[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

adrironda escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Podriais explicarme que es eso de si compro la 3DS XL antes de final de mes, consigo el Mah3:u??? Podria conseguirlo aun comprandola de segunda mano? En que hilo pido el codigo necesario?

Para que usa la gente las SD que la llenan ta to? Para demos? Juegos piratillas??...para que?, no termino de entenderlo.

Hay algun pack con el AC que no sea la XL de dibujitos? Es decir color liso blanca o negra?

Gracias

de segunda mano no sirve porque tiene que estar sin registrar y seguramente el que sea que la venda la tenga ya registrada.
la sd no se llena,pero la gente usa de 2 gigas y es poca memoria, se usa para lo mismo que en vita, demos, fotos, datos adicionales.
y si hay pack de 3ds normales, o eso creo.

y no se que hago respondiendo a un tio con ese nick,cagon.....XDXD

Jaja gracias malagon jejej. Siento mucho lo de la sancion, es una putada y muy injusto. Suerte para este año!!!!

Un abrazo
aNTiBeTiKo escribió:
adrironda escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Podriais explicarme que es eso de si compro la 3DS XL antes de final de mes, consigo el Mah3:u??? Podria conseguirlo aun comprandola de segunda mano? En que hilo pido el codigo necesario?

Para que usa la gente las SD que la llenan ta to? Para demos? Juegos piratillas??...para que?, no termino de entenderlo.

Hay algun pack con el AC que no sea la XL de dibujitos? Es decir color liso blanca o negra?

Gracias

de segunda mano no sirve porque tiene que estar sin registrar y seguramente el que sea que la venda la tenga ya registrada.
la sd no se llena,pero la gente usa de 2 gigas y es poca memoria, se usa para lo mismo que en vita, demos, fotos, datos adicionales.
y si hay pack de 3ds normales, o eso creo.

y no se que hago respondiendo a un tio con ese nick,cagon.....XDXD

Jaja gracias malagon jejej. Siento mucho lo de la sancion, es una putada y muy injusto. Suerte para este año!!!!

Un abrazo

mas lo siento yo,que soy del betis muahahaha, I rules!!!!
Tengo una duda: Animal Crossing o Fire Emblem?

Ninguno de los dos es mi género predilecto, pero son los dos últimos grandes juegos que me quedan de la promo "Tantos Juegos". Así que debo elegir el mejor de los dos, en términos generales. El más cuidado, más divertido, etc.

Kai
Kainerv escribió:Tengo una duda: Animal Crossing o Fire Emblem?

Ninguno de los dos es mi género predilecto, pero son los dos últimos grandes juegos que me quedan de la promo "Tantos Juegos". Así que debo elegir el mejor de los dos, en términos generales. El más cuidado, más divertido, etc.

Kai

Yo prefiero el Fire Emblem pero mas que nada porque el Animal Crossing no me gusta nada, tiene el problema de que es un juego para jugar 5 o 10 minutos al dia ya que después no tienes nada mas que hacer. La gracia esta en que cada dia van pasando cosas pero nose a mi no me hace gracia eso ya que te "obliga" a jugar a diario pero poco rato. Por otro lado a mi Fire Emblem me encanta, ya que los Tactic RPG siempre me han gustado por lo que no soy muy imparcial. Lo mejor es que te bajes una demo del Fire Emblem y mire algun video del Animal Crossing y juzges tu mismo.

Saludos
Buenas estoy dudando entre el Fire Emblem y Luigi´s Mansion 2 puesto que va a ser "gratis" con lo de la promo esa de Nintendo, me gustaría que me recomendarías cual os parece mejor???
Que juegos hay tipo oblivion o fallout?..
Action RPG en primera persona en 3DS hay poco, pero parecido (action RPG) tienes el Heroes of Ruin que yo recuerde. Es en plan Diablo.

Gracias Raugo, la verdad es que te pintan tan guapo el Animal Crossing en los anuncios que mucha tela.

Hibiki, el Luigi's es largo y divertido. Del Fire Emblem no puedo hablar porque estoy más o menos igual que tú, pero el Luigi es un gran juego.

Kai
Kainerv escribió:Action RPG en primera persona en 3DS hay poco, pero parecido (action RPG) tienes el Heroes of Ruin que yo recuerde. Es en plan Diablo.

Gracias Raugo, la verdad es que te pintan tan guapo el Animal Crossing en los anuncios que mucha tela.

Hibiki, el Luigi's es largo y divertido. Del Fire Emblem no puedo hablar porque estoy más o menos igual que tú, pero el Luigi es un gran juego.

Kai

Gracias Kainerv me pillaré el Luigi entonces :)

Por cierto ¿sabeís cuánto tarda más o menos en llegar el código?
aNTiBeTiKo escribió:Que juegos hay tipo oblivion o fallout?..

Ahora mismo, ninguno. Y si esperas unon de esos y coges el heroes of ruin, lo unico que conseguiras es una decepcion monumental
Hola a todos a ver si me podrias recomendar algún juego ya que tengo abandonada por completo mi 3ds desde hace un par de meses, la razón es que es americana y ahora estoy en España asi que solo puedo importar.
En agosto voy a EEUU y tenia pensado comprar 5 juegos mas o menos, estos eran lo que tenia en mente:

- Zelda OoT
- Donkey Kong Country
- Lego City
- Shin megami tensei IV
- sin megami tensei: Overlocked o Soul Hackers

Ahora mismo tengo: Castlevania, Resident Evil Revelations, New Super Mario Bros 2, MArio paper, Mario 3d Land, Kid Icarus, Mario KArt 7, Kingdom Hearts 3d, Luigi's Mansión y Epic Mickey.

Díganme porfavor cuales debería añadir o cambiar en mi lista, cualquier sugerencia es bien recibida!
jmontero escribió:Hola a todos a ver si me podrias recomendar algún juego ya que tengo abandonada por completo mi 3ds desde hace un par de meses, la razón es que es americana y ahora estoy en España asi que solo puedo importar.
En agosto voy a EEUU y tenia pensado comprar 5 juegos mas o menos, estos eran lo que tenia en mente:

- Zelda OoT
- Donkey Kong Country
- Lego City
- Shin megami tensei IV
- sin megami tensei: Overlocked o Soul Hackers

Ahora mismo tengo: Castlevania, Resident Evil Revelations, New Super Mario Bros 2, MArio paper, Mario 3d Land, Kid Icarus, Mario KArt 7, Kingdom Hearts 3d, Luigi's Mansión y Epic Mickey.

Díganme porfavor cuales debería añadir o cambiar en mi lista, cualquier sugerencia es bien recibida!

El Lego City cambialo por Animal Crossing.

Y el ultimo shin megami tensei... Cambialo por Monster Hunter
Animal crossing no me llama nada.... Es una simulador de vida real?? O como!? Porque en el anuncio dicen que puedes regar plantas y quedar con tus amigos.... Para eso lo hago en persona XD

El monster hunter si es buena opcion ;)

Que tal el fire emblem?
jmontero escribió:Animal crossing no me llama nada.... Es una simulador de vida real?? O como!? Porque en el anuncio dicen que puedes regar plantas y quedar con tus amigos.... Para eso lo hago en persona XD

El monster hunter si es buena opcion ;)

Que tal el fire emblem?

Pues en vez del Animal Crossing, deja el Lego City y coge el Fire Emblem (otro juegazo).

Y si, AC es un simulador de vida.
Nunca he tenido nada de nintendo, nunca he jugado a ningun Legend of Zelda, ni Mario, ni FF,...

1.- Por donde me aconsejais empezar??? que juegos me aconsejais para introducirme en los juegos tipicos de nintendo??
Ya sean de DS o 3DS, clasicos o nuevos,....

2.-Me gusta mucho el online, que juegos online van bien sin lag y que sean divertidos?? Deportes o de otro tipo.

3.-Los juegos que tengo de DS que tengan online, los puedo jugar en mi 3DS con flashcard?? Es decir, puedo usar el juego online de estos juegos de DS jugando mediante flashcard en mi 3DS? o esta capada esta opcion??

4.-Cuales son los mejores juegos de DS?? los must have de DS??

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Nunca he tenido nada de nintendo, nunca he jugado a ningun Legend of Zelda, ni Mario, ni FF,...

1.- Por donde me aconsejais empezar??? que juegos me aconsejais para introducirme en los juegos tipicos de nintendo??
Ya sean de DS o 3DS, clasicos o nuevos,....

2.-Me gusta mucho el online, que juegos online van bien sin lag y que sean divertidos?? Deportes o de otro tipo.

3.-Los juegos que tengo de DS que tengan online, los puedo jugar en mi 3DS con flashcard?? Es decir, puedo usar el juego online de estos juegos de DS jugando mediante flashcard en mi 3DS? o esta capada esta opcion??

4.-Cuales son los mejores juegos de DS?? los must have de DS??

Gracias

1.new super mario bros 2,mario 3d land y ocarina of time para conocer sagas de nintendo

2.mario kart sobretodo,y luego: luigis mansion,animal crossing,street fighter IV,mario tennis y resident revelations

3. primero tienes que ver si tu flashcarts funcionaria en 3ds,que hay muy pocas ya,y luego,que haya gente que juegue online a esos juegos de DS,que no quedarán muchos xD

4.
-the world end with you
-advance wars
-new super mario bros
-mario kart
-diddy kong racing
-dragon quest IX
-mario & luigi
-pokemon
-resident evil DS
-profesor layton
Gracias.

Una ultima duda, puedo elegir cn mi blanquita el Mario Land 3d o el Mario Kart, cual es mejr?
Mario 3d land sin duda
aNTiBeTiKo escribió:Gracias.

Una ultima duda, puedo elegir cn mi blanquita el Mario Land 3d o el Mario Kart, cual es mejr?

depende,si vas a jugar en solitario,el mario land,si te apetece mas darle al online,el mario kart,ya que sigue habiendo gente que juega
Tengo ya dos juegos de la promocion Tantos Juegos, MH y DonkeyKong. Necesito elegir 2, uno lo compro y el otro gratis.

La duda es que de los que quedan me gustan 3, y tengo que elegir 2. Me gustan el Luigi Mansion 2, Castlevania y Animal Crossing.

De estos 3, cuales 2 elegiriais y cual descartariais?

Gracias
aNTiBeTiKo escribió:Tengo ya dos juegos de la promocion Tantos Juegos, MH y DonkeyKong. Necesito elegir 2, uno lo compro y el otro gratis.

La duda es que de los que quedan me gustan 3, y tengo que elegir 2. Me gustan el Luigi Mansion 2, Castlevania y Animal Crossing.

De estos 3, cuales 2 elegiriais y cual descartariais?

Gracias

Luigi's comprado y Animal Crossing digital. Esa sería mi elección.
Naxuj escribió:Luigi's comprado y Animal Crossing digital. Esa sería mi elección.

Opino lo mismo, además seguramente el Castlevania será el que a la larga se pueda encontrar más barato.
Que tal está el Street Fighter IV? Así de ese género tengo el DOA y la verdad es que me gusta...
Me saldría por unos 8 euros en ECI (usando el vale de 5 euros xD)
WEBsos96 escribió:Que tal está el Street Fighter IV? Así de ese género tengo el DOA y la verdad es que me gusta...

yo lo tengo,y creo que es el mejor de lucha de la 3DS,y con online,lo que no sé es si todavía juega gente,no he probado el online aún..
Buenas, acabo de pillar 3ds XL, y nunca he probado un Zelda, ni un Castlevania ni un Mario.

Queria que me aconsejarais una secuencia para probar cada saga, es decir, por ejemplo:

-Saga Mario Bros: podrias empezar por el juego X, luego por el juego Y,...
-Saga Zelda: empieza por X, luego Y,...
-Saga Castlevania: empieza por el X, luego por Y,...

Pido que tengais en cuenta los juegso que merecen la pena de cada saga y cual es el orden adecuado para jugarlo en caso de que sean secuelas (que sea mejor juegar primero a uno que a otro porque sean continuacion de la historia).

Gracias
Tengo el MH3U y mi hermana un Animal Crossing.

No sé si pillarme de tercero un Fire Emblem u otro Animal Crossing y tener la copia digital del otro o considerar algún otro. ¿Sugerencias?
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, acabo de pillar 3ds XL, y nunca he probado un Zelda, ni un Castlevania ni un Mario.

Queria que me aconsejarais una secuencia para probar cada saga, es decir, por ejemplo:

Pido que tengais en cuenta los juegso que merecen la pena de cada saga y cual es el orden adecuado para jugarlo en caso de que sean secuelas (que sea mejor juegar primero a uno que a otro porque sean continuacion de la historia).

Gracias

Ayuda plis
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, acabo de pillar 3ds XL, y nunca he probado un Zelda, ni un Castlevania ni un Mario.

Gracias

Ayuda plis

Lo que pides realmente no tiene una respuesta. Da igual el orden en esas 3 sagas. y tienen juegos tan "diferentes" unos de otros dentro de la misma saga que no se pueden comparar en terminos de cual es más facil o dificil.
ertitoagus escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

Gracias

Ayuda plis

Lo que pides realmente no tiene una respuesta. Da igual el orden en esas 3 sagas. y tienen juegos tan "diferentes" unos de otros dentro de la misma saga que no se pueden comparar en terminos de cual es más facil o dificil.

Los Mario quizas no, pero los Zelda y los Castlevania no siguen la historia unos a otros? Tipo los Metal Gear?.
WEBsos96 escribió:Que tal está el Street Fighter IV? Así de ese género tengo el DOA y la verdad es que me gusta...

Una castaña si tienes recuerdos del street fighter 2, pero muy castaña.

Yo te lo recomiendo, la verdad es que es una pasada: muchos personajes, buen 3D, es una grandísima conversión de la entrega de sobremesa...

Eso sí, lo suyo es jugar sin los atajos que añadieron para jugadores casuals XD.
aNTiBeTiKo escribió:Los Mario quizas no, pero los Zelda y los Castlevania no siguen la historia unos a otros? Tipo los Metal Gear?.

Los Zelda son independientes unos de otros (por ejemplo, Link no es casi nunca el mismo personaje de un juego a otro), y aunque las historias estén interconectadas por ciertos detalles, la cronología diría que carece casi completamente de importancia. Da igual el orden en que los juegues.

Además han ido saliendo fuera de orden, por ejemplo el primer Zelda de NES es en realidad uno de los últimos según la cronología.

Ya que tienes la 3DS, lo suyo es empezar por el "Ocarina of Time", que sigue siendo una obra maestra de los videojuegos. La adaptación está muy bien hecha, aunque gráficamente no es de lo más potente de la consola.

A partir de ahí, el que quieras (pero no te recomiendo los de NES).

Respecto a los Mario, "Super Mario 3D Land" es bastante accesible para quienes empiecen con la serie y tiene sus momentos geniales, aunque yo creo que los grandes de verdad son "Yoshi's Island", "Super Mario 64" y "Super Mario Galaxy 2".
EmuAGR escribió:Tengo el MH3U y mi hermana un Animal Crossing.

No sé si pillarme de tercero un Fire Emblem u otro Animal Crossing y tener la copia digital del otro o considerar algún otro. ¿Sugerencias?

Lo traigo a la nueva página. Echadme un cable, chicos. :)
¿Qué podéis decirme de Cave Story 3D?
Hola hace pocas semanas q tengo la 3ds , pero el cavestory tiene buena pinta , a ver si alguien q lo tenga nos comenta algo ;) , tb tiene buena pinta el star fox lo malo el modo online , como un juego asi no tiene online omg,,, alguien q lo tenga tb si nos comenta algo ;)

y aparte...
Estoy pensando en pillarme el fire emblem , ya se que es muy bueno y eso pero, no se si me gustara o no he jugado a la demo y me aburre un poco, todo son comentarios positivos con el fire emblem? que se puede decir de el en aspectos negativos ya que lo único que leo son cosas buenas ;) , un saludo
Si te gustan los juegos tacticos te gustará. El sistema es muy bueno y encima casualizado, por lo que cualquiera puede pasárselo si le echa horas. Lo único que flojea es la historia, el resto esta muy bien.
Manint escribió:¿Qué podéis decirme de Cave Story 3D?

un juego que está gratis en PC (o tirado de precio si es el cave story+) como que no me gasto ese dinero solo por estar en 3D,que encima 3D en un juego 2D,que no se nota casi nada (tipo super mario bros 2)

en cuanto al fire emblem,lo primero si no se está seguro,es probar alguna versión anterior,yo recomiendo el fire emblem sacred stones,ya que es el más parecido al FE:Awakening, yo me piqué a él,y luego tenñia mono,por eso me hice con el de 3DS.
además el de 3DS está lleno de contenido adicional que van añadiendo poco a poco( personajes de otras entregas,combates alternativos,te regalan armas,etc todo por wifi) y luego si te quieres gastar dinero,pues tienes tambien DLCs con más combates,hisotiras alternativas,etc

yo lo veo MUY completo,y además tiene varias combinaciones de dificultad,ya que tienes 3 tipos de dificultad que puedes combinar con que tus personajes mueran para siempre o solo hasta el siguiente capítulo
Luigi's mansion o castelvania???? se que son diferentes totalmente... pero diversión/duración/rejugable/...?

saludos!
kratos_axs escribió:Luigi's mansion o castelvania???? se que son diferentes totalmente... pero diversión/duración/rejugable/...?

saludos!

Luigi's Mansion de cabeza.

Además tiene online, que le alarga aun más la duración.
*//Melkaia\\* escribió:
kratos_axs escribió:Luigi's mansion o castelvania???? se que son diferentes totalmente... pero diversión/duración/rejugable/...?

saludos!

Luigi's Mansion de cabeza.

Además tiene online, que le alarga aun más la duración.

Me lo imaginaba! gracias por confirmarlo! [beer] [oki]
Buenas! estoy dudando entre el donkey y el animal crossing. Nunca he jugado a un animal pero todo el mundo lo pone tan bien que me entra curiosidad...
Que me recomendáis?
Contarme un poco mas sobre el animal, el donkey se de que va y el animal no (se que es rollo sims?) a mi los juegos como los sims siempre me han gustado.

Saludos!
Hola, que tal está el James Noir Hollywood Crimes 3d?, puedo pillarlo por 7 euros que no me parece mal precio, pero me gustaría saber que tal está y si merece los 7 euros. Saludos.
EmuAGR escribió:
EmuAGR escribió:Tengo el MH3U y mi hermana un Animal Crossing.

Lo traigo a la nueva página. Echadme un cable, chicos. :)

El FE:A es un juegazo como poco. Tener 3DS y no haberlo jugado debería estar penado por ley xD
morpheus55vic escribió:Buenas! estoy dudando entre el donkey y el animal crossing. Nunca he jugado a un animal pero todo el mundo lo pone tan bien que me entra curiosidad...
Que me recomendáis?
Contarme un poco mas sobre el animal, el donkey se de que va y el animal no (se que es rollo sims?) a mi los juegos como los sims siempre me han gustado.

Saludos!

si siempre te han gustado ni te lo pienses el animal es un juego para entrar relajarte hacer 4 o 5 tareas, pescar, cazar bichos... y salirte en total calma y tranquilidad (al menos que te timen con un cuadro o dos...) es algo asi como una red social + sims... yo creo que te va a gustar... el donkey es un port del de la wii
kanon_83 escribió:Hola, que tal está el James Noir Hollywood Crimes 3d?, puedo pillarlo por 7 euros que no me parece mal precio, pero me gustaría saber que tal está y si merece los 7 euros. Saludos.

Ayer se pillo un amigo el "James Noir Hollywood Crimes 3d" y dice que esta muy chulo, por 7 euros merece la pena
¿Animal Crossing o Super Mario 3D Land? D:
Hero Of Time escribió:¿Animal Crossing o Super Mario 3D Land? D:

Imagen

AC
Hero Of Time escribió:¿Animal Crossing o Super Mario 3D Land? D:

Super mario! No le encuentro ningun interes al animal crossing pero para gustos colores!
morpheus55vic escribió:
kanon_83 escribió:Hola, que tal está el James Noir Hollywood Crimes 3d?, puedo pillarlo por 7 euros que no me parece mal precio, pero me gustaría saber que tal está y si merece los 7 euros. Saludos.

Ayer se pillo un amigo el "James Noir Hollywood Crimes 3d" y dice que esta muy chulo, por 7 euros merece la pena

Gracias, le daré una oportunidad. Saludos.
Tengo registrados ya 3 juegos de la promocion y estoy entre Animal Crossing y Luigi Mansion.

CUal me aconsejais??

Gracias
Qué tal está el Kid Icarus? Tengo muchas ganas de un 3D Classic y estoy dudando entre éste o el Kirby (aunque se ve muy pequeño este último).

También dudo entre los siguientes:

- Dillon's Western
- Gunman Clive
- Migthy Switch Force
- Mutant Mudds

Qué jugada recomendáis usando una tarjeta de 15€?.
5539 respuestas