

Por muy buen juego que sea el starfox, a menos que te apetezca repetir lo mismo una y otra vez hasta la saciedad ( la historia dura 2h maximo ), el RE le gana en absolutamente todo, ni te lo pienses
rheed escribió:Por muy buen juego que sea el starfox, a menos que te apetezca repetir lo mismo una y otra vez hasta la saciedad ( la historia dura 2h maximo ), el RE le gana en absolutamente todo, ni te lo pienses

2 horas?

Ya me lo has dicho todo, yo pense que duraba mas...

[carcajad]
El juego dura sobre una hora y algo si solo te lo pasas utilizando una ruta, pero al tener tres e intentar acceder a ellas el juego se te puede ir a las 6 o 7 horas.
3DS recién comprada.

Tengo:
Mario Land
Mario Kart
Zelda Ocarina

Por lo que he leido, suele recomednarse:
New Super Mario 2
Kid Icarus
Paper Mario
Layton
Epic Mickey

¿Me dejo alguno que valga la pena?
leirbag escribió:3DS recién comprada.

Tengo:
Mario Land
Mario Kart
Zelda Ocarina

Por lo que he leido, suele recomednarse:
New Super Mario 2
Kid Icarus
Paper Mario
Layton
Epic Mickey

¿Me dejo alguno que valga la pena?

Tengo los tres que tienes más el street fighter que valía 12€ en zavvi.
De los que dices coincido menos en el Epic Mickey. Puedes probar la demo, que está descargable en la eshop, a mi no me gusta.

Saludos
¿Cuál de los dos me recomendáis más, Resident Evil Revelations o Metal Gear 3D? Es que voy a comprar Virtue's Last Reward en Amazon.co.uk, y para superar las 25 libras iba a coger uno de estos también.
D Gumshoe escribió:¿Cuál de los dos me recomendáis más, Resident Evil Revelations o Metal Gear 3D? Es que voy a comprar Virtue's Last Reward en Amazon.co.uk, y para superar las 25 libras iba a coger uno de estos también.

depende de lo que te guste mas matar bichos con sustacos + graficazos y online o espionaje y matar
ol100 escribió:
D Gumshoe escribió:¿Cuál de los dos me recomendáis más, Resident Evil Revelations o Metal Gear 3D? Es que voy a comprar Virtue's Last Reward en Amazon.co.uk, y para superar las 25 libras iba a coger uno de estos también.

depende de lo que te guste mas matar bichos con sustacos + graficazos y online o espionaje y matar

Nunca he jugado a ninguno de los dos tipos de juego, pero creo que tiraré más por Revelations.

EDIT: al final creo que compraré Tales of Abyss.
Mañana me llega el tales ya tengo ganas de que me llegue.
Me estoy pensando muy seriamente comprarme el Pes 2013 sobre todo para jugar online, pero es que al tenerlo ya en psp no se que hacer.
¿vosotros lo comprariais?¿se diferencia mucho del de psp?
Buenas, estoy pensando en comprarme uno de estos tres:
-New Mario 2
-Kid Icarus
-Paper Mario

¿Cuál me recomiendais? quiero uno que me dure y no se haga monótono... ¡Gracias!
NeuL escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme uno de estos tres:
-New Mario 2
-Kid Icarus
-Paper Mario

¿Cuál me recomiendais? quiero uno que me dure y no se haga monótono... ¡Gracias!

Yo te puedo aconsejar de New super mario y kid ikarus que son los que tengo yo creeo que si te gustan los mario vas a disfrutar bastante con New super mario bros 2, por otro lado el kid ikarus esta muy bien porque tiene online pero yo te recomiendo New super mario bros 2 segun mi gusto personal saludos
NeuL escribió:Buenas, estoy pensando en comprarme uno de estos tres:
-New Mario 2
-Kid Icarus
-Paper Mario

Pillate el Paper Mario.
Estoy buscando un juego de rol clasico, con un mundo al que ir, vehiculos y demas. Creo que el unico que hay en 3DS es el Tales no? Es que estoy jugando el Ocarina y no me sabe a mucho la verdad...

Un saludo
cual os gusta mas de los dos y cual da mas horas de juego?
Todo dependera de los gustos.
Yo me quedaría sin duda con mario 3dLand

el tennis mola, pero se hace corto, y pasartelo con todos los personajes y todas las pistas...da pereza.
el online le da vidilla
el tennis nunca, el land es un pedazo de juego
Uno no tiene nada que ver con el otro, si lo que te gusta son los juegos de Mario de toda la vida, coge el 3D Land porque te va a sorprender gratamente, si quieres un juego de tenis con los personajes de Mario, coge el tennis open.
isica escribió:Mañana me llega el tales ya tengo ganas de que me llegue.

Donde lo has pillado? En todos lados lo veo agotado!
Cesarito escribió:cual os gusta mas de los dos y cual da mas horas de juego?

Como han dicho, depende de gustos, en mi caso me quedo antes con el mario 3d land(el cual me pase al completo hace 2 meses y ahora lo estoy haciendo por segunda vez) y a diferencia con otros mario tennis(refiriendome por ejemplo al de GBC), me gustan mas los viejos que este. Se hace un pelin repetitivo y aunque tiene un monton de cosas por conseguir, no se...

Puntos a favor del mario tennis, el multi local con descarga 3ds es genial, y el streetpass, es bastante mejor en este que en el otro.

Deedlit27 escribió:Donde lo has pillado? En todos lados lo veo agotado!

en Zavvi.es lo tienen pal uk(y la unica diferencia es el manual en ingles) a 25.79 euros, yo me he hecho un regalo a mi mismo.XD
A finales de mes probablemente compre 1 o 2 juegos mas como mucho... que 2 juegos me recomendais de estos:

New Super Mario Bros 2
Paper Mario
Zelda Ocarina of Time

Ahora mismo junto con la consola me he comprado:
Epic Mickey
Mario kart 7
Super Mario 3d land
Kingdom Hearts 3d
jmontero escribió:A finales de mes probablemente compre 1 o 2 juegos mas como mucho... que 2 juegos me recomendais de estos:

New Super Mario Bros 2
Paper Mario
Zelda Ocarina of Time

Ahora mismo junto con la consola me he comprado:
Epic Mickey
Mario kart 7
Super Mario 3d land
Kingdom Hearts 3d

Paper Mario fijo, a mí me está encantando! XD
jmontero escribió:A finales de mes probablemente compre 1 o 2 juegos mas como mucho... que 2 juegos me recomendais de estos:

New Super Mario Bros 2
Paper Mario
Zelda Ocarina of Time

Zelda esta a 20€ de segunda mano en Game/Gamestop, yo me lo acabo de coger.
Xoda escribió:

New Super Mario Bros 2
Paper Mario
Zelda Ocarina of Time

Zelda esta a 20€ de segunda mano en Game/Gamestop, yo me lo acabo de coger.

El problema es que ahora no vivo en Espana y en el gamestop de aqui (eeuu) lo mas barato es 30$
hola!que tal esta este juego?

hoy lo compre por 9.90 pero no quiero ponerlo asta que pase los que ya tengo..
Trunks_del_futur está baneado por "usar clones para trollear"
Lo mismo quiero saber yo, lo he visto a 6€ y quiero saber si vale la pena.
Trunks_del_futur escribió:Lo mismo quiero saber yo, lo he visto a 6€ y quiero saber si vale la pena.

El juego es mas bien malo pero... Pero si te gustan este tipo de juegos y por ese precio... Estas tardando xD
Hola buenas, estas navidades me regalaron la nintendo 3DSXL, con los juegos:
Kid ikarius uprising y new super mario bros 2, con la promoción me pillé ademas el profesor layton y la mascara de los prodigios.

La cuestión es la siguiente, quiero comprar algún juego más, pero no consigo decidirme, las opciones que he pensado son:
-Kingdom hearts 3D
-Mario kart 7
-Mario sticker star
-Metal gear: snake eater 3D
-Resident evil revelations
-The legend of zelda ocarina of time 3D

De esa lista cuales me recomendáis, por orden de preferencia, y si es posible razones a favor y en contra.
(Imaginad que solo puedo comprar 2 máximo)
Edelsar escribió:Hola buenas, estas navidades me regalaron la nintendo 3DSXL, con los juegos:
Kid ikarius uprising y new super mario bros 2, con la promoción me pillé ademas el profesor layton y la mascara de los prodigios.

La cuestión es la siguiente, quiero comprar algún juego más, pero no consigo decidirme, las opciones que he pensado son:
-Kingdom hearts 3D
-Mario kart 7. 3
-Mario sticker star
-Resident evil revelations. 2
-The legend of zelda ocarina of time 3D. 1

De esa lista cuales me recomendáis, por orden de preferencia, y si es posible razones a favor y en contra.

Estos son "para mi" los de 10, los que están en negrita y en ese orden, y creo que las razones a favor pues sobran. Son obras de arte.
Saludos
¿Que diferencias hay entre el PES 2013 y el 2012? El 12 ahora esta a 15€ y si no sé si por el 13 merece la pena pagar esos 26€
Hola.

Quería que me ayudarais y me comentarais buenos juegos para la 3DS, ya que hace tiempo que no veo ninguno que me interese o me atraiga.

Antes especificaré cuales poseo, para que sepais cuales tengo y de paso os pueden servir un poco de guía de que tipo de juegos me pueden gustar:

Dead or Alive Dimensions (lucha): Al que más horas tengo jugado. Es un juego muy adictivo y me encanta que tenga online para poder hechar combates online.

Mario Kart 7 (carreras): Ideal tanto para un jugador como online. Muy buen online, siempre activo y muy divertido.

Resident Evil Mercenaries (shooter):
Shooter adictivo con un online excelente.

Resident Evil Revelations (Survivial Horror): El mejor juego a nivel gráfico hasta ahora, con un online excelnte, tanto que me gusta más que la propia campaña del juego XD

Como veis uno de los requisitos que suelo valorar es que el juego tenga un buen online, para así alargar la vida útil del juego.

¡Saludos y gracias anticipadas!
street fighter ademas esta a 10,30 euros en puntronic
Resident Evil Revelations... survival horror? Tiene pinta de ser lo mismo de siempre desde hace unos años.
Kid Icarus Uprising (un online buenisimo), Mario 3D Land, Paper Mario, Metal Gear 3D

Si no aguantar a los que vienen en breves:

Sonic y Sega all Star Racing (a mi me ada la impresion de que puede ser superior a MK7, pero aun queda para verlo)
Monster Hunter (Gran juego al que le hecharas muchisimas horas)
Luigi Mansion 2 (El 1 es sublime, este tiene pinta de ser muy bueno y por lo que vi en el H.O iva a tener online)
LagunaLore escribió:Resident Evil Revelations... survival horror? Tiene pinta de ser lo mismo de siempre desde hace unos años.

Guste o no, tecincamente pertenece a ese género.
DRC90 escribió:Kid Icarus Uprising (un online buenisimo), Mario 3D Land, Paper Mario, Metal Gear 3D

Sonic y Sega all Star Racing (a mi me ada la impresion de que puede ser superior a MK7, pero aun queda para verlo)
Luigi Mansion 2 (El 1 es sublime, este tiene pinta de ser muy bueno y por lo que vi en el H.O iva a tener online)

Tiene pinta de ser muy interesante este juego. ¿Se sabe algo de él, su duración, los modos de juego, si tendrá online, etc?

Saludos y gracias anticipadas.
¿Hay algún juego de rol interesante? ¿Conocéis de alguna web que aun tenga el Tales of the Abyss?
yastoyaqui66 escribió:
Edelsar escribió:Hola buenas, estas navidades me regalaron la nintendo 3DSXL, con los juegos:

-Kingdom hearts 3D
-Mario kart 7. 3
-Mario sticker star
-Resident evil revelations. 2
-The legend of zelda ocarina of time 3D. 1

Estos son "para mi" los de 10, los que están en negrita y en ese orden, y creo que las razones a favor pues sobran. Son obras de arte.
Saludos

Ok al final me he pillado el legend of zelda, y el mario kart, ya que el resident evil estaba agotado, en los 4 sitios que mire por mi zona.
Serkenobi escribió:
LagunaLore escribió:Resident Evil Revelations... survival horror? Tiene pinta de ser lo mismo de siempre desde hace unos años.

Guste o no, tecincamente pertenece a ese género.
DRC90 escribió:Kid Icarus Uprising (un online buenisimo), Mario 3D Land, Paper Mario, Metal Gear 3D

Tiene pinta de ser muy interesante este juego. ¿Se sabe algo de él, su duración, los modos de juego, si tendrá online, etc?

Saludos y gracias anticipadas.

Respondiendo a tu pregunta, me temo que el monster hunter Ultimate (que es el tri de wii con misiones extra y algunos monstruos nuevos) No tiene online, solo local, (la versión WiiU si tiene online) de duración mas de 100 horas, si quieres completar todas las misiones, seguramente más si te lo pasas solo, y si quieres conseguirte todas las armas y armaduras ya ni te cuento.
Espero haberte ayudado.
Spire escribió:¿Hay algún juego de rol interesante? ¿Conocéis de alguna web que aun tenga el Tales of the Abyss?

En xtralife lo tienes, no barato precisamente, pero está.
Aventuras gráficas o algo parecido al Layton? es para mi madre que son los únicos tipos de juegos que le gustan
Hola chicos estoy pensado hacerme con el juego de zelda me lo recomendais? Saludos
Demetri escribió:Hola chicos estoy pensado hacerme con el juego de zelda me lo recomendais? Saludos

[mad] Compañero, ¿de verdad estás preguntando si te recomendamos el Ocarina of Time?
Si no lo has jugado nunca, estás tardando en salir por la puerta a por él!!!
el terry escribió:
Demetri escribió:Hola chicos estoy pensado hacerme con el juego de zelda me lo recomendais? Saludos

[mad] Compañero, ¿de verdad estás preguntando si te recomendamos el Ocarina of Time?
Si no lo has jugado nunca, estás tardando en salir por la puerta a por él!!!

Tan bueno es? edito:me lo acavo de comprar espero que no me defrauda
Acabo de terminar de pasarme el Profesor Layton y la mascara de los prodigios (que me ha encantado) y por eso me gustaria preguntaros si merece la pena comprarse los cuatro primeros aunque sean de Ds, ¿y donde podria encontrarlos?
Hola a todos,

Estoy buscando juegos para jugar cooperativo en local (no on-line). Acabo de terminar el New Mario Bross 2 y me ha encantado jugarlo a 2 players. Por lo que he leído y buscando en el foro, he visto dos: Donkey Kong y Rayman Origins.

¿Hay más de tipo plataformas? Creo que el Luigis Mansion 2 también lo trae, aunque aún no ha salido.

gracias a todos,

Saludos
5539 respuestas