[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

Monster Hunter 3 Ultimate. Sale el 22 de marzo.
He leído que el Lego:Señor de los anillos tiene coop local, si te interesa.
Recomendais el heroes of ruin? Me ofrecen uno por 15 euros pero por los comentarios que he leído parece bastante decepcionante. Y encima no soy un gran amante de los rpg.jeje
El héroes of ruin x 15 euros esta muy bien, es rejugable y puedes jugar con los 4 héroes, te dará muchas horas dd diversion
salva_184 escribió:Recomendais el heroes of ruin? Me ofrecen uno por 15 euros pero por los comentarios que he leído parece bastante decepcionante. Y encima no soy un gran amante de los rpg.jeje

Para mi es basura. Lo mejor es que te ahorres esos 15 euros para comprar Luigi's Mansion 2 o Monster Hunter 3 Ultimate.
Wenas, soy nuevo con la 3DS y nunca habia tenido portatil de nintendo desde la GBA.

compre la DS con el Zelda ocarina of time

aparte de mario, pokemon, zelda y metroid no tengo ni p****** idea de las sagas que existen de nintendo (solo escucho que fire emblem, que monster hunter, que kid icarus (que no tengo idea de que va) y no tengo la menor idea de que tratan, he leido unas 20-30 paginas del hilo y veo que todo mundo recomienda:

Mario 3d land
Mario Kart
Revelations
Luigis mansion
monster hunter
kid icarus

estoy bajando un montonal de demos para ver que tal, y empezare a ver videos aunque en cuanto a Resident evil, he comprado el 4 de GC, lo jugue 20 minutos y pa fuera, y el 5 de xbox misma historia, pero queria ver recomendaciones para saber directamente que demos/videos dar prioridad.

me gustan mucho los RPG (subir niveles, elegir vocaciones y todo), plataformas, y shooters (aunque creo que esos mejor en la 360)

me gustan juegos estilo : Dark souls, metroid, zelda, DMC, god of war, mario, etc

esta mas que claro que los siguientes en caer sera algun mario pero la pregunta es, ¿Son re-jugables? o son de pasarse y tirarlo ?

PD: generalmente juego con 3D apagado que uso lentes y solo consigo ver doble todo XD hasta ahora voy encantado con Zelda ocarina, es una obra maestra (ya lo habia jugado en 64)

Saludos !!
Santtosz escribió:Wenas, soy nuevo con la 3DS y nunca habia tenido portatil de nintendo desde la GBA.

aparte de mario, pokemon, zelda y metroid no tengo ni p****** idea de las sagas que existen de nintendo (solo escucho que fire emblem, que monster hunter, que kid icarus (que no tengo idea de que va) y no tengo la menor idea de que tratan, he leido unas 20-30 paginas del hilo y veo que todo mundo recomienda:

Mario 3d land
Mario Kart
Revelations
Luigis mansion
monster hunter
kid icarus

estoy bajando un montonal de demos para ver que tal, y empezare a ver videos aunque en cuanto a Resident evil, he comprado el 4 de GC, lo jugue 20 minutos y pa fuera, y el 5 de xbox misma historia, pero queria ver recomendaciones para saber directamente que demos/videos dar prioridad.

me gustan mucho los RPG (subir niveles, elegir vocaciones y todo), plataformas, y shooters (aunque creo que esos mejor en la 360)

me gustan juegos estilo : Dark souls, metroid, zelda, DMC, god of war, mario, etc

esta mas que claro que los siguientes en caer sera algun mario pero la pregunta es, ¿Son re-jugables? o son de pasarse y tirarlo ?

PD: generalmente juego con 3D apagado que uso lentes y solo consigo ver doble todo XD hasta ahora voy encantado con Zelda ocarina, es una obra maestra (ya lo habia jugado en 64)

Saludos !!

El Revelations si no te gusto el Resident Evil 4 lo más seguro es que no te guste
Luigis mansion, todavia no ha salido, asi que no me fiaria de las recomendaciones ya que todavia no se sabe si es buen juego.
Monster hunter, tiene la gran lacra de no tener online en la versión de 3ds y la salida "cercana" de un Moster Hunter totalmente nuevo, el 4, ademas si no has jugado nunca es un poco engorroso de aprender a jugar, y ayuda tener a alguien online contigo en los primeros pasos.
Mario 3d land, Mario Kart, kid icarus no los he jugado.

RPGs la verdad es que hasta ahora no hay mucho, el Tales of the Abyss y poco más, pero van a salir en cosa de un mes y pico el Shin Megami Tensei Devil Survivor Overclocked que el principal defecto es que esta en ingles(99% seguro) si no lo dominas, que es una mezcla de SRPG(Tienes x unidades y las tienes que mover por cuadraditos para estar a la distancia de poder golpear al enemigo, con subidas de nivel...) y de RPG por turnos y el Fire Emblem que es un SRPG.

Entonces es bastante seguro que te gustara el nuevo Castlevania(Lords of Shadow: Mirror of fate), aunque es recomendable jugar antes al anterior de ps3/360.
Como veis el Dream Trigger? No parece nada del otro mundo, pero por los 4,95 euros que vale ahora mismo en Game, lo mismo merece la pena para echar el ratillo XD
El Residentes Evil Revelations es una pasada, es la vuelta a los orígenes de la saga. He jugado un par de horas y me gusta mucho de momento.
Me voy a comprar un juego para esta Semana Santa pero estoy dudando entre el Kid Icarus o el Luigi's Mansion 2, me llaman ambos por igual, así que estoy indeciso :-? Cual creéis que debo comprar??
Un saludo!!!
Santtosz escribió:Wenas, soy nuevo con la 3DS y nunca habia tenido portatil de nintendo desde la GBA.

Mario 3d land
Mario Kart
Revelations
Luigis mansion
monster hunter
kid icarus

Saludos !!

Todos son muy buenos juegos...si quieres algo desenfadado y quieres que te dure tiraría por luigi`s mansion...tiene muchos objetos desbloqueables, además de modo multijugador...yo lo veo largo...aun no he conseguido todos los items de la primera mansión (y me quedan bastantes escondidos) y llevo 3 horas...le estimo unas 20-25 horas al juego.

Si quieres algo más complejo, kid icarus es lo suyo...es corto pero es bastante rejugable cogiendo los diferentes modos de dificultad, consiguiendo los "logros" que tiene, etc...además del online, que también lo tiene el luigi's mansion.

Mario kart es lo de siempre pero en 3d...por lo que podría llegar a decepcionar ano ser que te encante la saga y te importe poco jugar una y otra vez los circuitos de toda la vida...mario 3d land es un muy buen juego pero es excesivamente fácil...es rejugable por el tema de conseguir todas las monedas especiales (3 en cada fase) y conseguir todas las banderas doradas en cada fase...pero es muy muy muy corto...a mi me ha durado 7 horas al 100%. La gente critica y pone verde el nuevo castlevania pero de momento (y este se lleva la palma) mi decepción más absoluta (aunque es muy divertido...una cosa no quita a la otra) por tema de duración/rejugabilidad ha sido super mario 3d land...ese yo de ti lo pillaría de segunda mano en el foro...que rondan los 25 euros gastos incluidos...la segunda mano y la primera mano aun es demasiado cara para lo que ofrece el juego.

Si no te gusto RE4...huye de revelations como la peste...pero de todos los que has puesto este es sin duda el más largo y rejugable a simple vista por la cantidad de misiones extras además de la campaña, las funciones de street pass, los logros, etc.

De monster hunter poco te puedo decir más allá de que carece de online aunque es el pepino gráfico de 3ds...como todos los monster hunter será largo y demás...pero a mi su jugabilidad se me hace excesivamente tediosa...

Si tienes el de wii, yo me olvidaría del de 3ds, porque es el mismo con unos pocos extras más y con gráficos renovados.

Espero que mis impresiones ayuden junto con las del resto de foreros a elegir juego. Una cosa si que tienes que tener clara...de ese listado todos son juegazos...tarde o temprano terminarás pillándolos todos si son el tipo que te gusta.

Como consejo final, te diría que leyeses detenidamente los hilos oficiales de cada uno y leas impresiones de los juegos.

Saludos!
Recomendais el juego del Doctor Lautrec?

Es que me pica la curiosidad, pero las opiniones tan negativas me echan atras, y no se si será mejor guardarme el dinero para otros juegos o ahorrar para la 3DS XL (el modelo normal no me gusta)
Dream Trigger 3D por 4,95 € en Game ¿Alguien lo recomienda o sólo sirve para aumentar colección y 200 estrellas para el club nintendo?
Leechanchun escribió:Recomendais el juego del Doctor Lautrec?

Es que me pica la curiosidad, pero las opiniones tan negativas me echan atras, y no se si será mejor guardarme el dinero para otros juegos o ahorrar para la 3DS XL (el modelo normal no me gusta)

Yo no te lo recomiendo, lo compré (barato y menos mal, vía zavvi) y he jugado na y menos... una full (al menos para mi).
Ahorra para la 3DS XL, yo acabo de realizar el cambio, merece y mucho la pena :)
Elnef escribió:Dream Trigger 3D por 4,95 € en Game ¿Alguien lo recomienda o sólo sirve para aumentar colección y 200 estrellas para el club nintendo?

truñaco gordo gordo gordo, no hay por donde cogerlo
Si queréis un juego que os parecerá un paseo, Steel Diver. Por fin lo he comprado y es como muy relajado todo.
Buenas !
Veréis estoy dándole duro al Monster Hunter después de un montón de tiempo sin coger la 3DS.
Pero tras esto se me antoja jugar a algún título más, como que me han vuelto las ganas de jugar. La duda que tengo es que
no sé qué título elegir, los que me llaman ahora mismo serían Castlevania, Mario Kart y Luigi's Mansion.
¿Alguna recomendación? ¿Orden de adquisición? Sé que los títulos de Nintendo no suelen bajar de precio pero no sé
si el Castlevania lo hará.

Saludos.
Os cuento mi experiencia.
Soy de los que compra juegos baratos y los va acumulando hasta que tengo tiempo y ganas de jugarlos.
El caso es que compré el Ghost Recon Shadow Wars por 10,90€ y lo dejé en la estantería. Hasta hace unos días que jugué a la demo del Fire Emblem, que me gustó mucho y dije "vaya, se me ha antojado jugar a un juego de estrategia de este estilo y...." una bombilla se encendió en mi cabeza y dije "anda, si el Ghost Recon era de ese estilo", total que empecé a jugarlo y no ha vuelto a salir de mi consola.

El juego tiene unas 3D justillas y gráficos que parecen de NDS. El sonido es repetitivo y la música malilla. La historia está simplemente porque tiene que estar, pero lo que es el jugar en si, me parece super adictivo. Las misiones son variadas, la dificultad (jugando en Élite) me parece más que aceptable, como te descuides un momento pierdes, pero si piensas con lógica la superas sin problema.
En fin, un juego que de aspecto es bastante mejorable, pero de jugabilidad me parece muy bueno. Si os gusta la estrategia y lo encontrais por menos de 20€ os recomiendo pillarlo.

Un saludo!
Xazak escribió:Os cuento mi experiencia.
Soy de los que compra juegos baratos y los va acumulando hasta que tengo tiempo y ganas de jugarlos.
El caso es que compré el Ghost Recon Shadow Wars por 10,90€ y lo dejé en la estantería. Hasta hace unos días que jugué a la demo del Fire Emblem, que me gustó mucho y dije "vaya, se me ha antojado jugar a un juego de estrategia de este estilo y...." una bombilla se encendió en mi cabeza y dije "anda, si el Ghost Recon era de ese estilo", total que empecé a jugarlo y no ha vuelto a salir de mi consola.

El juego tiene unas 3D justillas y gráficos que parecen de NDS. El sonido es repetitivo y la música malilla. La historia está simplemente porque tiene que estar, pero lo que es el jugar en si, me parece super adictivo. Las misiones son variadas, la dificultad (jugando en Élite) me parece más que aceptable, como te descuides un momento pierdes, pero si piensas con lógica la superas sin problema.
En fin, un juego que de aspecto es bastante mejorable, pero de jugabilidad me parece muy bueno. Si os gusta la estrategia y lo encontrais por menos de 20€ os recomiendo pillarlo.

Un saludo!

Este juego que mencionas es de los que van a caer segurísimo este mes, ando detrás de el esperando verlo barato, pero de 20€ no baja siempre nuevo.

Saludos
Que juego de One piece recomendais , se que hay 2 cual debo pillar primero?.
Me recomendais tirados de precio el Tintin y Spirit Camera? Un saludo.
¿Liberation Maiden o Crimson Shroud?
Proelio escribió:¿Liberation Maiden o Crimson Shroud?

Me interesan opiniones sobre el Crismon, ya que parece atractivo pero no sé cómo de rejugable es ni nada, y por 8€ puede estar bien !

saludos !
¿Monster Hunter, Luigi's Mansion ó Castlevania?

Me gustan bastante los RPG's, he jugado a varios Castlevania de GB y GBA y nunca he jugado a Monster Hunter ni tampoco jugué en su momento el Luigi's Mansion de GC. He jugado a la demo del Castlevania y a la demo del Monster Hunter y las dos me han encantado. Pegas que le veo al Castlevania es su duración.

P.D: El Crimson Shroud, si os gustan los RPG y domináis el inglés, totalmente recomendable.
Atrus12 escribió:¿Monster Hunter, Luigi's Mansion ó Castlevania?

Me gustan bastante los RPG's, he jugado a varios Castlevania de GB y GBA y nunca he jugado a Monster Hunter ni tampoco jugué en su momento el Luigi's Mansion de GC. He jugado a la demo del Castlevania y a la demo del Monster Hunter y las dos me han encantado. Pegas que le veo al Castlevania es su duración.

P.D: El Crimson Shroud, si os gustan los RPG y domináis el inglés, totalmente recomendable.

Si buscas duración vete a por el monster hunter(dura 100 hora, aunque el multijugador online, por ahora, necesitas una wii u para jugar online) aunque tiene algunos fallos, el castlevania si te gustaron los de gb y gba cómpralo sin pestañear. El luigi´s mansion para mi, es el mejor de los 3 juegos que has citado porque tiene mucha diversion por delante, la duración es normal, y el online fantástico, tiene buena historia, y ,para mí, lo mejor: que si tienes amigos con 3ds, en el multijugador local, os podeis conectar solo si tu tienes el juego
aluski escribió:
Atrus12 escribió:¿Monster Hunter, Luigi's Mansion ó Castlevania?

Si buscas duración vete a por el monster hunter(dura 100 hora, aunque el multijugador online, por ahora, necesitas una wii u para jugar online) aunque tiene algunos fallos, el castlevania si te gustaron los de gb y gba cómpralo sin pestañear. El luigi´s mansion para mi, es el mejor de los 3 juegos que has citado porque tiene mucha diversion por delante, la duración es normal, y el online fantástico, tiene buena historia, y ,para mí, lo mejor: que si tienes amigos con 3ds, en el multijugador local, os podeis conectar solo si tu tienes el juego

Respecto al Monster Hunter, yo creo que dura más, solo el single player, llevo unas 70 y estoy acabando las misiones de rango alto (que aún me queda). Tras esto me quedarían las misiones más difíciles, rango G, que supongo que otras 40 horitas no las quita nadie.

Tras esto quedaría las misiones multiplayer, que las puedes hacer o bien solo o con amigos (son muy parecidas a las de single player pero el objetivo es hacerlas con peña). Otro aliciente para seguir jugando.

Vamos, que si quieres un juego con duración este es el adecuado.
algún indie o plataformer que deseen recomendar, que se rejugable no importa las veces que sea y que esté en la eshop. Estoy Pensando en Fractured Soul, ¿es recomendable?,
¿Driver 3d o NFS the run? tengo el primero y estoy pensando si cambiarlo por el NFS si este es mejor...opiniones?
Hola perdonar , me acabo de coger la 3DSXL bueno hasta el 8 de Mayo no me llega y me gustaría que me recomendaseis algún juego viejo que no este muy caro!!!!
Me gustan de todos los tipos : Plataformas , rol , algún pokemon al último que jugué fue de los primeros al azul y al rojo .
Imagino que también tener el Mario Kart para echar unas partidas online es imprescindible no??
Gracias espero recomendaciones ya que con el tiempo los pillare todos!!!!!!!
¡Hola todos! Pronto me compraré mi segundo juego para 3DS y estoy realmente indeciso, no me decido entre el TLOZ: Ocarina of Time (Complete el de N64 en ambas versiones), el R.E.: Revelations (Hoy jugué la demo y lo encontré genial, además como fan he jugado todos los RE de la saga principal) y el Luigi's Mansion 2, este último me interesa por el multijugador y porque he leído que es un juegazo en toda regla! xD pero no me puedo decidir, los tres son juegos muy distintos, y pienso comprarlos todos, pero quiero comprar primero el "mejor" ¿Cuál me recomiendan en base a duración y diversión? También estoy abierto a otras sugerencias :)
Gracias por leer a este jugón indeciso xD
Masterchief#1 escribió:¡Hola todos! Pronto me compraré mi segundo juego para 3DS y estoy realmente indeciso, no me decido entre el TLOZ: Ocarina of Time (Complete el de N64 en ambas versiones), el R.E.: Revelations (Hoy jugué la demo y lo encontré genial, además como fan he jugado todos los RE de la saga principal) y el Luigi's Mansion 2, este último me interesa por el multijugador y porque he leído que es un juegazo en toda regla! xD pero no me puedo decidir, los tres son juegos muy distintos, y pienso comprarlos todos, pero quiero comprar primero el "mejor" ¿Cuál me recomiendan en base a duración y diversión? También estoy abierto a otras sugerencias :)

Yo tiraría por el Luigi´s Mansion ya que el Zelda lo terminaste. Y después ya el RE
caracuel escribió:Hola perdonar , me acabo de coger la 3DSXL bueno hasta el 8 de Mayo no me llega y me gustaría que me recomendaseis algún juego viejo que no este muy caro!!!!
Me gustan de todos los tipos : Plataformas , rol , algún pokemon al último que jugué fue de los primeros al azul y al rojo .
Imagino que también tener el Mario Kart para echar unas partidas online es imprescindible no??
Gracias espero recomendaciones ya que con el tiempo los pillare todos!!!!!!!

Bufff, los baratos no son muy buenos salvo alguna de las ofertas que ponen de 10€, te recomiendo el Luigi's Mansión que esta muy bien, mas barato el RE: revelations y sobre todo el Zelda OOT.

Masterchief#1 escribió:¡Hola todos! Pronto me compraré mi segundo juego para 3DS y estoy realmente indeciso, no me decido entre el TLOZ: Ocarina of Time (Complete el de N64 en ambas versiones), el R.E.: Revelations (Hoy jugué la demo y lo encontré genial, además como fan he jugado todos los RE de la saga principal) y el Luigi's Mansion 2, este último me interesa por el multijugador y porque he leído que es un juegazo en toda regla! xD pero no me puedo decidir, los tres son juegos muy distintos, y pienso comprarlos todos, pero quiero comprar primero el "mejor" ¿Cuál me recomiendan en base a duración y diversión? También estoy abierto a otras sugerencias :)

De los que citas para mi gusto el Luigi (buenísimo) y como al anterior compañero el RE: revelation que esta mas barato, pero yo también me pasé en su día el Zelda en N64 y ahora lo estoy rejugando en la 3ds y es una maravilla, imprescindible en cualquier colección.

Saludos a los dos. [+risas] [+risas]
Ok gracias por la información !!!! me pasare un día por el centro comercial y echare un vistazo a los juegos que hay!!!
No sé en otros sitios pero en el Fnac del Xanadú en Arroyolominos, Madrid, tienen un parte a la entrada donde ponen ofertas por 5/6/10€ y a veces no son juegos chustas, aunque depende del gusto de cada uno. Por ejemplo me hice con un Doctor Lautrec por 5.65€ que me parece que está muy bien. También vi un Metal Gear Solid 3D Snake Eater por ese mismo precio, antes de la oferta del Game y cia...
que tal el michael jackson?lo podria sacar a coste barato y no se que tal es.Ya tengo el del final fantasy,mas que nada si es como este.
belaam escribió:que tal el michael jackson?lo podria sacar a coste barato y no se que tal es.Ya tengo el del final fantasy,mas que nada si es como este.

El de Michael Jackson sólo te lo recomiendo si eres fan de él. Como juego es bastante simplón. Vamos, que no tiene gracia ninguna
buenas, tengo una dudilla de vida o muerte, tengo un cupon de compra 2 juegos usados llevate 1, y no se cuales pillar, se vence hoy, tengo actualmente : zelda ocarina, mario 3d, resident revelation, street fighter y ya.

he pensado en el Professor layton pero nunca he jugado uno y no se que tan rejugable sea, estoy decidido por el Mario kart y mi hermano se llevara otro igual, me queda el gratis.. me recomiendan professor para mi coleccion o habra cosas mas impresindibles?

nota : no puede ser mh, luigis, fire emblem, castlevania pq son muy nuevos :/

Saludos !!
Un par de preguntas... si no me gusta la mecanica jugable del Luigis Mansion de GameCube... ¿puede gustarme el 2? Y otra cosa... ¿es recomendable la secuela del 999?

Y otra cosa mas, teniendo en cuenta que NUNCA he jugado a un Tales of, pero que me gustan los juegos tipo Infinite Undiscovery, Kingdom Hearts y Star Ocean... ¿Puede gustarme el Tales of the Abyss? Decir que tengo un nivel de inglés alto, por lo que el idioma no me importa xD
Capell escribió:Un par de preguntas... si no me gusta la mecanica jugable del Luigis Mansion de GameCube... ¿puede gustarme el 2? Y otra cosa... ¿es recomendable la secuela del 999?

Y otra cosa mas, teniendo en cuenta que NUNCA he jugado a un Tales of, pero que me gustan los juegos tipo Infinite Undiscovery, Kingdom Hearts y Star Ocean... ¿Puede gustarme el Tales of the Abyss? Decir que tengo un nivel de inglés alto, por lo que el idioma no me importa xD

Todavía no he catado el Luigi's, pero imagino que la mecánica es la misma, así que si no te gustó el de cube este será parecido, aun que parece bastante mejor.

Del 999 no te puedo aconsejar.

Y el Tales sí que te lo recomiendo si no es un impedimento el inglés.
Capell escribió:Y otra cosa... ¿es recomendable la secuela del 999?

El Virtue's Last Reward no es "recomendable", es una jodida maravilla. Y más si has jugado (hasta el final) al 999.

El Tales of the Abyss es un juego excelente también. Para mi también fue el primero, me estampé muchísimas veces en los bosses pero lo acabé consiguiendo XD
Senyu escribió:
Capell escribió:Y otra cosa... ¿es recomendable la secuela del 999?

El Virtue's Last Reward no es "recomendable", es una jodida maravilla. Y más si has jugado (hasta el final) al 999.

El Tales of the Abyss es un juego excelente también. Para mi también fue el primero, me estampé muchísimas veces en los bosses pero lo acabé consiguiendo XD

Pues pillaré los 2 entonces... Lo que no se es cual pillar primero xD El Tales of the Abyss me da que si no lo voy pillando ya, me quedaré sin el. Y el Virtue's Last Reward está ahora a 19 euros en Amazon, así que no se que hacer xD El 999 aun no lo he terminado (estoy en ello) pero me parece una autentica maravilla de juego. Una narración impresionante, personajes muy diferenciados, humor, misterio... tiene todo lo que espero de un juego de ese tipo, para mi mucho mejor que los Layton (y por desgracia, no con tanta popularidad). A ver que hago, porque estoy en busqueda y captura de Zelda OoT (quiero pillarlo de segunda mano en Game xD), Tales of the Abyss, Virtue's Last Reward y Kingdom Hearts 3D, que son los que veo que van a ser mas jodidos de encontrar de aquí a un tiempo.

En realidad creo que pillaré primero el Tales of the Abyss, pues ahora mismo quiero un juego medianamente largo, y como todavía no he pasado el 999... pues tampoco tengo prisas por el VLR. Y el The Legend of Zelda: OoT lo pillaré solo si lo veo barato, no pienso pagar mas de 25€ por el (por eso quiero pillarlo de segunda mano en Game, que está a 20 xD). El KH3D lo mismo, no tengo prisas para pillarlo xD
Hola, tengo que elegir juego entre los de la promo tantos juegos! ya tengo Luigis Mansion, Lego City , y fire emblem.
El que quiero fijo es el Animal crossing , pero no me imoporta pagar por el , entonces estoy entre Castlevania, Monster hunter etc... que me recomendais=?
no se si servira de ayuda pero de todos los que tengo me ha decepcionado mucho el Kid icarus, lineal repetitivo, etc...
vicenttoke escribió:Hola, tengo que elegir juego entre los de la promo tantos juegos! ya tengo Luigis Mansion, Lego City , y fire emblem.
El que quiero fijo es el Animal crossing , pero no me imoporta pagar por el , entonces estoy entre Castlevania, Monster hunter etc... que me recomendais=?
no se si servira de ayuda pero de todos los que tengo me ha decepcionado mucho el Kid icarus, lineal repetitivo, etc...

Te recomendaria el Donkey Kong , yo con el Donkey tendre para elegir gratis el juego debido a que he jugado al Monster que no me gusto en Wii U , Lego lo tengo en Wii U , Castlevania descartado , yo voy a probar el animal aunque no me gusta pero lo doi la oportunidad ya que sale gratis , lo dicho amigo el Donkey Kong es muy bueno y ya ta al salir .
El sábado voy a comprarme la 3DS y tengo alguna duda, estoy dudando cuál juego comprar para estrenarla, había pensado en Fire Emblem, ¿alguna recomendación? Por cierto, es retrocompatible con DS Free Region, ¿no?
¿Algún buen juego para estrenar DS también?
Eriksharp escribió:El sábado voy a comprarme la 3DS y tengo alguna duda, estoy dudando cuál juego comprar para estrenarla, había pensado en Fire Emblem, ¿alguna recomendación? Por cierto, es retrocompatible con DS Free Region, ¿no?
¿Algún buen juego para estrenar DS también?

Cógete el Monster Hunter.

Luego el Fire Emblem, el Mario 3DLand, Tales of the Abyss, Zelda OoT, REvelations, Luigi's Mansion, Kingdom Hearts 3D, Teatrillo Final Fantasy, DOA Dimensions... Es que hay muchos. Di tus gustos para asesorarte mejor.

Es region free en modo DS.

Para DS, te recomiendo el Kirby Y el Pincel Mágico, Pokemon HG/SS, Megaman ZX o el Aliens Infestation, junto con los Castlevania PoR y Castlevania DoS.
El Monster Hunter no me interesa porque tengo el de PSP y apenas he jugado.
El Tales of the Abyss me lo compraré en PS2 y versión JP.
El Mario 3D Land me tira muchísimo, tengo muchas ganas de un buen Mario, el Zelda OOT sería una buena ocasión para terminar de 1 vez lo que empecé en N64 xD, el Kingdom Hearts 3D tiene las voces en inglés así que me esperaré a algún port para Playstation para pillarlo de japón, el Luigis Mansion tambien me interesa pero está muy caro, el REvelations tambien me interesa, el Teatrillo del FF me llama MUCHÍSIMO, debe ser una gozada revivir la música del genio Uematsu, los DOA no me gustan xd.

Básicamente me pillo 3DS por los plataformas y los JRPGs (Fire Emblem y Project X Zone son los que más me interesan, sobre todo PXZ), de plataformas y juegos de Ninty se que voy a ir bien bien servido, a ver si sacan 1 Super Smash Bros. para 3DS y me hacen ver las estrellas XD.
Yo tengo un problema (más que problema, un filtro) y es que no juego juegos japoneses con voces que no sean en japones, por eso el No-Free-Region de 3DS me mató pero veo que Nintendo está por la labor de traer sus juegos con audio japo así que les daré un voto de confianza y pillaré la consola.

De DS lo que más me interesa es Ni no kuni, el Mario64, Metroid y varios más, tengo que mirar a ver si encuentro una lista de juegazos XD

Por ahora para 3DS tengo como objetivo a corto-largo plazo Fire Emblem (ESTE CAE SEGURO), Project X Zone (ESTE DE SALIDA), Mario 3DLand, New Super Mario Bros. 2, Luigis Mansion 2, Zelda OOT, REVELAITONS (xD), FFTeatrillo, Bravely Default (este lo trae Nintendo así que hay posibilidades de verlo con voces en japonés), Etrian Odyssey IV (a ver si lo traen ya), Kid Icarus Uprising pasando ya que viene en inglés, Mario Kart 7 (caerá en 1 tiempo), RE Mercenaries (me encanta el modo Mercenarios del 4 y sobretodo del 5, lo único bueno de esa mierda de juego, así que este caerá), Mario Tennis tambien me interesa, el One Piece Unlimited Cruise tambien me interesa y el Zero Escape creo que lo pillaré para VITA.

Esto es básicamente lo que más me atrae de 3DS en la actualidad.

De DS me interesan muchos juegos pero es difícil nombrar tal cantidad xD.
Lo malo es que se me van a juntar DS, 3DS, PSP y PSVITA... madre de dios, adios tiempo, adios dinero, adios vida, hola verano, hola vicio [+risas]

Gracias por la ayudita, creo que tiraré de Fire Emblem para estrenar mi 3DS XD
Si te gusta el modo mercenarios de los RE, hazte pero YA con el Mercenaries 3D, que lo puedes conseguir barato.
Es super simple pero le he metido muuuuchas horas tanto offline como online.

Del Project X Zone tienes demo a partir de este jueves, para ir abriendo boca.

En cuanto al Monster Hunter, yo tampoco me aficioné en PSP pero este MH 3 Ultimate me tiene enamorado y, por horas de juego, te lo pongo como primera opción (por delante del FE).

El Mario Tennis está muy bien, pero te adelanto que no cuenta con el clásico modo RPG.

Luego se me pasó decirte otros como el Paper Mario, y otros tantos que tienen que salir este año (Bravery Default, por ejemplo).

El One Piece está muy bien, a mí me encanta la componente de farmeo que tiene, aunque todavía no me lo he pasado. También está su segunda parte.
Eriksharp escribió:El Monster Hunter no me interesa porque tengo el de PSP y apenas he jugado.
El Tales of the Abyss me lo compraré en PS2 y versión JP.
El Mario 3D Land me tira muchísimo, tengo muchas ganas de un buen Mario, el Zelda OOT sería una buena ocasión para terminar de 1 vez lo que empecé en N64 xD, el Kingdom Hearts 3D tiene las voces en inglés así que me esperaré a algún port para Playstation para pillarlo de japón, el Luigis Mansion tambien me interesa pero está muy caro, el REvelations tambien me interesa, el Teatrillo del FF me llama MUCHÍSIMO, debe ser una gozada revivir la música del genio Uematsu, los DOA no me gustan xd.

Básicamente me pillo 3DS por los plataformas y los JRPGs (Fire Emblem y Project X Zone son los que más me interesan, sobre todo PXZ), de plataformas y juegos de Ninty se que voy a ir bien bien servido, a ver si sacan 1 Super Smash Bros. para 3DS y me hacen ver las estrellas XD.
Yo tengo un problema (más que problema, un filtro) y es que no juego juegos japoneses con voces que no sean en japones, por eso el No-Free-Region de 3DS me mató pero veo que Nintendo está por la labor de traer sus juegos con audio japo así que les daré un voto de confianza y pillaré la consola.

De DS lo que más me interesa es Ni no kuni, el Mario64, Metroid y varios más, tengo que mirar a ver si encuentro una lista de juegazos XD

Por ahora para 3DS tengo como objetivo a corto-largo plazo Fire Emblem (ESTE CAE SEGURO), Project X Zone (ESTE DE SALIDA), Mario 3DLand, New Super Mario Bros. 2, Luigis Mansion 2, Zelda OOT, REVELAITONS (xD), FFTeatrillo, Bravely Default (este lo trae Nintendo así que hay posibilidades de verlo con voces en japonés), Etrian Odyssey IV (a ver si lo traen ya), Kid Icarus Uprising pasando ya que viene en inglés, Mario Kart 7 (caerá en 1 tiempo), RE Mercenaries (me encanta el modo Mercenarios del 4 y sobretodo del 5, lo único bueno de esa mierda de juego, así que este caerá), Mario Tennis tambien me interesa, el One Piece Unlimited Cruise tambien me interesa y el Zero Escape creo que lo pillaré para VITA.

Esto es básicamente lo que más me atrae de 3DS en la actualidad.

De DS me interesan muchos juegos pero es difícil nombrar tal cantidad xD.
Lo malo es que se me van a juntar DS, 3DS, PSP y PSVITA... madre de dios, adios tiempo, adios dinero, adios vida, hola verano, hola vicio [+risas]

Gracias por la ayudita, creo que tiraré de Fire Emblem para estrenar mi 3DS XD

Fire emblem - Mario 3D - Zelda , yo empezaría por ahí, y por darle otra oportunidad al MH3 :)
El teatrillo final fantasy es un juegazo como la copa de un pino... 110 horas llevo con ese juego y aún no lo tengo al 100%

Quiero subir todos los personajes al 99 y sacar rango S para todas las canciones en todos los modos... y luego miraré a ver qué hay que hacer para sacar al enemigo secreto en la Chaos Shinre... y mi buena pasta me he dejado en los DLC, que hay muchos muy buenos...
faco escribió:El teatrillo final fantasy es un juegazo como la copa de un pino... 110 horas llevo con ese juego y aún no lo tengo al 100%

Quiero subir todos los personajes al 99 y sacar rango S para todas las canciones en todos los modos... y luego miraré a ver qué hay que hacer para sacar al enemigo secreto en la Chaos Shinre... y mi buena pasta me he dejado en los DLC, que hay muchos muy buenos...

cuanto tiempo se puede jugar sin tener que pasar sin caja?
Cuanta pasta es "buena pasta"?
5539 respuestas