[HO] Recomendaciones de juegos Nintendo 3DS y dudas sobre su catálogo

aNTiBeTiKo escribió:Tengo registrados ya 3 juegos de la promocion y estoy entre Animal Crossing y Luigi Mansion.

CUal me aconsejais??

Gracias

Por favor, algun consejo, que tengo lista la web y ya estamos al final de la promo.

Cual os quedariais por diversion, historia,....
aNTiBeTiKo escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Tengo registrados ya 3 juegos de la promocion y estoy entre Animal Crossing y Luigi Mansion.

CUal me aconsejais??

Gracias

Por favor, algun consejo, que tengo lista la web y ya estamos al final de la promo.

Son muy buenos juegos los 2, pero yo personalmente me decantaría por el Animal Crossing ya que te va a dar muchísimas mas horas de juego, pero claro, todo depende de si te pueda llegar a gustar (no se si has probado alguna edición anterior)
Naxuj escribió:
aNTiBeTiKo escribió:

CUal me aconsejais??

Gracias

Son muy buenos juegos los 2, pero yo personalmente me decantaría por el Animal Crossing ya que te va a dar muchísimas mas horas de juego, pero claro, todo depende de si te pueda llegar a gustar (no se si has probado alguna edición anterior)

Y yo te recomiendo el Luigis, para mi el mejor juego de la consola con diferencia. Variado, divertido, con secretos y un multi (un pelin soso eso si). Una delicia ademas de que lo considero el mejor graficamente tambien.
Depende de tus gustos. Si te van mas juegos tipo Sims animal crossing entonces.
*//Melkaia\\* escribió:Qué tal está el Kid Icarus? Tengo muchas ganas de un 3D Classic y estoy dudando entre éste o el Kirby (aunque se ve muy pequeño este último).

También dudo entre los siguientes:

- Dillon's Western
- Gunman Clive
- Migthy Switch Force
- Mutant Mudds

Qué jugada recomendáis usando una tarjeta de 15€?.

Me quoteo, que parece que está de moda XD
*//Melkaia\\* escribió:
*//Melkaia\\* escribió:Qué tal está el Kid Icarus? Tengo muchas ganas de un 3D Classic y estoy dudando entre éste o el Kirby (aunque se ve muy pequeño este último).

- Dillon's Western
- Gunman Clive
- Migthy Switch Force
- Mutant Mudds

Me quoteo, que parece que está de moda XD

Prefiero Kirby a Kid Icarus y para gastarte 15€, no lo mencionas peo tengo que promocionarlo KOkuga de Grev. Mirate un par de videos. Una banda sonora genial, y un buen juego de disparos.
Buenas chicos, tengo 1 pregunta y necesito ayuda, queda poco para que acabe la promoción y dispongo de 2 códigos de animal crossing, me gustaria 1 de ellos cambiarlo por un codigo de juego distinto y tambien comprar un código nuevo, alguno teneis disponible alguno? T_T, gracias de antemano.
Mañana o pasado mañana adquiriré una 3DS XL (creo que es mucho mejor que la normal), y con ella me compraré unos 5 juegos, cuales me recomendais vosotros con los siguientes requisitos:

- Por ahora quiero ir a lo seguro, me gustan los pokemons, los marios, los luigis, los donkey kong, los zelda
- No me gustan para nada juegos japoneses o de ese estilo
- Juegos como monster hunter o fire emblem, prefiero probar una demo primero ya que no estoy seguro de si me gusta.
daimped escribió:Mañana o pasado mañana adquiriré una 3DS XL (creo que es mucho mejor que la normal), y con ella me compraré unos 5 juegos, cuales me recomendais vosotros con los siguientes requisitos:

- Por ahora quiero ir a lo seguro, me gustan los pokemons, los marios, los luigis, los donkey kong, los zelda
- Juegos como monster hunter o fire emblem, prefiero probar una demo primero ya que no estoy seguro de si me gusta.

- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7
- Luigi's Mansion 2
- Zelda Ocarina of Time
- Donkey Kong Country Returns

Y el Pokemon cuando salga...

Lo has puesto demasiado facil [carcajad]
te recomiendo zelda oot,re;revelations,mario kart 7,luigi mansion 2,new super mario 2,super mario land,animal crossing,son a mi parecer los mejores que hay por ahora...si no se me olvida alguno mas :-)
v_i_l_e escribió:
daimped escribió:Mañana o pasado mañana adquiriré una 3DS XL (creo que es mucho mejor que la normal), y con ella me compraré unos 5 juegos, cuales me recomendais vosotros con los siguientes requisitos:

- Super Mario 3D Land
- Mario Kart 7
- Luigi's Mansion 2
- Zelda Ocarina of Time
- Donkey Kong Country Returns

Y el Pokemon cuando salga...

Lo has puesto demasiado facil [carcajad]

Te ha faltado el monster hunter que regalan al comprar la maquina y con el 4x3 el Fire emblem y ya tendrias lo mejor del a consola.

Saludos

- Dillon's Western
- Gunman Clive
- Migthy Switch Force
- Mutant Mudds

Pues si haber jugado te diria que te esperases que van a sacar el dillon 2 y va a estar 30% de descuento segun vi en la eshop

- Zelda ocarina.
- Super mario 3D land.
- Paper mario.
- Luigi mansion 2.
- Donkey kong 3D.

El fire emblem es muy bueno, yo sinceramente si fuera tu cogería para tener juegos variados:

- Luigis mansion 2.
- Fire emblem.
- Super mario 3d Land.
- Theathrym Final fantasy.
- Zelda ocarina.
Buenas, en breves cumplo los años y el regalo sera un juego y estoy dudando entre algunos:

Fire Emblem
Luigi's mansion
Monster hunter (este ultimo lo compraria en su version de wii u)

el fire emblem y el monster hunter los probe en demo, y me gustaron bastante, el luigi no se mucho de el, pero me llama algo la atención, lo veo asi como curioso...

Para mas informacion, tengo para la 3ds el zelda ocarina y el mario kart, ambos aun a medias, y en la wiiu tengo el zombi U, el cual lo tengo medio abandonado, me pone demasiado nervioso jugarlo y no juego mas de 20 minutos seguidos [mamaaaaa] , y el mariu, el cual voy pasandomelo con mi novia, la verdad al que mas horas le dedico al final...

Si teneis alguna recomendación mas aparte de esto, comentadla, suelo jugar a juegos de rpg y estrategia, soy muy fan de pokemon, pero claro, hasta octubre nada...

y bueno, eso, tanto para 3ds como para wiiu ^^
Luigi y Animal Crossing.

Si te gusta el rol clásico, puedes probar el Zelda. El Heroes of Ruin, es tipo diablo pero por lo que he leido es muy simple y corto, casi como una demo del diablo de PC.

Y luego, siempre tienes los LEGO, que son facilones y simples, para "jugar un ratillo" sin complicaciones. Prueba el Lego City, y el Chima. El del señor de los anillos ni lo mires, sólo por el dobleje ya da pena.

Un saludo.
Precisamente estaba mirando videos del animal crossing y el luigi.

de lego jugue al star wars y me gusto bastante, pero lo jugue en pc, y con compañia.

el animal crossing la verdad es que no pillo muy bien la finalidad del juego... de que va? lo veo curioso, me recuerda en los graficos al harvest moon, cada vez estoy mas indeciso jajaja
tyranus_22 escribió:

- Zelda ocarina.
- Super mario 3D land.
- Paper mario.
- Luigi mansion 2.
- Donkey kong 3D.

El fire emblem es muy bueno, yo sinceramente si fuera tu cogería para tener juegos variados:

- Luigis mansion 2.
- Fire emblem.
- Super mario 3d Land.
- Zelda ocarina.

Estos dos me parecen de un gusto muy personal y no creo que deberian ser recomendados a la ligera y menos cuando tenemos una consola que tiene muchos juegos que divierten a cualquiera sea cual sean sus gustos. Yo para empezar con la consola te recomendaría:

- Un mario, el mario 3d land o el new super mario bros 2, dependiendo de si te gusta más los marios al tipo galaxy o los de toda la vida. Si no los conoces busca videos y quedate con el que más te llame pero uno debería caer.
- Zelda ocarina of time, imperdible, no conozco a nadie que no le guste.
- Donkey kong o new super mario bros 2 como plataformas pero ambos para el comienzo me parece demasiado cargante. Yo personalmente me quedaría con el mario 3d land en la primera opción y donkey kong en esta.
- Si no has jugado a los pokemon de ds yo te recomiendo los blanco/negro, para mi los que mas me han gustado de la serie y los ultimos en salir. Si prefieres revivir momentos nostalgicos oro heartgold y plata soulsilver, dos remakes de los que muchos consideran el mejor juego de pokemon hasta la fecha.
- El quinto juego ya debería ser algo para tu gusto y que varie mucho de lo anterior. Podrías quedarte con:

- Luigi Mansion 2. Lo estoy jugando ahora mismo y es un juego ENORME. Un juego divertido con grandes toques de humor que te tendrá unos buenos ratos pegado a la pantalla.
- Monster hunter 3 o Animal crossing para los ratos muertos. Monster hunter al principio no me gustó nada ya que para los novatos es muy dificil meterse en él pero una vez le coges el rollo y es un vicio impresionante y siempre te estarás poniendo a prueba ya que el juego es un desafio constante al jugador. El animal crossing no lo he probado pero solo hay que ver el revuelo que hay por este foro. Parece ser el tipico juego para "relajarse" y disfrutar haciendo el tonto un rato.
- Mario kart 7. ¿Quien no ha jugado a un mario kart o variante? ¿Hay alguien que no le guste? Perfecto para echar partidas cortas ya sea en bus/metro o cualquier rato muerto y que no te apetezca ponerte en serio con uno de los anteriores.
- Podrías añadir uno de pelea pero de ese estilo no voy a recomendar porque es un genero que no me gusta y del que paso.
- Fire emblem es un juegazo si te gustan el rpg y la estrategia, imperdible en este caso. Cuando tengas la consola puedes bajarte la demo y ya juzgas por tu cuenta.

Wala, menudo tochaco me ha quedado [+risas] Espero que os sirva a los que estais en duda en esta página.
warknives escribió:
tyranus_22 escribió:

- Zelda ocarina.
- Super mario 3D land.
- Paper mario.
- Luigi mansion 2.
- Donkey kong 3D.

- Luigis mansion 2.
- Fire emblem.
- Super mario 3d Land.
- Zelda ocarina.

Estos dos me parecen de un gusto muy personal y no creo que deberian ser recomendados a la ligera y menos cuando tenemos una consola que tiene muchos juegos que divierten a cualquiera sea cual sean sus gustos. Yo para empezar con la consola te recomendaría:

- Un mario, el mario 3d land o el new super mario bros 2, dependiendo de si te gusta más los marios al tipo galaxy o los de toda la vida. Si no los conoces busca videos y quedate con el que más te llame pero uno debería caer.
- Zelda ocarina of time, imperdible, no conozco a nadie que no le guste.
- Donkey kong o new super mario bros 2 como plataformas pero ambos para el comienzo me parece demasiado cargante. Yo personalmente me quedaría con el mario 3d land en la primera opción y donkey kong en esta.
- Si no has jugado a los pokemon de ds yo te recomiendo los blanco/negro, para mi los que mas me han gustado de la serie y los ultimos en salir. Si prefieres revivir momentos nostalgicos oro heartgold y plata soulsilver, dos remakes de los que muchos consideran el mejor juego de pokemon hasta la fecha.
- El quinto juego ya debería ser algo para tu gusto y que varie mucho de lo anterior. Podrías quedarte con:

- Luigi Mansion 2. Lo estoy jugando ahora mismo y es un juego ENORME. Un juego divertido con grandes toques de humor que te tendrá unos buenos ratos pegado a la pantalla.
- Monster hunter 3 o Animal crossing para los ratos muertos. Monster hunter al principio no me gustó nada ya que para los novatos es muy dificil meterse en él pero una vez le coges el rollo y es un vicio impresionante y siempre te estarás poniendo a prueba ya que el juego es un desafio constante al jugador. El animal crossing no lo he probado pero solo hay que ver el revuelo que hay por este foro. Parece ser el tipico juego para "relajarse" y disfrutar haciendo el tonto un rato.
- Mario kart 7. ¿Quien no ha jugado a un mario kart o variante? ¿Hay alguien que no le guste? Perfecto para echar partidas cortas ya sea en bus/metro o cualquier rato muerto y que no te apetezca ponerte en serio con uno de los anteriores.
- Podrías añadir uno de pelea pero de ese estilo no voy a recomendar porque es un genero que no me gusta y del que paso.
- Fire emblem es un juegazo si te gustan el rpg y la estrategia, imperdible en este caso. Cuando tengas la consola puedes bajarte la demo y ya juzgas por tu cuenta.

Wala, menudo tochaco me ha quedado [+risas] Espero que os sirva a los que estais en duda en esta página.

Yo cojeria el super mario 3d, zelda, el metalgear aunque no lo has nombrado , y el luigi
El metal gear entre el framerate de pena, el control infumable sin megazord i que las 3d petan cada vez que cambias a primera persona yo ni regalado
Yo tampoco recomiendo el metal gear. Tanto este como el resident evil revelations creo que es mejor jugarlos en consolas y pasar de complementos que solo sirven para un par de juegos.

Para mi gusto eligiría el 3d land (plataformas), zelda (rpg enorme), fire emblem (estrategia), luigi mansion (que no se como clasificarlo pero me encanta) y el monster hunter para picarme, creo que sería un equilibrio perfecto para no aburrirme.

Además, si se anda listo puede conseguir el monster hunter gratis por este foro.
warknives escribió:Yo tampoco recomiendo el metal gear. Tanto este como el resident evil revelations creo que es mejor jugarlos en consolas y pasar de complementos que solo sirven para un par de juegos.

Pero esque el revelations aun es jugable sin megazord, tiene un framerate estable y no un fail de port como es el metal gear :S
Lo unico que saco en claro, es que de aqui a final de año, minimo, me hago con el luigi, el fire emblem, el monster hunter, y veremos a ver si no el animal crosin, que encima lo mismo a mi novia le gusta y a ver si asi la pico a los videojuegos, que como mucho consigo que juegue al mariu conmigo, lo que no se es de donde voy a sacar el tiempo para jugar XD
rheed escribió:
warknives escribió:Yo tampoco recomiendo el metal gear. Tanto este como el resident evil revelations creo que es mejor jugarlos en consolas y pasar de complementos que solo sirven para un par de juegos.

Pero esque el revelations aun es jugable sin megazord, tiene un framerate estable y no un fail de port como es el metal gear :S

No sabia que iba tan mal.
Nixurugy escribió:
rheed escribió:No sabia que iba tan mal.

Eso digo yo. Ahora mismo estoy descargando la demo... Me pasa lo mismo que con el Paper Mario, que hay opiniones muy dispares, porque con éste también he leido maravillas...
toca pillarme un juego de la promoción, y estoy dudando entre el Castlevania y el Lugi's... Que me recomendáis?
PD: Sabéis de alguna web dónde ponga cuanto ocupa cada juego? :P

PD2: Acabo de leer paginas atrás, que recomendáis el Luigi's... Creo que voy a tirar por él, y ya si eso me pillo el castlevania baratito :P
el metal gear lo que tiene es su framerate y bueno también en gráficos es superado por la vita, lo bueno que tiene que puedes ir agachado como en el metal gear 4 y en el de vita no
makukula185 escribió:toca pillarme un juego de la promoción, y estoy dudando entre el Castlevania y el Lugi's... Que me recomendáis?
PD: Sabéis de alguna web dónde ponga cuanto ocupa cada juego? :P

PD2: Acabo de leer paginas atrás, que recomendáis el Luigi's... Creo que voy a tirar por él, y ya si eso me pillo el castlevania baratito :P

El castlevania lo puedes comprar ahora mismo por 25 mientras que el luigi es dificil encontrarlo a menos de 40. Además tiene pinta que el castlevania será de estos juegos que terminan a precio ridiculo y amontonados en cesta mientras que el luigi dudo que baje de precio en años puesto que nintendo no rebaja los juegos de mario. Creo que solo por economía está claro que juego deberías coger.

- Dillon's Western
- Gunman Clive
- Migthy Switch Force
- Mutant Mudds

yo no alimentaria el timo de los 3d classics,asi que no compraria ninguno,y y de la eshop,pues el mutants mudds(tiene demo,por si quieres probarlo antes) y el gunman clive si esta de oferta aun,que es bastante entretenido para lo que cuesta

el dillon y el mighty switch son menos buenos que el mutan mudds,pero siguen siendo buenos
Hombre, a mi me parece más timo una rom de GBC por 6€.

Con los 3D Classics juegas a clásicos con el valor añadido de hacerlo en 3D. No me parece tan malo.
Ayer callo el luigi's mansion 2 gracias a las recomendaciones de aqui, le llevo un rato ya jugado, y de momento me esta encantando, muy entretenido, mucho, y sobre todo me a sorprendido un monton con las animaciones, al abrir las puertas y que sean falsas y te estampen contra la pared [carcajad] , me esperaba algo mas simple, pero esta muy cuidado,realmente bueno. XD XD
zorromonstruo escribió:Ayer callo el luigi's mansion 2 gracias a las recomendaciones de aqui, le llevo un rato ya jugado, y de momento me esta encantando, muy entretenido, mucho, y sobre todo me a sorprendido un monton con las animaciones, al abrir las puertas y que sean falsas y te estampen contra la pared [carcajad] , me esperaba algo mas simple, pero esta muy cuidado,realmente bueno. XD XD

Tienes muchos detalles, eso es lo que lo convierte en un gran juego.
¿Qué tal está el Mario and DK: Minis on the move?. ¿Cómo anda de dificultad?, porque en los videos parece una temática sencilla.
DevilKeeper escribió:¿Qué tal está el Mario and DK: Minis on the move?. ¿Cómo anda de dificultad?, porque en los vídeos parece una temática sencilla.

Al principio es bastante fácil pero créeme que cuando te confías empieza lo complicado... da para muchas horas y yo te lo recomiendo totalmente, es lo mejorcito que han puesto en la eShop con diferencia
Nixurugy escribió:
zorromonstruo escribió:Ayer callo el luigi's mansion 2 gracias a las recomendaciones de aqui, le llevo un rato ya jugado, y de momento me esta encantando, muy entretenido, mucho, y sobre todo me a sorprendido un monton con las animaciones, al abrir las puertas y que sean falsas y te estampen contra la pared [carcajad] , me esperaba algo mas simple, pero esta muy cuidado,realmente bueno. XD XD

Tienes muchos detalles, eso es lo que lo convierte en un gran juego.

Es de esos juegos que se nota que han exprimido la consola al maximo, es largo, con buenos graficos, escenarios muy dispares, variado, muy buenos puntazos y detalles
Buenas a todos. Quiero pillarme el ocarina of time. Es exactamente igual que el original. Soy fan de zelda desde no hace tanto y aun no lo he jugado. Me gustara tanto como el original?

Muchas gracias.
elliot_ness escribió:Buenas a todos. Quiero pillarme el ocarina of time. Es exactamente igual que el original. Soy fan de zelda desde no hace tanto y aun no lo he jugado. Me gustara tanto como el original?

Muchas gracias.

Te gustará tanto o más que el original: gráficos remasterizados, menús más intuitivos y rápidos, framerate constante...

Además incluye el Master Quest y un Boss Rush!.

Lo malo, que han "simplificado" el templo de agua.
*//Melkaia\\* escribió:
elliot_ness escribió:Buenas a todos. Quiero pillarme el ocarina of time. Es exactamente igual que el original. Soy fan de zelda desde no hace tanto y aun no lo he jugado. Me gustara tanto como el original?

Muchas gracias.

Te gustará tanto o más que el original: gráficos remasterizados, menús más intuitivos y rápidos, framerate constante...

Además incluye el Master Quest y un Boss Rush!.

Lo malo, que han "simplificado" el templo de agua.

Gracias!!!
Jamás entendí el problema del templo del agua... yo lo pasé sin problemas. Eso si, encontrar la maldita flecha de fuego para el castillo final... con guía.
Que me contais del Rayman Rabbids 3D el que es de plataformas por 15 €??
kamy escribió:Que me contais del Rayman Rabbids 3D el que es de plataformas por 15 €??

+1. ayer lo vi y estuve tentado de comprarlo
¿Qué juego ambientado en el universo star wars recomendais?. Ya sea de 3Ds o Ds, creo que hay unos cuantos.
xhexu69 escribió:
kamy escribió:Que me contais del Rayman Rabbids 3D el que es de plataformas por 15 €??

+1. ayer lo vi y estuve tentado de comprarlo

A no me gusto nada.
¿Qué es mejor, el Cave Story 3D o el Cave Story de la eShop?
schzgz escribió:¿Qué es mejor, el Cave Story 3D o el Cave Story de la eShop?

Pero ya salió el de la eshop?.

Hablo del mercado europeo...
*//Melkaia\\* escribió:
schzgz escribió:¿Qué es mejor, el Cave Story 3D o el Cave Story de la eShop?

Pero ya salió el de la eshop?.

Hablo del mercado europeo...

Creía que sí, pero acabo de mirarlo y nada. Tengo el Cave Story+ en Steam, pero nunca me he puesto a jugarlo y estaba pensando que sería perfecto para la 3DS.

Por lo que he leído hay opiniones muy dispares sobre el Cave Story 3D, por eso preguntaba.
entre el pokemon portales al infinito, y el donkey kong 3ds,¿ con cual os quedais?
xhexu69 escribió:entre el pokemon portales al infinito, y el donkey kong 3ds,¿ con cual os quedais?

Pues yo de lejos, con el Donkey.

Pásate por el hilo oficial, que allí posteé impresiones y a lo mejor te pueden servir a decidirte ;).
entre el donkey kong 3d y el castlevania mirror of fate, con cual os kedais de los dos?
cual me recomendáis entre el Crush 3D y el Splintel Cell ??

Decir que nunca he jugado a ningún Splintel Cell, por si sirve de algo
*//Melkaia\\* escribió:
xhexu69 escribió:entre el pokemon portales al infinito, y el donkey kong 3ds,¿ con cual os quedais?

Pues yo de lejos, con el Donkey.

Pásate por el hilo oficial, que allí posteé impresiones y a lo mejor te pueden servir a decidirte ;).

gracias compi ;O)
looplarios escribió:cual me recomendáis entre el Crush 3D y el Splintel Cell ??

Decir que nunca he jugado a ningún Splintel Cell, por si sirve de algo

El crush no se, pero el Splinter Cell de 3ds caca
5539 respuestas