tyranus_22 escribió:daimped escribió:Mañana o pasado mañana adquiriré una 3DS XL (creo que es mucho mejor que la normal), y con ella me compraré unos 5 juegos, cuales me recomendais vosotros con los siguientes requisitos:
- Por ahora quiero ir a lo seguro, me gustan los pokemons, los marios, los luigis, los donkey kong, los zelda
- No me gustan para nada juegos japoneses o de ese estilo
- Juegos como monster hunter o fire emblem, prefiero probar una demo primero ya que no estoy seguro de si me gusta.
- Zelda ocarina.
- Super mario 3D land.
-
Paper mario.- Luigi mansion 2.
- Donkey kong 3D.
El fire emblem es muy bueno, yo sinceramente si fuera tu cogería para tener juegos variados:
- Luigis mansion 2.
- Fire emblem.
- Super mario 3d Land.
-
Theathrym Final fantasy.- Zelda ocarina.
Estos dos me parecen de un gusto muy personal y no creo que deberian ser recomendados a la ligera y menos cuando tenemos una consola que tiene muchos juegos que divierten a cualquiera sea cual sean sus gustos. Yo para empezar con la consola te recomendaría:
- Un mario, el
mario 3d land o el
new super mario bros 2, dependiendo de si te gusta más los marios al tipo galaxy o los de toda la vida. Si no los conoces busca videos y quedate con el que más te llame pero uno debería caer.
-
Zelda ocarina of time, imperdible, no conozco a nadie que no le guste.
-
Donkey kong o new super mario bros 2 como plataformas pero ambos para el comienzo me parece demasiado cargante. Yo personalmente me quedaría con el mario 3d land en la primera opción y donkey kong en esta.
- Si no has jugado a los pokemon de ds yo te recomiendo los blanco/negro, para mi los que mas me han gustado de la serie y los ultimos en salir. Si prefieres revivir momentos nostalgicos oro heartgold y plata soulsilver, dos remakes de los que muchos consideran el mejor juego de pokemon hasta la fecha.
- El quinto juego ya debería ser algo para tu gusto y que varie mucho de lo anterior. Podrías quedarte con:
-
Luigi Mansion 2. Lo estoy jugando ahora mismo y es un juego ENORME. Un juego divertido con grandes toques de humor que te tendrá unos buenos ratos pegado a la pantalla.
-
Monster hunter 3 o Animal crossing para los ratos muertos. Monster hunter al principio no me gustó nada ya que para los novatos es muy dificil meterse en él pero una vez le coges el rollo y es un vicio impresionante y siempre te estarás poniendo a prueba ya que el juego es un desafio constante al jugador. El animal crossing no lo he probado pero solo hay que ver el revuelo que hay por este foro. Parece ser el tipico juego para "relajarse" y disfrutar haciendo el tonto un rato.
-
Mario kart 7. ¿Quien no ha jugado a un mario kart o variante? ¿Hay alguien que no le guste? Perfecto para echar partidas cortas ya sea en bus/metro o cualquier rato muerto y que no te apetezca ponerte en serio con uno de los anteriores.
- Podrías añadir uno de pelea pero de ese estilo no voy a recomendar porque es un genero que no me gusta y del que paso.
-
Fire emblem es un juegazo si te gustan el rpg y la estrategia, imperdible en este caso. Cuando tengas la consola puedes bajarte la demo y ya juzgas por tu cuenta.
Wala, menudo tochaco me ha quedado
Espero que os sirva a los que estais en duda en esta página.