› Foros › Nintendo 3DS › Juegos
salva_184 escribió:Recomendais el heroes of ruin? Me ofrecen uno por 15 euros pero por los comentarios que he leído parece bastante decepcionante. Y encima no soy un gran amante de los rpg.jeje
Santtosz escribió:Wenas, soy nuevo con la 3DS y nunca habia tenido portatil de nintendo desde la GBA.
compre la DS con el Zelda ocarina of time
aparte de mario, pokemon, zelda y metroid no tengo ni p****** idea de las sagas que existen de nintendo (solo escucho que fire emblem, que monster hunter, que kid icarus (que no tengo idea de que va) y no tengo la menor idea de que tratan, he leido unas 20-30 paginas del hilo y veo que todo mundo recomienda:
Mario 3d land
Mario Kart
Revelations
Luigis mansion
monster hunter
kid icarus
estoy bajando un montonal de demos para ver que tal, y empezare a ver videos aunque en cuanto a Resident evil, he comprado el 4 de GC, lo jugue 20 minutos y pa fuera, y el 5 de xbox misma historia, pero queria ver recomendaciones para saber directamente que demos/videos dar prioridad.
me gustan mucho los RPG (subir niveles, elegir vocaciones y todo), plataformas, y shooters (aunque creo que esos mejor en la 360)
me gustan juegos estilo : Dark souls, metroid, zelda, DMC, god of war, mario, etc
esta mas que claro que los siguientes en caer sera algun mario pero la pregunta es, ¿Son re-jugables? o son de pasarse y tirarlo ?
PD: generalmente juego con 3D apagado que uso lentes y solo consigo ver doble todo hasta ahora voy encantado con Zelda ocarina, es una obra maestra (ya lo habia jugado en 64)
Saludos !!
me gustan mucho los RPG (subir niveles, elegir vocaciones y todo), plataformas, y shooters (aunque creo que esos mejor en la 360)
me gustan juegos estilo : Dark souls, metroid, zelda, DMC, god of war, mario, etc
Santtosz escribió:Wenas, soy nuevo con la 3DS y nunca habia tenido portatil de nintendo desde la GBA.
compre la DS con el Zelda ocarina of time
aparte de mario, pokemon, zelda y metroid no tengo ni p****** idea de las sagas que existen de nintendo (solo escucho que fire emblem, que monster hunter, que kid icarus (que no tengo idea de que va) y no tengo la menor idea de que tratan, he leido unas 20-30 paginas del hilo y veo que todo mundo recomienda:
Mario 3d land
Mario Kart
Revelations
Luigis mansion
monster hunter
kid icarus
estoy bajando un montonal de demos para ver que tal, y empezare a ver videos aunque en cuanto a Resident evil, he comprado el 4 de GC, lo jugue 20 minutos y pa fuera, y el 5 de xbox misma historia, pero queria ver recomendaciones para saber directamente que demos/videos dar prioridad.
esta mas que claro que los siguientes en caer sera algun mario pero la pregunta es, ¿Son re-jugables? o son de pasarse y tirarlo ?
PD: generalmente juego con 3D apagado que uso lentes y solo consigo ver doble todo hasta ahora voy encantado con Zelda ocarina, es una obra maestra (ya lo habia jugado en 64)
Saludos !!
Leechanchun escribió:Recomendais el juego del Doctor Lautrec?
Es que me pica la curiosidad, pero las opiniones tan negativas me echan atras, y no se si será mejor guardarme el dinero para otros juegos o ahorrar para la 3DS XL (el modelo normal no me gusta)
Elnef escribió:Dream Trigger 3D por 4,95 € en Game ¿Alguien lo recomienda o sólo sirve para aumentar colección y 200 estrellas para el club nintendo?
Xazak escribió:Os cuento mi experiencia.
Soy de los que compra juegos baratos y los va acumulando hasta que tengo tiempo y ganas de jugarlos.
El caso es que compré el Ghost Recon Shadow Wars por 10,90€ y lo dejé en la estantería. Hasta hace unos días que jugué a la demo del Fire Emblem, que me gustó mucho y dije "vaya, se me ha antojado jugar a un juego de estrategia de este estilo y...." una bombilla se encendió en mi cabeza y dije "anda, si el Ghost Recon era de ese estilo", total que empecé a jugarlo y no ha vuelto a salir de mi consola.
El juego tiene unas 3D justillas y gráficos que parecen de NDS. El sonido es repetitivo y la música malilla. La historia está simplemente porque tiene que estar, pero lo que es el jugar en si, me parece super adictivo. Las misiones son variadas, la dificultad (jugando en Élite) me parece más que aceptable, como te descuides un momento pierdes, pero si piensas con lógica la superas sin problema.
En fin, un juego que de aspecto es bastante mejorable, pero de jugabilidad me parece muy bueno. Si os gusta la estrategia y lo encontrais por menos de 20€ os recomiendo pillarlo.
Un saludo!
Proelio escribió:¿Liberation Maiden o Crimson Shroud?
Atrus12 escribió:¿Monster Hunter, Luigi's Mansion ó Castlevania?
Me gustan bastante los RPG's, he jugado a varios Castlevania de GB y GBA y nunca he jugado a Monster Hunter ni tampoco jugué en su momento el Luigi's Mansion de GC. He jugado a la demo del Castlevania y a la demo del Monster Hunter y las dos me han encantado. Pegas que le veo al Castlevania es su duración.
P.D: El Crimson Shroud, si os gustan los RPG y domináis el inglés, totalmente recomendable.
aluski escribió:Atrus12 escribió:¿Monster Hunter, Luigi's Mansion ó Castlevania?
Me gustan bastante los RPG's, he jugado a varios Castlevania de GB y GBA y nunca he jugado a Monster Hunter ni tampoco jugué en su momento el Luigi's Mansion de GC. He jugado a la demo del Castlevania y a la demo del Monster Hunter y las dos me han encantado. Pegas que le veo al Castlevania es su duración.
P.D: El Crimson Shroud, si os gustan los RPG y domináis el inglés, totalmente recomendable.
Si buscas duración vete a por el monster hunter(dura 100 hora, aunque el multijugador online, por ahora, necesitas una wii u para jugar online) aunque tiene algunos fallos, el castlevania si te gustaron los de gb y gba cómpralo sin pestañear. El luigi´s mansion para mi, es el mejor de los 3 juegos que has citado porque tiene mucha diversion por delante, la duración es normal, y el online fantástico, tiene buena historia, y ,para mí, lo mejor: que si tienes amigos con 3ds, en el multijugador local, os podeis conectar solo si tu tienes el juego
Masterchief#1 escribió:¡Hola todos! Pronto me compraré mi segundo juego para 3DS y estoy realmente indeciso, no me decido entre el TLOZ: Ocarina of Time (Complete el de N64 en ambas versiones), el R.E.: Revelations (Hoy jugué la demo y lo encontré genial, además como fan he jugado todos los RE de la saga principal) y el Luigi's Mansion 2, este último me interesa por el multijugador y porque he leído que es un juegazo en toda regla! xD pero no me puedo decidir, los tres son juegos muy distintos, y pienso comprarlos todos, pero quiero comprar primero el "mejor" ¿Cuál me recomiendan en base a duración y diversión? También estoy abierto a otras sugerencias
Gracias por leer a este jugón indeciso xD
caracuel escribió:Hola perdonar , me acabo de coger la 3DSXL bueno hasta el 8 de Mayo no me llega y me gustaría que me recomendaseis algún juego viejo que no este muy caro!!!!
Me gustan de todos los tipos : Plataformas , rol , algún pokemon al último que jugué fue de los primeros al azul y al rojo .
Imagino que también tener el Mario Kart para echar unas partidas online es imprescindible no??
Gracias espero recomendaciones ya que con el tiempo los pillare todos!!!!!!!
Masterchief#1 escribió:¡Hola todos! Pronto me compraré mi segundo juego para 3DS y estoy realmente indeciso, no me decido entre el TLOZ: Ocarina of Time (Complete el de N64 en ambas versiones), el R.E.: Revelations (Hoy jugué la demo y lo encontré genial, además como fan he jugado todos los RE de la saga principal) y el Luigi's Mansion 2, este último me interesa por el multijugador y porque he leído que es un juegazo en toda regla! xD pero no me puedo decidir, los tres son juegos muy distintos, y pienso comprarlos todos, pero quiero comprar primero el "mejor" ¿Cuál me recomiendan en base a duración y diversión? También estoy abierto a otras sugerencias
Gracias por leer a este jugón indeciso xD
belaam escribió:que tal el michael jackson?lo podria sacar a coste barato y no se que tal es.Ya tengo el del final fantasy,mas que nada si es como este.
Capell escribió:Un par de preguntas... si no me gusta la mecanica jugable del Luigis Mansion de GameCube... ¿puede gustarme el 2? Y otra cosa... ¿es recomendable la secuela del 999?
Y otra cosa mas, teniendo en cuenta que NUNCA he jugado a un Tales of, pero que me gustan los juegos tipo Infinite Undiscovery, Kingdom Hearts y Star Ocean... ¿Puede gustarme el Tales of the Abyss? Decir que tengo un nivel de inglés alto, por lo que el idioma no me importa xD
Capell escribió:Y otra cosa... ¿es recomendable la secuela del 999?
Y otra cosa mas, teniendo en cuenta que NUNCA he jugado a un Tales of, pero que me gustan los juegos tipo Infinite Undiscovery, Kingdom Hearts y Star Ocean... ¿Puede gustarme el Tales of the Abyss? Decir que tengo un nivel de inglés alto, por lo que el idioma no me importa xD
Senyu escribió:Capell escribió:Y otra cosa... ¿es recomendable la secuela del 999?
El Virtue's Last Reward no es "recomendable", es una jodida maravilla. Y más si has jugado (hasta el final) al 999.
El Tales of the Abyss es un juego excelente también. Para mi también fue el primero, me estampé muchísimas veces en los bosses pero lo acabé consiguiendo
vicenttoke escribió:Hola, tengo que elegir juego entre los de la promo tantos juegos! ya tengo Luigis Mansion, Lego City , y fire emblem.
El que quiero fijo es el Animal crossing , pero no me imoporta pagar por el , entonces estoy entre Castlevania, Monster hunter etc... que me recomendais=?
no se si servira de ayuda pero de todos los que tengo me ha decepcionado mucho el Kid icarus, lineal repetitivo, etc...
Eriksharp escribió:El sábado voy a comprarme la 3DS y tengo alguna duda, estoy dudando cuál juego comprar para estrenarla, había pensado en Fire Emblem, ¿alguna recomendación? Por cierto, es retrocompatible con DS Free Region, ¿no?
¿Algún buen juego para estrenar DS también?
Eriksharp escribió:El Monster Hunter no me interesa porque tengo el de PSP y apenas he jugado.
El Tales of the Abyss me lo compraré en PS2 y versión JP.
El Mario 3D Land me tira muchísimo, tengo muchas ganas de un buen Mario, el Zelda OOT sería una buena ocasión para terminar de 1 vez lo que empecé en N64 xD, el Kingdom Hearts 3D tiene las voces en inglés así que me esperaré a algún port para Playstation para pillarlo de japón, el Luigis Mansion tambien me interesa pero está muy caro, el REvelations tambien me interesa, el Teatrillo del FF me llama MUCHÍSIMO, debe ser una gozada revivir la música del genio Uematsu, los DOA no me gustan xd.
Básicamente me pillo 3DS por los plataformas y los JRPGs (Fire Emblem y Project X Zone son los que más me interesan, sobre todo PXZ), de plataformas y juegos de Ninty se que voy a ir bien bien servido, a ver si sacan 1 Super Smash Bros. para 3DS y me hacen ver las estrellas .
Yo tengo un problema (más que problema, un filtro) y es que no juego juegos japoneses con voces que no sean en japones, por eso el No-Free-Region de 3DS me mató pero veo que Nintendo está por la labor de traer sus juegos con audio japo así que les daré un voto de confianza y pillaré la consola.
De DS lo que más me interesa es Ni no kuni, el Mario64, Metroid y varios más, tengo que mirar a ver si encuentro una lista de juegazos
Por ahora para 3DS tengo como objetivo a corto-largo plazo Fire Emblem (ESTE CAE SEGURO), Project X Zone (ESTE DE SALIDA), Mario 3DLand, New Super Mario Bros. 2, Luigis Mansion 2, Zelda OOT, REVELAITONS (xD), FFTeatrillo, Bravely Default (este lo trae Nintendo así que hay posibilidades de verlo con voces en japonés), Etrian Odyssey IV (a ver si lo traen ya), Kid Icarus Uprising pasando ya que viene en inglés, Mario Kart 7 (caerá en 1 tiempo), RE Mercenaries (me encanta el modo Mercenarios del 4 y sobretodo del 5, lo único bueno de esa mierda de juego, así que este caerá), Mario Tennis tambien me interesa, el One Piece Unlimited Cruise tambien me interesa y el Zero Escape creo que lo pillaré para VITA.
Esto es básicamente lo que más me atrae de 3DS en la actualidad.
De DS me interesan muchos juegos pero es difícil nombrar tal cantidad xD.
Lo malo es que se me van a juntar DS, 3DS, PSP y PSVITA... madre de dios, adios tiempo, adios dinero, adios vida, hola verano, hola vicio
Gracias por la ayudita, creo que tiraré de Fire Emblem para estrenar mi 3DS
faco escribió:El teatrillo final fantasy es un juegazo como la copa de un pino... 110 horas llevo con ese juego y aún no lo tengo al 100%
Quiero subir todos los personajes al 99 y sacar rango S para todas las canciones en todos los modos... y luego miraré a ver qué hay que hacer para sacar al enemigo secreto en la Chaos Shinre... y mi buena pasta me he dejado en los DLC, que hay muchos muy buenos...